Discord

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
UsuariodeDiscord1.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Discord
Discordlogo.jpg
Wumpus no tiene amigos...

Nombre La Discordia
Eslogan Por furrys gamers, para normies gamers
Producto Memes y más memes.
Dueño link={{{3}}} Furrys
Gerente Wumpus
Beneficio Triangulo Verde.png Mucho dinero gracias al Nitro y las promociones con Epic Games.
Usuarios Millenials y pederastas
Hechos malvados Joder a la juventud actual (más de lo que ya estaba jodida)
Cita3.png@everyone @here me he comprado unos zapatos nuevosCita4.png
Administrador de cualquier server de Discord.
Cita3.pngQué les dije de poner memes en #generalCita4.png
Moderador típico de Discord.
Cita3.png¡¡¡NOS ESTÁN RAIDEANDO!!!Cita4.png
Usuario promedio de Discord.
Cita3.png¿No era ese un personaje de My Little Pony?Cita4.png
Brony cuando le hablan de Discord.
Cita3.png @everyone @everyone !!!!! ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ DISCORD FREE NITRO FOR 5 YEARSSS!!!! CLICK HERE ☆☆☆☆☆☆☆☆☆Cita4.png
Estafador Intentando meterle virus a todo el grupo.

Discord es una red social que se ha vuelto muy popular últimamente entre los adolescentes, fue creada en 2016 2015 por unas personas, las cuales aun hoy en día nadie conoce ni sabe quiénes son realmente, y solo son "conocidos" por haber creado este servicio de mensajería. Hay quien dice que este servicio de hecho existe únicamente por motivos de espionaje, pero esos de seguro son locos.

Discord es muy famoso por ser un punto de reunión para distintas comunidades de otros sitios webs, ya sea Reddit, 4chan aunque los muy hipócritas dicen odiarlo, o hasta el lugar donde usted se encuentra ahora mismo, la Inciclopedia. También es un lugar donde los suscriptores de varios youtubers se reúnen para "convivir" con su creador y conocerse entre ellos, aunque prácticamente todos esos youtubers NUNCA hablan en sus propios servidores.

Este servicio de chat reemplazó a la basura de Bill Gates Skype como el más usado, aunque lógicamente sigue muy detrás de Whatsapp (por todos los adultos que usan este último), también a otros como TeamSpeak. Fue creado para el disfrute del gaming y los gamers aunque nadie lo usa para esto.

Sobre la App

Me pregunto dónde he visto ese logo antes...

Discord, como ya se dijo, es un sitio para chatear entre gente del internet, destaca porque aquí puedes chatear anónimamente como en cierto lugar que termina en -chan, por lo tanto puedes ser alguien de 14 años mientras chateas con pedófilos gente de alrededor de hasta 18 años.

Se le puede considerar una gran mejora de chats más antiguos como el IRC (no te preocupes si no sabes qué es, yo tampoco lo conozco), sin embargo esto ha provocado que se llene de usuarios menores de 13 años (aunque diga que estén prohibidos según las reglas de ahí).

Como logo usa lo que parece ser un robot, y tiene como clichés personajes recurrentes a otros como Wumpus, un robot que es conocido por no tener amigos (como la mayoría de usuarios del sitio, ya que los amigos de Discord no cuentan), también está el botón rojo de pingeos (o menciones), el cual el 99.99% de usuarios verán alguna vez en su estancia aquí.

Hay gente que dice que el logo es muy parecido a los pantalones de cierto ratón, por lo que es raro que no hayan sido demandados por posible plagio.

Algo positivo de Discord es el hecho de que tiene un tema oscuro y que según ellos es "relajante para la vista" (lo cual es cierto), sin embargo existe un bando de loquitos un grupo de usuarios que por alguna razón prefieren poner el "tema alternativo", el cual es totalmente blanco (como el default de Youtube pero peor), y les aseguramos que es lo equivalente a que te explote una bomba de flash en la cara, por lo que no recomendamos usarlo, puede provocar ceguera y hasta epilepsia.

Discord Nitro

Esto obtienen los dueños de Discord con el Nitro.

