Guardia Suiza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Cita3.png¡Los usaré para "convencer" a la gente de que se una a mí! ¡MWAHAHAHAHAA!Cita4.png
Ratzinger Z cuando lo ascendieron a Papa
Cita3.pngPara mí, son la copia barata de la Organización IscarioteCita4.png
Otaku sobre la Guardia Suiza
Cita3.png¿Por qué "suiza"? ¿Por qué no "española", o "inglesa", o "vaticana"? ¿Eh? ¿Eh?Cita4.png
Alguien , sobre algo que no le interesa a Nadie

La Guardia Suzia, perdón, Suiza, son unos simpáticos señores que se dedican a dar de comer al Papa a proteger a Su Santidad mediante el uso de armas bioatómicas de alto poder destructivo, a saber: lanzas, espadas, txapelas a reacción, etc. También aprenden a usar el fusil suizo SIG 550. Nótese su nula inteligencia, ya que, pudiendo llevar los fusiles encima, en vez de eso, llevan espadas, que molan más. Eso sí, cuando sufran un ataque, se van a defender con los dientes.

Historia

¡¿Del 1506 al 2006 con la misma ropa?! Además de suzios, están pasados de moda.

Dícese que se dice que la Guardia Suiza se creó en el 1505, cuando un grupo de amigos se dijo: "¿Qué podemos hacer?" "No sé, podemos ir a defender al Papa." "Pues vale."; aunque por lo visto no usaron ropa hasta el 1506 (véase imagen), con lo que se deduce que muy listos no eran.

Prototipo de Guardia suizo 2.0.

Los guardias desaparecidos

Cito textualmente la Whiskypedia: "Su momento histórico más importante fue el 6 de mayo de 1527 en donde murieron 147 guardias suizos defendiendo al Papa, durante el saqueo de Roma. Solamente 42, de los 200 soldados suizos se salvaron defendiendo al Papa Clemente VII en el Castel San Angelo." Bien, por si hay alguien que no es muy ducho en matemáticas, hagamos la cuenta a continuación: 200 soldados, menos 147 que murieron, igual a 53 vivos. ¿Donde fueron a parar los otros once? ¿El papa come guardias suizos?

Uniforme

¡Fiesta! ¡Mira qué alegría!

Su traje fue diseñado por Miguel Ángel en uno de sus momentos de gloria, es decir, mientras estaba fumado. Sin embargo, algún retrasado los vio y pensó que sus vestiditos no eran lo suficientemente alegres (!), y les puso todavía más colores, con lo que empezaron a parecer un arco iris. Quién sabe si en el futuro serán los representantes del día del orgullo gay. Eso sí, cuentan con dos modelos, el de invierno y el de verano, que cambian anualmente reservándolos en el Corte Inglés

Armamento

Soldado suizo con armadura listo para luchar contra 300 enemigos
  • Alabarda:Es su arma más común y poderosa que llevan, capaz de acabar con 555 soldados superarmados con un solo movimiento, por ende la favorita y más peligrosa.
  • Espada:No es tan común, pero puede rebanar a una persona de un tajo.
  • Fusil suizo SIG 550:A pesar de la fama que le dan, a decir verdad no es tan buena arma, ya que sus balas no duran mucho, no pueden ser usadas en luchas cuerpo a cuerpo y cuando se acaban las balas no sirven ni de cachiporras.

Curiosidades

Uno se pregunta "¿Y estos tíos se pasan el día vigilando el Vaticano? Pues no, se las han ingeniado para crear ¡un equipo de fútbol! Además, con un nombre original: Fútbol Club Guardia. Y por lo visto son buenos jugando, pues si pierden en algún partido, sacan las espadas y pinchan al balón, y ensartan al equipo contrario. Así que al final sólo pueden ganar ellos.

¡Dame tres cervezas!

Y ahora cito una vez más textualmente, desde una de las páginas de internet de la guardia suiza: "Quien ha tenido la oportunidad de visitar (...) habrá aprovechado la oportunidad para tomarse o tomar una fotografía a los Guardias Suizos. Muchas de estas fotografías, seamos sinceros, han sido tomadas por miembros del sexo femenino que han quedado impresionadas por la gallardía y el buen aspecto físico de estos jóvenes." ¡Modestos, los guardias, eh!