Memedroid

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Npcdroid.png Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.png Malardo autor matate xfa :betterthan:Cita4.png
Usuario de Memedroid
Cita3.png Mister Bin Plays Inapropite With A Corpse Funy HD السيد بن يلعب بجثة مضحكة عالية الجوCita4.png
Bot Hackeado de Mr. Bean
Cita3.png Repost... Cita4.png
Usuario común de Memedroid sobre las publicaciones diarias.
Cita3.pngNo entendíCita4.png
Usuario común de Memedroid mostrando toda su inteligencia cada que no entiende un meme que hasta un bebé de medio mes entendería.
Cita3.png@fdp :fapfap: :fapfap:Cita4.png
Bait culero
Cita3.pngEsto es Memedroid, que esperabas?Cita4.png
Usuario común de Memedroid dando el típico comentario cada que encuentra quejas sobre el repost (Justo antes de ser violado a insultos y negativos).


Pintalo de verde y tienes el logo de Memedroid. Me pregunto donde lo habré visto antes...

Memedroid, mejor conocido cariñosamente como Mierdadroid, Autismodroid, Repostería, La fotocopiadora, ¡Cuánto cabrón! Jr, Repostería, Momodroid, entre otros más, es una página web "humorística" desarrollada por unos gordos frikis y cebollos Novagecko (también llamado Novagarka) con el fin de manipular las mentes débiles de esos seres que se hacen llamar memeros, mediante imágenes humorísticas denominadas memes. Fue lanzada después del 2010, pero antes del 2012, razón por la que se desconoce con exactitud su fecha de lanzamiento, a menos que seas un detective.

También es conocida como una de las guarderías virtuales mas grandes de Latinoamérica hoy en día.

Su nombre proviene las palabras meme (de meme, claro) y droid (algún ser espacial con antenas), mientras que su logo es el Trollface pintado de verde y con antenas. Es el hermano menor y bastardo de ¡Cuánto cabrón!, razón por la cual es lógico saber que no es mas que una copia vil y descarada de éste, desde sus memes completamente originales hasta su alto contenido de originalidad en el diseño.

Contenido

Un ejemplo de los memes ̶b̶i̶e̶n̶ ̶p̶e̶n̶d̶e̶j̶o̶s̶ ̶y̶ ̶c̶h̶a̶f̶a̶s̶ que te puedes encontrar.

Sus publicaciones se basan principalmente aportes robados hechos por la comunidad, pasando por moderación antes, para luego publicarse cada media hora, por lo que se puede decir que es un sitio bastante activo actualmente por desgracia. Entre los "Memes" que logran pasar moderación(si asi se les puede llamar a esas basuras que publican día y noche sin descanso), se puede encontrar una gran variedad de:

  • Plantillas sacadas de series infantiles con un texto hechas por los mismos usuarios (en el 1% de los casos).
  • Repost con calidad peor que un tutorial del 2012.
  • Rage Comics robados de Cuanto muerton.
  • Face Reveals de gente necesitada de atención, la mayoría es de color cartón.
  • GIFs robados. (Que siempre terminan como los mejores de todos los tiempos por alguna extraña razon)
  • Screenshots de comentarios insultándose entre ellos, del estado de sus patéticos perfiles (la mayoria es de si salgo en un meme hago x cosa) o de Google imágenes y Youtube.
  • Imágenes con preguntas estúpidas, innecesarias y mal redactadas hechas con el generador de memes integrado en la app.
  • Muy irrelevantes memes temáticos con peleas entre usuarios. (En la actualidad es lo más abunda en el sitio)
  • Los desperdicios de 4chan y Reddit de hace medio año.
  • Spam aceptado de moderación

Lenguaje de Memedroid

Otro ejemplo de meme de esta pagina, si esto fuera de la Inci lo borraríamos por Humor Local.

En Memedroid usan un lenguaje bastante raro y totalmente fuera de lo común, que solo almas humanas entrenadas y dispuestas a torturar su mente llegan a entender, además de contener un gran número de jerga quintimundista de esos paises latinos

