Darkstalkers

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Y a mi porque no me pusieron en el juego?Cita4.png
Freddy Krueger sobre Darkstalkers
Cita3.pngC'mon baby!Cita4.png
Demitri Maximov sobre Morrigan Aensland, llamándola para pelear
Cita3.pngC'mon baby!Cita4.png
Terry Bogard sobre Morrigan Aensland (para lo mismo que Demitri)
Cita3.png¡Muere, maldito monstruo, mwajajajajaja!Cita4.png
Bulleta (o B.B. Hood) sobre la última persona que le preguntó la hora
Cita3.pngMe gusta jugar este juego por Lilith, creo que es mejor personaje que MorriganCita4.png
Char Aznable sobre el Darkstalkers
Al no sacar nuevas secuelas, sus personajes empezaron a aburrirse.

Juego de peleas creado por la Capcom en donde hacen pelear a los famosos monstruos del cine y la televisión en un videojuego, sólo que con cambios de look extremadamente radicales y estilosos, para que puedan ser digeridos más fácilmente entre el mundillo friki. Aunque este es uno de los juegos más famosos de esta compañía, no es tan conocido como otros hitos de la talla de Estrit Faiter, por ejemplo, aunque entre los frikis no se puede decir lo mismo. Es conocido mundialmente por la cachonda Morrigan Aensland, que ha aparecido en una infinidad de juegos aparte del de origen, o sea, éste.

¿Esto es Halloween o qué cosa?

Pues se supone que es un torneo hecho para determinar al nuevo señor del McKay o Reino del Inframundo, y para ello se convoca a todos los monstruos habidos y por haber (que no hayan sido muertos por adolescentes cachondos, claro) en un torneo donde pelean hasta... que uno quede (iba a decir hasta morir, pero no tiene sentido en este caso).

Lamentablemente sólo lograron sacar 3 juegos (que a excepción de los personajes nuevos, no tenían mucho cambio) y un cuarto para la Pe-ese-pé que es más como un "Grandes Exitos" que un juego nuevo, por lo que sus personajes han tenido que sobrevivir apareciendo en otros juegos de Capcom (como el Namco x Capcom, los Marvel vs Capcom o el Capcom Fighting Jam) o simplemente quedando cesantes.

Personajes

He aquí la lista completa de todos los personajes que salen en este juego. Algunos están basados en los famoso monstruos, pero otros son meras invenciones para calentar la sopa a los jugadores y tener más publicidad.

Morrigan Aensland

Tranquilo, hay fotos más puteras de ella en Google

Probablemente la protagonista indiscutida de esta saga de monstruos. Una succubus que le succiona la vida a sus víctimas a través del sepso con su provocativa ropa y actitud putera. También es la hija del señor del McKay y la futura heredera de este reino, pero a ella sólo le interesa salir al mundo y tener cuanto sepso pueda, ya que es muy insaciable. Para muchos, es la principal razón del querer jugar este juego o cualquiera en los que aparezca, y la principal razón de por qué el hentai logró expandirse rápidamente por Internet durante los '90s.

Demitri Maximov

Demitri, el más temido de los vampiros

El némesis de esta fémina, un poderoso vampiro que es tan caliente como Morrigan, teniendo un harem de chicas y convirtiendo a sus rivales (sean lo que sean) en bellas mujeres para después chuparles las tetas la sangre. Pero en realidad, su fetiche siempre ha sido Morrigan, por lo que hará lo que esté a su alcance para follarsela chuparle la sangre y quitarle el puesto del próximo señor del Makai.

Felicia

Felicia camuflada para evitar a los paparazzi

La chica gato del juego, creada únicamente para hacerle la competencia a Morrigan en el título de sex-symbol. Su meta es convertirse en una gran actriz de Hollywood, y para pasar desapercibida por los medios de prensa, se convierte en un pequeña gatita blanca. Se dice que además de acosar sepsualmente a Gallon, también le gusta hacerlo con Blanka, pues le atraen mucho los monstruos peludos y machos.

