Amor a primera vista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
El flechazo también puede provocar la pérdida del gusto

Amor a primera vista, más comúnmente conocido como Flechazo, enfermedad infecciosa aguda del cerebro, corazón psíquico y órganos sexuales del cuerpo o zonas erógenas. Causada por más de cien tipos de factores externos y condicionantes internos. La infección afecta tradicionalmente a los ojos, y provoca síntomas como embobamiento, confusión, babeos, tos, sudores, erecciones, seguidas inmediatamente de disfunción eréctil, palpitaciones y otras características de un estado emocional alterado. Estos síntomas son también típicos de los alucinógenos, así que es difícil distinguir cuando alguien esta flechado a cuando está drogado.

Por lo general, sigue un curso leve aunque demoledor en su rapidez. Suele remitir de forma espontánea en un período de tiempo relativamente corto, aunque sus secuelas son pronunciadas. Su importancia médica, radica en las posibles complicaciones que puede originar. A partir de un Flechazo pueden surgir varias enfermedades, como amor platónico, enamoramiento, retraso mental, obsesión, mal de párkinson e incluso amor. Las investigaciones señalan que existen varios tipos de afecciones con grados diversos de virulencia.

Antes, se pensaba que el Flechazo se debía a la exposición directa a un miembro del sexo deseado que causara un fuerte impacto en el sujeto, una creencia que sigue al hecho de que con las defensas de autoestima bajas y cotas de desesperación y abstinencia sexual altas la gente tiende a concentrarse en el interior de las discotas o locales/zonas de ligoteo, y aumenta la transmisión de persona a persona. También se ha estudiado la influencia de experiencias anteriores sobre la susceptibilidad de cada persona a los Flechazos y la gravedad de éstos.

Desarrollo de la enfermedad

Fotografía de dos personas infectadas por flechazo guardando cama

.

Asi quedó este sujeto la primera vez que vió a una niña de la que el se enamoró.

Desde que una persona se infecta con el Flechazo hasta que lo desarrolla, suelen transcurrir entre cinco segundos o diez minutos. El estudio de la evolución de la enfermedad, puede realizarse a través de distintos marcadores de observación inmediata y está basado en la secuencia de aparición de las diferentes manifestaciones clínicas. Se suele considerar el descenso de la cifra de conexiones neuronales con la consiguiente perdida de capacidad de razonamiento básico. Hasta hace relativamente poco tiempo, ha sido la referencia principal para catalogar el estadio de evolución de la enfermedad.

Alrededor de la primera hora después de la infección suelen follar sin parar, la mayoría de los sujetos experimentan síntomas pseudogripales como fiebre, mareo, inflamación de ciertas zonas, y sensación de malestar. Estas manifestaciones desaparecen al cabo de uno o dos días. Durante esta fase, denominada fase de infección aguda, el Flechazo se desarrolla a una gran velocidad, sufriendo diversas mutaciones.

El paciente entra entonces en un período de enajenamiento y abstracción confundible con uno libre de síntomas (fase abananamentada) cuya duración puede ser superior a varios días. Durante ésta, la infección continúa replicándose causando una destrucción progresiva e interna de la lógica.

En la fase siguiente, denominada fase de calentamiento precoz, se desarrollan los síntomas clínicos de la enfermedad y es frecuente la presencia de inflamaciones graves. En esta fase hay un considerable aumento de los actos poco racionales y las actitudes mentecatas.

En la última fase, denominada P.A.E. (Punto Álgido de Agilipoyamiento), aparece el habla incoherente, sueños absurdos y calentamientos característicos del síndrome que pueden confundirse con los síntomas del Calentón común.

Agentes paliativos

No curar el flechazo a tiempo puede traer graves inflamaciones

En muchas ocasiones, los sujetos no se curan debido al tratamiento, sino como consecuencia de la aparición de agentes paliativos. Estos agentes se desarrollan cuando el sistema inmunológico no puede proteger al organismo frente a las diversas consecuencias de la infección. La aparición de alguno de los diferentes agentes junto con el descenso de la cifra de encuentros con el punto de contagio determina una desaparición gradual de la enfermedad.

El agente paliativo por excelencia es el desencanto debido a un descubrimiento de la faceta real del objeto origen de la enfermedad. Suele encontrarse en el poco resquicio de cerebro que queda desinfectado y se origina a la semana del contagio. Puede causar pérdida o aumento de peso, depresión y amuermamiento.

