Idioma chino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Madre Santa! ¿Qué coño dice aquí?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el chino
Cita3.pngNo era necesario escribirlo todo en mi idioma, creerán que somos extraterrestresCita4.png
Sun Tzu sobre el creador de este artículo
Cita3.png感谢阅读本Cita4.png
Un Chino sobre su propia cita
Cita3.png你是同性恋吗Cita4.png
Otro chino sobre ti
Cita3.png(Juego, historias populares, técnica de trabajo)Cita4.png
Evidentemente un chino sobre su idioma natal (si es que ESO es un idioma)
Cita3.pngEn cuanto al idioma, resumiéndolo en una sola frase, es un sistema de caracteres y palabras tonales inventado por científicos malvados para entenderse lo menos posible entre ellos y con los extranjerosCita4.png
Otro chino obviamente sobre el idioma chino

(Al principio de la enciclopedia de Yongle la literatura famosa logra, primer año brillante julio Chengzu de Yunglo del rojo de la solución de Ming Zhu Diming) Lo siento, lo que quise decir es que el chino es una lengua que irónicamente se habla en China, Taiwán, Indonesia y en cualquier otro país que produzca aparatos de pésima calidad y pirateria a gran escala[1].

共产主义万岁

El chino es el idioma más hablado del mundo y aún así te aseguramos que tú mismo no lo sabes por lo que formas parte de una minoría discriminada y torpe que no puede leer las especificaciones de los productos y siempre terminas usándolos como no debes.

Orígenes

Se cree que fue inventado por un grupo de frikis de un lugar muy abajo de Rusia que estaban aburridos; el resultado fue un idioma totalmente incomprensible para el resto de nosotros como el cerebro del tipo que escribió el artículo original sobre esto. si quiero hasta puedo insultarlos y mandarlos a que les den por culo, total en caso de que alguno halla estudiado chino acaso vendrá hasta china para patearme el culo? ¡Si entiendes esto que te den por el culo! ¿Cómo que alguien ya lo tradujo? que estupidez he cometido, bueno si hay que meter la pata hay que meterla hasta el fondo (la pata no sean mal pensados) y siguiendo este adverbio chino aquí con orgullo les presentamos un solprendente artículo de ?

《(Enciclopedia de Yongle)》 (pero por supuesto esto es chino)

Yo soy chinola y si quiero te rompo el culo ¿Algun problema?

(¡Incluyendo el libro antiguo importante de las épocas antiguas a 78.000 clases muchas ª!!!!!!!!! En al pre-qin, el principio que publicaba de la dinastía de Ming, ésta adentro en aquel momento realmente pudo decir era “general incluyendo el universo, la serie resuelve semejanzas y las diferencias el del antiguo y moderno”.)(El contenido que incluye incluye: Después de, la historia, submarino, la colección, lanza la aldea, los scriptures de Daoist, el juego, las historias populares, la técnica de trabajo, la agronomía, el divination médico, la literatura y así sucesivamente, completo.)(El estilo entero del libro “utiliza la rima por el carácter de la serie, con el carácter cerca es la materia”, la recuperación es extremadamente conveniente.)(Después de que Yunglo mueva el capital, también se mueve a Beijing, a Tíbet profundo en el edificio imperial del artículo del palacio (es decir Wen Zhaoge) adentro pulg.)(Todo el libro entero la astronomía, la geografía, las relaciones humanas, la serie del país, las moralejas, el sistema político, el nombre, la historia fantástica diferente ve tan bien como la fecha, el mes, la estrella, la lluvia, el viento, la nube, la helada, el rocío y los Shan Hai, los ríos y las corrientes y así sucesivamente recolectan junto con el carácter.)(El libro entero clasifica, compila del pre-qin, bajo hasta principio de la clase de la dinastía 8000 de Ming de material antiguo del libro, las obras clásicas generalmente Confucian del , historia, la filosofía y las belles-letras y el camino lanza, el libro del divination médico que la escuela ecléctica da recibe corrige, y recolecta el minuto del grupo, realmente para detallado y completo.)

(El chino es un idioma del cual no se entienden exactamente el 100% de las palabras. Se escribe mediante una serie de símbolos inentengibles e ilegibles. El resto que vamos a pasar a escribir son insultos sin traducción literaria:...) (Queremos corregir lo anterior pero es que lo leí mal, lo que queremos aclarar es que usted leerá unos cuantos simples pasos para aprender chino.)

"Pequeño Saltamontes..."

(Aprender chino es imposible chico, ríndete.)

(Dejate de joder pelotudo, te dije que es imposible leer esta mierda.)

(Uh que terco del orto que sos ¡basta!. ¿No entendés que no se entiende nada?.)

(bueh, te voy a mentir, lo que está escrito ahí arriba está exactamente bien traducido acá abajo... ¿Tas feliz?.)