Los administradores capitalistas de Discord, con tal de no quedarse pobres por mantener su app, crearon una "suscripción" (como esas de Netflix) llamada Discord Nitro, la cual puedes comprar por 99999999 dólares, muy barato y accesible para cualquiera.

Pagando Discord Nitro puedes causarle mucha envidia a cualquiera de los otros usuarios con las totalmente inútiles mejoras a tu experiencia, por ejemplo colocando emojis gif, stickers, poniéndote una fotografía que se mueve, cualquier tag de usuario que quieras, o "boosteando" servidores, en resumidas cuentas comprando esta tontería cosa puedes ser un presumido con cosas que realmente no sirven para nada más que hacerte sentir especial en una red social.

Existen muchos usuarios los cuales llegan hasta a prostituirse con tal de tener el tan preciado Nitro, y la mayoría de los que lo consiguen lo hacen robando la tarjeta de sus madres.

¿Cómo usar Discord?

Un usuario común de Discord (Quizá es mod de algun servidor).

Cualquier ser con medio trozo de cerebro (Si, nos referimos a ti <inserta tu nombre aquí>) puede unirse a un servidor, o crear uno propio en Discord pero no le garantizamos que tenga actividad.

A menos que usted sea muy estúpido aun no se haya enterado, o quizás sea un novato, aquí amablemente le explicamos:

Para unirse a un servidor, solo hay que buscar algún código el cual luce así "discord.gg/", una vez hecho eso, solo es cosa de entrar al mismo y ya, estas dentro de un servidor!

Sin embargo el crear uno es muy diferente, tienes que buscar un simbolito de + a la izquierda de la pantalla, una vez hecho esto solo es cosa de poner el nombre del servidor (Puede ser cualquier cosa, como por ejemplo "La Mierdasquad") y una foto que servirá como icono, una vez hecho esto, solo es cosa de invitar a tus amig... ¿Que?, ¿quieres saber como crear canales?, pues que lo haga otro, yo no tengo ganas de enseñar algo tan obvio.

Lo que hay en Discord

En Discord puedes encontrar a distintos usuarios, aunque la mayoría son así:

Discord starter pack.png

Respecto al resto del contenido, aquí puedes localizar sobre todo mierdas memes de todo tipo, como por ejemplo el shitpost, memes alt-right,dank memes, entre demás.

Algo que resalta mucho de Discord es el que existan unas cosas denominadas "bots", los cuales tienen distintos usos, por ejemplo el dar la bienvenida a usuarios, configurar servidores más fácilmente, dar mensajes de parte de los admins o hasta molestar con mensajes al privado a cada rato; se la han currado como puede ver, y lo mejor es que son totalmente gratuitos aunque tengas que pagar por tonterías como sucedió con el Mee6 y desarrollados por la comunidad.

Tipos de usuarios de Discord

Pese a que la mayoría de incels usuarios de Discord suelen tener muchas características en común, aún se pueden dividir en algunas subcategorías.

En caso de que te encuentres en servidores que gringos ya que quieres presumir tu bilingualidad, te toparás con usuarios como los siguientes: Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

El Normie

Ejemplo de normie

El más común de todos. Es de esos tipos que entraron a la plataforma por allá en el 2020 ya que sus mentes no les daban para pensar qué otra cosa hacer con sus vidas en media pandemia y cuarentena. Estos seguro te spamean el link de su server de Discord de 5 miembros y suelen usar nombrecitos medio edgy de vez en cuando y/o con numeritos y letras al azar también.

El Mod

Otro bastante común en realidad, y el más odiado. Suele darte mute en servidores cuando dices algo en lo más minimo en contra suya por al menos unas 500 horas (lo cual en realidad no tiene mucha importancia a menos que seas tan perdedor como para pasar tu triste vida en esta red social). Su peso mínimo es 1500 libras y haber visto al menos 30 lolicons. Ya verás su reacción cuando se de cuenta que no puede banear ni mutear cuando le dicen bolsa de grasa en la vida real.

El Shitposter

Sus sus amongus when the imposter the rock dock o cock purple guy lean -300000 social credit. Esto será lo único que leerás de este tipo. Ah, este también hace que al mod se le hinchen las pelotas cuando postea memes en #general/#chat.

