Suiza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Confiada de Neutrex
Republique Confiatta der Neutrexfallen
Banderaneutrex.png
Escudosuiza1.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Vänderpütten Hispaniöli Robben Trabäjjen
Himno "Uno en Omnibus, los demás en Autobús"
Capital Zagreb... o Zaragoza, no sé...
Mayor ciudad Ricola
Lenguas oficiales Francés, alemán, italiano y rumano romanche
Gobierno República neutralista
Líder Heidi
Presidente
Área Un trocito que había por ahí
Población Los ricos que dejan la pasta y algún que otro más
Moneda El Paquísimo suizo
Gentilicio Suecos, neutrales
Zona horaria La de Bilbao
Dominio de internet .tic.tac
Código telefónico +-0
Cita3.pngNo tengo opinión ni en uno ni en otro sentido.Cita4.png
Presidente de Suiza sobre cualquier asunto.
Cita3.pngLos mejores bancos del mundo se encuentran aquí.Cita4.png
Carlos Salinas sobre las instituciones bancarias.
Cita3.pngMira qué reloj suizo más mono me he comprado... ¡espera, dice Made in China!Cita4.png
Miguel de Cervantes cuando le encasquetaron un reloj falso suizo.
Cita3.png¿No es ese el nombre de mi banco?Cita4.png
Oscar Wilde sobre Suiza.
Cita3.pngIo-iorelei-iorelei-iorelei-iorelei-hee-hoo!!!!Cita4.png
Cita3.pngPor ser tan linda Suiza, le dicen la Costa Rica europea.Cita4.png
Un Tico al saber que Costa Rica no es de Europa.
Cita3.pngOooh, dame duro.Cita4.png
Heidi Haciendo cosasitas locas con Pedrito.

La Confedereración Suiza es un país conocido mundialmente por sus relojes, sus chocolates con sabor a queso y por las pequeñas cuentas para su jubilación que guardan los ricos y los reyezuelos, sátrapas, sultanes y demás ayatolas príncipes de los creyentes. Es también conocida por haber legalizado la marihuana, el matrimonio homosexual, el Islam como religión oficial, el aborto hasta los tres años de edad, el que el Estado se encargue de la educación de los niños y que los padres no tengan ni pito que tocar ahí, y demás cosas que ha plagiado a Holanda, provocando la envidia de Zapatero, quien en su último discurso anunció: "Españoles todos -y por españoles todos me refiero a la gente que votó por mí- tenemos que mirar hacia Suiza", dejándonos en claro que se refiere a que hay que emigrar hacia Suiza, o comprar telescopios para espiar a las suizas. Suiza alardea ser neutral, pero en realidad todos los suizos y suizas van al ejército.

Historia

Así iba a ser la bandera de Suiza, pero por culpa de un pequeño error, la cruz del centro se hizo tan pequeña que desapareció

Bueno, para resumir, hace unos cuantos siglos, Suiza declaró la guerra al Sacro Imperio Romano, que le tenía dominado, y esté se cago descojonó de la risa, de modo que por ser tan graciosos y simpáticos, les concedieron la independencia a los suizos, creyendo que en cualquier momento, apenas estos entraran en guerra con cualquier pais, volverían a las faldas del sacro imperio llorando como nenitas con las rodillas raspadas... Nadie imagino que a partir de entonces la política de Suiza seria una sola: La neutralidad en todos sus aspectos. El fantasma del sacro imperio romano germánico aun espera que vuelva Suiza a formar parte de ellos, así como otros y otros más esperaron lo mismo.

Suiza prosperó gracias a que los ricos eran llamados a ingresar allí sus leros, aunque la moneda fuera el Franco suizo. Suiza decidió no participar en las guerras mundiales debido a que su ejército tenía que controlar el turismo, ya que no permitía el turismo de visita, solo el de pasta. En general, los suizos siempre ha tenido fama de ser muy pacíficos, lo que les ha evitado recibir muchas ostias, sobre todo de Gringolandia. Luego, la Mafia suiza tomó el poder, y sin que nadie se diera cuenta, dominan el mundo, y lo hacen sin compasión.

Geografía y Demografía

Una típica habitante suiza trabajadora de las empresas de queso.

Suiza se encuentra en el centro de Leropa, haciendo frontera con unos cuantos países. Es un país con unas cuantas montañas, que se sospecha que en realidad están formadas por todo el dinero acumulado. No tiene costa, pero tiene unos cuantos lagos de apaño. Tiene además unos cuantos millones de habitantes, de los cuales unos cuantos son nativos de la region y unos cuantos son extranjeros inmigrantes, entre los que hay tanto inmigrantes buenos como inmigrantes malos, sin contar a los inmigrantes que están a medio camino entre los dos. Se calcula que para el año 2012 la mayor parte de la población será extranjera, es decir, hija de otras tierras, y no hay nada que se pueda hacer al respecto, puesto que las suizas son muy renuentes a abandonar su carrera para tener y criar hijos, de allí que la única solución para evitar que los suizos se vean obligados a jubilar a los 85 años, sea el traer gente de otras tierras, ya sea por buenas o por las malas, generalmente es por las buenas.

Según el último censo, la población de Suiza se compone principalmente de ricos con cuentas bancarias, trabajadores de las empresas relojeras, chocolateras y de queso suizo. La población de inmigrantes españoles es reseñable, siendo un 50% (y creciendo) del total de habitantes.

Religión

Tipica niña musulmana suiza. Sí, allá no tienen problemas con el velo ni esas tonterías.

Misteriosamente, la religión mayoritaria de Suiza es la Iglesia de la Santa cruz de Caravaca, representada en su bandera, ya que en su escudo no quedaba espacio para el reloj. Además del Cristianismo, encontramos la Iglesia del Santo Gañanazo con un 20% de adeptos entre la población, el Musulmanismo:con un 15% y subiendo, y el Chocolatismo, con un 10% libre de azúcares.

Economía

Se compone principalmente del dinero que dejan los ricos en cuentas ilegales, para evadir algún impuestillo que otro. La industria de quesos tiene una gran importancia para la alimentación de los ratones suizos. Por su parte, la industria relojera, tan importante que ha copado el escudo del país.

Cabe mencionar la industria de navajas suizas, esas navajas que luego nadie usa porque les parecen tan bonitas que da pena romperlas.

Suizos famosos

¿Sabías que...

  • ...los gringos creen que Ginebra y Génova son lo mismo?
  • ...Suiza tenía un equipo de Fórmula 1, pero se lo llevaron los alemanes?
  • ...tus ahorros no son suficientes para llevarlos a Suiza?
  • ...si quisieras cambiar 50 euros por 50 francos te devolverían 10 francos porque tu dinero no vale?
  • ...la línea aérea de Suiza (Swiss International Airlines) es de Alemania?
  • ...los trenes son operados por gnomos?
  • ...Quasimodo vive en Zurich?
  • ...Suiza es el Uruguay de Europa?
  • ...Suiza es el decimotercer lugar más aburrido del mundo después de las doce regiones de Holanda ( menos Amsterdam que hay putas hasta en los escaparates ) y el sur de Cantabria?

Русский (Fork)

English (Fork)