(Los símbolos chinos son 22937 y son totalemten imposibles de aprender. ¿En vez de aprender eso porqué no te vas a ver la peli 1408, o a tomar el 60 de Constitución a Tigre?

  • 6º en este

(Dentro de 100 años, o incluso en mil, si no murió aún, puede aprender chino a la perfección.)

Yongle

(Departamento de Enciclopedia)¬¬

(La colección encendido del pre-qin, bajo hasta principio de la clase de la dinastía 8000 de Ming de libro antiguo del libro antiguo, a menos que las obras clásicas Confucian bien conocidas, historia, filosofía y belles-letras, pero también tengan la filosofía, la literatura, la historia, la geografía, la religión, el divination médico y así sucesivamente cada clase de trabajo, comprensiva, es en la historia china una enciclopedia más grande, él comparó al libro famoso de la “enciclopedia británica” en edad de la circulación temprano más de 300 años)

。(Enciclopedia que " la manera del arreglo es extremadamente científica, un pequeño de Yongle es similar al arreglo de Pinyin del diccionario de hoy de caracteres, sólo en aquel momento eran los restos encendido eran la dinastía “rima de Ming de Hongwu”.)

Hemos mencionado anteriormente los programas de la Colina

....(¿Destino cómo? Al principio...)

(Del este la familia del granjero descubrió que el volumen “la enciclopedia de Yongle” el pelotón adecuado justo llegó “la puerta” el carácter, en frente del libro, deduce uno con la diversa tipografía “la puerta” el carácter, el kaishu solemne, la escritura salvaje de la hierba, la escritura oficial elegante, revela el carácter chino el encanto.) (Chengzu del Ming Zhu Di issues una orden para compilar la “enciclopedia de Yongle” está al principio para ganar la voluntad excesiva de la gente, energía política consolidada, no obstante se ha ido realmente detrás de un amplio trabajo de la cultura de la manera imponente nosotros.)

《(yongle)》

(Sin embargo, 36 años, Jiajing de la dinastía Ming, es decir, en 1557 el Año de la noche, el Palacio Imperial en Beijing del Palacio de repente el fuego encendido, el fuego es muy intenso, un caos Casa Imperial, y el Emperador Jiajing es la "Yongle" No le dé Quemados, como tesoros, "Yongle" Wenyuan Pabellón de la escena del fuego en las cercanías.)

。(Resultó que el Emperador Jiajing a menudo leer unos pocos libros, "Yongle" con el taoísmo, buscó secreto de la eterna juventud, duro, "Yongle", en un intento de adquirir la panacea, y la longevidad.)

(Sin embargo, 36 años, Jiajing de la dinastía Ming, es decir, en 1557 el Año de la noche, el Palacio Imperial en Beijing del Palacio de repente el fuego encendido, el fuego es muy intenso, un caos Casa Imperial, y el Emperador Jiajing es la "Yongle" No le dé Quemados, como tesoros, "Yongle" Wenyuan Pabellón de la escena del fuego en las cercanías)

Un experto en estos temas: el tio chino

Se llama tio chino, pero es una cirugía plástica.

Nuestro maestro, el tio chino nos dio en la primer clase la regla principal del idioma chino: "las r son l". Así: "los perros del señor curro me molestan", sería: "los pelos del señol culo me molestan".

Cita3.png Mami, ya se hablal chinoCita4.png
George Bush en la clase nro. 15 al entender la frase

Posibles significados del idioma

Ejémplo 1

Es una cruz

Significa cuadro

Es un insecto

  • Así que si utilizas 十口帝 quieres decir que tienes una pintura de un insecto crucificado y que te matarán por hereje.

Ejémplo 2

Arriba

Escalera

Televisión

  • En una frase 个目星 significa: arriba subiendo por la escalera hay una televisión, ¿quieres ver una película porno conmigo?

Sin embargo, según el dialecto el significado de un caracter puede variar tanto que estas pueden ser solo una palabra en uno, y frases en otros. Incluso se habla de algunos en que un simple "|" puede significar todo este parrafo.

Ejemplo 3 Es una ventana abierta Son piernas abiertas Es una polla erecta

Entonces 日人下 es, tienes la ventana abierta y la polla al aire, tu vecina te ve y abre las piernas.

Ejemplo

Según el dialecto puede significar diferentes cosas, por ejemplo en Chino mandarín es "Humano", en chino pūtōnghuà es "Templo cristiano arriba de la montaña" y en chino bananín es "Tengo a tu hermana con las piernas abiertas". Sin embargo, los linguistas aun no pueden diferenciar uno del otro afirmando que el Idioma chino son puras mamadas dichas al azar.

Para continuar expándiendo su idioma...

Inciclopedia le ofrece los siguientes altículos

Ahora, si no entendió absolutamente NADA...

Pues entonces, váyase a ver una página de otro idioma, o vea este enlace:

References

  1. Incluido el barrio de Tepito

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)