Lazy Town

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lazy Town
Tv Fondo Transparente.png
Lazy Town.jpg
Imagen promocional para este entretenido reality show.
Género Terror
Creado por XD.
Reparto Nadie, si toda la caca fue producto de la compu de Discovery Kids.
Productora Discovery Kids
Emitido en Estados Unidos
País Islandia
Duración Dos temporadas y amenazan con una ercera
Estreno Finalización 2004-2019
Idioma ¿Qué idioma hablan en Islandia? Bah, pongan Inglés.
Sitio web www.lazy
Cita3.pngTHIS IS SPORTACita4.png
Sportacus sobre su ciudad de origen
Cita3.pngEste programa de TV usaremos contra los persas Cita4.png
Alejandro Magno cuando planeba como corromper al enemigo
Cita3.png¿Qué tiene de malo disfrutar la vida y ser un vago?Cita4.png
Robbie Rotten sobre su estilo de vida.
Cita3.png¡Yo siempre canto cuando bailo!Cita4.png
Stephanie sobre lo que hace cuando baila.
Cita3.pngMi hermano salta mejor que Sportacus.Cita4.png
The Vampire sobre Sportacus.

Lazy Town (Ciudad Vaga), fundado en el año de 666 es un pequeño pueblo vecino de una agradable ciudad que se distingue por ser hogar de extraños seres mitad humano, mitad marioneta, así como por ser el único lugar habitado por el hombre en todo el mundo que no tiene contaminación, televisión por cable, plantas generadoras de electricidad, automóviles modernos, edificios o estadios deportivos, aún así, en este pueblo mucha gente es experta en todos los deportes y los frikis locales tienen acceso a tecnología de punta.

Historia

Sportacus sí cumple. : )

El pueblo donde habitan los flojos llegó a ser famoso mundialmente cuando una compañía de televisión decidió que las particularidades del pueblo lo hacían el lugar perfecto para llevar a cabo un reality show (en realidad creyeron que mostrar fenómenos mitad humano mitad marioneta aumentaría bastante el rating, pues aún no existian los ponis radiactivos transexuales). Aunque la primera temporada fue totalmente ignorada por todo ser vivo con acceso a la TV, la segunda (que fue producida sólo para llenar espacio en las mañanas y no dejar que Dora la exploradora les ganara el rating.) vio el éxito cuando al pueblo llegó primero un científico loco bastante vago, luego un deportista y finalmente una niña de cabello rapado por su servicio honorable en el Nazismo artificial llamada Stephanie.

A partir de la interacción de estos tres personajes, la vida en el pueblo súbitamente se volvió lo bastante interesante como para que dos personas miraran el programa, al correrse la voz, y lanzar marihuana como pelota, sanos fanáticos del deporte comenzaron a mirar el show para admirar las proezas deportivas que allí se mostraban. Admiradores de todas las edades de las coreografías de baile de la niña de pelo rosado también comenzaron a ver el programa. Incluso algunos frikis comenzaron a ver el programa esperando que el científico loco pudiera demostrar la superioridad de la ciencia sobre el deporte.

Habitantes

A pesar de que en el pueblo también habita una horda de anormales humano/marioneta, la verdad es que a nadie le importan, así que los únicos habitantes de Lazy town que vale la pena mencionar son:

Sportacus N°10

Comparativa entre Sportacus y su padre.

El Sportacus N°10 pertenece a una raza superior de hombres blancos supersoldados entrenados para mantener el orden en el mundo (son básicamente policías-gimnastas adictos a los dulces sanos, ya que como es diabético en secreto no puede comer otra cosa), llamada la Gestapo los sportacos.

El Sportacus N°10 es el último en una corta lista de héroes que dedicaron sus vidas a proteger Lazy Town y sus alrededores de una serie de villanos, como el temido pirata Federico Barbarroja, quien, por cierto, tenía una prominente barba negra.

El deportista, al enterarse por medio de una carta voladora que en Lazy Town (un pueblo olvidado por Dios, y con justa razón por los sportacos desde el conflicto bélico nuclear que extinguió a inmensa mayoría de los lugareños; y, más importante todavía, al Sportacus N°9) aún existía vida ¿inteligente...? Es decir, niños mutantes parecidos al bueno de Pinocho, pero niños al fin y al cabo, decidió ir a investigar si querían hacer ejercicio con él (y entrenarlos para que alguno de ellos fuera su sucesor: el Cuarto Reich Sportacus justiciero N°11).

