UEFA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
UEFA
UEFAmandril.jpg
La mejor confederación del julbo
Tipo de Empresa Mafia de Fútbol
Industria Furgol
Fundación 1940
Santa Sede link={{{3}}} Madrid
Gerente General Florentino Pérez
Servicios Regalarle Champions al Madrid
Activos Todo el julbo europeo
Propietario Real Madrid C.F.
Cita3.pngHay que recordarle a la UEFA quien es el Real Madrid Cita4.png
Florentino Pérez recordándole a la UEFA quien es el Real Madrid

La UEFA (acrónimo de Unión Europea de Fúvol Asociado) es la organización criminal encargada de la administración del julbo europeo, dirigida por su majestad Florentino Pérez. Su sede se encuentra en el Santiago Bernabeú, España y tiene bajo su poder a La Champions, La Champions Naranja, La Champions Verde y próximamente La Champions Arcoíris. Además, es la asociación de julbo con más copas del mundo, pues aparte de tener tantos campeonatos ganados, tienen más mundiales que la CONMEBOL porque los europeos si invierten en fútbol en vez de cocaína . Dentro de las selecciones destacadas de la WEFA se encuentra La Manchaf, La Azzurda y Embapélandia. Ya que Europa es un rompecabezas, cuenta con más miembros que nadie, y de hecho se destaca la reciente incorporación de Kosovo.

Historia

El fundador viendo la primera Copa de Europa.

La Unión Europea de Fulvo Asociado fue fundada en 1940 por Adolf Hitler en Berlín debido a su necesidad de demostrar que los arios ganaban en todos los deportes. Es por ello que tras la votación a favor de Alemania, Austria y Suiza se creó la confederación. Ya que necesitaba financiamiento y los equipos europeos querían plata, empezaron a crear copas piteras como la Copa de Europa Central o la Copa Latina de Europa del Sur a este punto no sorprendería la Copa Occidental Europea de la Región de Renania Estado 14 Calles 2 a la 16 . Ya que necesitaban ser más concisos con el nombre, crearon la Champions League nombrada inicialmente como Copa de Europa. Para hacerle rival a la Copa América de la Conmebol crearon la Eurocopa, nombrada inicialmente Copa Europea de Naciones Europeas.
Ya que Alemania perdió la guerra, se fue la WEFA también, y con una sola llamada de Florentino Pérez, tanto la sede como las primeras 5 champions pero tenemos 13 champions fueron a Madrid. A nivel de organización, la UEFA es conocida por crear 200 competiciones, como la Liga de Naciones, que esta próxima a convertirse en un mundial pequeño. El objetivo de esto es sin duda el dinero el amor al fúvol.

Miembros Asociados

Mapa de los países miembro.

Estas son algunas de las selecciones que pertenecen a la UEFA (no las ponemos todas porque ni siquiera la UEFA las pone a todas en sus torneos).

Bandera País Seudónimo
Nazi123.jpg Selección nacional de fútbol de Alemania Los nazis
AFANO.jpg Selección nacional de SOMOS EUROPEOS, CHE!!! La Arioceleste
Yo Tube Logo.png Selección nacional de fútbol de Andorra Los ahorradores de impuestos
BanderaBélgica.png Selección nacional de fútbol de Bélgica Los pasados de belga
BanderaCataluña.png Selección provinciana de fútbol y otros deportes menores de Cataluña La selección regional, La granada cegadora
BanderaVaticano.png Selección nacional de fútbol de la Ciudad del Vaticano La Santa Sele
Federacioncroacia.png Selección nacional de fútbol de Croacia Los cuadriculados
Escudoespanola.gif Selección nacional de fútbol de España La Feria Roja o la Cuartesa
BanderaFrancia.png Selección nacional de fútbol de Francia Las Gallinas, la decapitadora de Europa
Arms of Swabia (argent, lions passant guardant sable).svg Selección nacional de fútbol de Inglaterra Los 3 cerditos
BanderaIsrael.png Selección nacional de fútbol de Israel נבחרת ישראל בכדורגל‎ no sabemos que significa, pero suena bonito
BanderaItalia.png Selección nacional de fútbol de Italia La azzzurda
Escudo-selección luxemburguesa.jpg Selección nacional de fútbol de Luxemburgo Los anti-mundialistas
BanderaPolonia.png Selección nacional de fútbol de Polonia La selecciónski
BanderaPaíses Bajos.png Selección nacional de fútbol de Países Bajos La naranja exprimida
BanderaPortugal.png Selección nacional de fútbol de Portugal Los bichos
Escudosanmarino.png Selección nacional de fútbol de San Marino Serenissima o la Mediocrissima
Banderasark.png Selección nacional de fútbol de Sark The wasps o "Las avispas", "La madre de San Marino"
EscudoFútbolSealand.png Selección de fútbol de Sealand The cagadeds


