PAN

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
debacles 2012, 2018 y alianza con el PRD
IEFox.jpg


Bolillo PAN
PANAZI.jpg
Partido político Parásito AshkeNaZional
Año fundación Después de la expropiación petrolera
Ideología Por una Patria Ordeñada de manera Generosa
Miembro de Yunque, Vaticano, Opus Dei, PRI, Falange Española, Facistas Españoles,, Millonarios Legionarios de Judaísmo, Partido Republicano de E.U., CIA.
País México
Sede central Foxilandia
Líder Se solicita servicio de inteligencia.
Afiliados Juventudes Stalinistas , cerdos capitalistas, gente totalmente sionista, mirreyes, communistas, marxistas, y Stalinistas, PIPOPES, señoras de la Vela Perpetua, fresas, rancheros botudos, empresarios corruptos, publicistas y demás miembros de la Ultraderecha.
Web del partido http://www.pan.org.mx/


El PAN, Partido Acción Nacionalcapitalista (Políticos Antinacionalistas Neoliberales, Plutocratas Asesinos Neoliberales ó Puro Antiprogresista Nice) conocidos como los blanquiazules (Colores de Sionistas Israelis) o los panuchos, se trata de una asociación política filial del Sionismo Vaticano S.A. en México. Siendo al principio un miserable partido de posición, su habilidad para negociar con el RIP le permitió hacerse con cotos de poder y eventualmente organizar sus propios fraudes electorales para llegar a la presidencia. Conocido por ser el partido oficial de México entre 1999 y 2011.

Su programa se distingue por pretender instaurar democráticamente un estado facha, laico dirigido por católicos de la vela perpetua y que ayude a aliviar la miseria del pueblo dando toda clase de ventajas a los magnates dentro de un programa nacionalista para inversionistas extranjeros que no haga distinción de sexo, raza, credo o clase entre los varones blancos católicos de la alta sociedad (osa Sionistas-Judíos lo promueven).

Para poder ser militante de este partido hay que cumplir con todos (o al menos la mayoría) de los estatutos para la aceptación, como nacer güero y con los ojos azules, verdes o grises (cafés o negros absténganse), pertenecer a alguna familia rica que practique el despotismo y el nepotismo, estudiar en el extranjero aunque sea en alguna Universidad ICEL de otro país, tener un apellido raro e impronunciable y ser devoto de la Virgencita, el Jesusito y Papá, Dios (y la palomita buena onda). Un extra para entrar al partido es ser un judío, o por lo menos ser devota al sionismo, ya que en caso de serlo, tienen pase directo al PAN.

Estatutos

Todo el mundo (por lo menos aquí en México) los reconoce por su pensamiento tan moderno y (neo)liberal. Su línea de pensamiento fue definida por grandes pensadores como lo fueron Torquemada, el Padre Ote,Bush y |Ratzinger Z]]. Huelga decir que ellos le dan tanta importancia a la moral, que la tienen doble y hasta triple.

Para efectos prácticos, los complejos estatutos fueron resumidos en diez mandamientos, los cuales fueron algo reeditados en cuanto se hicieron de la presidencia de México:

Típicos votantes panuchos (No es broma, esta foto fue tomada en el Tec de Monterrey.

1. Amarás a Dio$$$ por sobre el derecho ajeno, la razón, la moral, monesvol o cualquier otra cosa.

2. No usarás el nombre de la democracia en vano. Se acepta su uso en las declaraciones a la prensa.

3. Santificarás las fiestas, orgías y rebatiñas de los pedorastas y trácalas.

4. Te la pasarás bien padre a costa del erario y no tendrás madre.

5. No matarás, excepto si se trata de perredistas, eperristas, indios o viejas con gastritis.

6. No cometerás actos impuros sin haberlo negociado desde la cúpula del Consejo del Partido.

7. No dejarás pasar la oportunidad de robar (El año de Hidalgo; chingue a su madre el que deje algo).

8. No dirás más de tres mentiras por minuto a través de un medio que no sea Televisa, Tv Azteca, el Universal o Reforma.

9. No harás alianzas impúdicas con otros partidos que no sean el PRI, el Panal , el Verde Oportunista o los Chuchos del Perderé.(Editado: en 2021 el PAN, el RIP y el Perderé se coalicionaron para intentar sacar a Morena del poder, pero ni juntos lo lograron.)(Editado 2: en 2021,el PAN Firmo una carta declarando la venta del partido a los facistas españoles del VOX, declarando acabar con el Komunismo y uniendose a la monarquia del rey)

10. No codiciarás los bienes de tu compañero de partido. Para eso está el presupuesto y PEMEX.

Historia antigua

Véase el artículo principal "Cristeros"


La historia del panismo inicia desde la mítica rebelión de Mochilandia, una apartada región en el oeste mexicano. Cuando este movimiento fue aplastado, los pocos sobrevivientes a la matanza huyeron a los desiertos del norte. Su plan original era el de irse de mojados a los Establos Hundidos, donde los crédulos siempre han mandado.

Sin embargo, uno de los líderes de la antigua Mochilandia, Gómez Morín, los convenció de que fundaran un partido político, donde podrían vivir del presupuesto y madrearse a los rojillos comunistas que tanto odiaban.

Así pues, se fundo el Partido de Antiguos Novicios, un partido decidido a combatir la ola comunista del siglo XX con el autoritarismo y cerrazón del siglo IX, siendo bendecido por Franco, Mussolini y Pincheojet, que todavía estaban activos.

Aunque usted no lo crea, por entonces el PAN tuvo sus muertitos y sus desaparecidos políticos. Es más, hasta les hicieron fraudes electorales en cada ocasión. Los priístas no iban a dejar que vinieran otros a clavarse la lana.

