Bill Clinton

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: El contenido de este artículo puede tener secciones de violencia y sexo.
Se recomienda que los menores estén acompañados por un pedofilo excitado.
Inciclopedia no se hace responsable de aquellos que se unan al partido clintónico u otras aberraciones similares.
Bill ClítorisClinton
BanderaEstados Unidos.png
Billclintonconcachos.JPG
Escudo Estados Unidos.png
Presidente de los
Estados Orales de América
Mandato 1993 a 2001 (no le tocó lo de las Torres)
Residencia Casa de Playboy
Segundo Al Gore
Hechos Hacer que se acuerden más de él por lo de Mónica Lewinsky que por ocho años de gobierno
Anterior Siguiente
Jorge Padre
Al Gore Jorge Hijo
Personal
Nacimiento Defunción BanderaEEUU.png 1946 Hop! e Arkansas EE.UU
todavia Bibe
Afiliación Dem.jpg Partido Demócrata
Estado actual Depravado
Relaciones Con Hillary Clinton y Monica Lewinsky
Cita3.pngI'm gonna kill BillCita4.png
Hillary Clinton cuando se enteró del Sexgate
Cita3.pngI'll suck your cock for a thousand dollarsCita4.png
La gran Lewinsky a Billy
Cita3.pngLo único que os queda es votar por mí, porque mi oponente es un estúpido, os aumentará los impuestos, encontraréis un terrorista en cada esquina, huyendo del terrorista os encontraréis a un inmigrante ilegal, huyendo del inmigrante terminaréis por fuera de vuestra propia patria...Cita4.png
Bill Clinton sobre su propia campaña de elección
Cita3.pngYo nunca tuve sexo con esa mujer... (Mónica... estoy en una rueda de prensa ¿cuántas veces te he dicho que no te escondas debajo de la mesa y... ya, basta, basta...)Cita4.png
Bill Clinton sobre las felaciones que le recetaba Mónica Lewinsky
Cita3.pngMe cae bien este tipo...Cita4.png
Fidel Castro sobre Bill Clinton
Cita3.pngEn mi gobierno no llegaríamos a estos extremos de inmoralidad...Cita4.png
George Bush sobre Bill Clinton
Telenovelaclinton.JPG

Bill Clinton es el título de una de las telenovelas con mayor audiencia en el mundo. La telenovela fue producida por Hollywood con el patrocinio de la CIA y bajo la dirección de un consorcio hispano-latinoamericano bajo petición de la Casa Blanca y la dinastía Bush ("Arbusto" en español). Fue un convenio entre el Emperador Jorge Arbusto I y su hijo descendiente, el Emperador Jorge Arbusto II para disimular un poco el cambio de la dinastía. Llegaron a la conclusión que necesitaban producir una telenovela latinoamericana en donde un galán de la tele llegara a la presidencia de los Estados Unidos. La telenovela tuvo tanto éxito que entre sus televidentes más célebres se cuentan personajes de la talla de Fidel Castro, Juan Pablo v2.0 y Su Santidad la Mamá.


En 2022 se lanzó un juego basado en su historia, Elden Ring: the Story of Reformed Orthodox Rabbi Bill Clinton.

Elenco

  • Bill Clinton: Representado por un actor mexicano novato crecido en Arkansas de nombre real Billete Ramírez, de una familia de inmigrantes ilegales que se habían dedicado a la industrialización del reciclaje y eventualmente a la industria alimenticia (eran camareros en una fonda de mala muerte en el centro de la ciudad). En 1963 el pequeño Billete huyó de la casa para aventuriar y llegó a Ciudad Gótica en donde estrechó con emoción la mano de Juan Francisco Kénedi y quedó impactado, prometiéndose a sí mismo que algún día sería así de guapo. Cuando Almodóvar fue invitado por la CIA para dirigir el seriado y después de leer los libretos del Hombre Caimán, Pedro recorrió las calles de Arkansas en búsqueda del personaje al cual llamaron Bill Clinton, un nombre de película que ya prometía un amplio público.
Cita3.pngCuando me dijeron que creara un personaje que fuera presidente de Gringolandia, se me ocurrió un nombre que representara lo que todos necesitamos en esta parte del mundo: Bill... billete... plata es lo que necesitamos... y el "Clinton" tiene en el fondo todo un sentido erótico que es mejor no decirCita4.png

Billete Ramírez aceptó la propuesta inmediatamente y dijo que quería ser algo similar a su viejo ídolo Kénnedy y morir impactado en Arkansas para ser elevado a los altares como virgen y mártir. Almodóvar, que es un hombre más bien práctico, le dijo al joven actor mexicano que de morir mártir había una gran posibilidad, pero que de lo de virgen mejor se olvidara.

