Sadomasoquismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Mira su sonrisa, el brillo de sus ojos, cómo dobla el látigo... ¿De verdad crees que va a practicar equitación?

Divertida variante de las relaciones sexuales practicada por gente aburrida de la posición del misionero (la única postura aceptada por la Iglesia Católica), en la que un miembro goza haciendo sufrir al otro miembro que goza sufriendo. La persona que se lo pasa bien haciendo sufrir es llamada sádica, mientras que el sufridor es llamado masoquista.

Un caso especial es el de aquellas personas que gozan de las dos formas, tanto "dando" como "recibiendo", que son llamadas "sadomasoquistas" y que son facilmente reconocibles porque van por la calle con una sonrisa de oreja a oreja mientras se pegan puñetazos en la cara a si mismos.

Condiciones

En el sadomasoquismo, es práctica común el alternar lugares.

Es imprescindible que ambas partes estén bien compenetradas, presentando características "complementarias". En caso contrario se dan otras variantes del sadomasoquismo. Entre ellas las más habituales son las siguientes:

  • Hay un sádico, pero no hay masoquista: violencia doméstica.
  • Hay un masoquista, pero no hay sádico: pagar impuestos.
  • Las dos partes son masoquistas: matrimonio.
  • Las dos partes son sádicas: matrimonio.
  • Las dos partes son sadomasoquistas: matrimonio, entrenamiento de Artes Marciales, pelea de boxeo o MMA.
  • Muchos sádicos y un solo masoquista: profesor de escuela.
  • Dos masoquistas y un solo sádico: matrimonio con hijo único.
  • Muchos masoquistas y un sádico: el público de "Alone in the Dark", "Las Aventuras de Pluto Nash", "John Carter: Entre Dos Mundos", "El Llanero Solitario", "Marte Necesita Mamás"... y su director.
  • Un masoquista y un sádico: cani/naco/flaite y hípster.
  • Montones de sádicos: asistentes a peleas de gallos/corridas de toros/baratas de ropa en almacenes/lanzamientos de nuevos iPhones.
  • Montones de masoquistas: asistentes a escuelas/misas de iglesia o templo/parques de atracciones.
  • Montones de sadomasoquistas: guerra.
  • Nadie: hace falta sadismo y masoquismo, ¡TRAIGAN EL LÁTIGO Y LA VASELINA! ¡AHORA!

Origen

Ejemplo:El traje de cuero solo cubre el 20% del cuerpo, lleva látigo pero no hay caballos ni es Indiana Jones, hay una moto pero no lleva casco... ¿Qué afición practica la señorita?

Descubrir que hacerse azotar y ser humillado y dominado es divertido no es algo fácil de descubrir; por eso no fue hasta el siglo XIX cuando se empezó a practicar.

Los primeros casos se dieron durante la construcción de las pirámides de Egipto. Los capataces descubrieron que algunos trabajadores sonreían cuando eran azotados. Además algunos jefes de grupo azotaban de forma más frecuente y con más saña de lo que parecía necesario. Decidieron juntar a estos dos grupos con unos efectos tan sorprendentes sobre el rendimiento que decidieron elevar la pirámide 145 metros más de lo planeado. Actualmente a este tipo de organización del trabajo se la conoce como "Optimización de Recursos Humanos" aunque, para tristeza de los empresarios, ya no les dejan usar el látigo.

Oficialmente, la patente del sadomasoquismo está compartida por dos señores: el Marqués de Sade y Leopold von Sacher-Masoch. Por eso se le llama sadomasoquismo. Si la hubieran inventado, por ejemplo, Jesús Gil y Antonio Pollas se le llamaría gilipollismo; pero no es el caso.

Condón para sadomasoquistas.

Sin embargo, en el siglo XX apareció una tercera persona que decía que fue su abuelo el inventor del sadomasoquismo. Esta persona fue Bill Gates III. el sadomasoquismo (o gaterismo según él lo llama) fue inventado cuando se le obligó a la gente, de mutuo acuerdo, útilizar máquinas inventadas por Bill Gates Senior. Estas máquinas estaban perfectamente diseñadas para dominar a los usuarios, humillarlos. Bill Gates III hoy en día continúa con el negocio familiar bajo las leyes de esclavitud moderna informaticas del reino hundido.