  • Repost: Será el más visto aquí, se refiere a algún contenido Re-subido ya existente, habitualmente en mala calidad .
  • Cliché: Cuando un tema es demasiado visto, se le llama "cliché", si es gracioso se le llama "Chicle de fresa".
  • Aceptado fácil: Son esos memes que hacen gracia diciendo opiniones que ya todos tienen sobre un tema. (Por ejemplo criticar a los yolotrolls)
  • Buenardo, Malardo o Mediardo: Depende de cuanta aprobación tiene un meme, pero usualmente lo usan sin sentido y la mayoria de veces sera el malardo.
  • Neutrolo: Insulto a alguien que tiene una opinión neutra sobre algo.
  • NPC: Termino de 4chan que ni saben que significa, pero igual lo usan para insultar.
  • Fiesta de positivos/Fiesta de negativos: Un meme sin gracia que logra pasar moderación como único fin de hacer que los usuarios cooperen para darse positivos/Negativos entre ellos (aunque siempre verás negativos, que hermosa comunidad!).
  • Marca de agua: Esa imagen (Mayoría de veces su foto de perfil) que le ponen a los memes para señalar que ellos lo hicieron, se podría decir que es su firma pero igual eso no los detiene para que se roben entre ellos sus memes, tengan marca de agua o no, malditos ladrones de contenido.
  • Plantilla: Captura de pantalla, imagen tomada de alguna serie para niñitos de 1 mes. Sirve para ponerle un texto y hacer un "meme"
  • Screenshit: Forma resentida de llamar a las capturas de pantalla, ya que las capturas de pantalla que se suben ahí son realmente aburridas y sin sentido y mierdosas como todos sus reposts memes que se publican
  • Bait: Forma de denominar a la gente que tiene actitudes "cuestionables" para llamar la atención como por ejemplo niltrox, flavio y entre mas baits culeros sin originalidad

Como guiarse en Memedroid

Si vas a la sección "mejores" solo te encontraras con gifs como este.

Memedroid es lo mismo que Cuanto Cabrón, es de suponer que el formato es idéntico entre comillas. No es para nada una copia nada original y altamente derivativa. Sientes algo de inseguridad y quieres ser guiado hacia este terreno tan hostil y violent? Noo te preocupes, aquí tienes la información más verídica y confiable, que te servirá como guía en este territorio plagado de memes malos y repost geniales para la chaviza. Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Tipos de galerías

Aquí es donde encuentras las principales vías hacia los repost memes, divididas en varias categorías:

  • Últimos mememierdas y repost memes: Lugar donde encuentras el repost más fresco publicado (Irónico, no?), algún que otro original y mucho contenido robado de otras páginas.
  • Tops Diario/Semanal/Mensual/Siempre: Curiosamente no encontraras ningún meme aqui, por alguna razón solo veras videos o gifs pese a llamarse Memedroid. Suelen ser subidos por boteros usuarios TOP porque siempre pasan moderación y son puntos fáciles. Así que ya sabes si quieres tener algo publicado, roba gifs y súbelos! vamos que no cuesta nada eh? EH???
  • Memes aleatorios: Muestra los memes mierderos normies o otakus ORIGINALES de hace años (puedes ver memes del barroco hasta ver memes del antiguo Egipto en esta sección), antes de ser reposteados claro. Aunque igual no encontrarías diferencia con la categoría "Ultimos memes" debido a que es prácticamente repost el mismo contenido en diferentes secciones épocas.
  • Mis suscripciones: Aquí puedes ver los "Memes" de aquellos a los que sigues, solo para decepcionarte y terminar dejando de seguirles porque están llenos de repost con baja calidad y "Memes originales" sin humor
  • Mis favoritos: Úsalo para guardar memes que te gusten y procura que sean originales graciosos, por más raros que sean, tampoco hagas una galería con tus repost favoritos
  • Moderación: Si sientes que ya estas en otro nivel de gordo virgen y fracasado puedes venir a moderación, donde necesitaras haber conseguido un mínimo de 10000 puntos (esos un botero los consigue en un segundo y aparte esa mierda seria como ser nivel 5 en tu videojuego generico) y darle tú mismo negativos a los repost de moderación, para darte cuenta de que tu patético voto no sirve para nada y solo perdiste tu tiempo porque meme no logró pasar moderación. O también puedes venirte en uno de esos momentos en los que sientas una furia vengativa como para darle negativos a todo lo que existe en moderación porque no te aceptaron ese meme que subiste, recuerda que despues de todo estas en memedroid y a nadie le molestará, es muy normal aquí.
Esta es una simple barra de hierro, si te ries sin duda eres un estupido, pero por desgracia memedroid acepta peores, ni el shitpost llega hasta ese punto de ser basura.

Mis subidas

Ideal para convertirte en el memedroider que tanto anhelas, aquí puedes subir tus originales, o bien subir repost, ya que a nadie le importará un poco de repost, si alguien quiere mejorar la comunidad, pues que lo haga él, después de todo no tienes la necesidad de quedar bien con nadie. Y recuerda, si no te aceptan ese meme en el que tanto te esforzaste, siempre puedes ir a visitar un meme random y decir cualquier palabrota esto es memedroid donde eso es válido y puedes hacerlo con seguridad sin que nadie te haga un video de 10 horas de duracion diciendo sus lloriqueos.