Al ser discípulo de Jorge Arbusto, sabe que la mejor manera de convencer a los niños de hacer ejercicios es abusar de ellos ayudándolos primero, por lo que se dedica a salvar a los niños de peligros horribles como pelotas que caen, manzanas que caen, avalanchas de bombones que caen, copos de nieve que caen, avalachas de leche (por supesto que también caen) y un sinnúmero de cosas que caen.

Sportacus vive en un Led Zeppelin en el que se la pasa volando sobre Lazy Town; y sus pasatiempos favoritos, además del ejercicio con niños, son: saltar como un mono como atleta por todo el pueblo, sin parar, para poder mostrar qué tan feliz es; ofrecer su dulce plátano sus dulces sanos a los niños; y participar en las poses sexuales rutinas de baile de Stepahnie.

Cabe destacar que es bien conocido que el Sportacus N°10 es (también) el hijo ilegítimo que el pintor español Salvador Dalí procreó con una porrista estadounidense ¿o era islandesa? en la decada de los 60´s.

Los Sportacus llevan un riguroso entrenamiento desde la primera infancia, lo que les permite ejecutar acrobacias inhumanas, pero fascinantes; desarrollar supervelocidad; y superfuerza, para así emplear sus habilidades en salvar a seres deformes mitad marioneta, y eso significa en olvidar que es caminar, para ir saltando haciendo piruetas.

Stephanie es nueva aquí...

Stephanie, apta para niños...

Niña de PELO falso rosado y la dueña del alma huésped del alcalde de Lazy Town, y se hace pasar por su sobrina. En realidad sus padres son demonios al servicio de Satán son socios cercanos deJeffrey Epstein y dueños de la televisora que produce el programa, por lo que su participación estaba asegurada casi desde el principio.

El trabajo de Stephanie consiste en realizar bailes exóticos, cantos culturales y rituales satánicos para apoderarse de las almas de los niños que la veneran como su nueva diosa infantil.

A Stephanie le gusta su nueva ciudad y comienza a hacer amigos que la influenciarán a probar alcohol y drogas ilícitas. Ella aspira a ser una bailarina, pero su creciente adicción a los estupefacientes, frenará su sueño.

Para el futuro, tiene planeado incursionar en la actuación, ya que sabe que es su verdadera vocación y ha comenzado a entrenarse desde que comenzó a vivir en Lazy Town, usando sus rutinas de baile exótico para seducir a los dueños de la cadena mejorar su flexibilidad.

Robbie Rotten (Robbie Trucos en España, coño, en realidad se traduce como "Roberto Podrido")

La carrera musical de Robbie fue extremadamente corta por razones obvias.

Robbie Rotten conoció al Sportacus N°9 (y posiblemente lo exterminó).

Es el único científico loco que no ha descubierto el fuego en Lazy Town, y también el verdadero héroe del pueblo. Fingiendo ser un vago que vive en las alcantarillas, Robbie en realidad está intentando evitar que Sportacus tenga sesiones de ejercicio hombre a niño con los pequeños habitantes del pueblo, y también usa sus inventos mecánicos para tratar de detener los rituales diabólicos de Stephaine.

Sin embargo, a pesar de sus grandes ideas, no ha logrado detener el avance del mal en Lazy Town, e incluso lo han catalogado de villano. La única razón por la que los productores no lo han mandado a matar es porque su presencia le da sabor al programa.

Hay quienes se atreven a afirmar que Robbie Rotten es, en realidad, el Sportacus N°8 (o quizás es el noveno y fingió su muerte durante la Guerra del Fin del Mundo). En cualquier caso, los teóricos de la serie no dudan que Robbie fue alguna vez un sportaco, pero un evento previo al nacimiento del Sportacus actual hizo que odiara tanto a los sportacos como a todo lo relacionado con su excéntrica cultura y sus insufribles hábitos alimenticios,tambien a hecho una orgia con sus propios clones.

Ziggy

Ziggy.

Es un niño gordo hecho de peluche y plastico que viven en el infierno esta ciudad. Se reconoce por ser feo, mórbido y tener cara de una cruza entre Donald Trump, [Xing Ping] y un usuario de Discord, pero con el cuerpo de un Hombre Chancho con hipertiroidismo y ser adicto al Azúcar. Su voracidad es mayor que la del coño de una usuaria de Twitter. Quiere ser como Sportacus, pero es tan gordo que si le pegan en el pecho las chuletas que come se le sale por el culo, y la verdad no hay mucho más que decir de este ser, excepto que nunca se ha visto a sus padres. Lo más seguro es que se los haya comido, lo cual demuestra que esta serie hace apología al canibalismo.

