Tortura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Novedosos aparatos creados para esta noble labor

La tortura es el acto de infligir placer físico o mental a una persona para efectos de castigarla, interrogarla, o simplemente como entretenimiento. Es considerada por los expertos una de las mejores formas de entretenimientos para toda la familia.

Nobles y justas instituciones como la CIA, la PFP, y la Inquisición han usado estos nobles y bondadosos métodos desde sus inicios, y todo el mundo se los agradece.

Es muy usada en todo el mundo aunque la ONU diga que es malo (pues cuando le han hecho caso). De hecho existen un montón de idiotas que creen que la tortura es mala sin darse cuenta de lo divertido, sano y necesario que es.

Inicios

Se sabe que desde los albores mismos de la humanidad, la tortura ha sido la forma en que los seres humanos han podido progresar logrando asi la construcción de enormes monumentos y magestuosos palacios que de otra manera no pudieron haberse erigido sin haber aportado recursos económicos para ello. Además la falta de televisión, videojuegos o Internet hacía necesaria la búsqueda de una forma de entretenerse.

Sin embargo los métodos empleados en esos tiempos consistían simplemente en golpes y amenazas verbales (aún usados por los cuerpos de seguridad hoy en día) y no fue sino hasta el descubrimiento del álgebra de la electricidad que se logró un avance significativo en esta área. Ahora hablaremos de las etapas de la tortura a través del tiempo.

Edad Vieja

Todas las civilizaciones antiguas usaron la tortura como el mejor método de confesión, pero como son demasiadas no diremos de todas. Los antiguos egipcios usaban como tortura dejar a la gente enmedio del desierto durante días hasta que confesaran, o usaban escorpiones y diversos animalejos metiéndolos en un cuarto donde estaba también la víctima.

Madre demostrandole a su hijo lo sádica y perversa que es cuando se porte mal

Los chinos descubrieron que la risa es mucho mejor método de tortura, por lo que las cosquillas se hicieron famosas en todo el mundo, y grandes organizaciones como la CIA usan este novedoso método de tortura.

Los griegos como tortura les bastaba con hacerlos leer todas las obras de Platón o hacerlos ver una tragedia griega, por esos tiempos la gente era muy masoquista.

Los romanos usaban la cruz como uno de los mejores aparatos de tortura, pero dejo de usarse cuando los cristianos tomaron el poder. La más famosa víctima de la cruz fue Jesús.

Edad Media

Los expertos listos para el trabajo

En ese entonces la Iglesia creo un equipo especializado para eso, y lo llamaron Inquisición, que crearon excelentes aparatos y técnicas para el trabajo. Sus víctimas principales eran las mujeres brujas, los herejes y los científicos, también contaban los homosexuales. Aunque personas como Vlad Tepes crearon independientemente de la religión avanzados métodos como el empalamiento.

Época Actual

Artista de circo balanceándose en una caja (¿por que está en este artículo?)

Gracias a los adelantos de la cienca actualmente existen formas de tortura más elaboradas tales como los chóques eléctricos, los congestionamientos de tránsito el Reggaeton y High School Musical (¿por que taché eso?) y sonidos e imágenes perturbadoras.

Tipico rostro de un torturado con Telenovelas mexicanas

Sin embargo en Japón algunos lugares del Mundo también se usa como juego previo en personas enfermas con ciertas parafilias, principalmente en el Hentai. Estas son mejor conocidas como prácticas sadomasoquistas y son muy practicadas por depravados sexuales.

Vease también

English (Fork)