El SJW

SJW promedio de Discord, porfavor llamenlo como mujer o se ofende y te denuncia en Twitter.

Sí, los progres también están en Discord. They/them, they/he, ze/zir, coje/melano, y mierdas así por el estilo serán las que leerás en sus biografías. Generalmente tienen foto de anime con banderas de las mil sexualidades del LGBTXYZ aunque no sepan ni mierda de esto. Ya sabes, NI SE TE OCURRA ofenderlos. Mejor ni les hables.

El Alt-Righter

Así mismo, también están sus mayores enemigos, y pues estos son como los shitposters pero nazis. Spamearán hasta en cansancio memes de odio hacia grupos minoritarios o cualquier mierda relacionada a la Segunda Guerra Mundial. También hay uno que otro commie que hace lo mismo solo que en vez de nazis, son memes sobre la ¡¡Madre Rusia!!. Estos suelen tener nombrecitos muy edgys con perfiles de tanques o algo así y de vez en cuando de anime. Estos tampoco saben mucho de este último.

Alt-Right "basado" la unica vez que ha salido al mundo real.

Como dato extra, la mayoría de ellos tienden a ser mestizos, mulatos o zambos, pero aun así se la pasan hablando de su supuesta superioridad racial.

El de VCs

Ya sabes, ese tipo que aparentemente no sabe cerrar Discord o el chat de voz y se la pasa escuchando música con calidad de Zoom con esos bots de música en Discord cuando lo puede hacer mucho mejor con cualquier otra plataforma. A este le suelen romper los tímpanos hacer bromas poniéndole ruidos molestos de vez en cuando con el bot.

El fappero

Tiene perfil de ahegao y se la pasa en canales/servers NSFW 24/7 destruyendo su polla cada que puede. No puede parar de hablar sobre sexo ni aunque esté en medio de una plática seria. Lo más seguro es que sea un puberto con más hormonas que neuronas.

El femboy

Tipico femboy de un servidor de Discord.

El travesti ese que de vez en cuando le coquetea a los mods para que no lo muteen y que cree que se ve femenino y lindo aunque esté más feo que <inserta tu nombre aquí>. Puede ser ya sea SJW o Alt-Righter (o ambos), y dice ser un experto en el tema aunque los únicos trapos que conoce son Astolfo y Felix, y a lo mucho a Hideri. Ah, sí, y a ese tal Venti de cierto juego de adultos que AMAN a los niños. Básicamente la modernización de los trapos de siempre, pero millones de veces peor. También es una subclase de fappero. Presume tener una polla más grande que la tuya aunque tenga una flácida de 10 centímetros.

El owner

Tiende a ser el más razonable de todos aunque n u n c a se conecte. Le encanta hablar con una puntuación y ortografía excepcionales y siempre va a tratar de tener la razón. Como generalmente es muy inactivo casi no modera su propio chiquero server, y deja que su staff lo haga. Este último intentará emular su comportamiento, pero a diferencia de él, ellos lo harán de una manera x1000 más irritante. Este también suele hacer ping por cosas insignificantes o que a nadie le importan en anuncios y de vez en cuando actualiza las reglas cuando algunos pendejos se pasan de mierda. Usualmente se trata de algún youtuber o usuario medianamente reconocido en alguna comunidad X.


Ahora bien, si eres de comunidades hispanas cosa que nadie haría a menos que quiera perder todas sus neuronas debido a tremenda subnormalidad, hay algunos tipos exclusivos de esta:

El Xenófobo

"Tu país tiene 0.000000001% menos blancos que el mío, por ende, soy superior". Con este tipo de usuarios aprendemos que los argentinos son unos zambos narizones en pobreza extrema, los peruanos, bolivianos, ecuatorianos y centroamericanos unos indios patachueca con un IQ subhumano, los mexicanos, brasileños y colombianos unos monos salvajes que siempre fuman marihuana y que andan en maras mientras sumergidos en pobreza hiper duper super extrema, los paraguayos son inexistentes, los venezolanos esqueletos andantes SPOOKY SCARY SKELETONS, los uruguayos son dinosaurios, los españoles son todos moros, y los chilenos viven el apocalipsis. No pararán de hablar de fenotipos, de razas o de mierda así o de postear memes en contra de Perú o México todo el santísimo día. Diles algo en su contra y serás llamado "indio" o "negra" o alguno de sus 1500 juegos de palabras entre nacionalidades y calificativos negativos. Según ellos, países como Francia, Japón o USA son perfectos.