Otro agente común es el novio/a del objeto infeccioso. También son frecuentes. Suele ocurrir en fases tempranas y anuncia el inicio de la desaparición rápida de la enfermedad sin apenas secuelas.

Muchos sujetos sufren de desprecio. Las consecuencias más comunes son la desaparición de la enfermedad aunque, como ya se ha dicho, dependiendo de experiencias anteriores puede producirse un aumento de la infección directamente proporcional a la cantidad de desprecio que emita el agente infeccioso originario. Este segundo caso suele venir apoyado por una tendencia al masoquismo del persona|sujeto. Es típica la afectación directa del sistema nervioso, lo que da lugar a un cuadro de demencia lerda.

Enfermedad en estado muy avanzado

Modos de contagio

Contagio por vía ocular

Es el más común. El virus presente en el aire que transporta hormonas sexuales de hombres y mujeres puede captar la atención visual de una persona sana a través y provocar una rápida infección. Se han encontrado casos de contraer la infección por vía ocular, no desarrollarse, permanecer latente y reaparecer después de un tiempo cuando se tiene un contacto a distancia en el Te ví

Contagio a distancia

Es menos frecuente. Tiene lugar en los contactos por internet, anuncios y otros sistemas similares. Suele consolidarse cuando entra en juego el factor visual a partir de una fotografía.

Prevención

Algunas personas recurren a las oraciones para intentar curar el flechazo

El conocimiento de las vías de transmisión permite adoptar medidas que eviten la enfermedad. En los casos de adeptos a lugares de ligoteo hay que evitar el contacto ocular prolongado con sujetos susceptibles de ser foco de infección. Para reducir la incidencia de la transmisión por accidentes laborales, hay que procurar un distanciamiento educado de todo miembro del sexo opuesto o propio que resulte atractivo. En cuanto a las mujeres que tienen un mayor riesgo de infección, es muy importante que reciban toda la información disponible respecto a la posibilidad de contraer el Flechazo y sus consecuencias.

En muchos países se están llevando a cabo con éxito desde hace algunos años grandes campañas informativas y educativas con las que se pretende modificar las conductas de riesgo. Desde aquellas puramente informativas referentes a las vías de contagio y los métodos para evitarlo, hasta programas en los que se ofrecen libros de autoayuda a los sujetos susceptibles de infección frecuente para evitar su recaída.

De todas formas, no hay ningún sistema de prevención que abaste siquiera un 50% de fiabilidad y se aconseja si se pretende una vida sin sobresaltos la internación en un monasterio o lugar de retiro. Si no se soporta la vida de ermitaño, lo único que puede ofrecerse es la alternativa de la religión: Rezar y pedir clemencia.

Cabe destacar que hay muchas religiones de monjes ermitaños regadas por el globo que han desarrollado un nuevo estilo de vida basado en la Autosuficiencia, haciendose inmunes a la enfermedad en cuestión.

Tratamiento

No se conoce ningún tratamiento que cure el Flechazo. Antes se pensaba que algunos consejos y comentarios eran eficaces en la prevención si se administraban al inicio de la infección. Sin embargo, la mayoría de los expertos creen que dichas medidas no pueden afectar al curso real del Flechazo. Se propuso la administración de dosis elevadas de realidad para acortar la duración del Flechazo y aliviar sus síntomas, pero diversos estudios han fracasado al intentar demostrarlo. Hoy en día, las formas de tratamiento del Flechazo común están dirigidas a aliviar los síntomas y evitar las complicaciones.

Se recomienda el reposo en cama de forma habitual para evitar las complicaciones de la falta de dominio sobre la capacidad racional: El Flechazo es de por sí mismo incapacitante. Con frecuencia se administra una dosis elevada de chocolate como medida antidepresiva, aunque en la mayoría de los casos no existe ninguna demostración de que sea útil. Según las estadísticas recientes, el Flechazo es la primera causa de bajo rendimiento laboral y escolar, llegando a la baja ocasional.

La única cura conocida es el paso del tiempo y el paso a través de la enfermedad procurando que ésta, no desemboque en ninguna de las mutaciones posibles anteriormente citadas. Un acelerador del proceso, que es revolcarte desnudo en un campo de ortigas. Se ha demostrado que evita pensar en la/el causante del Flechazo durante cierto tiempo.

La mayor declaración de los expertos al respecto es: Que Dios los pille confesados. No obstante, en los laboratorios subterraneos de la Inclopedia, aun estamos investigando un remedio.

Enlaces Internos

Enlaces externos

  • Vídeo documental en el que se explican las terribles consecuencias de no curar el flechazo a tiempo.
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo