Ciudad del Vaticano

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Vaticano»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda




Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Imperio Católico Pedofilo Illuminati Pederasta y Neonazi de la Ciudad del Vaticano
Imperium Catholica Pedofilum Illuminatu Paederaste y Neonazium Civitatis Vaticanæ
Impero Cattolica Pederast Neonazzi della Città del Vaticano
BanderaVaticano.png
EscudoVaticano.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Amén
Himno Ave María, cuándo serás mía
Mapavaticano.png
¡Sí! ¡Ahí!
Capital Capilla Sixtina
Mayor ciudad Capilla Sixtina
Lenguas oficiales Latín
Gobierno Dictadura Teocrática y Teologia Fanfictión
Líder Su Satanidad Papancho I
Padre
Área 3,14
Población Demasiados Curas para tan Pocas Monjas
Moneda Mulas papales y Ostias
Gentilicio Pederastas de la oscuridad
Zona horaria Dimension Desconocida 3:33 a.m
Dominio de internet .www.titan.ca/igod.html
Código telefónico 777 - 574 - 666 para ayudas exteriores después del apocalipsisMalS.A (sociedad anónima)
Si me llama ahí estaréis
Cita3.pngIn nomini Patri et Fili et Spiritu Santi, amén.Cita4.png
Un religioso antes de quemar judíos en la hoguera.
Cita3.pngRomulo Y Remo, amén que significa eso cuando los amantaba su madre Loba.Cita4.png
Un Satanista al terminar de leer la leyenda el origén de Roma.

La República Católica de la Ciudad del Vaticano o Santa Sede del Escándalo es un país de Europa, que limita al norte con Italia, al sur con Italia, al este con Italia, al oeste con Italia, y en especial, arriba con el Cielo y abajo con el Infierno. Su bandera esta compuesta por dos hermosos colores, siendo el blanco el representante del Alma de Dios y el Amarillo el representante del Oro del Papa.

Historia

Benedicto XVI (de los mismos productores de Benedicto XV y la trilogia los borgia ).

A medida que el cristianismo iba ganando adeptos a base de prohibir cosas tan horribles como las relaciones sexuales esporádicas con personas mayores de edad, aumentaban las donaciones que éstos, previendo el Apocalipsis, entregaban a la Iglesia. Los cristianos pobres donaban a la Iglesia lo poco que tenían para así poder pagar la hipoteca del paraíso, mientras que los ricos podían permitirse regalar terrenos al Papa.[1]. De esta manera, un grupo de cuatro desgraciados que antaño se pasaban los domingos corriendo delante de los leones (más o menos como en San Fermín) consiguieron una buena parte de lo que ahora es el centro de Italia, fundando los llamados Estados Pontificios, base de operaciones de la Iglesia Católica para dominar el mundo. La Iglesia Católica (hoy en día CICSA, Corporacion Iglesia Católica, S.A. tras ser privatizada) estuvo muy cerca de conseguir su propósito, pero la aparición de dos nuevas religiones (el islam y el socialismo, que ofrecían propios paraísos menos mojigatos), consiguieron impedirlo.

Finalmente, a finales del Siglo XIX, el rey Victor Manuel II de Italia proclamó que "por mis cojones os conquisto". Despues de éso, el papa Pio IX (despues de entrar en un estado de inspiracion divina) decidió encerrarse con varios sacerdotes y monjitas a rezar y hacer penitencia con ellas y, entre tanto, sabotearle al nuevo rey con ayuda del mismisimo Lucifer (despues de haberse reunido con él en 1870) las fiestas que organizaba en el palacio del Quirinal[2].. Muerto el papa Pio IX (por envenenamiento una sobredosis de inspiracion divina) los papas posteriores a él siguieron haciendo lo mismo hasta 1936, cuando Pio XI tras una larga guerra por las calles de Roma entre el Ejército de Italia y la insurgencia católica, con gran cantidad de atentados a base de obispos bomba, firmó un acuerdo de paz mediante el cual Italia cedía el Vaticano a la Corporacion Iglesia Católica, S.A. para así salvar los muebles.

Organización político-administrativa

El videojuego favorito del país

El Vaticano se rige por medio de una dictadura teocrática machista de carácter vitalicio. El Jefe de Estado es el Papa (que no es lo mismo que tu padre), actualmente Natzinger Z. Algunos lo identifican con la bestia del Apocalipsis, y dicen que desde que Roma representaba al dragón, fue ella, Roma, quien dio a la bestia su trono, su dominio y su gran autoridad. Por éso el obispo de Roma no ha salido de Roma nunca, ni saldrá hasta que se le haga juicio.

El peligroso ataque de la tijereta mortal.

