TikTok

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search


Tik Tok

Tranquilo, no está distorsionado el logo, es así


Nombre Tik Tok
Eslogan Tic-Toc - Tic-Toc...
Producto Vergonzosos videos de gente haciedo el ridículo o estupideces sin sentido.
Dueño link={{{3}}} Zhang Yiming
Gerente Xi Jinping
Beneficio Triangulo Verde.png 666 millones de dólares al día.
Usuarios T1K - T0K
Hechos malvados Con cada "Tic-Toc" del reloj te sale un anuncio de mierda
Cita3.pngTic-Toc, Tic-Toc...Cita4.png
Un reloj sobre sí mismo
Cita3.pngQuizás quiso decir: YouTubeCita4.png
Google sobre TikTok
Cita3.png¡Tiktéame!Cita4.png
Loco diciendo estupideces
Cita3.png¡Malditos copiones!Cita4.png
TicTac sobre TikTok
Cita3.pngHora de activar el AdBlockCita4.png
Todos cada que les sale un anuncio de TikTok por minuto

TikTok, también conocido como "esa puta basura para menores buenorras y autistas" (no, esa no), es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear videos musicales cortos de 3–15 segundos donde puedes mostrar tu tercermundismo y videos largos de 30–60 segundos; si ya de por sí 15 segundos de gente ridícula era malo, ahora imagínate ver un minuto completo de ellos. Es la plataforma líder de vídeos en cualquier parte del mundo incluido Tuvalu Ulterior y Citerior.

Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Doujin (en serio, así suena) en China en septiembre de 2016 y se introdujo como peste en el extranjero un año después. En 2018, la aplicación dominó todos los rincones del mundo volviéndose difícil de controlar. Un minuto...

Cabe destacar que anteriormente su director fue presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había amenazado a la app que si no lo compraba otra empresa gringa la retiraría de su país, algo muy bueno por cierto. También fue prohibido en la India, aunque siendo sinceros eso a nadie le importa.

Historia[edit]

Douyin o Doujin (como quieras decirlo igual ambos suenan igual) fue lanzado por alguien al que nadie le interesa literalmente, fue desarrollado en un periodo de 200 días, lo que explica lo mala que es la app, y en su año de lanzamiento obtuvo cosas que hasta YouTube tardó un año en obtener como lo que eran los millones registrados en días, algo que Sherlock Holmes u otro detective debería investigar puesto que China es demasiado estricta con la red. Douyin recibió la marca de TikTok para el mercado internacional, motivos sobran, cuando comenzó a expandirse a otros países en aquel fatídico día del 11 de septiembre de 2017.​

El 9 de noviembre de 2017, la empresa matriz de TikTok, ByteDance, gastó alrededor de 1.000 millones de dólares para comprar el "Musical.ly", era demasiado tonto de su parte cuando lo podías conseguir gratis en la Play Store. Con la esperanza de sacar algo bueno de los jóvenes que creen que aún están en 2007 donde podías publicar una foto en calzones y ya ganabas fama, TikTok decidió fusionarse con Musical.ly para crear la abominación más temible lista para quitarle fama a Inciclopedia.

Hasta 2018 TikTok estaba disponible en más idiomas que la Biblia. Y ni hablar de descarga. Según los datos proporcionados por Sensor Tower, la aplicación es más expansiva que la Peste Negra y el COVID-19 combinados.

Para qué sirve[edit]

Típicos videos de millennials usuarios de la plataforma

La aplicación permite a los usuarios crear un vídeo corto de sí mismos que a menudo incluye una música entre el montón que están de moda, que podría afectar al típico melómano que se cree superior por escuchar música que ni su creador conoce de fondo. La música o audio de fondo suelen ser audios mal hechos genéricos con supuestos chistes en el caso que sean audios, o música electrónica popera que suena igual en todos los casos. No hace falta matarte días para editar un video de ti mostrando la razón de por qué nadie te elegía para jugar a la pelota en el Kinder, pues el TikTok se basa en eso exactamente, en hacer videos cortos, para que la flojera no mate a nadie.

Además de eso, TikTok es una plataforma de espionaje internacional manejada por el gobierno de la República Nosequecosa de China, manejada por el mismísimo presidente Xi Jinping. Es usada por el gobierno para sacarte de todo: información personal, contraseñas, gustos, riñones, credenciales, pases premium de bibliotecas, entre otras cosas. O sea que es básicamente como las Cookies del resto de sitios web, pero esta además tiene videos y filtros fresones, o sea es mucho más mejor. Al ser manejado por China esta vende la información a los Estados Unidos, que, en un plan secreto de dominación mundial junto a China, usan tu información para contactar aliens.

Otro uso que se le da al TikTok es el dar mensajes subliminales mediante los audios, que, a primera escucha, parecen simples o hasta estúpidos, pero escuchándolos al revés, ralentizados, con filtros de voz y autotune, se descubre que realmente dicen: "Hail China", claro, en clave, por lo que lo que se escucha es simplemente "ArevyubjnceinbHH", pero está en clave para no estar a simple vista. Obviamente todo es culpa de China, pero ellos te lo intentan ocultar.