Presidentes de la UEFA

Florentino arreglando el sorteo de la Champions.

Cargo que se le otorga al capo di capos para que se encargue de la ejecución de labores a nivel europeo. Debe mantener una relación amorosa con la FIFA aunque no le guste, ya que es más poderoso que él. También debe mantener unida a toda Europa, aunque falló con Ucrania y Rusia, dejando como consecuencia la eliminación de Rusia de competiciones europeas, ah, y la Tercera Guerra Mundial, casi nada.

Los cargos son elegidos a dedocracia y se otorgan a los sujetos más respetables y viejos del continente. Debe ser así porque los jovenes solo piensan en tetas y fútbol, mientras los viejos solo en fútbol, así se concentrarán más en sus labores. Su cargo solo puede ser rescindidos a base de muerte o la creación de una Superliga europea de fútbol.

Los únicos presidiarios de la distinguidísima UEFA fueron:

Nacionalidad Nombre Periodo
BanderaAlemania.png Adolf Hitler 1940-1950
BanderaArgentina.png Alfredo Di Stéfano 1950-1955
BanderaEspaña.png Florentino Pérez 1955-actualidad

Torneos

La UEFA decidiendo que campeonato pitero crear para ganar más dinero

A nivel de clubes

Para ganar más plata, viruta, guita, moni, dinero, o como le llames en tu país a eso que no tienes, la UEFA decidió crear 40 competiciones y ninguna de esas las ganó el Tottenham Hotspur, de esa manera asegura que les paguen más por derechos de transmisión. De esa manera, podrás poder ver tus partidos desde Roja Directa la comodidad de tu hogar y no tener que ir al estadio que apesta a orina y todos brincan como si les picara el culo y otras cosas.

Las competiciones se resumen en Champions y sus spin-offs, todas pertenecientes al mismo multiverso y que llegan a un crossover en la Supercopa de Europa. Cabe destacar que hasta ahora los únicos clubes que ganaron todo lo que creó la UEFA (bueno, no todo, pero suena más bonito así) son la vieja señora (las ganó con andador, obviamente), el Ajax (que ganó porque tenía a Aquiles en su equipo), el Bayern Munich (comprando jugadores del Borussia Dortmund) y el Chelsea F.C. (orgullo de Londres porque el Arsenal Football Club y los Spurs dan pena). Por ganar todo eso, los respectivos equipos se ganaron una mención en este artículo, ¿esperabas que la UEFA los reconozca?