Pixel

Pixel.

Un niño rata con el pelo compuesto por trozos de cartulina en 3D. Es negro, en un desesperado intento de intentar hacernos creer que los negros saben manejar tecnología punta aunque no saben ni que coño es el agua. Como no, también está hecho de falopa felpa/peluche. Entre sus mayores logros, está ser el único nigga que no ha ido a la cárcel, e intentar quitar virus del ordenador a golpe de paracetamol. Pixel tiene 11 años de edad, pero fuma como una locomotora, y para presumir, de los puros que son de los caros. Navega por los videojuegos y la tecnología electrónica con una habilidad magistral, que le ha dado fama hasta convertirse en el delincuente informático más buscado. Pero todas las horas que ha gastado con los videojuegos le han hecho olvidar hábitos y normas de los juegos con sus amigos en la calle. El mando que lleva siempre con él no puede acallar ni cambiar los argumentos o ideas de sus amigos, y por ello, en muchas ocasiones decide retirarse a su mundo de bytes. A veces el único modo de que se pueda comunicar con otros amigos es por su amor a la tecnología, pues su capacidad e instinto para solucionar problemas mediante la tecnología son de valor cuando los demás tienen que calcular algo. Sin embargo, su adicción a la pornografía de enanos siameses con sida los videojuegos a sido tanta que al jugar incontables horas al Grand Theft Auto: San Andreas, sus movimientos se atrofiaron a ser lo más parecido a los movimientos acartonados de los personajes en la version de Playstation 2, y su voz ya a estas alturas es solo escuchar el Loquendo desde la gargante de un negro de 11 años que si hubiera querido hubiera evitado el 9/11.

La serie detuvo la filmación de su segunda temporada cuando Pixel fue arrestado por vender kilos incontables de crack imitando a Ryder, uno de los personajes del juego y su favorito personal, y como era quien manejaba el equipo de filmación y la edición de los episodios (los productores se gastaron tanto en el Zeppelin de Sportacus que no tenian ni para extras), por lo que por medio de repeticiones tuvieron que recaudar dinero para pagar su fianza. Pero al ser liberado, la fórmula de este producto mantenía la receta tradicional, pero Pixel le agregaba su toque al añadir 8 gramos de paprica a la mezcla, dándole una estética de color anaranjado y teniendo efectos nunca antes vistos en los consumidores.

Stingy

Stingy.

Este es un personaje con probables problemas de avaricia, psicopatía y derivados. Se dice que además de ser Homosexual quiere que todo sea suyo, trabaja en un cargo importante dentro de la Mafia de taxis irlandesa, haciéndole acreedor de grandes cantidades de dinero y por tanto tiene la capacidad económica suficiente para comprar todo el Caribe Lazy Town, pero aún se están determinando las cláusulas con el Alcalde y la productora del Reality Show. Todo es suyo, incluso tú y este artículo (de hecho, este artículo fue escrito por el).

Trixie

Una niña bastante enérgica e hiperactiva debido a que se flagela constantemente. No hay mucho que decir de ella ya que casi ni sé baña no tiene un papel importante en los episodios. Se caracteriza por su extraño amante de apellido Monzón. Tiene peinado con tres coletas que no la hacen nada atractiva y más bien parecida a la Medusa de la mitología griega (aunque para su otro amante Machado es hiper sexy), pero al parecer, la primera parte de su nombre ("Tri"), hace mucha referencia a dichas tres coletas. Se cree que le gusta Stephanie, lo cual explicaría por qué suele llamarla de cariño "Pinky" y por qué a veces es marimacha.

Alcalde Millford

Es el tío de Stephanie y el alcalde del pueblo, que en realidad es un retrasado mental y muy poco funcional socialmente, nadie sabe cómo gano las elecciones para volverse alcalde, incluso Robbie Rotten una vez lo engañó fácilmente al cometer fraude electoral y tomar el cargo, y él ni siquiera se dio cuenta del evidente fraude, hasta los niños lo notaron antes que él. Lo más gracioso es que en una ocasión intentó imitar a James Bond y fue capturado al primer intento. Probablemente, él representa a ciertos políticos de la vida real, como a Petro, y a Biden si fuera negro.