Ranking

Aquí solo verás a gordos termotanques que pesan 10000000000 kilogramos. los usuarios con más puntos de la comunidad. Se divide en 2 secciones:

  • Top global 100: Los 100 mejores bots o gordos usuarios, cuyos puntos superan los 2 millones de puntos (los más bajos) y los mejores boteros (Que son odiados a muerte) nunca se llegan a aparecer en los comentarios por los insultos que recibirian. Si quieres aspirar a llegar a este hermoso lugar donde todos te amarán, considera que no podrás lograrlo a menos que no uses bots (vamos que para usar un bot necesitas un doctorado en ingenieria programatica)
  • Semanal: encontraras a más gordos usuarios comunes, que ganan alrededor de 20000 puntos por semana (Los más viciados claro, los normales juntan alrededor de 2000 sin hacer nada). Puedes ditinguir a un bot cuando veas a alguien ganando más de 100000 a la semana, eso no es normal y seguramente encontrarás a algún bot activo acumulando puntos rápidamente

Subir meme

Básicamente le picas al botón y subes cualquier cosa que quieras subir, mientras sea imagen, GIF o video. Teniendo 0 puntos aún puedes subir tus basuras sin gracia y robadas obras de arte con un humor inteligente y característico de ti, y te pueden aceptar hasta 20 al día o despues de 100 años, así que usa esos 20 intentos para arruinarles el día. Usualmente tarda todo el dia unos minutos para que te acepten un meme solo para que lo llenen de negativos.

Mí perfil

Para terminar con esto, aqui puedes editarte varias cosas:

  • Un estado: Ponte cualquier mensaje que quieras transmitirle a los demás, tales como "ME TIRO A TU GFA" o "PUTO EL K LO LEA", son mensajes muy amistosos y suelen subirle los ánimos a cualquiera que mira tu perfil porque les importa mucho lo que te pasa en la vida y se preocupan por ti y siempre estan pendientes de tu estado. Usualmente lo usan para poner invitaciones a sus servidores del Discord.
  • Una imagen: Aquí seleccionas la imagen que quieras ponerte para que te represente . Los más experimentados hacen una imagen creada en paint personalmente lo más original de todo el repost que suben, aunque si tu pereza es grande puedes simplemente buscar una en Google imágenes. Recuerda que la imagen que te represente siempre será la forma en la que insultarán tus gustos o a tu dios en todo momento de llamarte, pero recuerda de que no puedes tener nada de sangre ni contenido explicito, ni siquiera en forma de un dibujo (Y lo decimos enserio, es igual que el Youtube)
  • Seguidores/Siguiendo: A los que acosas/Los que te acosan. Difícil de entender? pues vete a donde tu puta madre te parió si no entiendes retrasado mental con ardicion anal
  • Ultimos comentarios: Puedes ver tus últimos comentarios publicados (para recordar lo estúpido que te viste cuando trataste de discutir un tema sin conocimiento, fuiste bardeado, violado a negativos y fuiste humillado por el imbecil de turno detras de un monitor, además de haber logrado conseguir seguidores negativos en el proceso (Ya sabes, los "InTEnTOs dE hAtERs",Acaso eso se puede? Serás imbecil...).
  • Estadisticas/Logros: Esperabas que Memedroid no te espiaría día y noche tal y como lo hace Google? Porque te has equivocado, aquí viene toda tu información personal referente a tu actividad en la cuenta, acerca de cuantos días lo has usado, cuantos rechazados tienes porque la moderación es injusta o si has logrado algo realmente destacable en esta pagina (Dudo que puedas lograr algo realmente destacable aquí)

Tipos de usuarios

Tipico usuario de Memedroid.

Aquí se hablará acerca de la fauna (cualquiera que entra a este lugar buscando diversión no se puede considerar humano) y flora (muchos son tan inteligentes como una planta) de la comunidad. En lo general existen bastantes tipos de personajes en una pagina así, por dificil que sea creer, desde simples normies hasta personas con criterio propio, además de que también pueden existir variantes mixtas, (combinando unas con otras). Para ser parte de esta comunidad, necesitaras ser un ladrón experimentado para poder subir contenido y que te lo acepten, o bien no aportar nada.

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Historiadores

Estos son lo que expresan por su amor a la historia o simplemente que tenga un posible futuro. Siempre hacen memes de historia o una película sobre este tema pero la mayoría de los temas que son tratados estos memes son de la Segunda Guerra Mundial.

Normies

Son aquellos personajes que representan la mayor parte de la población memedroider suelen ser los usuarios genéricos, que destacan por no destacar en nada, por no decir que son unos seres malditos y estupidos sin criterio propio. Los verás muy a menudo comentando en memes normies "el reggaeton es mierda", "Muerte a Maluma/Justin gayber" o incluso "Rezpeto loz derechoz deh los Dmaz PORKE EZ LO KORREKTO", esos comentarios que cualquier Normie te daría por su falta de juicio propio. Odian a aquellos con criterio propio por envidia porque pueden pensar por ellos mismos.

