Pete

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Sexo oral»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una estatua dedicada a la pedofilia el pete
Cuando pregunten quién les hará un pete, cuídense de quien responda así...
Mamada Real
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.png¿Quieres una paleta niñita?Cita4.png
Michael Jackson siendo hospitalario con las visitas en su mansión.
Cita3.png¿Cuántas chupadas son necesarias para llegar al semen centro de una Tutsy Pop?Cita4.png
Niño sobre las paletas.
Cita3.pngSale un pete, coloradoCita4.png
Harry Potter sobre su amigo Ron Weasley.
Cita3.pngMira ¿que te parece si pruebas mi barra de chocolate?Cita4.png
Willy Wonka Compartiendo sus dulces con Charlie.
Cita3.png¿Que hora es? Es hora de un buen pete...!Cita4.png
El Bananero revelando sus planes.
Cita3.pngA lo tuyoooo!!!...!Cita4.png
Mono mario antes de recibir un pete.

Pete es lo que te hacen hacer a vos si vas caminando por calles peligrosas y llenas de violadores. El 50% de las mujeres que son obligadas a hacerle un pete a alguien siempre preguntan: "¿Te puedo hacer otro?"

Entrevistas a violadores realizadas en el instituto Sterling James y Co. revelan que las cajuelas de autos Volkswagen contienen casi siempre un manojo de muñecas inflables en cuatro patas con fotos de Koreanas sodomizadas y cientos de ediciones del libro "Como pedirle a alguien que te haga un pete" firmadas por su autor.

Etimológicamente el termino Pete proviene nombre "Peter". Esto sin lugar a dudas es una referencia a Peter Jocelyn, quien es mundialmente conocido por desconocer su sexualidad hasta tal punto que apretó bustos de mujeres morochas a diestra y siniestra.

Preparación Previa

Cita3.png¡¡¡A comerlaaa!!!Cita4.png
Guillermo Francella sobre el Pete

Lo más difícil puede ser encontrar las ganas para hacer un Pete.

Realización

Segun Silvia Sain't una licenciada en relaciones púbicas (que no públicas) de la UGP (Universidad Genital de París), el pete reglamentario se realiza de la siguiente manera:

Obviamente un pete satisfactorio puede inundar a toda la familia de alegría

1) Coger el pene masculino con ambas manos

2) Saborear en su conjunto toda la extensión del mismo

3) Realizar movimientos rotativos y traslatorios

Cabe destacar que todo hombre ha intentado realizarse un pete a si mismo. Obviamente esto a culminado en fallo. Hay ciertos registros históricos que aseguran que el "autopete" puede ser logrado. De hecho, varias personalidades dicen ya haberlo conseguido y hay documentación científica asegurando que el lograrlo con éxito implicaría quedar como un jorobado deforme (lo que no justifica que no valga la pena lograrlo y que tu no seguirás intentándolo obsesivamente). Por ejemplo, Marilyn Manson logró el autopete sacrificando un par de costillas.

Como conseguir un pete

Estar listo para recibir el pete es muy fácil. Pero ¿cómo diantres haces para convencer a otro ser humano de poner en su boca ese trozo de carne mal higienizado, lleno de enfermedades y mas feo que pegarle a la madre? Pues aquí citamos métodos infalibles para todo el mundo a excepción de un monstruo, un friki o Chelo, ya que dichos señores de seguro morirán vírgenes mwahhjajajaja.

  • Método Cabrón: Cubre todo tu miembro de caramelo y dile a una ciega sin dientes que le quieres regalar una golosina inocentemente.
  • Método Desesperado: Proponle matrimonio a aquella vecina gorda y octogenaria que te suele mirar de forma libidinosa, como ya no tiene dientes el placer esta asegurado.
  • Método lunático: Secuestra a todas las personas de un edificio, instala una enorme bomba y cuando la policia te pida tus condiciones de rendición exige: un helicóptero, 100000$ en billetes de 50$ y un pete.
  • Metodo SMS mandá un mensaje de texto con la palabra ACM1PT.
  • Metodo super-efectivo: Llama a un cumbianchero y cómprale dos cervezas y una jersey del Boca Juniors.
  • Método moroso: Tu me la chupas y yo te debo una!
  • Método educado: A cada mujer que encuentres pregúntale: "Disculpe la molestia señorita, sería usted tan amable de realizarme un pete en el callejón oscuro que se encuentra cruzando la esquina al otro lado de la calle por favor? Gracias por su amable atención..."
  • Método fraudulento: Idéntico al método educado pero además debes afirmar con voz aguda que eres un niño moribundo de 9 años con una enfermedad terrible cuya única cura es un buen pete. (Aunque no lo crean este método ha funcionado perfectamente con rubias miopes)
  • Método psicópata: Si todo lo demás falla siempre puedes obligar a cualquiera a que te haga un buen petardo a punta de pistola o de algún arma, la desventaja es que si la policía te descubre, tus compañeros de celda terminaran haciendo lo mismo contigo.

