Berlín

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaAlemania.png Dieser Artikel ist nun Eigentum der BRD.

(Bundesrepublik Deutschland)

In ähnlicher Weise, und wenn Sie das Tier nicht nehmen, ist es besser, nach Deutschland zu gehen und fragen, aber wenn Sie nicht der Scheiße des Deutsch verstehen Sie, haben Sie bereits vermasseln.

Möge Angela Merkel Europa und den Rest ficken! Deutschland über alles!

DieWoodys2.jpg
Berlín
Nazilandia
Escudo de Berlín
Lema Berlín, ciudad de los nazis y Hitler

Establecida Por Jitler. Y destruída por los rusos.

Tipo de Gobierno Democráticamente facista.

Alcalde Un gay (En serio)

Situación Dificíl, dado que está sitiada por rusos y americanos, y están a punto de hacerla crema con una bomba nuclear.

Población Alemanes, turcos, y pelados con el brazo en alto.

Gentilicio Nazi.

Himno Sieg Heil!!.

Berlín es la actual capital del Cuarto Reich y desde donde la nieta de Hitler Angela Merkel dejo un gran legado en toda Europa Alemania. Con una población de muuuuchas personas, Berlín es la ciudad más poblada e importante de este país, y la que tiene mayor cantidad de museos por persona, algo asi como treinta museos por cada persona.

Historia

Así como Buda y Pest se unieron para formar Budapest, Berlín también surge de la unión de dos pueblos que se unieron en 1307: Ber y Lín. La recientemente nacida Berlín tenía en aquel entonces siete mil habitantes, de los cuales la mitad eran clientes habituales de las prostitutas locales, y el 30% restante eran prostitutas. La ciudad entró en la Historia en 1415 cuando fue elegida capital mundial de la Salchicha Vienesa, y en la Histeria cuando se enteraron que dicha mención no existía y había sido una broma preparada por sus divertidos vecinos de Lubeck. Lubeck, claro, mas tarde ardió.

La imponente Puerta de Brandemburgo.

En 175985252967 Berlín inició su tradición de gran Ciudad Imperial e Invecible siendo derrotada y capturada por los rusos en el marco de la Guerra de los Siete Anos. Síp, leíste bien: Anos, no años. Por que fue entre prusianos y rusos para ver quien tenía los mejores traseros: Sarah Brandner, Diane Kruger, Heidi Klum, Lena Gercke, Claudia Schiffer, Tajana Patitz y Jordan Carver por el lado nazi alemán, o Anna Selezneva, Tanya Dziahileva, Irina Kulikova, Anastasia Kuznetsova, Anabela Belikova, Valeria Sorokoletova u Olga Romanova, del lado ruso. luego de la piadosa retirada de los rusos que se fueron por lástima, y también por reconocer que las alemanas eran mejores, Berlín se transformó en capital de la Alemania unificada, derrotando a varios imperios como el Klingon y el Imperio Inca, experimentando un pico de densidad demográfica, llegando en 1925 a tener 7025 habitantes, eso es... ¡Veinticinco habitantes más que lo que tenía en 1307!! Evidentemente, El aumento de población en Berlín pronto hizo que comiencen a aparecer rispideces entre sus habitantes, las cuales se fueron orientando principalmente hacia dos grupos étnicos: Judíos y filipinos, pero como filipinos casi no había en aquel entonces (Había uno solo, encargado del primer puesto ambulante de heladitos de agua de Berlín) les tocó a los nariz de gancho hebreos cargar con toda la culpa. Fue entonces cuando apareció un gran comediante devenido en dictador, un tipo de sombrero chistoso y bigote cuadrado... si, adivinaron: ¡Charles Chaplin! ¡Adolf Hitler!! que pronto comenzó a convencer a los alemanes que la nación necesitaba más jabón, y que había un exceso de judíos que podía ser fácilmente solucionado enviándolos a todos a Madagascar... o a ver la peli Madagascar, no me acuerdo muy bien. Lo cierto es que de algún modo cumplió ambas promesas... simultáneamente.

Lamentablemente, y luego de un evento conocido como Batalla de Berlín, la ciudad quedó reducida a cenizas (Porque sus habitantes fumaban mucho) y de entre sus ruinas la edificación más alta que sobresalía era el susodicho puestito de helados del filipino, tal era el grado de destrucción dejado por los soviéticos.

Un berlinés dando un paseo por Berlín.

