Joseph Blatter

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Joseph mostrando al equipo que más le pago en la última temporada.

Joseph Blatter I fue el capo di tutti capi rey de la FIFA (1998-2015) y un hijo de puta próximo presidente de Suiza (si la Interpol lo permite). Desde su coronación ha tratado de cambiar las leyes de este deporte en mas de una ocasión, entre una el veto a la altura que dejaría sin fútbol a países como Bolivia, Perú, Ecuador y Nepal. Se sabe que Blatter en su juventud fue un jugador de hockey y que jamás había pateado una pelota hasta que se volvió Presidente de la FIFA. Blatter un claro es hincha de la selección de Brasil y de su natal Suiza, lo que explica por qué desde 1998 siempre clasifican a los mundiales.

Juventud

Blatter nació en algún lugar en Suiza allá por los años 30s. Su mayor sueño de pequeño era llegar a ser hockista profesional como su padre. En la escuela era muy buen alumno, le encantaba apostar ya que siempre ganaba, así Blatter empezó a ganar sus primeros millones. A la edad 15 años abandono la escuela para jugar en la primer división de hockey de Suiza, a la edad de 25 entro a la selección, jugo 3 mundiales, todos los perdió en primera ronda. A los 32 años una lesión terminaría con su carera para siempre.

Carrera Profesional

Blatter lanzando su primer tiro libre allá por el 2002.

Luego de su retiro como hockista, Blatter entro a la universidad un par de años. Luego de esto fue contratado por el gobierno para ser el ministro de Turismo. Luego se volvió secretario de la liga de Hockey Suiza, pero de tanto hockey y turismo se termino aburriendo y empezó a buscar algún otro deporte en que trabajar.

Descubrió que el fútbol era el deporte más jugado en su país, pero jamás lo había practicado, así que para saber se vio toda la Champions League de 1972. Le gusto el deporte y empezó como director técnico del equipo de la primera división suiza, Zurich Brown Shirts, lamentablemente Blatter llevó al equipo a segunda división luego de perder todos los partidos. Luego de esta mala racha escapo a Perú donde su hermano vivía, donde dirigió diferentes equipos de ese país.

Luego en 1981 volvió a Europa muy pobre donde logro un trabaja en la FIFA como limpia pisos, en 1982 fue ascendido a Secretario General luego de hacerle una apuesta al antiguo secretario. Como Secretario Blatter empezó a ganar sus primeros millones ya que un compañero suyo le enseño como ser muy corrupto. Blatter tuvo este puesto hasta 1998 cuando se volvió presidente.

Presidente de la FIFA

For the love of the money game.

En 1998 decidió lanzarse como candidato como presidente de la FIFA, era obvio que no iba a ganar así que cambio el 70% de los votos. En el 2002 fue reelegido y el 2007 también. Algunos llaman a Blatter el peor presidente de la FIFA de la historia ya que ni siquiera le gusta mucho el deporte, solo el dinero. Algunos dicen que Blatter seguirá siendo presidente hasta el día de su muerte. Entre sus cambios en el deporte, Blatter elimino el gol de plata por el gol de oro, ya que según él el gol de oro valía más y le daba más plata a la FIFA.

También el año 2002 decidió que el campeón de la copa del mundo debía volver a jugar las clasificaciones al siguiente mundial. Como Blatter es homofóbico y asexual, inventó la regla de que si el jugador se quita la camiseta debe ser expulsado con tarjeta roja. La última regla que inventó fue el veto a la altura mayor a 100 metros, perjudicando a países como Bolivia, Perú, Ecuador, Marte y Nepal.

También sus palabras han provocado muchas controversias, ya que llamóla Primera División Peruana "una basura llena de cholos", aa las selecciones de San Marino y Bután "los equipos con mayor proyección del mundo", a Cristiano Ronaldo "un esclavo negro del Real Madrid", a Messi "una mierda de hormonado" y a la liga española "un grupo de gallegos sin inteligencia". También dijo que las mujeres futbolistas deberían usar shorts mas cortos y apretados, haciendo pensar que Joseph no es tan asexual como se pensaba. Blatter es comunista según su primo. Desde 2010 era llamado Joseph I rey xusto de la FIFA.

Alegaciones de corrupción

Blatter recibiendo soborno del equipo que le pagó mas: Brasil.
  • La Primera acusación de corrupción fue hecha en diciembre 1998 cuando se supo que Blatter construía el ránking FIFA según que país le pagaba más. Por eso las selecciones de países de África y Oceanía están tan bajas mientras que las europeas están tan altas.
  • Blatter según su primo, ha robado millones de dólares a la FIFA, UEFA y a la iglesia católica, ya que cuando va a misa se roba las limosnas.
  • El ha cambiado los votos en todas sus elecciones, eso todos lo saben muy bien.
  • Se sabe muy bien que Blatter tiene vacaciones cada 10 días y solo trabaja en serio cuando hay mundiales. El ha dejado en quiebra a la FIFA en más de una ocasión.

Curiosidades

  • Blatter tiene 73 años y todavía vive con su madre, la cual bordea los 90 años.
  • Blatter se quiere nacionalizar brasileño.
  • Tiene ya tanto dinero acumulado en sus 16 años de dueño de la FIFA que ya no le importa que todo el mundo se de cuenta de las trampas arbitrales, ni su gesto complacido cuando se fotografía con Dilma Rouseff.

Enlaces externos

  • 10 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️