En teoría, cualquier hombre bautizado (tú mismo, por ejemplo) puede presentar su candidatura a Santo Padre, pero los comisarios políticos del Opus Dei se encargan de eliminar a cualquier posible candidato que no sea miembro del Partido Eclesiástico Católico Apostólico Romano (PECAR). Esto es lo que pasó con el famoso Tiago Veloso, de Carregal do Sal. La votación para un nuevo Papa se realiza inmediatamente después del entierro del anterior Papa, sin pasar antes por el laboratorio de CSI para confirmar si la muerte ha sido natural u obra de la Mafia. Esta votación se realiza en secreto; es una votación a la cual tienen prohibido el acceso los observadores internacionales de la ONU, recordando así las que se hacen en Cuba para votar si Fidel Castro debe seguir gobernando. Cuando la votación ha finalizado, los cardenales se ponen en contacto con Dios para comunicarle su decisión y, no sabemos por qué, empieza a salir humo de una chimenea. Tras ésto, se dice la frase Habemus Papam, seguida del nombre del ganador de las elecciones, mientras que miles de pijos que no tienen nada mejor que hacer en un día laborable gritan en la Plaza de San Pedro y millones de infieles empiezan a inventar chistes acerca del nuevo Pontífice.

Fuerzas armadas

Artículo principal: Ejército Vaticano
Benedicto dirigiendo las fuerzas de la guardia suiza a conquistar la tierra media.

Como cualquier otro Estado soberano, el Vaticano tiene sus propio ejército: la Guardia Suiza, conocida también como "los que se quedaron en la Edad Moderna".

Esto es lo que hace el papa francisco

La historia de la Guardia Suiza se remonta al año 1973, cuando un grupo de terroristas iraníes se disponían a secuestrar un Boeing 747 de Papair en el Aeropuerto Internacional Jesucristo III. Un grupo de mercenarios suizos que se encontraban luchando en las Guerras Eurovisivas acudió al Vaticano en ayuda del Papa, y consiguieron que los terroristas se inmolasen en otro sitio a base de cánticos hipnóticos.

La Corporación Iglesia Catolica S.A. los recompensó mucho despues con dos burdeles, uno en Castelgandolfo, y otro en el palacio papal en Roma (diseñado especialmete como base de operaciones en caso de que el Vaticano sea destruído). Es la base de operaciones del Opus Dei, y el escondite actual de Uribe)

El Bati-cano en realidad fue un regalo que hizo Batman, para la iglesia Católica

Dentro de la Guardia Suiza encontramos destacadas unidades de élite, como la 7ª División Exorcista "Waterloo" o el 666º Regimiento de Beatificaciones Celestiales "Mamma Mia".

Existe la leyenda de que el ejercito del Vaticano se defiende con lanzas ridiculas y con alabardas, pero en realidad está equipado con metralletas, con cámaras térmicas y bombas termonucleares.

Como cualquier país que se precie (incluídos País Vasco y Cataluña), el máximo objetivo del Vaticano es dominar el mundo. Y para ésto utilizan armas psicológicas como: no dejar follar a la gente, canciones ridiculas, obligar a la gente a ir los domingos a misa en vez de ver la Formula 1, y negar la existencia de Monesvol... y otras cosas malignas, o de Tio1.jpg.

Además de todo lo anteriormente expuesto, se sabe por fuentes anónimas que existe un vigilante en las calles del Vaticano, que usa un vaticinturón, viaja en vatimóvil, vive en la vaticueva y lo llaman con la vatiseñal. Su nombre... es secreto.

Notas

  1. A día de hoy las investigaciones acerca de esta trama de especulación inmobiliaria y tráfico de influencias se encuentra parada. Todos los carabinieri que intentaron reabrir el caso murieron en extrañas circunstancias.
  2. El papa Leon XIII queria entrar a estas fiestas pero no lo dejaban.

Véase también

¿Sabías que...

  • ...el emperador Natzinger es en realidad Nazinger Z, solo que a nadie se le ha ocurrido la comparación?.
  • ...el Vaticano fue un regalo para el papa en su cumpleaños 666?.
  • ...en la actualidad millonarios estan comprando terrenos en el Vaticano para construir casas?
  • ...el Vaticano acaba en ano, porque Dios lo hizo a su imagen y semejanza?
  • ...el humo para decir que hay papa nuevo; es marihuana siendo fumada por el mismisimo Dios?
  • ...en el sotano hay hoteles, bares, discotecas gay y otras diversiones?
  • ...según las estadísticas, el Vaticano tiene dos Papas por km2?.
  • ...se presume que hay un Burger King por cada 10 cardenales?

Latina Русский (Fork) English (Fork)