  • Mónica Lewinsky: La actriz principal, su nombre real es Mónica del Whisky, nacida en un suburbio de Buenos Aires, hija de una familia de inmigrantes también ilegales rusos.
  • Hillary Clinton: Actriz de reparto, su nombre real es Hilaria Diana Rodriguez, actriz veneca que después de la película recibió la nacionalidad estadounidense y en la actualidad se propone llegar al Salón de los Superamigos para ser presidente del planeta. Amargada porque le tocó la peor parte de la historia, prometió que mandaría fusilar a Billy en cuanto le fuera posible. Pero lo haría con un fin bueno: para que se cumpla su sueño de ser mártir.
  • Ros Perot: El perverso Ros representa al célebre estadista y político colombiano de nombre Pablo Escobar, quien se presenta a la candidatura de los Estados Unidos y por poco derrota a Billy. Pablo se encargará de hacerle la vida imposible al santo presidente enviándole desde Pharmacy City miles de toneladas de estimulantes.

La dirección estuvo a cargo de Pedro Almodóvar, libretos de el Hombre Caimán, con actores de México, Colombia, Venezuela y Argentina.

Primeros capítulos: infancia

El Presidente Bill Clinton recibe algunas clases sobre política internacional de parte de uno de los niños del jardín infantil de Ciudad Gótica
Advertencia: La siguiente parte es un resumen de la telenovela, por lo tanto es ficción. Ojo que se le advirtió para que después no invente historias y las publique en su mediocre blogger.

El pequeño Billy nació una fría noche de agosto de 1946 en un barrio de invasión en Arkansas. Su padre, un mafioso malvado, abandonó a su madre y la pobre se quedó sola con el tierno bebé (música triste). La pobre mujer prometió criar al niño así fuera lo último que hiciera para que llegara a ser presidente de los Estados Unidos, combatiera a la mafia y se casara y no fuera un mal hombre. Se dedicó a la industria alimenticia como camarera en un restaurante, mientras el niño crecía con la abuelita, una tierna mujer que para tal fue contratada a última hora por el director de la telenovela.

Las escenas más conmovedoras corresponden al episodio de Navidad, en el que están junto al inmenso árbol de navidad lleno de luces y regalos, pero no tienen nada qué comer y Papá Noel pasa de largo frente a su puerta y les dice: "¡No les doy nada porque sois pobres!" y después se rié así: "Jo Jo Jo Jo" (música triste).

Su madre se vuelve a casar

Cuando el pequeño Billy tiene 15 años y es el donjuan del barrio, su madre decide casarse con el tendero de la esquina, un viejo coqueto que siempre les regalaba la leche y que siempre le decía con acento mexicano: "Hijole mijita ¿como cuándo se va a decidir por mí? Vea no más como está de solita y sin marido que la cuadre y yo con este negocito sin nadie que me ayude... a no más casese conmigo que yo la corono de reina, porque yo no tengo trono ni reina, ni nadie quien me comprenda, pero sigo siendo el rey...".

Huye de casa

Pos la Virgina... (perdón, cambiando acento mexicano a neutro)... pues Virgina, que era como se llamaba la mamá del pequeño Billy, se casó con el viejo verde de la tienda y entonces el muchacho huye de la casa porque el viejo lo quería poner a trabajar en la tienda. Recorre todas las carreteras de Estados Unidos seguidos por su fiel perro Galáctico que lo defiende de muchos peligros... Pasan los capítulos y las temporadas, y el muchacho crece en las calles buscado por el FBI, pero siempre logra escapar, hasta que una tarde de verano llega a la fabulosa Ciudad Gótica, la ciudad de la alegría, la armonía del mundo, el centro del universo. Todos los habitantes lo reciben con mucha amabilidad, le prestan dinero para un buen hotel (bueh, ni tan bueno después de todo...) y lo llevan a conocer el Palacio Imperial. En ese momento Su Alteza Juan XXIV estaba concediendo una audiencia a todos los pobres de la tierra y de pronto posó sus bondadosos ojos en el muchacho, en Billy. Descendió del Trono, le tomó las manos entre sus manos {música triunfal/esperanzadora) y le dijo:

Cita1.pngHijo mío, eres el elegido para seguir mi obra maravillosa de dar diversion a la humanidad entera. Pronto debo ascender al cielo, entonces mi espiritu descenderá sobre ti y llegarás a ser presidente de los Estados UnidosCita2.png

Juventud

El pequeño... perdón, el tipo este, ya grandote con boso y chucha, nunca olvidará el encuentro con Kennedy y entonces se promete que estudiará en en la Universidad de Georgetown para lo cual manipula a la mamá, para que haga trabajar al viejo tendero y pueda así subvencionarle los altos costos. Viendo que iba a estallar la Guerra de Vietnam, le dijeron que si quería ir a Vietnam a defender los estudios de cine de Hollywood en ese país o que si prefería ir a Inglaterra. Billy no pudo responder, porque ya estaba en Londres después de dejar a su padre putativo al cual le embargaron la tienda, le hipotecaron la casa y lo tenían en la calle pidiendo limosna por pagarle el viaje a Europa.