Trofeo Competición Descripción El más ganador
Coppacampioni.png
Champions League
Por alguna extraña razón el torneo más prestigioso del mundo a nivel de Clubes es una orejona, era eso o una narizona... Participan decenas de equipos y siempre la roba gana el Mafia Española de Futbol, aunque Gareth Bale ya tenía la orejona en la cabeza. En esta competición lo habitual es ver al PSG y al Manchester City pecheando de lo lindo y ver como el club de merengues remontan el partido en el 90+1000". El Real Madrid, antes gracias a un bicho y ahora gracias a un gato. Se ve que los animales juegan mejor que los humanos al fútbol...
UEFA Cup (adjusted).png
Champions Naranja
Para darle participación a los clubes de media tabla y a los de los otros 39 países de Europa, que quieren robar cámara en estos torneos internacionales. Sin embargo, igualmente un club acaparó todas las ediciones, el Sevilla, que se conforma con ganar esto ya que otras competiciones no puede. Sevilla C.F., gracias a Unai Emery y a la paja que les da a los demás equipos ganar este insignificante torneo.
Trofeo UEFA Europa Conference League.svg
Champions Verde
Verde como la motivación para crearlo. También conocida como la Champions vegana, nadie la quiere cerca. Si la Serenissima fuera un club podría soñar con este título, que ni el Tótem jam pudo ganar (fueron eliminados en fase de grupos, y encima los eliminó el Kung Flu, no se puede ser más patético). Hay un empate entre la Roma de Mourinho y el West Ham de David Moyes, quienes la presumen como si fuera el Mundial sólo para mostrar al mundo que aún no están acabados.

A nivel de selecciones

Trofeo Competición Descripción El más ganador
UEFA European Cup.svg
Eurocopa
La Euro es la versión aria y colonizadora de la Copa América, de la que se copiaron, por lo que es su equivalente europeo y por lo tanto más apestoso. Aquí se reúnen los países de Europa como Israel, Turquía y Kazajistán, creo que para dirigir una entidad de fútbol no es necesario aprender geografía... Este torneo fue creado para que Lionel Messi no pueda ganar nunca (por ser argentino, tremendos racistas), así CR7 puede pasear tranquilo por el campo. Tenemos un empate entre Alemania (gracias a papi Hitler) y España (¿gracias a papi Franco?).
UEFA Nations League Cup.svg
UEFA Nations League
Se llamaba la Liga de Naciones, así que ningún país la tomó en serio y pensó que era un chiste, Portugal la ganó y de repente se volvió el torneo más prestigioso del mundo gracias a Cristiano Siuuu. Esta liga europea se disputa entre putas cada 2 años. Cada país se encuentra en una respectiva división y deben luchar por el asenso (aunque en el caso de San Marino deben luchar por no recibir más de 5 goles por partido). Fue creada para que las selecciones jueguen dejen de jugar partidos amistosos, que solo les servían para cuidarse las uñas y nadie quería verlos. Otro empate entre Portugal, Francia y España, con la impresionante cantidad de un trofeo por país.

Coeficientes UEFA

Barcelona al menos figura, por ahora

Se denomina coeficientes UEFA a las estadísticas que realizan para medir el coeficiente intelectual de los clubes en base a la inteligencia de la hinchada y los jugadores, sacando un promedio y de esta forma hacer un ránking que sirva para colocar en puestos privilegiados a ciertos clubes en la Champiñones League y la otra.

Clubes

Desactualizado al 31 de octubre de 2022:

Lugar Escudo Club Puntos
1. size Real Madrid ∞ puntos + 14 Champions
2. size Bayern München 539,391,945 litros de cerveza
3. size F.C. Barcelona 82,828,282 puntos conseguidos con una llamadita de Piqué a Rubiales
4. size Juventus Igual no le alcanzó a Buffon para ganar la Champions
5. size Chelsea F.C. 8,456,876 litros de gas natural confiscados a Abramovich
6. size Atlético de Madrid No deberían estar aquí, pero el Cholo Simeone amenazó de muerte a los de la UEFA
7. size PSG 1,568,425 litros de petróleo qatarí
8. size Manchester City 985,457 pecheadas (y contando...)
Federaciones y Ligas Deportivas
Federaciones Deportivas
CONCACAF - CONMEBOL - FIA - FIFA - OFC - UEFA
Ligas Deportivas
CONADEIP - Concachampions - Copa Libertadores de América - Fórmula 1 - Fútbol Profesional Colombiano - Liga Mexicana de Béisbol - Liga de Ascenso (México) - Liga de pelea de almohadas - Liga MX - Liga Tio1.jpg - Lucha Libre AAA Worldwide - Major League Baseball - NBA - NFL - Moto GP - ONEFA - Primera División Chilena - Primera División Hondureña - Superliga Argentina - UEFA Champions League - UNAFUT