Psicópata

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Psicópata
¡ Here's Johnny Johnny Johnny Johnny Johnny Johnny...!
Sangre.jpg
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Loco
Subfilo: Demonio
Clase: Maldito
Orden: Asesino
Familia: Torturador
Género: Demente
Especie: Psicópata
Cita3.pngEn mis tiempos los psicópatas eran descubridores, aventureros o reyesCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los psicópatas
Cita3.pngYo no sufro de locura, la disfruto a cada momentoCita4.png
Alucard sobre su psicopatia
Cita3.pngEs míiiiiiio, mi preciosooooCita4.png
Psicópata sobre el anillo único
cometio su primer crimen atracando un bar de cervezas
Un claro ejemplo de la idiotez humana

«Hola <inserta tu nombre aquí>, quiero jugar a un juego...»

~ Un psicópata dirigiéndose a ti

La palabra Psicópata viene del español "Pisicópata". Significa "Persona jodida o con pocas entendederas y que va por ahí haciendo daño a la gente honrada del estado de Alabama" como podemos observar en la descomposición de la palabra:

  • psico (leer mexico)
  • pata (leer pata)

Como la experiencia nos dicta, sabemos que todo lo que termina en -pata es jodido, por tanto podemos entender que un xicópata es un xico jodido, o sea, que es mejor encerrarlo en un cuarto oscuro durante toda su vida y poniéndole música de los Dire Straits.

Historia de la psicopatía

Ten cuidado, este tipo te sigue y no sólo en Twitter.
Primer asesinato efectivo de la historia producido por un psicópata. Cabe resaltar que ensayó asesinando burros en serie.

Hace mucho mucho tiempo, en el jardín del Edén un hombre llamado Adán fue el primer psicópata del mundo. Nótese que este hombre tenía también algo de esquizofrenia. De hecho solía hablar con las serpientes y tal.



La abuela del Titanic

Esta viejecita que se suicida al final de la película fue la única responsable del accidente del Titanic. Esta mujer era la propietaria de la fábrica de cenizas: loquemamostodo, que se albergaba en el Polo Norte. El calentamiento producido por el efecto invernadero desprendió un iceberg unos días antes de la partida del Titanic. Cuando llegó el momento la viejecita montó una orgía con toda la tripulación para que no viesen el pedazo de hielo que se acercaba. Luego, cuando empezó a hundirse, convenció a un chaval para que se metiera en el agua mientras ella le robaba la joyita esa. Cuando el pringado murió, sacó el pito salvavidas y llamó a los de las barcas. A partir de ahí vivió del cuento hasta que la descubrieron y se suicidó.

El Comegente

Este gocho vivía debajo de un puente en algún lugar de gochilandia, sí, ése fue el que veían todo el tiempo con lanzas hechas por él y sí, fue el mismo que se hizo amigo de un vecino y dijo "Oye, este tipo es muy simpático, debe ser muy sabroso", no más, mató a su vecino, molió su carne e hizo unas cuantas empanadas, vendió unas y se comió otras.


Galería de Psicópatas

Algunos de los personajes más Psicópatas de la historia figuran a continuación. Aquí te puedes hacer una idea del estilo de Psicópatas que quieres ser.

Tipos de Psicópatas

Psicópata colega.

Este tipo de Psicópata es el que te invita a echar una copita y luego te coje por borracho y pluf. Le gusta hablar mucho y siempre cae bien. En el cine tenemos a Hannibal Lecter. El doctor Lecter es un tipo culto y remilgado a quien le gusta comerse tu higadito al jerez o sesos de caca con albahaca. Es muy refinado y quieres que te asesine por verlo feliz.

Psicópata calculador.

No es Hannibal Lecter, pero parece mucho peor.

