Feminismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Cita3.png¿Cómo es eso de que los hombres no podemos decirnos lo hermosos que somos y las mujeres sí?Cita4.png
Hombre exponiendo su postura antifeminista.
Cita3.png¡Ustedes nunca entienden nada!Cita4.png
Marie Curie discriminado a sus alumnos y compañeros varones.
Cita3.pngYo dejo a mi mujer hacer lo que quiera siempre que sea cocinar y limpiar.Cita4.png
Hombre sobre el reparto de tareas.
El sueño húmedo de cualquier feminista: Abrir los ojetes de todos los cerdos patriarcales para rompérselos con su puñada.

El feminismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra el sexo masculino. A grandes rasgos, esta ideología trata de mostrar que las mujeres son superiores a los hombres en todos los aspectos. Se sustenta en evidencias irrefutables que demuestran que ellas pueden llevar a cabo actividades que ellos se morirían por realizar, pero por su inferioridad manifiesta les es imposible. Algunos ejemplos clarividentes serían pasar por el proceso de la menopausia, quedarse embarazados, usar implantes mamarios, distinguir hasta sesenta tonalidades diferentes del color verde o menstruar. [cita requerida]

Es contraria al machismo, la cual -a diferencia del feminismo- es una idea que busca más que todo la igualdad de género y que el hombre sea más respetado en la sociedad. Las feministas condenan esta ideología.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Utopía lésbica


Historia del feminismo

Artículo principal: Historia del Feminismo

Teorías feministas

Igualdad de género

Cita3.pngLas mujeres podemos hacer perfectamente todo sin ayuda de nadie. ¿No me abres la puerta del auto? ¡Machista de mierda!Cita4.png
Feminista sobre la igualdad de género.
¡Ellas también pueden hacerlo!

Podemos ir tranquilos en las calles mientras confundimos a nuestros amigos con mujeres (o viceversa, lo cual es aún peor), ya que los hombres y las mujeres somos iguales. Según la teoría, este es un planeta donde todos somos iguales, a todos nos salen senos, tenemos hijos por cesárea, usamos tampones y compramos blusas escotadas sin ningún tipo de temor impuesto por la sociedad y sus extraños dogmas.

Todos queremos ser mujeres.

Algunos hechos que las mujeres siempre han envidiado han hecho más notorio el abuso, como "orinar de pie". El no poder llevar a cabo este acto ha provocado depresiones en más de una, ya que en ciertas situaciones se han sentido rechazadas por ello y han recibido burlas crueles de su marido o cualquier conocido del sexo masculino, haciéndola sentir inferior, y por consiguiente, llevándola a una actitud psico-depresiva que puede tener como consecuencia el suicidio, o peor aún, cirugías plásticas de dudosa procedencia. Esto es una venganza machista del hombre por todos los abusos anteriores, pero puede resultar contraproducente.

Desempeño laboral

Las mujeres pueden desempeñar perfectamente cualquier trabajo sin ningún prejuicio. Pueden ir con su estilo tan caracterizador que incluya escote y una minifalda, sintiéndose a gusto y seguras de que nadie las molestará, porque todos somos exactamente iguales, como se había dicho anteriormente. También pueden conseguir pareja por sí mismas sin necesidad de estar esperando a que alguien tenga que venir por ellas primero. El derecho y capacidad -hasta deber- de la mujer para llamar la atención, buscar hombres y meterse de lleno en el mundo de internet a buscar parejas es algo inevitable; y que lo hagan en paños menores o simplemente, sin ellos, lo es todavía más. De todas formas, la belleza está en el interior... muy en el interior de la ropa.

Siempre se ha notado que las mujeres desempeñan un gran papel en eso de hacer varias cosas al mismo tiempo. Una mujer común y corriente puede barrer mientras hace la comida, le cambia el pañal a su hijo y critica a la vecina por teléfono. En la actividad diaria de una mujer no sólo está en juego la cantidad de cosas que puedan hacer, sino también la rapidez y la calidad con que lo hagan. Por ejemplo, las mujeres no se tienen que preocupar por su desempeño sexual, ya que por su propia naturaleza es un campo que dominan a la perfección, y no deben preocuparse por molestos inconvenientes relacionados con la insuficiencia en la mecánica de fluidos por tejidos esponjosos.

Posible asexualidad

No necesitan el diminuto objeto fálico del sexo masculino.
Cita3.pngAcuérdate siempre de que vienes de una mujerCita4.png
Madre asexual reafirmando su posición.

Está mucho más que dicho el hecho de que los hombres sobran en el mundo, que sería perfecto habitado únicamente por mujeres. Según las últimas informaciones sobre avances científicos, pronto podrán reproducirse entre ellas o por sí solas, creando clones idénticos a sí mismas. Su lucha por que los hombres puedan entender su extraño lenguaje en Morse habrá acabado. Dicha posibilidad está siendo estudiada por reputados científicos, quienes aseguran que esto podría ser realmente posible, pero por razones desconocidas han dejado de llevar a cabo la investigación, lo que sugiere un posible plan conspirativo u otras razones de más peso.