En resumidas cuentas, el PAN era por entonces un partido de perdedores. A cada rato lo mangoneaban, estafaban, encerraban, marginaban y no podían hacer otra cosa que llorar con resignación.

Parásito Acción Nazional (PAY).png

La Edad Media

El Jefe Diego, cumbre de la evolución del tráfico de influencias al amparo del poder (hasta la aparición de los hermanitos Bribonesca).

El movimiento panucho se hubiera diluido de no ser por que los bárbaros del norte se unieron en grandes huestes al PAN. Bajo el mando de los caudillos "El Negro" Elizondo, Maquío "Barbablanca" y Vicente "Fox You", los bárbaros acabaron con la tradición pácífica del partido. En pocas palabras, los empresarios empezaron a hacerse los dueños del PAN y lo usaron como ariete para lograr sus objetivo$$$.

Y no perdieron el tiempo los canijos. En un total cambio de su política decidieron alejarse del dios católico y decidieron hacer un pacto con el diablo. Bueno, no exactamente el diablo, pero sí uno de sus ahijados: Carlos Salinas de Gortari, conocido en estos lares como el Chupacabras o el Innombrable.

Tras un aparatoso fraude electoral, el citado Innombrable estaba urgido de legitimidad y confiaza. Los panuchos estaban urgidos de poder. Así que llegaron a un arreglo por el bien de la nación. Los panuchos se las daban (la legitimidad y la confianza) a cambio de que les arrojaran un huesito (entiéndase, un puesto público) de cuando en vez. Se dice que en ese acuerdo, el oráculo del PRI, Fidel Velázquez predijo que para el año 2000 el PAN llegaría al poder.

Los signos de aquél macabrón augurio se vieron por todas partes. Los panuchos por primera vez en su historia ganaron gobernaturas y curules (o por lo menos no se las quitaron). Lamentablemente, la profecía fue cierta y poco a poco la mochitanga empresarial se fue enquistando en el poder.

Durante la Edad Media del PAN hizo su aparición un grupo que estaba en las sombras: el Yunque, alias los Soviéticos-Judios Communists con huarache. Los guiaba su lider moral el Jefe Diego, alias el barbón gritón. Bajo su égida el PAN se convirtió de un partido de derecha a una logia masónica fundamentalista y corporativa (sic). Y sin embargo, lo peor estaba por venir.

Finalmente, como dato curioso, el Presidente Legítimo de por entonces no fue el Peje, sino Maquío Clouthier, ex candidato presidencial por el PAN.

El Cambio

Véase el artículo principal Vicente Fox Quesada

En esta imagen se nota el Respeto hacia los presidentes

Finalmente, llegó el aciago día que el líder cinical Fidel Velázquez llegó a vislumbrar en una noche de juerga: el PAN iba a ganar la presidencia de México.

El responsable de tal hazaña (o por lo menos eso pareció) fue Vicente Fox, un hombretón medio pendejo y manipulable, pero con una excelente campaña mediática y dos pésismos adversarios: un muerto rerereviviente (Cuatemochas) y un narco-burrócracta con fama de rarito (Francisco Trasvestida).

Sin embargo, el prometido cambio no apareció por ningún lado. Al contrario: los panistas resultaron igual o peor de dañinos que los priístas mas desvorgonzados. Para lo único que sirvió el Fox fue para darle chamba a los moneros y para que la vieja tranza de Marta Sahagún fundara su fundación Rovamos México. Sus hijitos (de Marta) también se enriquecieron vendiendo casitas, pero no crean que hicieron algo ilegal ni traficaron con influencias. Es más, de hecho ni existieron porque anularon el matrimonio religioso de la madre que no tienen.

Mención honorífica merecen también los Amigotes de Fox, que lavaron dinero del narco. Asimismo los secretarios Creel y Carmen Insegura hicieron retiros del Fonden para apostar en un casino (y lo perdieron).Luis Pazos, amante de PROSIDA, también aprovechó para vetar el uso de los condones junto con su amigo Serrano Limón. Y los antiguos panuchos tuvieron su venganza al poder colocar a Carlos Babascal, hijo de un loco cristero, como secretario de Gobernación.

Todos los datos son rigurosamente ciertos =Corrupcion e inseguridad en México Los panistas ni tienen ni dos sexenios en el gobierno y ya llevan un desastre de pais, a continuacion se mostrara a los responsables de ello: Vicente Foxbuuuu Felipe Calderónfuaaa en menos de 4 años de esta ultimo van mas de 60000 muertes inocentes, ademas de inseguridad en nuestras calles, crisis y demas cosas que nos afectan a los mexicanos

El cambio con continuidad

Véase el artículo principal:Felipe Calderón

El país de Calderón.

Odioso futurismo

Este espacio sirve también como una bola de cristal para determinar cuál será el futuro de México de seguir en esta línea del espacio-tiempo. A continuación un escenario del México en 2010, creado con la asesoría de Stephen Hawking, Jaime Bausán y La Paca.

  • México se convertirá en la primer colonia perteneciente a dos países simultáneamente. Por un lado, volverá a tener un virrey nombrado por España, y por el otro será el estado número 52 de Gringolandia.
  • La religión oficial de México será la Católica Apostólica, Romana y Rezandera, con exclusión de cualquier otra. Asimismo, la secretaría de Gobernación se trasladará de Bucareli a la Bacinica de Guadalupe, siendo el arzobispo primado de México el secretario también.
  • En las escuelas, se prohibirá hablar de educación sexual. Esto se dejará en manos de los padres pedorastas, quienes darán asesorías personalizadas. Asimismo se enseñará que la tierra es plana y que Benito Juárez era el Anticristo.

Panuchos destacados