Fue entonces cuando la ciudad fue dividida en dos sectores: uno donde la libertad de expresión dejó de existir, donde se dejaron de respetar los derechos humanos más elementales, donde la violencia y la brutalidad, y la paranoia por el constante "peligro" de ser atacados por enemigos imaginarios o de sufrir un atentado reinaban por doquier, donde la permanente vigilancia del gobierno y los cacheos en cada esquina eran el pan de cada día... y el otro era simplemente el lado comunista :)

Durante ese tiempo la ciudad fue dividida por un Muro de Berlín, usado principalmente para jugar al vóley entre ambos lados, para jugar al tenis, para pasar droga de contrabando dentro de la pelotita, para pasear un rato, etc. Pero cuando en 1991 Alemania se reunificó de nuevo Berlín volvió a ser una sola, y ahora son todos felices... pero con la nueva inmigración islámica y extremista, nuevos desafíos esperan a nuestro rubios y seriotes amigos berlineses...

Geografía y Demografía

Berlín está situada en Alemania. Su superficie es... grande. Y esta rodeada de tierra, bosques, otras ciudades, personas, autopistas, nubes, o que se yo, no tengo ganas de consultar la Güikimierda ahora. Está cruzada por el río Spree, nombrado así en honor al arquitecto de Hitler, que diseñó la casita de mármol para la perra de Hitler, Eva Braun.

Dos adolescentes berlinesas, aman su ciudad e historia.

Con respecto a la demografía, es irónico que siendo una ciudad de mayoría musulmana sea gobernada por un alcalde gay. ¡¿WTF!? O.º dirás, pero es la puritita verdad... Hay inmigrantes de diversos orígenes, haciendo de Berlín una ciudad de múltiples minorías que por ahora viven completamente en paz, colaborando entre ellas por el bienestar y la limpiesa de tan hermosa capital... la principal minoría es la de los alemanes con un 20%, luego vienen italianos y polacos con un 5% cada uno, rusos con un 3%, japoneses, melmacianos, casubios, paraguayos, mongoles y burkio fasenses hacen juntos un 12%. ¡Ah! Y los turcos son el 55%.

Durante la 2GM la afluencia de turistas rusos fue tan grande que dejaron la ciudad hecha un asco.

Economía

Siendo Berlín el centro económico y financiero de unos de los centros económicos y financieros más importantes del planeta más importante financiera y económicamente del universo, no puede dejar de tener una economía e industrias muy importantes, basando su economía en actividades tales como la venta callejera de Wurzt, la famosa salchicha berlinesa, aunque los vieneses dicen que es de ellos; de todas maneras, ha pasado a competir seriamente con el exquisito Shawarma de los inmigrantes de origen islámico. Otra actividad importante es la fabricación de CDs vírgenes para piratear canciones de Tokio Hotel y Rammmmstein, liderado por el actual Canciller alemán. Por último, cabe destacar la promoción de Berlín como destino turístico para las lesbianas del mundo, transformándose en una ciudad muy tolerante para toda clase de personas: tullidos, gays, negros, furrys, nudistas, necrófilos, tullidos gays negros furrys nudistas necrófilos, , y entre otras clases.

Turismo y Cultura

Hay dos clases de turistas que vienen a Berlín: Gays y musulmanes, estos últimos vienen para quedarse. Existen diversos lugares de interés en la capital:

  • Puerta de Brandemburgo: Es la puerta de entrada a la ciudad, para poder ingresar a Berlín primero tiene que abrir esta puerta.
  • Muro de Berlín: Muro construido para evitar que las cucarachas del lado oriental invadiesen a Occidente, y que las hormigas de Occidente se comieran las plantas de marihuana del lado soviético.
  • Reichstag: también conocido como la casa-museo de Hitler, es un lugar muy bonito para pasear y venir a tomar un helado con alguna de tus cuatro esposas (O con las cuatro), o con tu novio si eres hombre, o con tu novia si tienes una.
  • Potsdamer Platz: Es una plaza con un nombre muy bonito. Si algún día la visitas, no olvides probar el delicioso Klash Kabab.
  • AlexanderPlatz: Aquí es donde Jitlerinski solía manipular a las masas con sus dotes de panadero, luego hacía tortitas y las vendía para poder pagar su ingreso a la ópera y al burdel.
  • Museos: Museos, museos... Berlín es la ciudad con mayor cantidad de museos por persona. Como {os musulmanes están teniendo muchos hijos deben crear aún más museos para poder seguir manteniendo el récord de 30 museos por persona. Hay de todo, de los helados, del Holocausto, de las drogas, de los perros de peluche, del nazismo, de los grupos de rock, de los musulmanes (Que existen, aunque te parezca mentira), de los políticos, y también hay un museo de los museos. Pero existen más, muchos más, hasta hay incluso un museo de los penes más completo que el de Reikiavick.

Véase También

English (Fork)