El Corte Inglés

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Corte Inglés»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.png¿Qué corte ingles?, no gracias lo mio son las tripasCita4.png
Jack el Destripador sobre una proposicion indecente
Cita3.png¡Qué caigan los muros, que tiemblen las puertas, que aullen los valientes, nadie nos detendráCita4.png
— Llegan las "Rebajas" al Corte Inglés
Los empleados descontentos pueden hacer tambalearse la campaña de Reyes...

El Corte Inglés es una ONG española creadora-de-opinión y de comportamientos a nivel nacional con intenciones de lograrlo a nivel global. Fue fundada por un grupo de sabios ingleses que realizaban cortes de manga públicamente y plantaban marihuana en parques públicos (por eso el símbolo de la compañía es verde y sospechosamente parecido al de una hoja de esta planta).

Objetivos

Son los encargados de mantener el calendario gregoriano y a las masas tranquilitas. En la actualidad, son competencias suyas:

  • Decidir cuándo es Navidad
  • ... y cuándo es primavera
  • ... e incluso marcar, anualmente, la fecha del equinoccio de verano, que marca la entrada del otoño.

Pero su objetivo último es crear una legión de personas consumidores perfectos: compulsivos, descerebrados y dedicados únicamente a trabajar, para pagar la hipoteca y el coche, y gastar el sueldo restante en comprar las últimas novedades de Emidio Tucci, la mejor lencería fina WomenTopSecret o el último disco del ganador de Operación Truño.

El día a día en casa de los dueños de El Corte Inglés.

Han redefinido la juventud como «fase preliminar de creación del consumidor perfecto como individuos clonados, con gustos parecidos, si no idénticos, que gustan de ser alternativos y originales». Por tanto, para diferenciarse deben comprar todos la misma ropa, preferiblemente en el Territorio Vaquero, ya que así no serás uno más.

Sede central

Ejercen sus siniestras actividades en unos grandes edificios, con temperatura constante y agradable, bien iluminados, sin relojes y sin prisas, y con guapetones dependientes/as, llamados "grandes almacenes", donde al salir se han quedado con tu cerebro y parte de tu dinero. Son el lugar perfecto para alienarse una tarde de sábado.

Existen rumores de que en sus pasillos se han esparcido las cenizas de varios famosos consumidores.

El primer edificio de El Corte Inglés ha sido transformado en una bodega de vino de garrafa, pero bien montado, con aceitunas, almendritas y papas. Parece ser que en realidad, la primera intención de su fundador era montar unas bodegas, pero que su mujer no le dejó: "Pon una mercería, que así me saldrán gratis las bragas". Ahora, tras ser el artífice de los sueños de tantos españoles, por fin ha podido realizar el suyo.

Las tres Supremas de Mostoles, famosas cantantes muy talentosas provenientes de España le compraron allí la internet a sus maridos y los tres terminaron poniendoles los "cuelno" en una web uvedobleubetiasbuenaspuntocom, o algo por el estilo. Como curiosidad, su página web era una página de gays hasta que alguien pagó una trillonada para cambiarla.

¿Sabías que...

  • ...te venden las cosas más caras que en el carrefú?
  • ...la semana fantástica de El Corte Inglés dura catorce días?
  • ...la primavera de 1997 comenzó el 30 de diciembre de 1996 con El Corte Inglés?
  • ...los siete días de oro de El Corte Inglés duran, según el año, entre 20 y 28 días?
  • ...hoy, seguramente, sea el día que sea, ya es Navidad en El Corte Inglés?

Enlaces relacionados


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.