Milimetrosexual

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngSi tuviese menos de 50 cm de largo me suicidaria...Cita4.png
Burro viéndose en el espejo.
Cita3.pngJajajajajajuajauajauajuajuajjjajuajaja...Cita4.png
Mujer ante amenazas de ser violada por un milimetrosexual.
Cita3.pngEstá comprobado científicamente por la NASA que el tamaño no importa y no se hable más del asunto!!!Cita4.png
Milimetrosexual cada vez que se ríen de su "gran" tamaño.
El milimetrosexual mas famoso del mundo
Se dice entre los afectados que una de las causas de la minimetrosexualidad es el haber observado muchas horas al pobre extramadamente horrible inocente de Tio1.jpg.

Se denomina milimetrosexual a aquellos cuyo nabo no supera el centímetro y por lo tanto sólo puede ser medido por una escala metrica inferior (milimetros). Es uno de tantos genotipos humanos que esta presente en casi todo grupo (al menos que sus integrantes sean todos negros, por supuesto).

Características

Milimetrosexual
Estado de conservación: No amenazado
Un milimetrosexual posando orgulloso
Un milimetrosexual posando orgulloso
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: mutantes
Clase: Microbio
Orden: Maniferos
Familia: 'Anonimus
Género: Nabus
Especie: Nabus atrofiadus

Comportamiento

Además de su "pequeño" distintivo los milimetrosexuales poseen un comportamiento peculiar, una tendencia semi-conciente a alejar la atencion del publico de su entrepierna y es por eso que tienen la necesidad de comprar grandes autos, mansiones, alcanzar fama o fortuna, administrar grupos de Facebook o armar los grandes lios y guerras de la historia, siendo que muchos de los mas güevones ilustres personajes de la historia como napoleón o george bush fueron milimetrosexuales graves.

Posibles Causas

El debate sobre las causas de la milimetrosexualidad ha sido muy intenso y solo se han esbozado posibilidades inciertas: Causas geneticas: El nabo de un milimetrosexual no tendria los genes adecuados lo que se traduce en que el milimetrosexual no tiene a ningun negro como pariente o simplemente no posee ningun gen negro o de algun burro. Causas anteriores al nacimiento: Algunos creen que la milimetrosexualidad es resultado de fumar, beber, esnifar, inyectarse, chupar sapos alucinogenos, saborear gasolina, comer vidrio, adorar al principe de la tinieblas, practicar boxeo sin guantes, etc. Otros consideran que si tu padre/madre es al mismo tiempo tu tio/a, abuelo/a, hermano/a y primo/a como sucede frecuentemenete en areas rurales posiblemente desarrollarias multiples mutaciones además de la milimetrosexualidad. Causas posteriores al nacimiento: Tambien se puede culpar a habitos insalubres como escuchar musica Emo, aprender frances, despreciar el deporte, interesarse en el ballet y dar la razon a las feministas. Los mas superticiosos lo consideran un castigo del Monesvol por reelegir a George Bush.

Preguntas frecuentes sobre el milimetrosexualismo

He aqui las preguntas mas frecuentes sobre este sindrome respondidas detalladamente por los mayores especialistas en el tema:

Si.

  • ...Existe alguna manera de que un milimetrosexual tenga una vida plena o al menos no viva toda su existencia mirando su entrepierna en un estado de depresion profunda?

No.

  • ...Escuche que los milimetrosexuales son engañados por sus espos@s, sus familias no los quieren, la sociedad los trata como parias y suelen morir jovenes, eso es cierto?

Si.

  • ...Cual es la medida promedio del "asunto" de un milimetrosexual?

Como de este tamaño.. (separando un poquititito los dedos pulgar e indice)

Manifestaciones históricas

La historia de la milimetrosexualidad es una carrera, no por mucho progresar si no por ser perseguidos por egipcios, despues por babilonios y despues por asirios, fenicios, romanos, espartanos,la inquisicion, judios, negros, homosexuales, La innombrable, parias, tio1.jpg, etc. Por lo que algunos autores evolucionistas sugieren que se les encogieron los cojones para correr mejor, otros aseguran que es una adaptacion por recibir tantas patadas en la entrepierna. Lo unico cierto es que su origen es incierto porque solo se sabe que siempre vivieron en el sobaco de la humanidad, aunque esta existencia no habria sido nada facil, desde la epoca paleolitica en que utilizaban a los milimetrosexuales como carnada para tiranosaurio hasta la época romana en el coliseo romano donde eran odontologos de los leones. Pero a partir de la edad moderna la humanidad se "amaricono" y necesito de milimetrosexuales para realizar tareas aptas solo para eunucos y otros subnormales (ser presidente de los Estados unidos, participar en reality shows, escribir articulos de Inciclopedia) En el siglo XX finalmente ha sido reconocido el inmenso legado que han dejado como inventores del supositorio, los examenes de matemáticas, las boy bands, las pelucas afro, el viagra, el chocolate con trocitos de pescado y por supuesto el reggaeton.

Nunca es facil aceptarlo.