De este hecho, los malvados oponentes políticos dirían:

Cita1.pngEsto sólo demuestra cuáaaaan cobarde es este tipo... es un desertorCita2.png

A lo cual el futuro presidente respondería:

Cita1.pngJajajajajajaja... lo que son es unos envidiosos y unos bobos, porque se dieron cuenta muy tarde del programaCita2.png

Mientras su padre y su madre pedían limosna en Arkansas para pagarle los viajes de estudio, Billy fue a Yale, Canadá, en donde conoció a la mujer de sus sueños: Hilaria.

Hilaria

(Fondo musical romántico). Y entonces llegó Hilaria, como las brisas de abril, a refrescar los momentos de tedio. Billy cayó a sus pies y se los besó [1].

Con Hilaria, que tenía acento venezolano, Billy pasaría el resto de su vida (durante el día, porque de noche iría a otra parte... lalalalalala la la). Tuvieron una hija del único contacto cuando el tipo llegó borracho una madrugada.

Presidente

El anciano presidente ruso Boris Yeltsin da algunos sabios consejos al joven Clinton sobre cómo tratar a sus secretarias. Mónica del Wisky nunca le perdonó a Yeltsin estas conversaciones con su jefe.

La elección presidencial fue muy fácil: simplemente el director de la telenovela lo puso a ganar. En cuanto se sentó en el Trono en el Palacio Imperial, mandó encerrar a sus padres por considerarlos un peligro público, pidiendo lismosna en la calle, qué verguenza.

La primera vez que se encontró con Boris Yeltsin, los dos se pusieron a leer artículos de Inciclopedia y a reirse al que más, lo que supuso que la Inciclopedia fuera legalizada en Estados Unidos y en Rusia y recomendada como lectura para facilitar el acercamiento político.

Se hizo amigo de personajes como Sir Tomy Bleeeeeeer con el que jugaba tejo los sábados por la tarde, pero la amistad terminó en cuanto Billy dejó de ser presidente, porque Tomy solo se junta con gente importante. También fue amigo de Mesié Jacobo Chiraca, el Fiürer Ecroderrerertertesss, de pero sigo siendo el rey, de Canoso, de Andresito ole y el que sigue siendo el rey.

Vida política

Clinton rescata a un niño de las garras de Miguelito el Depredador con la ayuda de su viejo amigo el zorro Castro. El Depredador pudo huir minutos antes en un video-CD Gay biónico de autopropulsion.

No tuvo. Todo el tiempo se la pasó con Mónica. Lo hacían en el despacho del presidente, en la oficina de ella, en la sala de espera, en la sala privada, en la sala de reuniones, en el despacho de la CIA, en las oficinas de la NASA, en las calles de Ciudad Gótica, frente a la televisión, frente a los periodistas y en fin, en todas partes, menos en la casa de Hilaria.

Billy fue el único presidente de los Estados Unidos que logró que todos los paparazzis dejaran de joder en los jardínes de Su Santidad la Mamá y de Dianita de Gala, para dedicarse a él. La BBC estuvo a punto de demandar a CNN por robar la atención sin pagar regalías. Tanto fue el debacle de los medios británicos sin paparazzis, que Blair estuvo a punto de firmar un contrato con la Casa Blanca para comprar el escándalo con el fin de reencaucharlo y ambientarlo en Londres. Algunos propusieron involucrar a la Mónica del Whisky con James Bond, pero a esta propuesta se opuso la Reina.

A todo esto, el presidente respondió con la célebre frase que utilizan todos los políticos del mundo:

Yo no tuve nada que ver...
Yo no sabía nada...
Yo no fui...

Después de esa respuesta, todos respiramos tranquilos, porque el chisme estaba aclarado.

Mi vida

Para terminar el libreto, el presidente publicó su propia biografía utilizando como referencias bibliográficas los artículos de Inciclopedia. En el libro sus padres son presentados con otro nombre, otra identidad y son personas de clase media (los verdaderos padres fueron prudentemente eliminados por agentes de la CIA). Tampoco aparece mencionada Mónica, y en cambio dedica más de 100 páginas a exhaltar a Hilaria Clinton, después de que supo que la popularidad de esta aumenta día por día y que podría ser la próxima presidente en la Casa Blanca. Sin embargo, algunos rumores aseguran que Hilaria no le perdona nada y por eso Clinton ya tiene pensados algunos lugares del mundo para buscar asilo político en cuanto su mujer sea presidente y haga de él Primer Damo de la Nación (¿o se dice el Primer Caballero de la Nacion? o ¿el primer Caballo de la Nación?.... No sé, pregúntenle a la Gordis). el Viejo Zorro Castro, su viejo amigo, ya le prometió aceptarlo en Cuba y eventualmente entregarle el poder para que haga una administración caliente... propuesta ampliamente aprobada por todas las secretarias de La Habana.


  1. (Aunque después le tuvo que pagar un servicio completo de pedicure por la pecueca que tenía esa mujer)

Mire también


Precedido por:
Jorge Arbusto I
Presidente de los Estados Unidos
1993-2001
Sucedido por:
Jorge Arbusto II


  • 19 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️
  • Русский (Fork) Русский (Fork)

    English (Fork)