Cita3.pngBad bunny es mierda porque no hace salsa Cita4.png
Usuario común de Memedroid sobre su falta de criterio acerca de la música.
Cita3.pngTe di un negativo porque te vi con negativosCita4.png
Usuario común de Memedroid sobre su falta de criterio acerca de su repartición de negativos a los demás usuarios.

Putakus

Son la parte de la población de memedroid (Un 50% y entre ellos mismos se odian),que destacan por ser unos perdedores vírgenes unos seres con foto de perfil de monitos chinos (si es personaje femenino en cierta extraña pose mejor) y aseguran haber visto todos los animes existidos y por existir, siempre hablan del anime y pueden llegar a ser normies a veces .Aquí nunca verás a alguien llamarle "otaku" a alguien que si lo séa, por más increible que parezca, ya que despues de todo uno puede ser libre en este lugar, y afortunadamente existen muchos términos para describirlos, tales como "Putaku", "Orangutaku", o si te sientes atrevido, puedes incluso llamarles "Malditas escorias virgenes roba oxigeno", total en esta hermosa comunidad todo se vale, asi que sientete libre de hacer lo que quieras, ya que a nadie le importará. En el 2020, los otakus fueron "sacados" a patadas de memedroid, aunque actualmente algunos están camuflados entre la comunidad.

Cita3.pngPrefiero las 2D a las 3D (c askea)Cita4.png
"No.Me.Gusta" sobre su estado virginal permanente.
Cita3.pngSoy fiel a mi waifu hasta el final (antes de cambiarla al tercer mes solo por ver a una mona aun más sexualizada y tetona que la anterior)Cita4.png
"Elilol" sobre su masculinidad (de putako virgo olor a obo).

Gaymers

Estos representan alrededor de un 60% de la población de memedroid, y lo mismo que el párrafo anterior, tampoco verás en esta hermosa comunidad. Suelen ser esos tipejos que suelen hablar en dialecto chino en los comentarios de un meme, siempre hablando de los logros que aseguran tener en juegos que a nadie en el mundo le importa, y más que jugar videojuegos por diversión sienten que tienen la obligación de hacerlo solo para poder presumir, cosa que también a nadie le importa.


Cita3.pngLa PC puede emular todas las consolasCita4.png
Gaymer generico de Memedroid sobre su devoción a la PC gamer master race, justo antes de iniciar una discusión por consolas donde seguramente ganará.
(bardeo 100% garantizado)

Usuarios top

Aquí veras muchos usuarios que se han matado usando bots esforzado para generar puntos, todo eso solo para abandonar las cuentas cuando ya tengan un bonito lugar en el ranking (Cosa muy común aquí). Suelen ser odiados por su cinismo de aceptar que usan bots (Debería sorprenderte encontrar algo que no odien en este lugar), ya que después de esto son sus guardianes para que puedan estar en el top global de boteros. No existe actualmente algún usuario top que tenga puntos honrados, y aun teniéndolos necesitarías ser uno de esos que no salen de su habitación en más de 3 años, de los cuales no me quiero acordar.. Y como era de esperarse, nunca comentan porque están más ocupados sacando millones de puntos al día y porque tienen tanto odio que si comentan los usuarios promedio seguramente les violarán a negativos e insultos por envidia. Entre ellos vale la pena mencionar al usuario más famoso que conocerá cualquier memedroider:

  • N0ni, un botero (top 10), putako, comentador y alabado como dios por muchos por verles como basura a los que están por debajo de él (sus seguidores están aún más abajo que lo que su dios "N0ni" considera basura), además de admitir abiertamente que usaba bots y que era un marica y aún así permanecer en el top gracias a la injusta administración de los administradores. Un verdadero y carismático personaje a seguir no? N0ni si lees esto soy tu seguidor más fiel y tu eres mi dios. Recuerda, si eres capaz de insultar a N0ni, estas en la onda de memedroid.
Cita3.pnglel jaja si xdCita4.png
"N0ni" antes de ser violado a insultos y negativos por el simple hecho de haber comentado.
Cita3.pngTienes envidia de mis puntos, usuario promedioCita4.png
"N0ni" antes de ser violado a insultos y negativos por el simple hecho de restregarle sus bots a los demás admitir su homosexualidad.