Este tipo de psicópata es un topógrafo. Lo primero que hace antes de liarse a matar es calcular las distancias entre puntos para dibujar pentágonos, pentagramas, triángulos o símbolos del zodiaco en el mapa. A pesar de ser calculador es bastante gilipollas porque siempre lo pillan en el último punto del plan, ya que en la policía hay otro tipo con otro mapa y unas puntillitas de colorines que las clava donde el asesino realiza los asesinatos (valga la redundancia). Cuando ese tipo le da por unir los puntos se da cuenta del plan y van al sitio donde debería ir la última puntillita. Allí pillarán al asesino con las manos en la masa.

Psicópata surrón.

Miren quien esta ansioso de jugar a las escondidas.

El psicópata surrón es aquel que utiliza todo tipo de herramientas para fastidiar a la policía y aprovecharse de la estupidez de ésta. Las cartas, los dibujos, las palabras, los símbolos etc son su herramienta de trabajo. Dependiendo de cual use se le denominará: Asesino de el/la [rellenar con el objeto usado].

Por ejemplo:

  • Si usa cartas: El Asesino de la Baraja
  • Si usa símbolos: El Asesino de los Enigmas
  • Si usa condones: El Asesino del Latex.

A este tipo de psicópatas se les coje cuando se le acaban los objetos o los símbolos o lo que sea. Ejemplo: El asesino de Seven cuando se le acabaron los pecados capitales. Una cosa está clara, este tipo de psicópata es el más listo y es imposible de atrapar, por tanto es mejor dejarle asesinar. La policía lo cojerá cuando se entregue.

Psicópata resentido.

Croquis del típico comportamiento del psicópata resentido como el niño alemán loco

Este tipo guapote es el más cercano. Odia a la sociedad por uno(o varios) de estos motivos:

  • Abusaron de él y desde entonces busca vengarse.
  • Era feo y se rieron de él y desde entonces busca vengarse.
  • Le encerraron en un cuarto oscuro por ser distinto cuando era niño y desde entonces busca vengarse.

Psicópata cuadernero death note.

Este tipo de psicópata es el más petero, no sólo de atrapar, sino también de detener o siquiera sospechar de él, después de todo, ¿quién con cierto porcentaje de cojones sospecharía que un chico gilipollas con un cuaderno negro es una asesino en masa? consiste en un adolecente muy inteligente, refinado y atractivo fisicamente (esto me huele a plagio, ¿y a ti?) que un día se encuentra un cuaderno sobrenatural que mata gente, por lo que no hay evidencias, además, generalmente es el hijo del investigador, por lo que hace que todo se vaya al carajo cuando empiezan a sospechar de él.

Sus elementos de asesinato son:

  • Un cuaderno que mata.
  • Un tipo invisible, adicto a las manzanas.
  • Una rubia despanpanante con uno de esos cuadernos.
  • Otro tipo raro.
  • Un esfera.
  • Un nombre.
  • Tu foto.
  • Risa malvada.

La única manera de atraparlo es acercarse a él y decirle que vaya a una bodega con puerta amarilla, generalmente es un claustrofóbico extremo, asi que por la claustrofobia, terminará confesando sus crímenes, y su tío raro adicto a las manzanas lo asesinará con su propio cuaderno. Pero habrá sido demasiado tarde, porque para cuando lo atrapen, el mundo lo estará adorando como a un dios, por lo que van a quedar como los asesinos de Dios o Buda o Mahoma.

Cómo curar a un Psicópata

Para empezar un Psicópata no tiene curación. O sea que este punto sobra, pero sí se pueden realizar varias cosas para que no sea tan dañino y quede en un simple loco.

  • Encerrarlo de por vida en un sótano oscuro con la música más agradable que uno encuentre: Bee Gees, los pitufos maquineros o Abba.
  • No darle armas peligrosas ni enseñarle artes marciales. En lugar de eso, es mejor darle drogas para dejarlo grogui.
  • Administrar un par de hostias diarias, o mejor tres, para que se le vaya la tontuna.
  • Llevarlo a trabajar al campo, sin enseñarle donde está el arsenal de armas de caza, ni el pozo donde guardar los cadáveres si llegara el caso.
  • Quererlo como si fuera un hijo. Administrar caca, si se niega.
  • Comprarle todas las temporadas de Bob Esponja
  • Para que no haga sufrir ni sufra en su vida se tendria que realizar la Eutanasia

Qué hacer si te cruzas con uno.