Jon Talbain (o Gallon)

El temible Gallon ya transformado en lobo

Conocido también como "el felpudo" entre sus amigos, es el hombre lobo del grupo. Sí, ese que es un tipo normal que cuando le llega la luna llena le sale pelo, colmillos y sed se sangre y esas cosas. Pero además de todo ésto, el perro éste también es un artista marcial, cuyo rival es nada menos que el poderoso Ryu. Como los lobos, Jon es un tipo solitario, pero igual se come a Felicia en el juego.

Lei-Lei (o Hsien-ko)

Lei-Lei buscando algo de acción...

Un par de hermanas que fueron maldecidas por hacer mucho incesto a ser una micropitufina y un pañuelo (que su hermana lleva en su sombrero) por el resto de la eternidad, por lo que entran a este torneo para ser violadas por el resto librarse de esta maldición. Lei-Lei usa todo tipo de armas peligrosas, como cuchillos de mantequilla, cucharas, tenedores, espátulas, sartenes, ollas y otros tipos similares de armamento sacado directamente de una cocina.

Donovan Baine

Donovan siendo paparazzeado en un night club

El cazador de vampiros del juego (a lo Van Hellsing), de origen hindú y que se viste como un stripper (y que trabaja en eso en sus ratos libres). Es maestro en el arte del Kamasutra y tiene un consolador gigante con boca que controla a voluntad que ataca al enemigo con sólo pensarlo. A pesar de su apariencia de gay, tiene a cargo a una pequeña niña a quien tiene a cargo como en las películas hollywoodenses donde el tipo macho tiene a cargo a una niña tierna, sólo que aquí se da al revés.

Anakaris

Baila la momia...
Cita3.pngBaila la Momia porque está de noviaCita4.png
Grupo Chocolate sobre Anakaris

Venido de Egipto, fue un faraón gay salido en cierta película donde sale La Roca, que después de ser derrotado, lo vendaron y encerraron. Ahora, se ha liberado para renacer su imperio. Es el personaje más rápido, útil y eficaz de todo el juego, apareciendo incluso en el Marvel vs Capcom como un personaje influyente en ese juego, casi tanto como Amingo.

Bishamon

El poderoso Bishamon

Espíritu de otro micropitufo como Lei-Lei, sólo que éste es maligno y fue encerrado en una armadura que tomó vida y que ahora sólo se dedica a destruir. Como pueden apreciar, su apariencia demoníaca causa mucho terror entre los Darkstalkers, siendo uno de los enmemigos más odiados y uno de los favoritos de los frikis fans de los samurais (pues porta una katana, vea usted).

Rikuo (o Aulbath)

Y también le gusta Locomía

El sireno y anfibio del juego, proveniente de Brasil, se cree Aquaman por ser el último de su especie y tiene muchos rasgos de ser un gay. Es junto con Sasquash, Zabel y Huitzil de esos personajes cero aporte del juego, que si los sacan de algún futuro juego, nadie los extrañaría.

Sasquash

El temible Sasquash, ¿verdad que da miedo?

Especie de teletubbie blanco, que vendría siendo el Pie Grande del juego, cuya apariencia es tan aterradora como un oso de peluche, y que pelea simplemente por "defender" a los otros Pie Grande de su aldea del ataque de los otros monstruos. Una bola blanca de pelo que es el que tira los poderes de hielo y es el personaje chistoso de la saga. Aparte de eso, es sólo de relleno como casi todo el resto de sus personajes

Huitzil (o Phobos)

Huitzil luego de que la Sony experimentara con él

Artefacto azteca que pretendía dominar el mundo bajo las órdenes de Pyron, y que había un ejército de ellos para destruir el mundo. Pero que fue desmantelado y encontrado por un infante que lo usó como consola personal. Se dice que la Sony capturó a Huitzil y ahora estaría usando su tecnología para crear la PlayStation 4.

