Kazajistán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEl Glorioso Reino de Kazajistán ha alcanzado su máximo logro! Por fin aparecemos en la InciclopediaCita4.png
Borat sobre este artículo
Cita3.pngEste es un país con buenos valores humanos, de los que ya no quedanCita4.png
Iglesia sobre Kazajistán
Cita3.pngUn día mi agente Daisy me pidió, muy amablemente dicho sea de paso, que fuera a Kazatistán a promocionar mi nueva película y yo le dije con mi correcto acento cockney; "¿Y por qué no te arranco los brazos y te los meto por el culo?" Desde ese día ya no soy capaz de mirarle a los ojos y no desear estracharla entre mis británicos brazosCita4.png
Michael Caine sobre Kazatistán
República uzbekistaní de Kazajstán
Glorioso Reino de Kazajistán
Даңқты Қазақстан Республикасы
Jagshemash Respublika
זנות רפובליקה
BanderaKazajistán.png
Escudokazajstán.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Hommus, equus, feminem
Himno Қазақстан Ресей емес блять! (en cristiano: Kazakhstan greatest country in the world)
Mapakazajstán.PNG
Mapa de Kazajstán.Sí, está ahí, existe...
Capital Astaná y Kuzçek
Mayor ciudad Una en la que las mujeres, por supuesto, no mandan
Lenguas oficiales Español (sólo en las películas dobladas) y Kazaco
Gobierno Reino República autoritaria
Líder Borat

Rey:Tokayev
Reina:Tokayeva
Dios:Nursultán Nzarbayev
Primer ministro

Área Medida y lista para empaquetar
Población 357 habitantes dignos elegidos por el gobierno, todos con bigote y el pelo corto, los 19.000.000 restantes son unos herejes, putas y borrachos.
Moneda Aún se usa el trueque
Gentilicio Karajos
Zona horaria Desprovista de ella, el presidente se compromete a alquilar una a Rusia
Dominio de internet ¿In-ter-né?
Código telefónico Ring ring...qué va a ser...
Inciclopedia no se hace responsable de los comentarios mal interpretados, la culpa es de la sociedad, que está muy degenerada.

Kazajistán, Kazkastán o la Soleada y Estepeña República del Kazak... ¡Kazajistán, coño! o segun el disque 4 mejor reportero del país La Gloriosa República de Kazajstán, es un país de Asia y a veces de Europa según su precio del petróleo. Limita al norte con la Unión de Repúblicas Putinistas Rusas Soviéticas. Y al sur con los países de China, Kirguistán (próximamente absorbida por China S.L.), Turkmenistán, Tayikistán y los idiotas de Uzbekistán

Historia

El primer grupo importante de habitantes del país, fue la tribu Saka, que impuso una serie de tradiciones y fiestas que aún perduran (Ver:Paliza e Indefenso), los cuales fueron exterminados por el conquistador alemán, Oliver Khan, hacia el siglo XVI o X o VIH, dato aún desconocido.

Bajo el mandato mongol, en que se cerraron las escuelas, pues solo servían para atontolinar la cabeza, Kazajstán fue producto del olvido internacional.Poco tiempo después llegaron los uzbekos con la excusa de expulsar a los mongoles, pero al sentir el clima tropical de Kazajistán, decidideron conquistarla y arrasar con todo ser vivo.

Etimología

Escoja la que más guste:

Teoría I

El nombre de este irreducible país viene del pueblo que lo puebla, los kazajos. Kazajo proviene del japonés vulgar kaza ajos, llamados así ya que en sus tiempos antiguos los ajos salvajes de las estepas los cazaban.

Teoría II

Sin embargo una corriente moderna de filólogos turcos afirma, sin base científica alguna pero con una gran persuasión, que la palabra kasajo proviene de keasco y a su vez de kemehaso y a su vez de cisne blanco. El mayor estudioso del tema, el ilustre Sir Charles de Coupetin, dejó escritas estas hermosas palabras en su diario personal:

"Sinceramente, me importa una mierda el saber la verdad sobre este misterio que me acosa en sueños, he de tomar las medidas oportunas sobre este asunto tan poco sexy"

Acabó suicidandose tras ingerir cuatro toneladas de ajos kazajos.

Geografía

De este país se puede destacar muchas cosas pero la única que es fiable y no produce SIDA es la siguiente; este país es una frontera. Desde que se mira para la izquierda y luego se gira la cabeza para el otro lado sólo se ven fronteras:

Demografía

¿Ostentosidad comunista?¡noooooo!Que ahora es democracia...

El grupo de habitantes de mayor peso son los kazajos(57%), seguido de los rusos (menos%) ucranianos y alemanes (muchomenos%) y otros despojos de la cadena alimentaria.Ah, sí, también hay hombres de la raza mujer, situados en las principales ciudades del país.

La religión principal es el Ateísmo antisemita, detras de la cual se sitúan el pastafarismo, el catolicismo ortográfico y el protestantismo, éste último reservado para las clases altas de la sociedad (los que ganan más de 5 € al mes).

El idioma oficial es el kazajo, con letras en cirílico muy monas que se pueden usar para nicks en mésenller y páginas de usuario.El segundo idioma es el español, sólo utilizado en las películas al doblarse.