Señorita Bessie

Otro personaje recurrente, que a veces aparece en la serie de manera muy entrometida y molesta, a menudo como el interés amoroso del alcalde Millford y de otros tantos niños del jardín, pero él al parecer es muy marica para decirle sus sentimientos y se limita a hacer cosas por ella con el fin de intentar ganarse su amor, y a ella le encanta relajarse y no hacer nada. Varios hombres (incluído los niños de jardín) creen que haciendo muchas cosas por una mujer se van a ganar su amor, pero en realidad, la mayoría de las veces terminan en la friendzone.

Eeeen fin, que sportacus, espartaco, o como se llame el acróbata chino ese, se dedica a enseñar a hacer deportes variados a una loli satánica rosada, un gordo de mierda con problemas diabéticos varios, un nerd (¡Que además es negro!), un niño rico con problemas de atención parental y otra niña-marioneta que culea con toto de pelo azul que a nadie le importa; y encima cuatro de estos aberrantes seres ni siquiera son humanos y no hablemos del negro, que ya ni se sabe que es. Lo gracioso es que el creador de esta aberración de serie no se haya suicidado aún mediante autoabsorción con pajita.

Último capítulo

El último capítulo de la serie es el número 79, titulado: "El misterio de la pirámide equilátera de Sportacus". En este episodio, Robbie encierra a todos los niños de Lazy Town en un pirámide y Sportacus tiene que salvarlos (una vez más). Un episodio como cualquier otro, pero Alejandro Magnús, el creador de la serie, había imaginado un final distinto al que se emitió en televisión.

Magnús creía que Sportacus debía sacrificarse en un desesperado intento por rescatar a los niños de Lazy Town, ya que esta acción le otorgaría al valeroso Sportacus el merecido título de mártir de Lazy Town. Además, su muerte habría sido el mejor pretexto para lanzar una serie derivada (Spin Off) protagonizada por el voraz Zuggy Ziggy, quien, tras haber estado en constante entrenamiento durante las últimas décadas, buscaría vengar al difunto Sportacus y destronar al entonces dictador de Lazy Town: Robbie Rotten.

En el último capítulo de la serie Spin Off, Ziggy habría ingresado a la fuerza en el despacho del alcalde (ahora cuartel general de Robbie) y, tras una intensa pelea con sables de luz, habría conseguido devorar a su cura pedófilo pérfido adversario. Sin embargo, la carne putrefacta de Robbie (nota: Rotten es "podrido" en inglés) sería también la causa de la inmediata, inminente, pero insospechada muerte del voraz héroe de Lazy Town: el Sportacus N°11, el último sportaco.

Finalmente, Stingy habría instaurado una monarquía ultracapitalista y los sobrevivientes bailarían al ritmo del himno de Lazy Town.

Ese habría sido el final de la aclamada saga. Si bien no se llevó a cabo por cuestión de presupuesto, la sola idea de intentar extender más la historia de Lazy Town nos permite explorar la retorcida mente de su creador.

Volviendo al capítulo 79 de la serie madre...

Sportacus hubiera rescatado a los niños, sin embargo, no habría podido escapar de dentro de la pirámide, pues Stingy (el único con la posibilidad de brindarle una mano) se habría negado, ya que en el acto habría tenido que sacrificar el tesoro que hace tan solo unos minutos había encontrado dentro de la pirámide: un consolador una estatuilla dorada (que ni siquiera era de oro) con forma de majestuoso obelisco.

  • Nota para quienes no sepan qué es un obelisco: un obelisco es ese pene raquítico que se encuentra en la colonia italiana de las Indias, más conocida como La Argentina.

El héroe, atrapado y sin posibilidad de escapatoria, habría sido embalsamado y luego momificado.

Acto seguido, Rotten se habría autoproclamado supremo emperador de Lazy Town. Sin un sportaco que pueda hacerle frente, Robbie guillotinaría al hasta entonces respetable alcalde Milford en la plazuela del pueblo (a pesar de las insistentes súplicas del segundo); y tomaría a la vieja señorita Bessie como su concubina. Stephani, debido a estos acontecimientos, habría entrado en un cuadro de depresión clínica; y todos sus años de entrenamiento para ser la sucesora de Sportacus (y, de paso, la primera heroína de Lazy Town) acabarían en el tacho de la cocina. Y, finalmente, habría tomado la valiente decisión de ponerle fin a su amarga existencia.