Zabel (o Lord Raptor)

Zabel buscando su guitarra

Intento de zombi que parece sacado del Resident Evil por lo feo de coña que es. Monstruo de origen inglés que se cree un punk y cuya boca es más grande que la de Patricia Maldonado. Es un chupamedias que sirve al que tenga más poder (sea Demitri, Pyron o Jedah), y que además quiere entablar alianza con Lei-Lei, sin resultados positivos.

Victor von Gerdenheim

Disculpen, ¿no ha visto a una pequeña nina?

Ya que hay monstruos de todos los tamaños y tipos, no podía faltar un Frankenstein, y es aquí donde aparece este engendro, tan grande y estúpido como Hulk, que genera electricidad y tiene malos hábitos como el registrarse la nariz y las orejas con su dedo, tirarse pedos y ese tipo de burradas. Tiene siempre a una niña tras de él, ya que es fan del lolicom.

Pyron

Pyron usando sus poderes

Extraterrestre hecho de puro fuego y que se llama igual que las sartenes, que llega a la Tierra con el fin de conquistarla. Es el primer jefe del juego y se cree que tuvo una novia que lo engañaba mucho, la razón del par de cuernos que tenía. Eso, o había un planeta donde los toros dominaban el mundo, claro.

Lilith Aensland

Lilith de colada en un programa de TV

Otra succubus como Morrigan, quien es en realidad la parte buena de esta chica, encarnada en un cuerpo de niña y que desea fusionarse con Morrigan a cualquier costo. Es el opuesto a Morrigan en todo, incluso en la falta de eso que a su hermana le sobra. Su aparición en este juego y su relación con su "hermana", ha podido contentar a todos los fans del lolicom y del yuri, especialmente por las fotos entre Lilith y Bulleta.

Baby Bonny Hood (o B. B. Hood)

Bulleta lista para salir de carrete cacería

También llamada Bulleta, pero es mejor conocida como la Caperucita Roja, quien hace su aparición en este juego de una manera un poco fuerte. Sigue con el papel de una tierna niña con su perrito y su canasta, la cual está llena de pistolas, granadas, minas antipersonales, metralletas, bazukas e incluso armas de destrucción masiva. Sin mencionar sus pequeños amigos de 2,5 metros con brazos del ancho de Sasquash y también armados hasta los dientes. O sea, una niña común y corriente salida de un típico cuento de hadas.

Q-Bee

Q-Bee haciéndole un mamón a Jedah para que se alimente

Una mutante con forma de abeja que es la sirviente de Jedah y que aparte de eso, no hace nada más en el juego. Claro, aparte de unirse al resto de las féminas de este juego en los miles de doujinshis que existen de este juego.

Jedah Dohma

El último y definitivo jefe de la saga, un ser inmortal con forma de cantante de Visual Kei que dice ser el verdadero rey del McKay y que es rival del padre de Morrigan. Es el que organiza el último torneo de la saga y la definitiva. Sus poderes tienen mucho que ver con la sangre, al punto de cortarse las venas, por lo que además de parecer rarito, se puede decir que jedah tiene marcadas tendencias Emo. Es el único que puede hacerle crecer las tetas a Lilith, y si no me crees juégate el Vampire Savior.

El Midnight Bliss

Midnight Bliss de Q-Bee, al ser mujer se da el efecto contrario
Artículo principal: Cambio de sexo

Uno de los grandes inventos del Darkstalkers y probablemente la única razón por la que sea conocido este juego. Para ser más específico, es un poder que hace Demitri en donde convierte a su víctima en una bella chica, a quien después se folla absorve su energía para hacerse más poderoso.

La gracia de este poder es poder hacérselo a todos los personajes hombres para verlos en su versión femenina y así deleitarse aún más con las curvas. Lamentablemente en el caso de las mujeres, no siempre pasa esto, sino que se convierten en hombres (como en la foto) o simnplemente le cambia el traje por algo más simple y sin gracia. Se imaginarán que cuando Demitri le hace este poder a Morrigan, siempre sale tan puta como siempre, no importando el traje que use... hmmm, me dieron ganas de echarme una, jejeje...

¿Sabías que...

Este tipo está en la lista de espera de una próxima secuela

Enlaces monstruosos