Una psicópata a punto de morder a su víctima, por cierto la de la imagen es la psicópata y tu eres su víctima.
  • Nunca ayudes a un psicópata a subir sillones a una furgoneta y menos si está oscuro.
  • Nunca juegues con un psicópata a Quid-Pro-Quo. Es probable que te enamores de él locamente.
  • Si te va a asesinar pónselo fácil. Posiblemente te ignorará y pasará de largo.
  • Nunca te rías de él. Son muy susceptibles. Si no puedes aguantar la risa, lo cual es normal, intenta que no te clave el cuchillo. Si tienes un cuchillo a mano mejor se lo clavas tú.

¿Soy un Psicópata?

Para saberlo tienes que realizar el siguiente test:

  1. Odio a mis padres
  2. Me excitan las katanas/rifles de caza
  3. Me gusta mirar la luna
  4. Tengo un amigo que nadie ve.
  5. Me gusta la música country o el indie rock.
  6. El iPhone es lo más genial que existe
  7. No he tenido nunca relación con el sexo opuesto porque todavía no he conocido a la mujer perfecta o al hombre de mis sueños.
  8. Me miro al espejo y no me gusto.
  9. Me gusta matar porque sí.
  10. Mi nombre lleva una de estas letras: A,E,I,O,U (el burro sabe más que tú).

Nivel de psicopatía

  • 0: Imposible. Mentirte a ti mismo no te ayudará.
  • 1-3: Nervioso. No preocuparse. Te vas a una manifestación contra los hipsters y te desahogas.
  • 3-5: Asesino puntual. Cuidado. Si vas a matar (una vez va a ser inevitable para acallar el ansia), procura hacerlo inteligentemente para que no te pillen.
  • 5-8: Asesino en serio. Aunque escrupuloso y calculador. Te gusta matar y lo haces para divertirte.
  • 8-11: Loco, Psicópata total. Matar por matar o sino matar. Eso es lo que eres, como el tabaco. No te gusta pero no puedes parar, podrías ser un terrorista, presidente de Venezuela o Presidente de los Estados Unidos.

Ejemplos de personas que pasaron el test y su puntuación

  • George W. Bush Cumple los síntomas: 3, 5, 6 y 10. (4 de 11) Utiliza un ejército para acallar sus sentimientos.
  • Donald Trump Cumple con los síntomas 2, 3, 4 (casi no vemos a Mike Pence), 5 (evidentemente country), 6 (es derechista alternativo), 9 (tuvo que admitir su calvicie públicamente), 10 (especialmente latinos que se cuelan en su país y musulmanes revoltosos en Oriente Medio) y 11.
  • Bill Gates: 1(lo metieron en un garaje y por eso los odia), 3, 4, 8 y 9. (6 de 11). Utiliza un SO, conocido por todos como el "puto guindos de los cojones", para inducir a la gente a que se mate entre ella, además de una katana marca Kill Bill para sus desahogos diarios con Debians secuestrados por sus secuaces.
  • Nicolás Maduro Cumple con 1, 2 (aunque no lo reconozca), 4 (su amigo imaginario se llama "Pueblo de Venezuela"), 6 (SJW nivel leyenda), 10 (especialmente opositores), y 11.
  • Síntomas de House: 1, 2 (bastón en vez de katana), 3, 4 (Wilson no existe), 5, 6, 7 (adicto a la tecnología comercial) y 10. (8 de 11). House, utiliza la medicina matando, resucitando, matando, resucitando....

Amigo psicópata

Si el que lee este artículo es un psicópata y no está de acuerdo con él, por favor, olvídeme. Sé por lo que está pasando y lo que es capaz de hacer. Así que no tiene que demostrarme nada.

Y si quieres más sobre este tema

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)