Al Gore

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Al Gore WTF!!! gané un Nobel!!!
link={{{3}}}
Hombreosocerdo1.jpg
Aquí se le ve en su campaña.
Nacimiento Estados Contaminados de América
Origen Mano izquierda de Bill Clinton
Su vida
Sobrenombres El loco que dice que el mundo se acabará
Lugar de residencia En campaña permanente
Se dedica a Director de documentales ecológico-eróticos
Estado actual A la espera del fin del mundo
Hazañas logradas Haber sido menos inteligente de George Bush a la hora de robar votos
Relaciones El Hombre oso cerdo
Enemigos George W. Bush y la contaminación.
Poderes especiales Ser el exvicepresidente más conocido de la actualidad.
Objetos Un premio Nobel que le dieron para que se callara.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Gore?
Cita3.pngMi nombre es Al Gore, y el compañero anihilista nocturno novato Garber Gore, y queremos pegar bolsas estadounidenses en anos de vacas estadounidenses.Cita4.png
— Al gore durante su primer campaña presidencial

Alberto Arnoldo Gore de las Mercedes Acongojadas, Jr abreviado como Al Gore. Es un político ecológico (no confundir con ecologista) y biodegradable. Su nombre Al muestra su ascendencia árabe ya que todo lo que empieza por Al es árabe, Al Qaeda, Al Jazeera, Al Campo y un largo etcétera. Gore viene de su padre, aficionado a producir películas en las que no sobrevivía ni el director. Fue vicepresidente de los Estados Unidos, el equivalente a auxiliar de mendigo, bajo la presidencia de Bill Clinton. Llegó al cargo gracias a los favores dados al presidente.

También le debemos la invención de la internet y, por extensión, de las páginas porno.

Historia

De pequeño luchó en la segunda guerra mundial, de Vietnam y la del Golfo

Al Gore nació en una plataforma petrolífera, en donde abundaba la ausencia de prados y pájaros. Ya en sus primeros años de vida dio grandes pasos, gracias a que sus piernas le medían 4 metros. Ingresó en la guardería a los 14 años, con la calificación final de 5,6. Sus años más duros comenzaron en el instituto, donde le decían que era un inútil, que solamente llegaría a vicepresidente. Esta situación se repetía constantemente todos los días, incluso algunas veces Gore esperaba a sus amigos y les regañaba si llegaban tarde. Gore no se defendía, porque les quería y solo tenía a su alcance un rifle y una espada (los dos con munición infinita). Se sabe que sus amigos llegaron muy lejos. Actualmente sirven como material de construcción en una alcantarilla de Arizona.

Tardó 2 lustros en acabar el instituto para ingresar en la universidad de Chernobil, en el interior del Amazonas. Esta universidad contaba con grandes instalaciones, como la ducha anhídrica y pañuelos corrosivos. Estudió junto con conocidos eruditos como Zonhoph Bysh y R2-D2, profesores de física termo-nuclear fantasmotrópica. Gracias a sus estudio pudo llegar vicepresidente, escalando puestos. Empezando por Vicevicepresidente y siguiendo con juguete del perro, inspector de cortinas y estatua.

Su mujer estaba en la flor de la vida

En la casa blanca conoció a su actual esposa, Mary Elizabeth Aitcheson, quien tiene unas curiosas iniciales que nos muestra su actividad favorita. Con ella tuvo una docena de hijos, en mayoría humanos. Su romántica boda celebrada en un bunker le cambió la vida. Dejó de vivir de sus padres y empezó a hacerlo de su esposa.

En 1992 graba encima de los videos pedófilos el ya clásico Earth and ME: I am your God cuya traducción exácta según el traductor automático de Google es "El restaurante de Pepe el cojo del 2ºB". Debido a los contenidos que quedaron de su última grabación, se convierte en un éxito mundial. Algunos profesores de guarderías intentaron lo mismo, pero solo consiguieron un pase a la cárcel. Gracias a la justicia salieron en dos días con una piruleta de regalo.

Por cada voto no recibido, Bush se comía a un gatito

Luchó una dura batalla contra el efecto 2000, recibiendo graves daños que obligaron a quitarle el brazo robótico. Ese mismo año, como premio por su victoria se presentó a las elecciones de presidente de los Estados Unidos. En las elecciones George W. Bush, mono de pruebas de la NASA, era su rival. A Al le dio pena y le votó. La urna para votar a Bush era de colorines, cosa que atrae mucho a los norteamericanos, esto conllevó a un mayor número de votos para Jorge Arbusto. Ese año se registró la mayor participación de la historia en una votación, el 0,0021 del país. Por culpa de su propio voto no pudo llegar a presidente.

Tras la derrota se presentó en el ejército de Costa Rica donde ha participado activamente en actividades guerrilleras como ayudar a cruzar a una anciana.

En la Actualidad

Con esto, Spielberg no le llega ni a la suela de los zapatos.

Al Gore pasó varios años de inactividad matando moscas con un yunque. En el 2.005 creó el canal Current TV aprovechando las modas de los Reality Shows. Se trataba de un canal dedicado a grabar a Gore durmiendo, saltando, delirando...

En el verano del año siguiente grabó un documental con el Cinexin llamado Una Verdad incómoda (debida a las hemorroides). La introdución era un PowerPoint cutre en las que aparecía en ropa interior y con posturas sugerentes. Él explicaba que se sentía responsable del calentamiento global, pero que todavía se podía remediar. El documental seguía con un capítulo de Futurama y otro de Padre de Familia. La película recorrió todo el mundo, desde el primer vertedero al que se tiró hasta ser recogida en un almuerzo escolar chino.

Críticas

Al Gore fue injustamente criticado por su megalomanía.

Al Gore tiene muchas críticas como que está operado, que esos pechos no son suyos, que está teñido...Se le criticó por decir no al protocolo de Kyoto. Este protocolo obligaba a reducir las emisiones de gases, a lo que alegó que el "emitía los gases que le daba la gana". Al Gore dijo que se pasaba las tardes tocando su versión de "Las Cuatro Estaciones". Acto seguido lo demostró en frente a todos los presentes del protocolo. Todos murieron pero se descubrió el gas mostaza.

En sus vacaciones en Colombia firmó un plan para fumigar los orfanatos con DDT. Los niños no tuvieron tiempo de agradecerselo. Recibió una condecoración por reunir a los niños con sus padres.

Curiosidades

  • Diversas organizaciones han estudiado a este singular personaje descubriendo cosas asombrosas. Entre sus habilidades está la de controlar el tiempo atmósferico, siendo huracanes como el Katrina un pedo que no pudo reprimir. Por esto no se ha descartado la posibilidad de que pertenezca a los X-Guy, una organización ultrasecreta formada por unos cuantos frikis sin trabajo y que organiza fiestas de cumpleaños para niños.
  • Ha sido uno de los más grandes promoteres en la búsqueda y destrucción del Hombre oso cerdo, incluso su campaña en contra de este ser oscuro fue promovida en la serie South Park.
  • A pesar de su gran ayuda contra el calentamiento global, es ferozmente atacado por Olallo Rubio en su podcast.
  • Basados en algunos datos no relevantes difundidos durante su campaña electoral por Jorge W. Buche, se cree que Al Gore en realidad es poseído por un alien el cual es es irreconocible a través de métodos convencionales. Este alien se ubica en la parte posterior de su nuca.
  • 31 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)