El pete y su lugar en el mundo

¿Porque crees que esta tan sonriente?... Si, justamente por eso
El luchador japonés Gran Mamada, utilizando su célebre estrategia.

A lo largo de la historia se ha reconocido la gran importancia del pete en acontecimientos claves del mundo como la forma en que el papa León "convenció" a Atila de no invadir Roma, los "tributos" que debió realizar Alemania después de perder la Primera Guerra Mundial, la forma en que la reina de Inglaterra convenció al pueblo de heredar el trono pesar de ser mujer, etc. Esa importancia es también reconocida en la literatura desde el "príncipe" de Maquiavelo donde se lo estudia como instrumento político, hasta "el arte de la guerra" de Sun Tzu donde se lo estudia como último método desesperado de rendición ante el enemigo encabronado. Y es que el pete a pesar de los años no perdió su influencia en la sociedad, gracias al pete muchísimas personas lelas, ignorantes y sin talento alguno que bajo circunstancias justas no servirían ni para alimentar a los buitres han obtenido dinero, poder, fama y éxito; es por eso que los sociólogos denominan al pete como el "mecanismo integrador de la sociedad del siglo XXI". El pete se ha convertido en un instrumento universal de intercambio de bienes mas importante aun que el dinero mismo, segun estudios sociológicos recientes para llegar a ser el jefe de un equipo de empleados se necesitan dar 10 petes, para ser presidente de una empresa 120 petes y para ser presidente de una nación 1500 petes.

El luchador japonés Gran Mamada se ha destacado por petear a sus oponentes, "acabando" con ellos en cuestión de minutos.

¿Sabías que...

  • El símbolo químico del platino es Pt? Así que ve a decirle al primero que encuentres "Haceme un platino".
  • El Bananero es el que popularizo la frase "Haceme un Pete"?
  • ¿Existe un santo llamado así?
  • ACM1PT es famosa entre celulares?
  • A el Bananero le gusta el Pete?
  • A <inserta tu nombre aquí> le gusta que Sofía Vergara le haga buenos petes?
  • A Monica Lewinski le gustaba mucho ir al dentista?

Los Records Guiness y el pete

  • Mayor duración de un pete:

79 horas y 46 minutos logrado por Bill Clinton y Mónica Lewinsky, cronometrado por Al Gore.

  • Mayor cantidad de petes recibidos en 24 horas por mujeres diferentes:

1440, logrado por Bill Clinton en audiciones para contratar una nueva becaria de la casa blanca.

  • Mayor velocidad obtenida en tierra mientras se realiza un pete:

530 km/h en el desierto de Arizona, logrado por Bill Clinton y M. Lewinsky en un Escarabajo Volkswagen adaptado a un motor con propulsión a chorro.

  • Mayor distancia recorrida recibiendo un pete:

Se estima que Bill Clinton en sus años de mandato recorrió la distancia equivalente a 20 viajes ida y vuelta de la tierra a la luna en el avión presidencial, mientras recibía alguna clase de pete.

  • Mayor cantidad de discursos y actos públicos realizados mientras se recibía algún pete:

297, a estas alturas no es necesario que diga quien batió dicho récord... ¿no?

LO MAS IMPORTANTE

Nunca, nunca, nunca pero nunca JAMÁS hagas enojar a la persona en el momento mismo que te esté haciendo un suculento pete!. Tu amigo podría terminar como una cabeza luego de la guillotina.

Otra cosa que no pueden olvidar... si vos queres pete de mi parte... NOTEA!


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png

English (Fork)