A diferencia de los hombres, las mujeres pueden ser satisfechas de manera mucho más sencilla y con la simple y amable colaboración de un hombre que lo haga por el bienestar de todos los ciudadanos, y amor al prójimo por igual. Sin embargo, se ha notado en los últimos años cómo las susodichas son cada vez menos dependientes de los hombres, hasta en el ámbito sexual, ya que con la tecnología de hoy en día, todo es posible.

Sensibilidad

Cita3.pngMe has dejado insatisfecha; dame más o tendré que ir otra vez a casa del vecino.Cita4.png
Feminista abusando de la sensibilidad su esposo.
"Nadie nos entiende".

Siendo la sensibilidad un carácter único de la especie humana, poco observado en el ámbito animal, observamos que ellas llevan mucha ventaja. Lo peor del asunto es que no comprenden su simple lenguaje de contradicciones, de sus repentinos cambios de ánimo y estados de humor sin ningún sentido aparente [1]. Ellos no entienden nada, y lo peor de todo es que nunca lo entenderán.

El sexo femenino puede ver el mundo con otros ojos; delineados y con mucha sombra debajo. Pueden entender el dolor y desesperación provocado por la terrible muerte de un pariente o ponerse el vestido equivocado. Pero con los hombres el trato es diferente, a los hombres se les prohíbe llorar y sentir. Muy en el fondo, todos los hombres quisieran llorar cuando se les parte una uña o cuando compran la blusa equivocada, pero la sociedad feminista impide que lleven a cabo tal acción por los prejuicios que ésta conlleva. Estos hombres sufren constantes abusos psicológicos y sexuales por las mujeres debido a su poca actitud varonil, y suelen ser vilmente acusados de haber escogido otros rumbos.

Feminismo Moderno o Feminismo del Primer Mundo

Consiste principalmente en negar el sistema de beneficios para la salud, educacion y vidas social y laboral del cual gozan las mujeres del primer mundo, calificar cualquier cosa inherentemente masculina como sexismo y sobajar a cualquier mujer que aprecie sus cualidades intrinsecas como la delicadeza, la belleza y la femineidad.

A cargo de Anita Sarkeesian, el Feminismo Moderno ataja de manera valiente y sin tapujos temas de relevancia global como el color de los Legos, las inflecciones sexistas de las canciones navideñas de Justin Bieber y los comerciales de Carl's Jr.. Otra figura importante es Adria Richards, quien exige trato preferencial para las mujeres en areas comunmente dominadas por el genero masculino (Como la ingenieria y la medicina)y se divierte acusando hombres con familia de acoso sexual, costandoles asi su empleo y, muchas veces, la vida.

Las tacticas mas comunmente utilizadas por las feministas modernas incluyen la generalizacion y los dobles estandares, asi pues, cuando una feminista moderna hable de una mujer exigira que se le considere como un individuo, mientras que a la vez declarara que todos los hombres son unos cerdos, sin importar su edad, raza, religion, educacion u orientacion sexual.

Trabajos comunes

Cita3.pngNo hijo, no puedes ser bailarina de ballet clásico ni usar tutú, pero tu hermana si puede ¡Ja, ja, ja!.Cita4.png
Madre menospreciando a su hijo varón.
En los hogares donde se fomenta el feminismo es común ver violencia doméstica.

Durante muchos años se le ha negado el acceso de la mujer a muchos trabajos de la vida cotidiana, condenándolas al calvario de la cama y la televisión por satélite. Pero gracias a las marchas en favor de la mujer trabajadora, han podido cumplir su más anhelado sueño: trabajar. A continuación veremos una lista de trabajos para la mujer que a los hombres les ha sido prohibido desempeñar sin riesgo de ser víctima de burlas despiadas.

Una de las frecuentes excusas de por qué las mujeres no deberían desempeñar algunos empleos pesados es la falta de fuerza física.
  • Deportista:

El sexo femenino está perfeccionando a pasos agigantados los deportes a los cuales son aficionadas, como por ejemplo barrer; deporte aún no aceptado en las olimpiadas (por lo que se ha organizado más de una protesta) y que además ayuda a ejercitar los músculos, la memoria, la habilidad psicomotríz y a su esposo. ¿Alguien ha oído hablar de una mujer deportista que se dope? No, porque las mujeres no son tan débiles como para necesitarlo. Y si alguna lo hace es siempre por pérfida influencia masculina (el entrenador, el marido, el novio, el peor es nada, etc).

Los doctores también tienen derecho a distraerse un poco cuando están haciendo una cirugía de extirpación de un tumor o de corazón, para hablar con su enfermera, reírse un poco con ella e invitarla a salir después o durante la operación, que otro se encargará de seguir la cirugía. Por eso existen las enfermeras. Además, a nadie le gusta que un doctor le tenga que toquetear la próstata, y peor aún, que lo tenga que hacer durante mucho tiempo y con la ayuda de otros doctores hombres para verificar el diagnóstico.

  • Dama de limpieza:
Con el feminismo todo hombre tiene que concentrase en su trabajo, mientras son acosados por chicas como esta. Un total abuso.