Comentadores

Simples usuarios que buscan atención comentando todo el dia para que los demás usuarios promedio puedan ver sus "hermosos e inteligentes" comentarios (Sarcasmo is over 9000). No hacen más que comentar todo el dia porque son unos perdedores antisociales sin nada que hacer en todo el día, razón por la cual pueden llegar a ser muy famosos entre la comunidad, y su complemento suele ser una imagen porno (Si es el pornero de turno) para que cualquiera que mire sus comentarios pueda deleitarse con la imagen. Si subes cualquier contenido (Por más mierdoso que sea) siempre encontrarás a alguien dispuesto a comentar. Y no es que puedan comentar acerca del meme claro, con tal de comentar y cumplir su cometido suelen poner mensajes random como "a oc", "primer comentario" o "jaja no", total tienen que comentar igual aunque no tengan nada inteligente que decir. Además, son a los que les sacan más "screenshit".

Cita3.pnga ocCita4.png
"usuario promedio", comentando lo mismo que siempre comenta en todos los memes aunque no diga ni una mierda relevante con tal de comentar


Fantasmas

Esos usuarios que nunca ves comentar, sorprendentemente NUNCA los veras comentando, y a diferencia de los comentadores que buscan fama, estos "fantasmas" buscan lo contrario, ser unos don nadie en una pagina donde todos son unos don nadie. Entre mejores sean, menos sabrás de su existencia, hasta tal punto que puedes considerar que son parte de la comunidad "muerta", aunque no sean más que unos mirones que se dedican solo a ver memes de los demas usuarios, suena divertido no?.

Cita3.png...Cita4.png
Fantasma desconocido, comentando lo mismo que siempre comenta en todos los memes.
Asi se ven los putakus de memedroid. En su caso afirma ser el Soplagaitero mas sexy del universo.

Baits

Son usuarios que infestaron la aplicación en el 2020, antes eran mejor estructurados, pero ahora son más pendejos y culeros, por lo que siempre los baits se basan en decir "@fdp :fapfap: :fapfap:"

Cita3.png@fdp :fapfap: :fapfap: Cita4.png
Usuario bait sin creatividad.

Haters

Estos suelen ser los trolls de la pagina. Se caracterizan por fingir que tienen criterio propio solo para arder a la gente. Sus comentarios suelen llevarle la contraria a todo lo que les rodea o todo lo que exista, y por todo me refiero a TODO, razón por la que los veras muy comúnmente insultando sin razón aparente por el resentimiento que tienen (luego de haber sido Violados por sus tios multiples veces, claro!) todo lo existente y por existir. Y como era lógico, estos son el contrario de un "Normie", razon por la cual estos raros especimenes que solo tratan de sacarte una risilla en base a insultos con mediocres argumentos, están en peligro de extinción y sus números son demasiado bajos (Aproximadamente un hater o dos entre toda la comunidad), y por la calidad de sus hermosos comentarios son tan baneados/muteados que tienden a hacerse miles de multicuentas para seguir dando sus bellas opiniones. Nunca estarán de acuerdo con nada, ni con la política, ni con la religión, ni con el panadero de la esquina con el cual trató de regatear para que le bajará el precio al pan barato que come todos los dias. Son una especie bastante toxica, y si llegas a toparte con uno, lo mejor será no darle negativos ni insultarlo, limítate a ignorarle ya que todo lo que buscan es un poco de atención o una buena violación de negativos (Y si no los reciben mueren, harías un bien ignorandole).


Cita3.pngMalditos orangutakus virgenes regresen por donde vinieronCita4.png
"hater", acerca de los otakus en memedroid

OLDS

Los usuarios "más viejos" de la página. Esos usuarios que se creen dioses por ser los más grandes perdedores y antisociales usuarios de la página. Por lo tanto, consideran que por haber vivido demasiado tiempo en este antro (Vivido claro, no se separan de Memedroid ni para ir al baño), consideran que sus gustos en "memes" son mucho mejores que los de los usuarios promedio, y por lo tanto suelen verse criticando destructivamente los memes de los demás a pesar de que ellos suban peores mierdas (o sea repost). Este tipo de comportamiento no se puede considerar hater aqui no por lo menos, de hecho ellos son los que dirigen las pobres mentes débiles de los normies de memedroid y hasta llegan a ser alabados como dioses a pesar de ser en la vida real unos gordos virgenes y fracasados detras de un monitor. Son tan patéticos que ni por llegar desde el origen del universo, no tienen tantos puntos como un botero, razón por la que tambien los envidian.

Cita3.pngRegresen el porno a la comunidadCita4.png
Algún intento de OLD, acerca de Memedroid.

