Incilibros/Cómo perder el tiempo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Está solo?, ¿necesita distraerse?, ¿tiene deberes?, ¿quiere estudiar?. Bien, he aquí la respuesta: Llevando este innecesario manual sobre como me hago rico a costa suyo perder el tiempo, usted podrá eh....bueno.... sabes...

Este es un claro ejemplo.

¿Cómo pierdo el tiempo?

Tranquilo amigo, tenemos todo lo que necesita para que pierda su tiempo. A continuación citamos unos prácticos y sencillos ejercicios hechos a su medida por expertos en el tema.

Asegurese de que todo vaya sobre ruedas

Para comenzar a perder el tiempo debe asegurarse de que su madre o esposa aunque esto último es improbable no esté o haya desaparecido misteriosamente.

Después de hacerlo, enciérrese en su cuarto con su Novia

El techo

El techo es fundamental, mírelo durante varias horas hasta que empiece a ver colores se aburra. Ignore cualquier distracción, concéntrese en ello y siga al pie de la letra las instrucciones...

En el ordenador

  • 1º paso: Encienda el ordenador.

Para esto necesitará recurrir a un palo o elemento similar para alcanzar el botón.

bueno....esto......sin comentarios....
  • 2° paso: Alcance el mouse por mucho que le cueste.

Por los siguientes 30 minutos se dedicará a hacer clicks innecesarios en todas las partes del escritorio y a seleccionar todos los íconos del escritorio sin hacer nada mientras tararea o silba un canción conocida, y si es desconocida, mejor aún.

  • 3º paso: Encienda y apague el monitor a ver que pasa.

Con este mismo esquema puede usar los parlantes,las luces, ¡y hasta el botón del ordenador!

  • 4º paso: Si se aburre con esto póngase a buscar páginas ridículas en el google y navegue por ellas, o ponte a jugar Ogame o Travian.
  • 5º paso: Póngase música y empiece a bailar intentando parecerse a su artista favorito.

Este ejercicio debe aplicarse a eso de las 2 o 3 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Nota: si ud. posee salud mental no lo haga puede acarrear serios defectos en la red eléctrica. Si se tienta meta los dedos en el enchufe.

En el sofa

Este ejercicio se realiza generalmente en las mañanas, sin lavarse los dientes, sin peinarse y en boxers.

  • Asegúrese de tener un vaso de alguna bebida a elección y unos bollos de papel. A continuacíon recuéstese cómodamente en el sillón.
  • Empiece nuevamente a mirar el techo y con su mano derecha lanze los bollos de papel al mismo mientras divaga sobre importantes noticias como que un niño en Estonia fue abducido mientras jugaba al ajedrez en la casa de su abuela quien en realidad era un orangután adiestrado por la CIA.
También puede adoptar esta posición.
  • Beba sorbos de su bebida favorita y prenda el televisor.

Cambie los canales rápidamente tratando de superar sus propios récords. Puede jugarse de a 2 o más jugadores.

  • También puede probar prender y apagar el televisor o a ver cual eh...Sonido corporal le sale más fuerte y mejor.
  • Como paso final échese una manola siesta.

En el escritorio

Ahhhh el bello y limpio escritorio.... Bien, para comenzar llevese palomitas de maíz en un balde y siéntese en una silla con ruedas. Acto seguido inclínese hacia arriba y mire fijamente el techo.

Modelo especial de lapicera con estuche de terciopelo. Solo para profesionales

Revolee en un ángulo exacto de 45º las palomitas tirando las palomitas adentro de su boca mientras se mueve con la silla intentando alcanzar el objetivo.ajaja idiota ya me imagino su cuarto lleno de palomitas ajajaja Después de 15 minutos de esto y que lo tachen de retrasado mental seleccione la lapicera que más le guste y empiece a meter y sacar la punta (de la lapicera). Este ejercicio se puede practicar de a dos o más practicando la velocidad de su dedo.

Si lo descubren...

O puede explicárselo así....

Si alguien le descubre haciendo cualquiera de estas dos cosas te echará de tu casa puedes explicárselo tierna y cariñosamente.

Finalización

Para finalizar cualquiera de estos ejercicios recuerde siempre irse a dormir y no hacer nada al otro dia.