Inciclopedia:Discord

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ACCESO A DISCORD

¿Qué es Discord?

Discord es un servicio de chat, muy superior al IRC y al chat normal, que cuenta con canales de texto y voz, multimedia, roles, bots, y un gran número de funciones.

¿Tengo que instalar algo?

¡No es necesario! Puedes registrarte y acceder desde cualquier navegador a través de este enlace. Aunque también puedes descargar e instalar clientes para todos los sistemas operativos de PC y móvil.

Procedimiento de entrada

En principio, el acceso es inmediato, aunque si comprobamos que tu cuenta de Inciclopedia fue bloqueada, te la bloquearemos. Un bloqueo en Inciclopedia cuenta también como bloqueo en Discord pero no al revés (si te echamos del Discord, seguirás teniendo la cuenta en Inciclopedia tal cual salvo que allí tampoco te comportes).

Si tu cuenta de Inciclopedia ha sido bloqueada, pide explicaciones a los administradores POR PRIVADO. Discutir públicamente un bloqueo será moderado, y si no fuese suficiente, se tomarían más medidas.

Si te acabas de registrar en Discord, deberás verificar tu dirección de correo electrónico y esperar 5 minutos antes de poder entrar en nuestro servidor. Todas estas medidas se han tenido que implementar para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y la comunidad, entendemos que son un poco tediosas pero solo hay que pasarlas al primer instante.

Enlaces de interés