¿Un hombre limpiando u ordenando sus muebles en su propia casa? ¡Jamás! Por eso es mejor dejárselo a las mujeres, que son muy superiores a los hombres y se pueden ocupar de ese tipo de asuntos; además de que se ven muy bien haciéndolo con esos uniformes tan sexys. Los hombres no tienen tanta inteligencia como para dejar las cosas limpias y ordenadas; lo suyo son labores más fáciles y sin gracia como la biología molecular, las matemáticas y la astro-física, en algunos casos.

  • Presidenta o política:

Un hombre no puede ser presidenta, simplemente porque tiene que conformarse con ser sólo presidente, y porque hemos llegado a un punto crítico y sexista en el ámbito de la política. En el momento de serlo no tiene absolutamente nadie que le guíe en su trabajo; a diferencia de las mujeres, que pueden desempeñar el cargo mientras su esposo hace todo el trabajo.

  • Superheroína:

Ya no está tan bien visto que un hombre use la ropa interior por fuera, una capa de color rojo pasión y pantalones ajustados, y se desplace volando por los edificios con el objetivo de salvar a la humanidad. Ese es ya otro trabajo para las mujeres y uno menos para los hombres. El ser superhéroe ya no es tan viril como se consideraba antes, los tiempos cambian. Ahora, los pobres hombres con complejo de animales pequeños e intrépidos o de súper-hombres se han quedado sin trabajo y van por ahí pidiendo limosnas a cambio de salvar el mundo. Siempre habrá un miembro del sexo femenino que le haga competencia y lo acompleje con su nuevo auto último modelo de color transparente. Tampoco su nombre puede asemejarse al de la famosísima droga.

Feminismo en diferentes culturas

Musulmana

Cita3.pngAcuérdense, cuando le peguen a su mujer, háganlo con cuidado... Jo, ¿y a nosotros quién nos pega?Cita4.png
Clérigo musulmán poniéndose sentimental.
Típica escena feminista en el mundo musulmán.

En la cultura musulmana, las mujeres forman parte fundamental de la familia, ya que son las encargadas de calmar a sus maridos y de llevar un extraña túnica que puede usarse para asustar a sus hijos por la noches haciéndose pasar por un fantasma. Son tan preciadas que por eso se les impide que otros hombres las vean. Además, ellas tampoco pueden ver la maldad de este mundo, a su esposo en situaciones comprometedoras, o por dónde van caminando. Sus derechos son muy amplios: se les permite salir casi todos los sábados a casi cualquier hora de la tarde, y cuando el sol se posiciona con Júpiter y no hay ningún tipo de ayuno por parte de rutina van con su familia, guardaespaldas, príncipes, conocidos, vecinos y la abuela... de los vecinos, claro está.

Las mujeres pueden ser intercambiadas por dinero, camellos, ovejas y hasta muchos animales juntos, a diferencia del hombre, que no puede ser intercambiado porque es considerado inferior, por lo que su vida vale por lo que puede ser intercambiado: absolutamente nada. Como todos sabemos, ellas tienen derecho a ser reprendidas cuando cometen un acto impuro; en cambio, los hombres no tienen nadie que les pegue o les enseñe el camino del bien: tienen que adivinar por sí mismos lo que es bueno y malo.

Peligrosa luchadora del feminismo cristiano.

Cristiana

Cita3.pngLas mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varonesCita4.png
San Agustín un poco resentido.

Quizá no hay otra religión o cultura que apoye más a la mujeres. Las mujeres pueden ser sacerdotes, obispos, diáconos, papas (o mamas); además pueden tener tutorías especiales con los clérigos masculinos en los túneles bajo los conventos. Como son tratadas igual que los hombres, se las puede ver en todo tipo de posiciones de privilegio como autoflagelándose para casarse con Cristo, que es algo que ningún clérigo hombre puede siquiera soñar. Su bienestar es crucial; las mujeres no pueden vestir paños menores por el frío, por eso siempre habrá un religioso cerca que le preste el sobrepelliz y la proteja de una neumonía o enfermedad pulmonar.

Judía

Esta religión es otra que se cansa de defender a la mujer una y mil veces. Cuando las mujeres tienen un extraño flujo de sangre no deben ser tocadas en días, en cambio su contraparte varón puede ser tocado y manoseado a cualquier hora del día, todos los días del año, haciendole sentirse como un objeto sexual. Los hombres tienen que lidiar con el calor de una barba larga y sucia, mientras la mujer no lleva ningún tipo de vello facial. La mujer, al igual que los burros, plantas y otros animales de ganado, está en todo su derecho de dejar de ser codiciada por bienes éticos. Ese no es el caso de nuestro hombre, quien tiene que lidiar con todas las codicias morbosas de las demás mujeres, que lo tientan al camino del mal y provocan su llanto.

Referencias

  1. Remítase aquí para más información

Feminícese también:

Destrúyase también:



Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.


Thatsracist.gif Inciclopedia: Su guía completa para la discriminación

Anglofobia - Antisemitismo - Discriminación positiva
Eugenesia - Feminismo - Gordismo - Homofobia - Machismo - Racismo

Latina Русский (Fork)