Incomprensible

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anim153.gif Se recomienda el consumo de enteógenos antes de proceder a la lectura de esto.

En resumen: ¡Quémelo!

Cita3.pngEsto es muy sencillo… trata de… mmm vamos a ver, imagina que… no no eso no sirve, tal vez si tú tomas un poco de… no pero tampoco ¡ya sé! Es como cuando uno quiere algo pero… mmm eh a ver como lo pudiera plantear en forma más sencilla… Cita4.png
explicando algo incomprensible
Cita3.pngNunca he entendido porque dicen que H2O es agua, agua es lo que venden en los supermercados y que viene en botellas plásticas pero no es Coca-ColaCita4.png
Alguien que nunca comprendió la clase de química
Cita3.png¿Quien pierde el tiempo escribiendo estás pavadas?Cita4.png
Usted si lee el artículo hasta el final

Llámese incomprensible a todo aquel comportamiento, palabra, acción o cosa que, debido a su configuración intrínseca, está conformada en más de un 95% de incomprensibilidad; siendo la incomprensibilidad la esencia de lo incomprensible.

!No comprendo que tiene que ver esta imagen con este artículo!.

La incomprensión ha estado ligada al ser humano desde sus primeros y paradisiacos días, pues Dios sembró un árbol muy llamativo para que el hombre lo viera pero le dijo que no podía comer de ese árbol so pena de muerte.


Adán no comprendió, y en realidad nadie con tres dedos de frente comprende, porque Dios no pudo entonces plantar el polémico árbol en cualquier otro lugar donde el hombre no lo pudiera tocar…

Es decir: Dios tiene a su disposición todo un universo para plantarlo con árboles del bien y el mal… pudo haber sembrado el dichoso árbol en algún planeta de la galaxia Andrómeda o algo así… pero no, decide ponerlo al frente de las narices de Adán.

Y claro el pobre Adán por tal de complacer a Eva accede a comer la bendita fruteja esa y Dios los expulsa y bueno ya sabemos el resto…

Bueno lo anterior era un ejemplo que demuestra una prohibición que tiene un alto contendido de incomprensibilidad.

Teorías que pretenden explicar la incomprensión

Muchos eruditos, a lo largo de la historia, han tratado de explicar el origen de la incomprensibilidad, para Platón algo es incomprensible cuando participa plenamente con la idea arquetípica de la incomprensibilidad, es decir, cuando la cosa de la cual se predica la incomprensibilidad ha roto con este mundo de apariencias y ya solo contempla la Idea de la Incomprensión en el topus uranus; como vemos Platón se tomaba muy en serio esto de la incomprensión.

En cambio Pasteur creía que la incomprensión tenía origen en el Staphylococcus incomprensibilis, una bacteria con forma de falo bastón, y que tenia la capacidad de duplicarse así misma muchas veces; Pasteur inventó una vacuna contra la incomprensión pero no funcionó.

Por suerte este francés ya había descubierto la vacuna contra la tuberculosis y ya tenia asegurado una estrella en el paseo de la fama de la ciencia razón por la cual su fracaso con la bacteria de la incomprensión pasó desapercibido.

Sin embargo la teoría imperante es la idealista, pues dice que la incomprensión no radica en los objetos por sí mismos, sino que están en el intelecto del que conoce estos objetos, está teoría también es llamada Teoría del Idiota Nato.

Tipos de incomprensión

Incomprensión intelectual… Perdón por el cliché, pero era el mejor ejemplo que podíamos encontrar.

La taxonomía de la incomprensión es muy diversa, en este apartado apenas se enumerara la clasificación más general de los distintos tipos de incomprensión.

Incomprensión intelectual

Está es, de todas, la que más se acerca a la teoría del Idiota Nato, se dice que existe incomprensión intelectual cuando una persona es incapaz de asimilar conocimiento intelectual, el caso típico de esta incomprensión intelectual es la de los niños que pasan 7 años en el primer grado y nunca lo logran superar.

Otro caso son las personas que no logran comprender las simples ecuaciones de cuarto grado con siete incógnitas y cuyo resultados pertenecen a los números complejos , o los so burros que no logran entender los postulados de la física transcuántica.

El caso más conocido de este tipo de incomprensión intelectual lo padece cierto presidente de gringolandia al cual no quiero mencionar para no parecer clichesero.

Incomprensión sepsual

!No comprendo como llegó esta imagen aquí!.

La incomprensión sepsual se presenta cuando uno sale a la calle y ve tantas mujeres exquisitamente deliciosas, o tantos hombres buenotes que son la encarnación de la voluptuosidad y la sensualidad, que suscitan un irrefrenable deseo por tratar de perpetuar la especie con solo mirarlos…

Y entonces uno se pregunta: ¿Cómo es posible que existan vírgenes cuando existen estas súper mujeres y súper galanes divinamente guapos? Y esto es algo incomprensible.

Incomprensión por género

Las mujeres son incomprensibles.

Si usted no entiende el postulado anterior es porque padece de incomprensión intelecutal.

Incomprensión artística

Arte incomprensible.

Está se presenta cuando usted mira un cuadro Dada o de Pollock y no lo comprende y cree que el curador del museo le esta haciendo una broma cuando le dice que eso es arte.

También se presenta cuando uno escucha a algunos cantantes salidos de Latin American Idiot Idol u Operación Triunfo y se dice: ¿Cómo es que llaman arte a esto?

El incomprendido

Un incomprendido.

El incomprendido es aquella persona que siente que nadie lo entiende (tiene razón), que nadie lo quiere (probablemente sea cierto), y que sería mejor estar muerto (sin ninguna duda).

Empieza a desarrollar gustos extraños como vestirse como su abuelo, o a desarrollar cierta atracción hacia los vinilos teniendo CD's y MP3, adquiere un gusto insano por las películas independientes.

En síntesis que los incomprendidos casi siempre terminan cayendo en la garra de la secta de los hipster, donde sienten que allí son entendidos y aceptados.

Si usted siente que es un incomprendido mejor busque ayuda para no caer dentro de las fauces de esa infernal secta.

Expresiones que reflejan que algo es incomprensible

  • … ¿Qué diablos es eso?
  • … ¿Qué está tratando de insinuar?
  • … Podría hablar más despacio
  • … ¿Eso es posible?
  • … ¿Para que sirve esto?
  • … Y esto con que se come
  • … ¿De que coño esta hablando?
  • … ¿Eso es un hombre?


¿Qué hacer si encuentro algo incomprensible?

Lo primero que tiene que hacer es no asustarse.

!Que gran misterio!.

Después acceda a google y busque información sobre aquello, como posiblemente no le vaya a aparecer nada entonces busque en inciclopedia, si en inciclopedia no existe ninguna referencia entonces es que realmente aquello es incomprensible.

Así pues como es incomprensible no se parta la cabeza tratando de entenderlo, simplemente ignórelo o diga esto es muy tonto para desperdiciar mi valioso tiempo y proceda a hacer una retirada digna de usted.

Está técnica también funciona si alguien le dice: Usted no me entiende… si eso es cierto entonces no pierda el tiempo tratando de entenderlo...

Siga su camino

y sea feliz.
English (Fork)