Opinador

Un opinador solamente es un tipejo que se limita a ver "memes", y expresar sus ideas u opiniones PERSONALES (para no complicarsela una persona normal entre tanto chiflado). Se caracteriza por parecer un hater debido a tener una opinion diferente a la de los normies, pero este no se limita a insultar. Este expresa puntos de vista personales y puede estar a favor y en contra de varias cosas, y hasta puede llegar a formular argumentos inteligentes y bien estructurados a diferencia de los haters, y uno que otro insulto (Un personaje muy raro de ver por aquí, dado que su inteligencia no parece ser la del usuario promedio). Estos tipos pueden dar tanto opiniones sencillas como argumentos bien elaborados, pero debido a su juicio contra-corriente suelen ser odiados y a menudo buscados e insultados por los usuarios promedios para comenzar una discusión a pesar de que den una opinión de 3 palabras por falta de ganas al escribir (Cosa realmente patetica, que suelen ignorar los opinadores). Así, son los únicos seres con un verdadero juicio propio, pero por desgracia son tremendamente escasos, quizá tanto como un ciervo con orejas de ciervo y patas de ciervo, pero eso ya es otro tema! Por desgracia este tipo de usuarios dejan Memedroid al mes o a la semana por aburrirse de ver tanta mierda y poca inteligencia por parte de la comunidad.

Cita3.pngYo no soy un hater, solo soy alguien que da su opinion, alguien tiene que hacerlo!Cita4.png
"alguien", tratando de convencer a todos de que no es un hater, es solo alguien que se dedica a opinar aunque igual no le creeran esos normies de mierda por opinar de manera diferente a ellos.
Cita3.pngVengo de buen humor y dispuesto a dejar un positivo al primer meme y me encuentro con uno de los más malos que he visto, pero igualmente es el primero de la pagina asi que le dare positivo a esta mierda, por suerte tengo unos guantes de plastico grueso para ponermelos para tocar la pantalla y dale positivo a esta puta mierdaCita4.png
elNoniheterosexual, acerca de su buen humor apenas entrando en Memedroid para luego decepcionarse.

Situación actual de la pagina

Actualmente la pagina mayoritariamente se encuentra muerta, con mucha falta de actividad, sin embargo esto no significa que ya haya sufrido el mismo destino que Cuanto Cabrón, aun se siguen subiendo varios reposts memes originales y se ha logrado (un poquito) de limpiar la pagina de basura, claro está que como tal eso nunca se logrará.

También han habido varios usuarios nuevos en la pagina, sin embargo la mayoría caen en la categoria de "normie" anteriormente mencionada, y por los continuos ataques de los usuarios más experimentados en la pagina, se han ido retirando, siendo esto lo que provoca la falta de actividad.

Si quiere conocer a estos "usuarios experimentados", puede buscarlos en algunos de sus servidores de mierda en Discord llenos de putakus y furros trans, donde ellos se reúnen más ya que nadie utiliza la adición que hizo Novagecko de los "chats".

Hay muchisimos baits y multicuentas, que se ponen a spamear en moderación.

Memasik

Comparacion entre Memasik y Memedroid, si pregunta esto fue hecho por un usuario de esa pagina y fue subido ahí antes.

También podemos mencionar que se creo una nueva pagina hace poco tiempo llamada Memasik, la cual, para resumir y no hacer largo esto, es lo que fueron Wikipediars e Inciclopedia, o mejor dicho, otra copia barata y peor realizada de algo que ya es de por si una basura de web (Pero la Inci no es basura así que no se confunda).

Memasik esta poblada por usuarios de alrededor de 8 años que no comprenden cosas básicas del internet como lo que es un chiste o sarcasmo, por eso no le hacemos un articulo en la Inciclopedia, ya que seguramente alguno de estos se ofendería y lo vandalizaría, aún si pusiéramos la plantilla de BurlaUsuario, asi que solo se le hará una breve mención en esta sección.

Existen varios usuarios que han tratado de "invadir" Memasik, y luego van alla a creerse los master trolls insultando de maneras estúpidas, sin embargo realmente a nadie le importa.

Una copia de una copia de Cuanto Cabrón, que irónico.

Darkdroid

Es un server que se alega que fue creado por JL_Mans, en donde habitan los usuarios más enfermos de la aplicación, entrar es bastante dificil, ya que tienes que publicar imagenes ilegales para poder entrar.

Usuarios pendejos polémicos

La calidad de esta app en su versión página web es impresionante.

En esta categoría podrían estar todos los usuarios de esta basura de aplicación, pero como la mayoría son randys que no los conocen si en sus propías casas, y otros son multicuentas, aquí solo se mencionan los que más de 4 personas conocen. Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