Política

Nursultan Nazarbayev, Primer ministro, Dios, Reina, Rey, Oposición y lo que haga falta. Fijáos en el aura divina que rodea su cabeza.
Cita3.png¿De-mo-cra-cia?Sí, buena película, ¿es de Kubrick no?Cita4.png
Nursultan Nazarbayev sobre la situación del país

La nación se instruye bajo un régimen democrático unipartidista, presidido por Nursultan Nazarbayev, presidente del gobierno desde 1990, siendo sus antecesores máximos mandatarios desde el siglo XV, convirtiéndose en la primera democracia hereditaria.El país tiene un parlamento dividido en dos partes, la parte alta, donde parlamentan gitanos, cabras, pollos y otros despojos sociales; y la parte baja, donde se sitúan los hombres, única y exclusivamente.

Cultura

Costumbres

Cita3.pngMujer tener serebro más piqueño qui hombre, mujer callar, hombre...hombre comer y cagarCita4.png
Rushman Saljayevic sobre las tradiciones NO MACHISTAS del país

Kazajistán, es un país en el que la tradición impone, como por ejemplo, si tu hermana es prostituta, debes acostarte con ella.Es una de las muchas costumbres impuestas por los ancestros de la región.Existe también otra curiosidad, llamada Elshogug, consistente en usar a tus familiares como personajes de circo, si tienen alguna deformidad, aunque, si estos son demasiado feos, puedes tirarlos a la basura.

En lo respectivo a los casamientos o bodas, el hombre, por encima de la mujer, tras el caballo y el perro, está obligado a violar a su esposa antes de contraer matrimonio con la misma, y tiene la posibilidad de acostarse con lo que quiera, animales y plantas incluidas.

En Baikonur opera la línea aérea rusa preferida por los kazakos.

Fiestas

Todos los días sin excepción se celebran por todo lo alto y con mucha alegría el Día del Faraón Nazarbayev I. Pero en realidad celebran únicamente los días de trabajo, ya que son tres, durante estas festividades trabajan sin freno para levantar la economía kazajastaní y compensar los demás 362 días de fiesta. Lista de días del trabajo:

  • 1 de enero En vez de estar de fiesta y comerse 12 remolachas, se pasán todo el año nuevo corriendo de un lado para otro arreglando el inmobiliario urbano y asfaltando los caminos.
  • 1 de mayo El día internacional del trabajador en este día se suele producir el 99 % de los bienes del país, el resto se lo suelen robar a sus países vecinos mediante incursiones a caballo.
  • 1 de noviembre El día más grande del país, se celebra que Yahvé, Alá, Buda, Bush y Homer Simpson covencieron a Nursultan Nazarbayev para que rigiese los destinos de esta gran nación. La tradición establece que los actos comiencen cuando los subditos de ésta república dejan presentes y mujeres virgenes delante de la casa de Nazarbayev. El presidente sale a recibirlos con sus pantuflas y su batín de seda, juzga los regalos, los toquetea y manifiesta su descontento si lo tiene. En caso afirmativo se celebrasn ejecuciones democráticas en la plaza mayor de la capital.

Religión

Antes que nada quiero pedir disculpas por lo que voy a decir, pero so alguno de los lectores sospechaba por algún momento que el todopoderoso Nursultan Nazarbayev no era el dios de los kazanos, con perdón ¡Sólo puede ser un tonto de la inciclopedia! Repasemos la historia, el dios mongol Nazarbayev fue engendrdo por el dios Ramino Power allá por el año 0 de su misma engendración. La religión es personalista, es decir, la gente le reza directamente y lo mejor de todo es que si se reune la suficiente cantidad de oro puede que incluso se cumplan los deseos del penitente.

Y porque los edictos esos de ahí no llevan mi nombre??!!

Los dogmas son numerosos pero lógicos:

  • Nazarbayev mueve el sol a su voluntad.
  • Nazarvalleb escribe su nombre como le sale de los cojones.
  • Nazarbayev habla con Dios, es decir, habla sólo.
  • Nazarbayev es muy alto, sexy y atractivo.
  • Nazarbayev es el padre fundador de Kazakhstan y todos deben peregrinarse.
  • Nazarbayev tuvo su nombre en la capital, todo dentro del país es parte de Nzarbayev

Himno

Este es el Himno nacional del Glorioso Reino de Kazajistán

Kazajo (rusio) Kazajo (latino) Inglés Español!

Қазақстан әлемдегі ең үлкен мемлекет.
Басқа елдердің барлығын кішкентай қыздар басқарады.
Қазақстан калийдің бірінші экспорттаушысы.
Басқа елдерде калий деңгейі төмен.

Қазақстандағы Тиншейн бассейнінің үйі.
Оның ұзындығы отыз метр, ені алты метр.
Сүзу жүйесі тамаша.
Ол адамның қатты қалдықтарының 80% алып тастайды.

Qazaqstan älemdegi eñ ülken memleket.
Basqa elderdiñ barlığın kişkentay qızdar basqaradı.
Qazaqstan kalïydiñ birinşi éksporttawşısı.
Basqa elderde kalïy deñgeyi tömen.
 
Qazaqstandağı Tïnşeyn basseyniniñ üyi.
Onıñ uzındığı otız metr, eni altı metr.
Süzw jüyesi tamaşa.
Ol adamnıñ qattı qaldıqtarınıñ 80 payızın alıp tastaydı.

Kazakhstan greatest country in the world.
All other countries are run by little girls.
Kazakhstan number one exporter of potassium.
Other countries have inferior potassium.
 
Kazakhstan home of Tinshein swimming pool.
Its length thirty meter and width six meter.
Filtration system a marvel to behold.
It remove 80% of human solid waste.

Kazajistán es el mejor pais mundo
los demás países son unos mariquitas
Kazajistán es exportador Numero 1 de potasio
y los demás países son de potasio inferior

Kazajistán es hogar de la piscina de Tinshein
Mide 30 metros de largo y 6 metros de ancho

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)