Polémicas[edit]

La razón por la que Trump odia la app y a China es mucho más clara...

Resulta ser frecuente utilizar TikTok para promocionar su look, hacer propaganda o divulgar fotografías polémicas sobre Isis (la pareja de Osiris, para los despistados). Asimismo, los servidores han sido acusados de realizar espionaje. Fue en 2020 cuando Trump y la CIA anunciaron que las únicas acrobacias, vehículos o armas que se exhibirán ante el público serán en los documentales donde los americanos resulten victoriosos.

En adición se propuso a TikTok que fuese comprado por Microsoft para que deje de tocarle las pelotas a ByteDance. Algo irónico puesto que TikTok ya habia consumido a Musical.ly para ganar la fama. Con esto nos deja en claro que no hay que tenerle fe a la compañía creadora de Windows debido a sus antecedentes con otras empresas *cof, cof, Rare*. También hay rumores de que sea comprada por Twitter, pero los usuarios rechazan esto para que no se vuelva otra plataforma de drama instantáneo como la plataforma del pajarito.

Rumores apuntan a que un vídeo del millonario con peluca rubia fue recibido con comentarios negativos mientras cantaba en pelotas mostrando su micropene. En fin, aquel berrinche le hizo perder el voto de la Generación Z. Aunque sinceramente ellos estaban en contra hace un largo tiempo, solo es que son muy modernos para votar.

Videos que puedes encontrar en TikTok[edit]

Al ser una plataforma de videos, puedes encontrarte con cierto contenido que te explicamos aquí:

Típico video de baile (sólo falta la música)
  • Bailes: Tenemos mujeres en poca ropa moviendo el culo con música del momento llena de copyright. Estos son una perfecta alternativa a Pornhub, ya que te ahorras los virus pero no los rastreadores. Esta clase de video también tienen su variantes, como los bailes grupales (en los que salen más personas que microbus en hora de trabajo) y bailes de chicos (estos no los ve ni su madre).
  • Sketches: Chistes básicos con menor calidad que los creados en Inciclopedia (lo que ya es mucho). Están hechos con un playback digno de concierto de Britney Spears. Pueden ser colaborativos (ya sabes, hacer la pendejada en grupo) o en solitario (no es necesario que habras la boca, se reirán de tu cara).
  • Porno: Poco pero hay. Aprovecha antes de que lo borren.
  • Escenas de películas: Como la aplicación te permite hacer playback descarado, puedes recrear escenas icónicas del cine como "es un papucho" o "say hello to my little friend" con 0 presupuesto y a veces ni siquiera sin llevar algún disfraz, sino con tu ropa de todos los días.
  • Cosplay: Como si no tuvieran suficiente con páginas exclusivas para ellos y hasta por un tiempo tomarse DeviantART, los cosplayers también han tomado TikTok con videos donde cambian de ropa normal a su disfraz en un rato, sacan poderes gracias a la edición de video y hasta hacen retos como el "pass the mic brush" donde pasan una brocha de maquillaje a la cámara y se transforman cual Sailor Moon.
  • Recetas de cocina: Si te aburren esos videos de 50 minutos con recetas "fáciles", también puedes encontrar recetas en 30 segundos en Tiktok para que cocines como un millennial profesional, aunque te demores más el encontrando los ingredientes que siguiendo la receta, pero bueno...
  • Collages: Lo último pero no menos importante, que puedes tomar escenas de tu película, serie o juego favorito y ponerle algún tema o cambiarle las voces, similar a lo visto arriba.
  • Propaganda: Ahora bien, todos esos tienen su variante de propaganda comunista china, que es básicamente lo mismo, pero... no, es lo mismo, ya es propaganda china. Sí, lo lamentamos. Ahora a otro tema que luego nos cae la inteligencia china.

Como ves, hay muchas maneras de perder el tiempo con esta plataforma a costa de tus datos personales, especialmente este 2020 en donde por culpa del coronavirus tienes que quedarte en casa y perder tu tiempo de alguna manera. Y bueno, aquí tienes varias opciones para ver o hacer tus propios videos mientras te roban los datos de tu tarjeta de crédito, así que diviértete y si puedes no publiques videos diciendo que te secuestraron, por favor no lo hagas.

¿Sabías que...[edit]

  • ... TikTok sigue conservando el nombre de Doujin en China?
  • ... aunque no lo creas esta app puede servir para memes?
  • ... y no me refiero a burlarse de cualquier tipo con techo de lámina que baile una canción que no entiende?
  • ... TikTok no fue inspirado de un reloj?
  • ... Aunque el mismo nombre lo contradiga?
  • ... TikTok es la misma mierda de YouTube pero sin tanto rojo?
  • ... en Instagram también puedes subir vídeos cortos?
  • ... y que casi todos los vídeos de TikTok igual terminan en Instagram o en Facebook?
  • ... ya que los recopiladores de vídeos sin permiso necesitan comer?
  • ... puedes contraer cáncer si utilizas regularmente la aplicación?
  • ... como publiques un solo vídeo en TikTok perderás todo rastro de dignidad?

Tiktee también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
TikTok
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.