*Novagecko: Es el creador de la app y por tanto su dictador, de vez en cuanto sube imágenes celebrando la Navidad o el Jalouin, cada vez que sube meme usa bots que hacen que el meme llegue a 120%, y si lo criticas por eso te banea. También conocido por tardar 1000 años en actualizar la app y porque miles de memedroiders suben fotos de salamandras diciendo que es el creador (debido a su fdp).
  • Orinal Original_Character: Psuedo-domador antiguo miembro de JCC (Pedofilos) (Justicia Cuanto Cabronera) que apareció del basurero en el 2018. Tiene un trauma con el juego de FNAF, y le dedicaba cuarenta memes a la semana, actualmente esta semi-muerto, pero cuando no lo esta se esta peleando con Coca_cola_espuma_. También tiene una fdp basada en roto2.
  • Thiagopederasta Thiagopedraza: Es el usuario con la mayor cantidad de puntos, y es el primer puesto en el ranking global. Utilizó bots para llegar a ese ranking y actualmente debe de haber muerto en el 2017, intentó regresar en abril del 2022 pero le cagaron a negativos el meme y le dió un paro cardiaco.
  • Los Bots de Mr. Bean (MrBeanFullEpisodes, RAIDBYMRBEANGANG, MrBinHindiEpisodes): Son bots aparecidos en noviembre del 2021 programados para enviar links ""hackeados"" por los comentarios para que nenedroiders de 11 años le hicieran click. Como Novagarka le tiene miedo a los bots, prohibió escribir "Mr Bean", por lo que los monodroiders se conforman con decir "masturbín" o "Senhor Freijão". De vez en cuanto aparece algún usuario sin nada mejor que hacer poniéndose fdp de Masturbín y simulando ser un bot hasta que lo banean.
  • Soybotphin Soydoplhin: Usuario que esta en el ranking global, al igual que el Pederesta, utilizó bots sacados del culo para llegar al ranking. Lo balasiaron a principios del 2016.
  • Hateredgy: Usuario que comenzó la tendencia de los baits en la aplicación.
  • AnasBoujamaa: "Hola gente de Youtube, en este video me voy a beber una botella de agua en un segundo 100% real no feik". Hoy en día defiende al Islam a muerte y te acusa de islamofóbico si estás en contra del machismo y el terrorismo, por lo cual los usuarios de Memedroid lo convirtieron en su propio lolcow, al punto de que tienen cientos de memes sin gracia dedicados única y exclusivamente a él y sus botellas de agua, llegando al borde de lo enfermizo.
  • M3M3L4F: Nenedroider de 13 años que apareció en la aplicación en el 2021 siendo un bait más del monton, escribiendo mierdas en mayusculas creyendose el más intimidante de la aplicación, eventualmente se descubrió su twitter donde se descubrio que era un femjoto de mierda. Desapareció de la aplicación en febrero del 2022.
  • Gordoribas Groribas, Fapperibas, CHADribas, Domador, ElGranGroribas: Multicuentero, , famoso por banear usuarios que él quería (Ya no se puedo porque Novagarka actualizó el sistema de reportes), también conocido por ser un bait que tiene una obsesión con la personaje de Mommy Long Legs del videojuego de Mierda Play Time. Más tarde este usuario fue doxxeado Porque el pendejo presionó un Link de Grabify
  • Flavio_15: Baitero cíclope con miopía y con 700 multicuentas metidas en el culo, Llegó en el 2022 y es conocido por parcialmente arruinar los baits, el es el reponsable del "@fdp :fapfap: :fapfap:" además de querer cogerse cualquier cosa, en especial las fotos de perfil de los usuarios. Hoy en día le baneean a cada rato, pero se crea 5 multicuentas por cada una que le baneean. Mostró su pija en un server de discord. (Tiene 14 años el malnacido)
  • cucho777_returns, cucho555_back, Cucho-Sovietico2: Niñato de 14 años con un enfermizo fetiche con el personaje de Espanta de Jellystone, comenzó siendo un bait más del montón, hasta que publicó una foto de su gata lamiendole la pija en un server de discord.
  • Ackrobius y Toxi: Pajeros de mierda que dibujan porno de usuarios de memedroid y lo publican en la página de la Rule 34. Además de que Ackrobius se la automama spameando en los tags.
  • Niltrox: Usuario que hace memes originales y muy creativos, es famoso por completamente arruinar los tags de la página, subiendo repost a cada rato para que sus tags lleguen a lo más popular (cosa que fue exitosa), pero al final borraron sus tags (y también los de sus oponentes). Niltrox también se hace memes auto-criticándose solo para hacerse el gracioso.
  • Wasamierdascorp Wasamemescorp: Usuario grandemente conocido en el server español, además de conocerse como el presidente de memedroid.
  • N0ni: Putaku y Grasoso más del montón que se peleaba con su novio, Soybotphin, además de usar multicuentas para atacar usuarios que no les gustó su repost.
  • Coca_cola_espuma: Usuario color ladrillo quemado que tiene una rara obsesión con una niña con impermeable, hizo un Gacha Life de usuarios de memedroid y se ganó más odio. Se le considera un lolcow y hasta a ser doxxeado
  • eliteproxd_04: Usuario que admitió pajearse con Lolis, niñas reales y saca su edad como excusa, (tiene 15 años). (Joder, ¿Por qué todos los niñatos de 15 años en esta aplicación son unos enfermos de mierda?).
  • BelloPerro: Enfermo mental que admitió casi follarse a su perro con lentes, Se masturba con Animan Studios, Y es solo otro usuario el cual es tremendo joto de closet pseudo-domador.
  • Usuariocorriente: Mas conocido cómo: el Mas GIGA, El Rey de Memedroid, La Representación gráfica de la perfección, entre otros nombres más, Es un Usuario con más de 9000 cuentas, Que ha domado al 70% de todos los nenes downs de Changosdroid, Es simplemente un ángel caído del cielo, Su simple presencia es una bendición para toda la humanidad, Acercarte a el solucionará todos los problemas de la humanidad, Y te preguntarás: "Si solucionar todos los problemas de la humanidad es tan simple como acercarse a alguien, ¿Porque todavía nadie lo ha hecho?", Simple, porque Usuariocorriente es una deidad que nunca encontrarás, Los humanos débiles cómo tu nunca podran verlo, ni sentirlo. Usuariocorriente siempre esta en su hábitat natural, El cual nadie podra entrar por obvias razones, El olor de su hábitat es tan repulsivo, Que por el simple hecho de ingresar en el, Provocaría tú muerte.
  • Cjsj: Usuario Tan pendejo como cualquier otro baiter, el cual siempre habla sobre su fanatismo a fnaf exponiendo su autismo también , se le conoce por ser como cualquier baiter por crearse demasiadas multicuentas las papas de novagecko van a explotar si siguen así , al igual que coca_cola_esputa, este usuario fue doxxeado se sabe que fue doxxeado por DM, que pendejo eres
  • TheloriRem: No hay nada que decir aquí, un salvadoreño que defiende la serie a capa y espada, y hará chistes ofensivos mayormente baits baratos y siempre tendrá fdps virgas sobre Charlie Morningstar o como putas se escriba su nombre , y tiene una obsesion con Personajes de Hazbin Hotel, esperemos que no sea una de esas personas
  • AngelYahir_777: otro baitero autista del monton, tiene una obsesion con su (multicuenta) TheloriRem y tiene un trauma severo con memebarato