Al igual que los Alt-right, la mayoria de estos son prietos en la vida real.

El irritante

Ese tipo que habla con un montón de palabritas en inglés (mayormente sacadas de la Alt-Right, como "cuck" o "down") y que es un dolor de huevos a la hora de debatir sobre algo, o incluso cuando se habla normalmente. Si te gusta algo que a ellos no te lo harán saber con un murp de texto en donde se te explica por qué tus gustos son mierda. Se hacen los maestros de idioma español aunque ellos escriban con el culo. Si los ignoras, le contarán a sus "amigos" como te ganó en un debate, afirmando que eres un "domao". Es mejor mantenerse alejado de ellos, ya que su retraso comportamiento es contagioso.

El "troll" o "jodedor"

Troll/jodedor promedio.

"HAJAJSKAJAJAJAJAKJSKAJSJAIAKAJ GAY. GAY. GAY. DOMADA PERR1T4 SUBN0RM4L POR SPID3RM4N T3 P3N3TR4 Y M4T4 JAJSJAJSJAKKSAJ PELON GAY. GAY. GAY. DOMADO. GAY. PERRITA. JAKSJAKSJAKSJAKAJ SOY EL MEJ0R. JAKSJAKSJ."

Generalmente tienen entre 10-14 años, pero hay gente de este tipo que llega hasta los 18 años incluso, que pena...

El chimpotter

Versión hispana del shitposter gringo. Es básicamente lo mismo, solo que reemplaza el surrealismo por unos 50000 memes que insultan a minorías o a cosas populares y las alusiones al sexo por "humor negro". De vez en cuando tratan de pasar memes gringos al mundo hispanohablante, aunque como con cualquier otro meme, pierde la gracia.

El edgy

Tipico edgy cuando finalmente sale al mundo real, mientras desea internamente volver a su casa para estar en internet.

Encontrado mayormente en servers medianos o pequeños. Siempre habla mierda tipo exterminar a la humanidad y tiene perfil de algún anime gore o meme edgy. Cuando se le da la oportunidad, ya sea en grupos de mensaje directo o servers muy pequeños, se pone a spamear como si no hubiese un mañana gore, maltrato animal, porno desagradable o hasta CP (enserio) ya que cree que eso lo hace ver cool o políticamente incorrecto. Su realidad es que es un posser y antisocial de mierda que se masturba 8 veces por hora.

El Raiding

LOS VANDALOS OS ESTAN FOLLANDO


hacked-by-vandals
hacked-by-vandals
hacked-by-vandals
hacked-by-vandals
hacked-by-vandals
hacked-by-vandals
hacked-by-vandals
hacked-by-vandals

Wikiclaw.png


ESTÁN SIENDO RAIDEADOS POR WIKI CLAW


@everyone @here

¿Sabías que...

Aunque usted no lo crea, la mayoría de las usuarias de Discord son así, qué lindo...
  • ...el 50% de los usuarios de Discord son gays, trans o algunas de sus variantes?
  • ...un 40% son furros u otakus? A veces pueden ser de ambos grupos.
  • ...hay un 10% de usuarios que realmente lo usan para lo que fue creado, el gaming?
  • ...en Discord SI existen mujeres, y hay varias de hecho, sin embargo la mayoría son como tu hermana?
  • ...varios de los memes actuales vienen de aquí?
  • ...en este lugar es donde ocurren la mayoría de los doxxeos?
  • ...aquí podrías encontrar cosas tan aberrantes que ni 4chan les puede competir?
  • ...si creas un servidor de Discord, hay un 98.99% de probabilidad de que termine muerto o raideado?
  • ...como trates de poner alguna invite de Discord por aquí te damos a dar una patada en los cojones?

Véase también

Wumpus smile.png
Wumpusdiscord.png