Mutación

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mutante»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un ejemplo de mutación divertida entre un gordo y una lolita.
Cita3.png¡Mm...mmammmam-máaaá mm..ira mys dosce dedoszzz!Cita4.png
— Lo que dirá el engendro que nazca si te sigues acostando con tu prima.
Cita3.pngAfortunadamente pudo aprender a leer y a escribir.Cita4.png
Tu mamá presumiendo sobre ti a sus amigas.
Cita3.png¡Lo quería gigante, no al revés!Cita4.png
cuando te prestaste al experimento radiactivo de la NASA en tus genitales.
Cita3.png¡Atrápalos ya!Cita4.png
Charles Xavier sobre su colección de estudiantes raros pokemones.
Cita3.png¡Atrápalos ya, antes de que nos devoren!Cita4.png
Otro Charles sobre Accidente de Chernobil la Teoría de la Evolución.
Cita3.png¿Qué puede salir mal si mezclamos genéticamente estos chícharos con estos M&M's?Cita4.png
— Gregorio Mendel sobre el Apocalipsis Zombi sus experimentos.

La mutación es cualquier fenómeno horrible que va en contra de las leyes de la naturaleza y causa asco, vómitos y úlceras en la gente más impresionable. Las mutaciones son ocasionadas por comportamientos sexuales poco ortodoxos, anormales o considerados comunesnauseabundos por parte de una sociedad pura e inocente como la gringa nuestra. Asimismo se encuentran las mutaciones creadas por el hombre a través de grandes empresas, energía nuclear y desechos radiactivos y la corporación Umbrella. También pueden ser producto del característico buen humor de Dios para hacer pendejadas sentir náuseas a la Humanidad. Porque, incluso los seres más abominables tienen derecho a amar como nos enseñan las telenovelas. Por otro lado, la mutación también es un fenómeno asqueroso interesante que se estudia en la escuela para hombres dotados de enormes miembros de la asociación auspiciada por el Profesor Charles Xavier. Basados en esta explicación anterior podemos catalogar a las mutaciones como Divertidas, No Divertidas y Oh, por Dios!.

Historia y evolución

La historia de las mutaciones se remonta por lo general a los mitos sobre la creación del universo donde seres extremadamente feos superiores e inentendibles vomitaban, escupían o cagaban el universo luego de escuchar a Justin Bieber o de meterse el dedo en el culo en la garganta. Tales dioses, aunque reales, no eran metrosexuales como Jesucristo sino que estaban dotados de enormes tentáculos que por supuesto servían para tentar culos o estaturas del tamaño de diez jugadores de baloncesto uno encima de otro con horribles protuberancias y miles y miles de ojos que no servían para nada porque cuando no existía la luz usaban sus tentáculos para tocarse mutuamente, en el sentido más porno de la palabra.
Los primeros seres fueron TioAdán1.jpg y Eva quienes tenían un aspecto estético parecido a peces anormales con ojos saltones pero como eran los únicos y no había más personas con las cuales fornicar, estuvieron reproduciéndonse entre ellos infinitamente como conejos y las mutaciones resultantes de interminables fornicaciones por el culo somos nosotros hoy en día. Esta teoría aún se enseña en las escuelas.
Actualmente, accidentes gastronómicos como el de Chernobil y Fukushima en Japón nos demuestran que cocinar con radiación sin las debidas precuaciones puede provocar consecuencias terribles y crear sujetos tan feos como pegarle a una monja.

Y Dios hizo las mutaciones a su imagen y semejanza.
Principios de economía: Mascotas tiernas al 2 X 1 y caca por limpiar al 50%.

Clasificación de las mutaciones

Mutaciones divertidas

Las Mutaciones divertidas, sensuales o graciosas son aquellas creadas por Dios, el Photoshop, un japonés o algún graciosillo que no tiene vida social aparecen en el buscador de google cuando buscas cosas como muppet, furry o pokemon. Generan desde una carcajada simple a una respuesta del tipo no mames y por lo general sirven para divertir niños o adornar estados de Facebook cuando no tienes amigos quieres compartir algo especial. Algunos ejemplos de mutaciones divertidas, sensuales o graciosas son:

Algunas mutaciones claman justicia.

Mutaciones NO divertidas

Reflejo involuntario infligido a tu novia cuando te besó.

Las Mutaciones NO divertidas, accidentes o guácala son aquellas creadas por la estupidez del hombre, un japonés, las codiciosas empresas, la radiactividad, la genética mal entendida, los pecados de tu madre o hacerte pajas y limpiar los residuos en tus calcetines contaminados. Para encontrar estas criaturas, es necesario visitar laboratorios de la ExURSS, clínicas de cirugía plástica en México, el inferior de tu cama donde guardas los papeles con los que te limpias los mocos o fábricas de cosméticos que convierten hermosas y voluptousas gorilas en asquerosas y vulgares changas a base de maquillaje. La respuesta de una persona ante este tipo de engendros varea desde una mueca de asco hasta GUAAAACKKKKKKKKK! (Se lo advertimos). Algunos ejemplos de mutaciones NO divertidas son:

Puede que no sean graciosas, pero algunas mutaciones son deliciosas. ¿A poco no se te antoja? Mmmmmm!


Debes estar bien nutrido para entrar al club.

Mutaciones Oh, por Dios!

Las Mutaciones Oh por Dios!, demoniacas o WTF son aquellas venidas del mismísimo infierno a esclavizar a la humanidad y hacernos morir por vómitos incontrolables o a ocasionarnos torturas indecibles con su sola presencia. Generalmente, la reacción de un ser humano normal que observa una de estas aberraciones es morir o... bueno, morir si no es que sacar un crucifijo y rezar porque estos monstruos no nos coman. Algunos ejemplos de mutaciones NO ME JODAS son:

Si invocas demonios puedes terminar con una polla por cara.

Frente de No discriminación hacia los mutantes

Por un futuro donde haya sanitarios para personas sin traseros.

Afortunadamente, existen hoy en día asociaciones que protegen a estos horribles engendros de la naturaleza seres de cualquier tipo de discriminación en instituciones públicas y privadas. Su actual presidente es una bestia... No, en serio, es una bestia de nombre Bestia que se encarga de dar discursos en las Naciones Unidas proclamando la supuesta igualdad de los humanos y los mutantes aunque tengan cinco pares de brazos o narices en las nalgas. Cabe aclarar que como en todo asunto controversial hay gilipollas inconformes con este tipo de asociaciones. Se les llama basura blanca inculta y republicana mutantefóbicos y por lo general cuando ven un mutante por la calle suelen afeitarlo hasta los tobillos y vestirlo de traje para que consiga un trabajo y deje de estar chupando los recursos públicos del país.

En lo que va del 2013, los mutantefóbicos han rasurado a un total de 1 mutante pero esperamos que esta cifra aumente conforme el Frente acumule éxitos y se posicione como una asociación seria y sin ánimos de lucro.

Para leer con tres ojos