Pendejo (Argentina)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y rajá de acá.
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Tienes alto riesgo de empezar a usar Vans de cuadritos
y a cortarte las venas en la oscuridad
mientras escuchas el último disco de My Chemical Romance.
A esto se enfrentan cuando hablamos de pendejos
Cita3.pngNi siquiera merecen llevar mi nombre.Cita4.png
Mierda sobre los pendejos
Cita3.pngÉse era mi apodo en la secundaria. Realmente, me sentía identificado con ello.Cita4.png
George W. Bush recordando su adolescencia
Cita3.pngCuantos pendejos.Cita4.png
Cualquiera viendo el noticiero de Crónica TV
Cita3.pngEstos pendejos no se merecen nada.Cita4.png
Viejo de 90 años diciendo un dicho popular

Pendejo es como se les dice en este país a las aberraciones personas que no alcanzan un grado de esclavitud madurez deseado por la sociedad. muchas veces en esos casos se vuelven miembros de una tribu urbana, mas que nada emo o floguer, en este caso también se presenta y se aplica a términos un poco más salvajes interesantes, sin referirse a una persona en particular... como Pendejo de mierda o Pendejo y la puta que te parió son sólo unas formas de expresar libremente el odio que se les tiene cambio de opiniones.

Sus objetivos

¡pendejo emo!

Aunque muchos siguen creyendo de que no tienen objetivos y son energúmenos humanos que no tienen una sola meta en la vida más que el simple hecho de vivir y morir sin ningún tipo de compromiso o aportación a la humanidad en si. En este artículo se quiere resaltar que no es así... los siguientes objetivos seran acompañados de que tipo de pendejo y a que tribu urbana pertenecen:

  • Pendejo Emo tradicional: son medio (ojo ee, solo medio) maricones homosexuales y tienen el objetivo de romper el record guinnes de "cuanta sangre puedo sacarme en una herida sin morirme" (aunque esa es su meta final) actualmente nadie pudo batir el record de 12.128.321.482.348.129.310 litros de sangre que lo estableció un gato de Tinelli en esos dias... pertenecen a los M.S.M (Marginados Sociales Maricones)
  • Pendejo Emo no tan tradicional: se dicen o se proclaman emos, pero solo lo hacen para llamar la atención con sus falsos avisos de que se van a suicidar y que se cortan pero lamentablemente en realidad sólo se raspan un poco la epidermis con esas tijeras sin filo que no sirven ni para cortar un puto papel. Estos solo tienen un objetivo, ¡¡¡mirenme!!! ¡¡¡MIRENME!!! pertenecen a los S.P.M (Solo Para Marciones).
ESTO NOSE SI ES FLOGGER O EMO PERO IGUAL TE TRAUMA
  • Pendejo Flogger piola: estan en vias de extincion, son una transformacion de la moda actual mesclada con un paso ridiculo que consiste en mover los pies a ritmo de un electro y mientras mas ridiculo pasos tenga mejor. Su objetivo es aparentar ser flogger pero negarlo casi siempre, solo lo dicen cuando estan con una mina, (cosa estupida pero efectiva)que por defecto también es flogger o le gustan estos raritos curiosos especimenes. a diferencia de los demas pendejos esta tendencia dura o muy poco, o para siempre. Pertenecen a los M.R.M (Mas Ridiculo Mejor)aunque también se aceptan dentro de los S.P.M pero no son emos y mucha gente se confunde ya que S.P.M también se aplica a "solo para mujeriegos".
  • Pendejo Flogger no tan piola: lo Mismo que el anterior pero en este caso te dan ganas de golpearlos hasta que les salga tanta sangre por la naris que le den envidia a los mismos emos, Su objetivo es gritar a los 4 vientos que son mejores que tu por ser flogger y por aparentar ser "cheto" (aunque sean los mas Yutos arrepentidos de todos), también pertenecen a los M.R.M o también a los S.P.M
  • Pendejo Flogger Obsesionado: este es el mas común de todos ya que estos flogger son la base y la esencia misma de su existencia, su objetivo primordial es crearse un fotolog, postear fotos en su fotolog y "promocionar" sus fotologs, y mientras más firmas y effes (favoritos si eres un ser productivo de la sociedad)mejor porque así creen tener amistades cuando en realidad lo que hacen es tener un monton de raritos mirandote (asi atacan despues los depravados sexuales), su interesante cualidad es que son V.I.P esta es otra tribu pero cuaestionable porque como todos sabemos VIP significa VERY IMPORT PERSON que significa "persona muy importante" pero ellos lo adoptaron por ser reconocidos en una pagina tan estupida ridicula que a todos nos da miedo su grado de ignorancia y estupidez; tienen tendencia a ser bisexuales, por eso es comun pendar que V.i.p es atribuido a "bisexual impotente pelotudo" aunque sea con b larga y no con v corta (talvez se la pusieron por sus remeras en v).
    Cumbiero paseando contento en la noche para acechar a sus presas.
  • Pendejo Cumbiero: estos son quizás los más agresivos de todos. siempre que pueden buscan pelea aunque sea con alguien 10 años menor que ellos y aunque sea un minusválido, y siempre están en manadas de a 20 aunque vos solo veas a uno..."por seguridad" ya que sólos no son capaces de golpear ni siquiera a su hermanita de 4 años, lo mas común que le dicen a los floggers o a los chetos o alguien rubio aunque sea el mas piola de los piolas le dicen: "eyyy gato gil, recatate", generalmente siempre se encuentran en su territorio asi que no molestan a nadie (siempre y cuando no entres en su territorio) pero muchas veces invaden zonas humanas y ahi es cuando te violan, golpean, escupen o hacen todo tipo de cosas divertidas primitivas. su objetivo no es definido ni tampoco su tribu urbana ya que el que les quiso preguntar murió de causa naturales, 10 balazos en la cabeza, es natural que muera o no ?
  • Pendejo Glam: estos son curiosos ya que son flogger pero quieren autoproclamarse glam, nadie sabe porque ni para que, no tienen nignuna diferencia con los flogger comunes ni tampoco alguna cualidad distintiva, solo el nombre nada mas.
  • Pendejos Hippies: a diferencia de lo que todos creen, los hippies en la argentina no son amor y paz. De hecho despues de los cumbieros son los mas barderos de todos y también son medio maricones, aunque no tanto como los emos, huelen mal, son feos, su objetivo "no trabajar nunca", salvo si se puede considerar trabajo hacer trencitas en las plazas o lugares públicos, pertenecen a los P.C.A (Parásitos Cancerígenos de Argentina). Quiero resaltar que aunque tengan 40 años siguen siendo pendejos en mentalidad. Por eso entran en este artículo

