Idioma árabe

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Árabe»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngWamhamelahamah abdlahamenhassalam ALLAHU AKBAAARR *ráfaga de metralleta*Cita4.png
Árabe hablando en árabe.
Letraj.GIF

En el año 666AD, un mago chino colectó el ADN de las criaturas más malignas del mundo para crear una nueva especie maligna. Fue exitoso y creó varias criaturas horrendas: los Teletubbies los administradores de Inciclopedia y al Profeta Mahoma. Éstos, en su ingeniosa maldad, crearon un idioma que sería deliciosamente imposible que entendieran los Europeos. Este idioma es el Árabe.

Usos

El árabe puede ser usado para comunicar mensajes terroristas a otros compadres sin que la mayoría de la gente pueda entenderlo. Pero este articulo te ayudara a saber como interpretar mensajes en ese idioma tan confundiente. Ha sido usado en más de una vez por Osama Bin Laden, famoso terrorista mundial. إلا من قوات الشرطة العراقية

Ortografía

Literatura árabe

En árabe, las vocales nunca son escritas. Eso es porque, como el idioma Salvadoriano 128k, el idioma árabe no usa vocales verdaderas. Tienen 3 variaciones de una 'vocal universal' que se usa en árabe. La vocal universal no existe en Español, pero si existe en Inglés, Francés, Alemán, Dinamarqués, y otros lenguajes que andan por ahí. Esto es muy raro porque el árabe fue hablado en España por casi mil años. En árabe esta vocal es representada por el uso de puntitos, como en nuestra letra i.

Vocal Universal en Inglés

La vocal universal que usan los árabes es representada en Inglés como una "U". La U en Pizza Hut, o la U en Kitty Huffing. Este sonido es muy común en Inglés y es la unica vocal 'verdadera' en árabe.

This vowel universal that uses the arabs is representated in English like a "U". The U' in Pizza Hut, or the U in Kitty Huffing. This sound is much commun in English and is the only vowel true in arab.

Vocal Universal en Francés

En Francés, este sonido es representado por eu como en leur o en déjeuner. Tambien es común en Francés y en otros idiomas cuando estan burlandose de como hablan los Franceses.

En Français, ce bruit eust representadeu pour eu commeu en leur ou en déjeuner. Aussi est comeun en Français et en autreus lengües quandeu on est burlandese de comme parlan les Françaises.

Vocal Universal en Alemán

En Alemán, esta vocal es representada por la ö, como en König o en Björk. No es tan común en Alemán, pero si existe y es usada a veces, como la letra K en Español.

In Deutschländen, diesevowelen ist represënteden beithe ö, leikin König orindiewort Björk. Istnotzat kommonin Deutschland, butitdöes existen und istßometimesen usened, leiken daslëtteren K in Spanischen.

Estilo de Escribir

اللحم لذيذ [1]

Los árabes usan un estilo de escribir que es llamado "Par4", que quiere decir "Pariodia del Alfabeto Verdadero #4". El alfabeto árabe es una Parodia de nuestro alfabeto Latín. Si te fijas bien, puedes entenderlo, pero tu mente no te dejar porque automaticamente asume que no es entendible.

Textoarabe.GIF

El texto dice: Un dia en italia consiste basicamente de tres cosas. Visitar al coliseo, comer pizza, y regresar a casa.

Alfabeto

Aunque Árabe solo tenga una vocal (API:[ø]) y (API:[i]), el alfabeto tiene las 5 vocales en el, pero todas con la excepción de la I se pronuncian como [ø]. Aqui esta el alfabeto Árabe. Para más información, vea Alfabetos.

Gramatica

Este texto Español en el alfabeto Árabe

La gramática árabe es muy brutal. Ha sido arrestada mas de tres veces por sodomía, homicidio y herejía. La gramática árabe tiene muchas reglas, pero aquí solo mostraré las tres más comunes.

1) Si parece correcto en Español, no lo es en Árabe. Ni siquiera un poquitín!

2) En domingos durante la Pascua, el pronombre debe ser puesto DESPUÉS del verbo infinitivo o si no es incorrecto. En cualquier otro día el pronombre va después del acento en la I o antes de la frase discrepenciva.

3) En escritura, las vocales no son escritas en forma de letras, pero si no en forma de acentos en las otras letras. Combinaciones de letras no existen al menos que una suposición injectiva haya sido mostrada ANTES de la conjugación intercecciva o DESPUÉS de ciertas frases incoherentes conocidas solo a ciertas especies de Antílope.

Ver también

Referencias

  1. Esa carne se ve sabrosa

English (Fork)