Signos de milimetrosexualidad

La forma mas segura de diagnosticar a un milimetrosexual con su consentimiento es con la medicion de su verguenza pene por un urólogo calificado con un postagrado en milimetrosexualdad, pero indirectamente se los puede identificar por este comportamiento:

  • Son frecuentemente vistos lamiendo almejas de forma soez en frente de las damicelas.
  • Una patada en los cojones no produce el efecto deseado en sus personas.
  • Suelen tener una expresion de pobre diablo en el rostro como diciendo "no soy capaz de violar ni una mosca" ..lo cual es cierto.
  • Los embutidos les deprimen, especialmente los muy grandes.
  • Suelen ejercer profesiones pusilánimes y ruines como ser arbitros de futbol, políticos, abogados o asesinos de gatitos.
  • Gustan de programas educativos y cultos como El gran hermano
  • Son fanáticos de Harry Potter.
  • No duermen sin que se les lea un cuento.
  • La oscuridad les da "miedito"
  • Abusan sexualmente de hortalizas y otros comestibles.
  • Practican ballet y además cuando lo hacen colocan medias en su ropa interior para crear "el bulto"
  • Por si no fueran suficientemente degenerados pueden inclinarse también a la emosexualidad.

Creencias comunes sobre la milimetrosexualidad

Como a todo bicho raro la sabiduria popular suele describir al milimetrosexual como un individuo siniestro que bebe sangre, come bebes, practica el narco-satanismo y que además debe ser incinerado en la hoguera del pueblo, los frikies cientificos afirman que eso no esta comprobado y la mente humana tiende a la estereotipacion; lo mas probable es que los cientificos tengan pena de la gente que tiene menos de 5 metros de pene(en especial los filosofos, fisicos,matemáticos). La Inciclopedia como fuente absoluta e incuestionable de conocimiento derecho de informarlo sobre inventos cientificos como la inocencia de la minorias, el evolucionismo o que bañarse es insalubre.

La milimetrosexualidad en el mundo

En casi todo el mundo se lo considera una desventaja, a excepcion del polo norte donde a un buen esquimal milimetrosexual nunca se le helan los cojones, porque ni el frio los encuentra. Pero principalmente los milimetrosexuales son vistos como bichos raros y todavia presentan cierta marginacion en gran parte del mundo occidental (donde se los molesta preguntandoles si ya saben donde dejaron su nabo) a excepcion de Francia donde son la mayoria al igual que todas los demas desviaciones sexuales. En el lejano oriente en cambio se los ignora tapandose los oidos y cantando: "no escucho, yo soy lalo y mis orejas son de palo lalala lalala lalala" mientras que en el cercano oriente se los desprecia por no tener los cojones para ser un musulman machote y psicopata que no teme a la muerte, ya que en caso de jihad los milimetrosexuales suelen disfrazarse de bailarinas arabes o delatan a sus compatriotas ante amenazas de recibir pellizcos en los pezones por parte de los invasores yankies. En el continente negro estan en peligro de extincion (de hecho los unicos milimetrosexuales africanos son inmigrantes franceses) por lo que estan protegidos e incluso hasta los leones, cocodrilos y rinocerontes se niegan a comerselos.

Milimetrofobia

El rechazo y marginacion de los milimetrosexuales se da principalmente en mujeres por su conocido miedo a amenazas diminutas (como la aracnofobia, fobias a insectos y a enanos de circo) En el caso de los hombres se da por el miedo a que la milimetrosexualidad sea tan contagiosa como el mal de ojo, los pies apestosos o el pedorreo crónico, aun asi el pedorreo crónico es mejor visto que la milimetrosexualidad. Sigmund Freud afirmo que dicha fobia se debe a un trastorno edipico de la etapa pre-anal, pero no vamos a considerar una teoria tan gay proveniente de un señor que cree estar enamorado de su madre no? El tratamiento para curar la milimetrofobia consiste en el uso de una serie de electrochoques y enormes supositorios hasta que el afectado comprenda que hasta la gente deforme tiene sentimientos.

Sabias que?

  • ... ha fracasado todo intento judicial de considerarlo minusvalia porque ningun milimetrosexual acepta su existencia?
  • ... aunque te pintes toda la piel de negro y uses el pelo super enredado jamas te crecera el nabo?
  • ... los milimetrosexuales son venerados en la India?
  • ... los milimetrosexuales inventaron el sexo nasal?
  • ... si no te gusta este articulo entonces tienes un nabo microscopico?
  • ... y si te gusta también?
  • ... nadie se atreve a celebrar el dia del orgullo milimetrosexual?
  • ... los milimetrosexuales no pueden evitar orinarse en los testiculos?
  • ... los milimetrosexuales inventaron el sexo oral?
  • ... los milimetrosexuales creen que un pene de 5 ctms lastimaria gravemente a una vagina?
  • ... existen tres tipos de condones para milimetrosexuales? micro-condones, nano-condones y femto-condones?
  • ... muchos milimetrosexuales son esteriles porque un espermatozoide se les puede atascar intentanto salir?
  • ... es una casualidad que el autor de este articulo sepa tanto del tema porque no tiene absolutamente nada que ver con la milimetrosexualidad? y de hecho sus 10 mujeres estan muy satisfechas con él?
  • ... repito absolutamente nada, pero nada que ver?