¿Sabías que...

Uno de los memes más graciosos que te puedes encontrar en Memedroid.
  • Le dió un orgasmo cerebral a N0ni el haber leído todo esto?
  • El que escribió esto posiblemente sea, o haya sido parte de Memedroid? (Muy seguramente si)
  • Seguramente es la página con mayor repost de América? (si no es que del mundo, o de la galaxia)
    • Ahora mismo están subiendo una camada de repost en Memedroid?
  • Hay memes de la Inciclopedia en Memedroid?
    • Y encima son de alabanzas?
  • Decir "MIERDADROID ES UNA PUTA BASURA Y TODOS AQUI SON MIS PERRITTAS REPOSTEADORAS" apenas entrando, te convertirá en el usuario más amado de la comunidad?
  • Los memes "originales" de la página sufren de ser robados de redes sociales, pero lo compensa ya que se nutre del contenido que logra robar de otras paginas que también roban contenido? (En resumen es un ciclo sin fin)
  • Por desgracia se trató el tema de "Memedroid" con la menor cantidad de sarcasmo y sin insultos que se pudiera, pero fue imposible ya que toda la información es verdad? (otra vez, por desgracia)
  • Es muy común encontrar gente comentando "Repost" en el repost (Todo el dia), y a pesar de eso no lo reportan o hacen alguna acción para eliminarlo?
  • Existen mujeres en Memedroid pero todos creen que no?
  • Su método de defensa más común es decirle a quien los hizo llorar "Era Bait" (aún sin saber el significado de palabras como Repost, Bait, Troll, Incel, Etc)?
  • Odian a Novagecko, el desarrollador de la app? Y quien no lo odiaría a esa lagartija de mierda
  • En la grasa habían mejores momos?
  • Si eres gachatuber, otaku, furro, feminista, tiktoker, papulince, juegas FNF, te hacen gracia los memes de Amogus, escuchas reggaeton, eres fan de Justino Biba o de los BTS, disfrutas del Free Fire, eres gay, bisexual, pansexual, asexual, te masturbas con porno de Rule 34 o de Toy Chica o disfrutas de countryhumans no eres bienvenido allí y te cagarán a palos y a negativos? (como prácticamente en todo el internet, incluido acá)
  • Sólo cuenta criticar a Memedroid DENTRO DE MEMEDROID? (Son muy masoquistas)
  • Tuvieron un intento fallido de Wiki sobre Memedroid?
  • Aquí nació el gonzaposting?

Véase también

МR ВIN ww1.vinbirthday-samirkumar-github.huادي قادم ، لا تنسَ ذلك وضع بيانات اعتمادك على هذه الصفح