Cómo reconocer a un aficionado al sadomasoquismo

Por lo general los sadomasoquistas van vestidos con cuero negro brillante y pulido. Para hacerte una idea, es como en la película Matrix pero usando solo el 10% del cuero (y el 0% de ropa interior... gafas opcionales).

Un elemento que hace al sádico inmediatamente reconocible es el látigo o fusta. Ningún sádico saldrá de casa sin su látigo de cuero.

Excepciones

  • Si ves a una persona vestida de cuero conduciendo una moto, no está en el mundo del sadomaso. Es un motorista, a no ser que no lleve casco, en cuyo caso puede ser o masoquista o suicida o tonto del culo.
  • Si ves a una persona vestida de cuero, con un látigo de cuero, pero que lleva un sombrero Stetson, NO ES UN SÁDICO... es Indiana Jones.
  • Si ves una persona vestida de cuero, pero está cabeceando al ritmo de música ruidosa o golpeando a los demás en un montón de gente golpeándose con música ruidosa NO ES SÁDICO EXACTAMENTE. Es un Jebi.
  • Si la persona vestida de cuero es calva, y canta como perico acompañado de música ruidosa, TAMPOCO ES SÁDICO. Es Rob Halford.
  • Si la persona vestida de cuero tiene un peinado estrambótico o está rapado, y además se dedica a insultar y hablar de anarquía, TAMPOCO ES SÁDICO EXACTAMENTE. Es un Punk.

Actividades

Ni Metal Gear Solid se salva de los sadomasoquistas

"Dar cera", "Pulir cera"

Consiste en llegar al placer mediante el dolor. El esclavo tiene que soportar cosas muy dolorosas: latigazos, maltrato de los genitales, pinzas, vibradores en cualquier orificio (como la nariz), ver realitys aburridos, ver el canal de Willyrex,...

Últimamente, estas prácticas se les han quedado pequeñas a los esclavos sadomasoquistas. Hoy en día prefieren otro tipo de actividades más salvajes; como entrar en una protesta de ANTIFA con una bandera con una esvástica o llevar una camiseta de Steven Universe a una reunión de Alt-right.

No por nada en estos días estos personajes ya no se preocupan tanto por la calidad de sus juegos (ni sus fans).
Ni el sadomasoquismo se salva de la revolución digital.

Dominación

Ejemplo de sadomasoquismo en el anime.

El amo se convierte en el dueño del esclavo, y puede pedirle cualquier cosa o será castigado. Éste es el origen de las ETTs. Hay que tener en cuenta que para ser una buena perra de su amo, la mujer o el hombre tiene que despojarse de todos su valores como persona, admitir su degradación y anular todo lo que represente su condición de ser humano. Qué alegría. Vaya mierda de persona.

Bondage

Demostración de como una persona convenientemente plegada ocupa menos espacio.

Consiste en empaquetar a una persona para que ocupe el menor espacio posible, usando solamente una cuerda habilmente anudada. Es una disciplina muy interesante para tener más espacio si tu piso solo tiene 30 metros cuadrados.

Sólo está al alcance de personas hábiles con las manualidades, por eso de hacer los nudos correctamente.

Elecciones Nacionales

Consiste en dar a un montón de masoquistas la posibilidad de elegir entre varias opciones: la absurda, la ridícula, la mala, la muy mala y la peor. Aunque parezca increible, el comportamiento masoquista les obliga a elegir una de las opciones en lugar de negarse a participar en semejante timo.

Guerra

Se trata de que un montón de sadomasoquistas se Arman; para que luego salgan a matarse por ahí y darse de trancazos como en Los Juegos del Hambre o Fortnite pero en un plan más serio. Para aderezar más las cosas muchas veces se hace por una causa ridícula por parte de un grupo de sádicos con mucho dinero y poder. de manera Sorpresiva , nunca faltan los sadomasoquistas que deciden participar. Sun Tzu ha escrito el manual principal de esta variante por si a ustedes les interesa.

No es sadomasoquismo... pero podría serlo

Hay que tener cuidado con las ventas a distancia, no siempre garantizan discreción.
  • El tuning, por el dolor que produce ver esos pobres coches y por la humillación que supone ser propietario de uno de ellos.
  • La tuna, por el dolor que producen sus tonadillas y por la humillación que supone salir a la calle vestido como un gilipollas personaje histórico.
  • Ser español, porque es increible la cantidad de palos que nos llevamos sin quejarnos.
  • Estar en el paro, porque ya no te dan ni pa comer

¿Sabías que...

Enlaces Externos

vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo