Blanka

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Banda Blanca?


BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cita3.png¡¡¡AAAUUUUUUUUU!!!Cita4.png
Blanka sobre cierto disco de Shakira.
Cita3.png¡¡¡AAAUUUUUUUUU!!!Cita4.png
Blanka conversando con Gallon de Darkstalkers.
Cita3.png¡¡¡Pika-PIKA... CHUUUUUUUUU!!!Cita4.png
Pikachu sobre su maestro brasileño.
Blanka listo para hacer turismo por la selva africana queriendo dárselas de civilizado.
Cita3.png¡¡¡AAAUUUUUUUUU!!!Cita4.png
Blanka cuando Chun-Li le pateó las bolas.

Blanka, también conocido como Jimmy el salvaje, el papá de Chucky, y como Adriano Tatuapú en la novela Uga-Uga de la red Globo, es un personaje camaleónico de Street Fighter, ya que cuenta con diversos cambios en su tono de piel a diferencia de los otros luchadores que a lo sumo cambian de color de traje.

Blanka, o Blankita durante el carnaval, viene mayormente en presentación verde primavera, pasando a amarillo cuando le afecta la hepatitis, turquesa cuando se broncea en las playas cariocas y azulino desde que se puso de moda Avatar. Sus cambios en el color de cabello son gracias al auspicio de tintes Miss Clairol.

Su familia está integrada de la siguiente manera: Hulk es su padre y Yoda su abuelo, tiene como hermanos a Shrek, Ganondorf y a Piccolo, se desconoce quién es su esposa, pero se sabe que su hijo se llama Chucky el cual heredó sus pelos de zanahoria.

Orígenes

Blanka con problemas para defecar.

Nacido en Río de Janeiro luego de una reunión de confraternidad entre su madre y varias especies exóticas traídas del Mato Grosso, el niño salió algo bestia y poco bendecido por las hadas de la belleza.

Debido a esto su madre en un arrebato de devoción católica, puesto que creyó haber engendrado al anticristo, procedió a arrojarlo desde un avión en marcha sobre la selva para que se lo coman las boas.

Blanka antes y después de pasar su vida en el Amazonas.

Jimmy cayó en un río y eso le preservó la vida. Allí fue adoptado por una familia de siete anguilas enanas quienes lo llamaron Blanka Jimmy estaba muy feo. Iban a llamarlo 'Nieves', pero en la selva no nieva, así que ni modo.

Mientras crecía como un niño feliz en la comunidad de anguilas, salía de vez en cuando a respirar aire, y darse cuenta que eso le abría nuevos horizontes lejos del casa. Los niños comunmente juegan con barro a hacer pasteles, pero Jimmy era tan bestia que se los comía con todo, y como lo castigaran sin cena aprendió a la mala a hacer la fotosíntesis para asimilar su comida, lo que le hizo adoptar su tono verde característico. Una vez abandonara el hogar en el río intentó desplazarse en tierra de la única manera que se le ocurrió; rodando. Nadie le había enseñado a caminar sobre los pies y como las pesadillas lo hacían amanecer en posición fetal se dedicó a moverse de ese modo, rodando por ahí como pelota abandonada.

Blanka dándole un uso inteligente a su poder. ¿Quién lo diría?

Andando Rodando por ahí y aprendió lo básico de la supervivencia en Brasil; esto es capoeira, fútbol y samba. Así pudo apuntarse en el torneo de Street Fighter para hacerse rico y famoso, y así poder restregarle en la cara a su madre el haberlo abandonado. Luego que la encuentre, claro.

Rasgos físicos

Si se da de cara contra todo. Con razón está tan feo.

Blanka es un chico verde descendiente del homo sapiens y en camino a mutar en morlock. Cuando realizó sus estudios en sudamérica Darwin teorizó que este tipo de mutaciones aparecerían preparando a la humanidad para el cataclismo solar del 2012 en que sólo sobrevivirán aquellos que se refugien en las cavernas del azote solar que dejará a media humanidad con un bronceado a lo bruto y a la otra mitad con la piel extra crispy.

Blanka se compara con Halle Berry debido a que, a ella, el Ku Klux Klan ha señalado por ser negra y la comunidad afro-americana desprecia por no ser suficientemente negra. En el caso de Blanka sucede que en USA decían que era muy animal para darle la Visa, y demasiado humano para hacer de galán en 'la Bella y la Bestia' de Disney.

Su vello corporal se encuentra concentrado en los antebrazos, el cuero cabelludo y el pecho. Curiosamente carece de cejas, bigote, barba, y vello axilar lo que apoya la hipótesis de Darwin quien habría establecido un antecedente de este caso en la situación del rey Nabucodonosor durante sus siete años de locura.

Tres mil leguas en busca de mamá

¡Blanka! ¡Tu madre!
Blanka comiendo aguaje durante su viaje.

Una vez le fuera revelado su origen, Blanka decidió buscar a la autora de sus días para establecer clara su identidad. Desde el río llegó rodando a una aldea donde se encaramó a un camión que transportaba melones y llegó a la ciudad. Allí conoció a Dan Hibiki que en ese momento se postulaba para rey Momo con su traje rosado. Allí aprendió lo básico del fútbol, los fouls. Esto hizo que Dan le recomendara unirse al torneo mundial de Street Fighter.

Gracias al torneo, Blanka viaja por el mundo y se vuelve famoso. Así su madre llega a reconocerlo durante las finales en Tailandia, y se reencuentran en un momento lacrimógeno, que valgan verdades no duró mucho; porque Blanka se dio cuenta que la anguila del río se preocupó más por él y porque la mujer en cuestión no lo estaba buscando sino que lo encontró por casualidad mientras estaba haciendo turismo sexual en esas tierras.

Cita3.pngMadre no es la que pare, sino la que cría; porque madre que no cría no es madre, sino tía.Cita4.png
Blanka antes de besar a su mamá anguila.

Curiosidades salvajes

Actualidad

No será el más guapo del mundo pero las mujeres lo consideran más sexy que <inserta tu nombre aquí>.

Finalmente Blanka se retiró de las luchas y volvió a Brasil donde actualmente es administrador de la Desciclopedia do caralho.

¿Sabías que...

  • ... la madre de Ronaldinho también quiso arrojar de un avión a su hijo?
  • ... la FIFA agradece que Ronaldinho no haya nacido en Esparta?
  • ... en Marvel vs Capcom el bruto de Hulk creyó haber encontrado a su hermano perdido?
  • ... en el mismo torneo Bestia se ofreció a ser su médico de cabecera sólo para poder estudiarlo?
  • ... nadie sabe como Blanka aprendió a aullar siendo que en Brasil no hay lobos?
  • ... Blanka es co-fundador de la iglesia Pare de Sufrir?
  • ... el que le enseñó español fue Dan Hibiki?

Enlaces eléctricos

Blanka celebrando su cambio de look. Regio.

Salvajismos externos


10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)

  • 12 de febrero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️