Como reconocerlos

Muy simple, cuando veas a alguien que está haciendo algo estúpido como bailar pisando cucarachas, cortarse las venas, saltar con una patineta y darse contra la baranda o una pared, u otro acto de salvajismo o falta de buen juicio, eso es un "pendejo". a continuación usted verá una lista de cosas que hacen los pendejos:

  • Baile pisa cucarachas: flogger regular
  • Baile pisa flogger: cumbiero regular
  • Baile pisa emos: cualquiera con sentido común.
  • Baile pisa cumbieros: policia, seguridad del abasto, cualquier simbolo de autoridad.
  • Baile pisa pizzas: tu despues de recibir una pizza en Mc donald.
  • Corte 1: corte de flogger que consiste simplemente en dejarselo crecer.
  • Corte 2: corte emo, tapate toda la cara de manera que no veas la aberración de la humanidad, ni que tampoco vean la aberración que sos.
  • Corte 3: corte emo, cortate las venas diariamente hasta quedar mas pálido que Viviana Canosa.
  • Corte 4: Corte cumbiero que puede ser de dos formas y solo de dos formas, o negro o amarillo canario.
  • Vestir Ropa ridícula: Flogger común usando ropa de colores brillantes y fosforecentes, con un chupin apretado y con una remerita en v.
  • Vestir Ropa Super ridicula: lo mismo pero siendo hombre.
  • Vestir Ropa emo: ponerse ropa a cuadritos muy pero muy gay, y remeritas ajustaditas, siempre negro o en su defecto colores muy oscuros y combinarlos con rosado fosforecente.

Pendejada

Un asombroso ejemplo de un pendejo bailando en una pendejada.

Aunque muchos sigan creyendo que es una salsa picante o un movimiento homosexual, pendejada hace referencia a las fiestas satánicas, reuniones o encuentros de pendejos ya sea en el abasto (hasta que seguridad les tira gas lacrimógeno) en una casa particular (siempre y cuando el dueño sea el más gil de los giles pendejos y sus padres no estén) o en un lugar ya sea parques, plazas, la casa blanca, el área 51,la mansión de michael jackson, etc.

Véase también