Es entonces cuando Ziggy, el niño obeso del pueblo, asume el papel de héroe. Se ajusta los pantalones del difunto Sportacus N°10 y entrena cada día de su vida (lejos de Lazy Town y del alcance del supremo emperador, claro) para regresar varias décadas más tarde, vencer al malvado Robbie y devolvernos la alegría a todos.

Sabemos que esta maravilla argumental jamás llegó a concretarse. En cambio, tenemos una serie Spin Off (titulada: Lazy Town Extra Small) en la que, si bien Ziggy es el protagonista, este está de safari por Latinoamérica, traficando con niños durante 26 lamentables episodios.

Expertos aseguran que el fracaso de "Lazy Town Extra Small", junto con la trata de niños, significó el colapso de la carrera artística del pequeño Ziggy.

¡Qué desperdicio!

Merchandising

Gracias al éxito de esta serie, la televisora ha logrado vender un montón de mierda mercancía a los niños, entre los que destacan: pijamas, ropa, juguetes, cuerdas para saltar, la biblia satánica, balones, gorras, jugos saludables, pelucas rosas (para ocultar la calvicie, obviamente), vibradores, películas, mantas para la cama, CDs de música y muchos otros más.

Sportacus, ejemplo de salud

De algunos de los discos de Lazy Town, se han desprendido varios sencillos que han sido éxitos de la radio infantil, éstos son:

  • I have love (and satan) in my life. Cantado por Stephanie.
  • (S)exercise is good for kids. Cantado por Sportacus.
  • I sing when I dance (and steal your soul). Cantado por y tema de Stephanie.
  • My eyes are (not) evil. Cantado por Stephaine.
  • I’m gay today. Cantado por y tema de Sportacus.
  • I come in Lazy Town! Tema de la serie, cantado por Sportacus y Stephanie.
  • I’m an atheist bastard. Cantado por y tema de Robbie Rotten, éxito en casi todo el mundo, fue muy polémico en Latinoamérica por sus líricas científicas y atrevidas.
  • El buzón es mío. Cantado por el niño más codicioso dueño de todo el puto mundo que lo quiere todo dulce y espontaneo de lazy town que además se peina como todo un marica profesional y además se viste bien retrasado elegante. Cabe destacar que ama el pene de la mama de los sheylistas. El es otaku.

¿Sabías Que . . .

Imagen del polémico episodio Milk for a Pass.
  • ...en el episodio “Milk for a pass, Sportacus se vuelve adicto al gas demoniáco emanado por el cuerpo de Stephanie, como pasó con Re:Zero, ya que Subaru, se volvió adicto al fiemo y las nalgas de Ram.
  • ...Sportacus nació en la ciudad de Sporta, así como Spartacus nació en Sparta
  • ...antes de morir, Alejandro Magno se arrepintió de haber creado esta serie por que no le produjo mucho dinero
  • ...durante la edición de los episodios, los ojos de Stephanie deben ser alterados para que no parezcan dos carbones al rojo vivo
  • ...Al creador de Re:Zero le denunciaron por derechos de autor, ya que copió al pelo y los ojos de Stephanie
  • ...hay numerosos episodios en los que a Stephanie le da la risa malvada? Pero, lamentablemente, también han sido editados para que esto no salga al aire.
  • ...en realidad, los habitantes de Lazy Town tienen más ropa pero toda es idéntica
  • ...es imposible que exista un lugar donde vivan marionetas y humanos
  • ...si ves esta serie y tienes 13 años al menos es que eres un poco rarito, pues confundes a Lazy Town con Re:Zero, The Powerpuff Girls, Sailor Moon, KissxSis, Kanojo Okarishimasu, o incluso Scooby-Doo, pues hay al menos un personaje sexy.
  • ...lo anterior lo dice un fan de KissxSis
  • ...existe una tropa de frikis que ven a Stephanie y Ram como su reina loli
  • ...independiente de la edad que tengas, si ves esta serie es porque eres realmente un atrasador
  • ...Sportacus es quien cita: esto es esparta-cus.
  • ...Sportacus cae envenenado con una manzana acaramelada pero vuelve a la vida con una manzana normal en cualquier momento
  • ...todo lo escrito en esta sección es mentira
  • ...lo anterior es verdad
  • ...y ahora te explotara la cabeza
  • ...Robbie Rotten es el padre no reconocido de Waluigi

Otros enlaces de interés

El verdadero mensaje de Lazy Town

English (Fork)