Liga de pelea de almohadas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSiempre dije que el futuro es invertir en cosas que al público le interese...Cita4.png
Empresario sobre la Liga de pelea de almohadas
Cita3.png¡Bola de feministas!Cita4.png
Protestante sobre las reglas de la Liga.
Aquí vemos como una de las participantes da un golpe contundente.

La Liga de pelea de almohadas es una liga deportiva en ascenso que ha tenido sus inicios en el 2004 por sabios empresarios canadienses, quienes vieron que a los ciudadanos locales les gustaba bastante espiar en las pijamadas de las mujeres para verlas pelear con sus almohadas, y aprovechando las mentes pervertidas de los aficionados, comenzaron a desarrollar lo que sería la liga de mayor crecimiento en la historia, en donde todos los países se han suscrito para participar en la primera copa mundial de pelea de almohadas, que será realizada en el país de nacimiento, Canadá.

La historia detrás de la liga

El logo lolicom de la liga.

Esto data del año 1999, en los cabarets de Toronto, en donde sucede que estaba tan baja la presencia de los clientes, obviamente esto significaba pérdidas de dinero para los dueños de los cabarets, en eso al dueño del Cabaret Moulin Bleu, Martin Catalanotto, vio que a sus hijos les habían pillado intentando ver las pijamadas que organizaba su vecina, en el cual el hijo había dicho que fue a espiar en la casa de su vecina porque le fascinaba como ella y sus amigas se daban duro con las almohadas, y al padre se reunió con los otros dueños del cabaret para poner peleas de almohadas en sus funciones, y resultó todo un éxito.

En el 2001, comenzaron a hacer peleas de almohadas organizadas por los cabarets, eran de las mejores luchadoras de los cabarets, que representaban cada uno de sus negocios, el premio en ese entonces era el pago de toda la semana sin estar bailando para los clientes, esto claramente motivó a las chicas a pelear con las almohadas, la ganadora fue una bailarina del cabaret "Toronto's Johns" aparte de su premio, decidió trabajar la semana, porque le gustaba bailar para sus clientes la muy puta.

Reglas

Las reglas de la liga son pocas, pero estrictas. Son 7 pecados mandamientos que nunca se deben romper, o sino, habrá una expulsión de por vida a las participantes, aparte de que van a trabajar con un proxeneta. Una de las reglas es que solamente participarán mujeres, esto es a que si hay hombres en la liga, habría pérdida de público general, y se inclinaría hacia otro tipo de público, y no quieren apostar hacia ese tipo de público. Otra de las reglas es que no pueden agarrar la almohada de su contrincante, esto va a que el público vino a ver ataques y no ponerse a la defensiva, la falta hacia esta regla conlleva a perder el encuentro.

Hay algunas que pueden marcar la diferencia a la hora de los momentos decisivos, en donde han marcado quienes ganan limpiamente y quienes no. Por ejemplo: Una de las reglas implica que no pueden picarse los ojos, ni morderse, ni jalarse el cabello. Esta regla aplicó en el 2005, en donde una participante le pasó uno de sus dedos frente al ojo de su adversaria, lo cual uno de los jueces vió y fue descalificada. Tampoco es permitido usar lenguaje soez, esto fue determinante en la final del 2006, en donde la participante canadiense le dijo a una rival puertorriqueña: "Sucia puta... espero que tu novio te explote y te deje como bailarina de Wisin y Yandel... a lo que los jueces consideraron insulto al tratarla como bailarina reggaetonera y fue descalificada. Puerto Rico ganó el último torneo informal gracias a esta regla.

Competiciones

Ahora estas competencias se vuelven de pago por evento.

En la corta historia de esta liga se han desarrollado competiciones cada año, desde el 2004 hasta el 2008 eran informales. En el 2009 se planea que la liga sea global y que incluya al menos 24 equipos de 24 países para expandirse por todo el globo terráqueo, y así obtener ganancias. Los torneos anteriores se desarrollaron así.


Año Cabaret ganador
2004 Toronto's Johns
2005 Guantanamera (Cabaret Cubano-canadiense)
2006 La Islandera (Cabaret Puertorriqueño)
2007 P.I.M.P.
2008 Cancelado por recesión
2012 Bar el Adonis (Cabaret Mexicano)

Canadá 2009

La persona que las está mirando pelear no es el réferi

En esta edición participarán 24 naciones en donde se harán en 4 grupos de 6 y los mejores dos de cada grupo pasaran a cuartos de final, el gran premio será de €1,000,000 más una guarnición por todo un año de jarabe de maple por parte de los anfitriones. Participarán 3 de norteamérica, 4 de centroamérica, 4 de sudamérica, 8 de Europa, 2 de Africa, 2 de Asia y 1 de Oceanía. Todos estos fueron invitados y no necesitaron clasificación para llegar, está todo arreglado para no estar tocando las narices.

Como siempre la WWE trata de imitar la originalidad de la liga.
Grupos
Grupo 1
link={{{3}}} Canadá
link={{{3}}} Andorra
link={{{3}}} Chile
link={{{3}}} Bulgaria
link={{{3}}} Egipto
link={{{3}}} Belice
Grupo 2
link={{{3}}} Estados Unidos
link={{{3}}} San Marino
link={{{3}}} Venezuela
link={{{3}}} Francia
link={{{3}}} Sudáfrica
link={{{3}}} Costa Rica
Grupo 3
link={{{3}}} México
link={{{3}}} España
link={{{3}}} Bolivia
link={{{3}}} Hungría
link={{{3}}} Corea del Norte
link={{{3}}} El Salvador
Grupo 4
link={{{3}}} Honduras
link={{{3}}} Suiza
link={{{3}}} Perú
link={{{3}}} Moldavia
link={{{3}}} Kazajstán
link={{{3}}} Nauru

Los resultados serán publicados próximamente...

Anécdotas

Se cuenta que en uno de los primeros encuentros informales la representante del cabaret P.I.M.P.S de Ottawa renunció antes de un encuentro para fichar con el Cabaret Toronto's Johns que impondría en los torneos amateurs. Y en el 2007 el cabaret P.I.M.P.S. se enfrentó al Toronto's Johns en la final, el P.I.M.P.S. ganó y les restregaron la victoria en las narices de su ex-representante. También cabe destacar que en un encuentro entre los cabarets Guantanamera y La Islandera, las de Guantanamera no trajeron sus almohadas y tuvieron que usar cojines para participar en el encuentro que perderían.

Controversias

Como en todo deporte y toda liga siempre surgen controversias, como la regla de que solo mujeres pueden participar en la liga, ha hecho que varios hombres salgan a protestar para hacer duelos intergéneros, a lo que los presidentes de la liga han mostrado su indiferencia ante estas protestas. También han surgido controversias, como en el 2005 en que una de las participante puso piedras en su almohada para ganarle a una contrincante, los jueces vieron que un fragmento de piedra salió de la almohada después de un golpe. Esto hizo que la descalificaran de por vida y una patada en los ovarios de complemento.

Véase también

Federaciones y Ligas Deportivas
Federaciones Deportivas
CONCACAF - CONMEBOL - FIA - FIFA - OFC - UEFA
Ligas Deportivas
CONADEIP - Concachampions - Copa Libertadores de América - Fórmula 1 - Fútbol Profesional Colombiano - Liga Mexicana de Béisbol - Liga de Ascenso (México) - Liga de pelea de almohadas - Liga MX - Liga Tio1.jpg - Lucha Libre AAA Worldwide - Major League Baseball - NBA - NFL - Moto GP - ONEFA - Primera División Chilena - Primera División Hondureña - Superliga Argentina - UEFA Champions League - UNAFUT