Sociedad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ridículo.jpg ¡¡¿Eeeh?!!, ¿Quién se robó mi billetera?
Este artículo habla sobre la Sociedad.
A menos que seas un ermitaño sin cura,
no podrás entender a la sociedad, ó la sociedad no te entenderá a ti.
La sociedad en todo su esplendor.
Cita3.pngVivimos en una sociedad.Cita4.png
Joker sobre la sociedad en la que vivimos.
Cita3.pngFUCK YOU, I WON´T DO WHAT YOU TELL ME!!!Cita4.png
Zack de la Rocha sobre la sociedad.
Cita3.png¡Todos para uno, y uno para todos!Cita4.png
Tres pobres pendejos sobre la sociedad y la ebriedad.
Cita3.png¡Todos sobre uno!Cita4.png
Uno sobre la sociedad, y como ser aplastado al mismo tiempo.

Se le conoce como suciedad sociedad a una agrupación de individuos extraños, pero que siempre están peleándose unidos y siempre están revueltos. La sociedad siempre está unida y nunca se separa (ya nos imaginamos el problema que sera a la hora de ir al baño); la sociedad es por ende muy práctica, segura, y muy servicial, ya que los individuos se han acostrumbado ha estar juntos y saben que si a uno le pasa algo, estos no lo ayudarán, sino que servira como señal de salir corriendo de donde estén para salvarse sus propios pellejos.

Una sociedad se comprende cuando todos sus integrantes tienen un rango de especialidez (o sea lelos), capaces de ayudarse entre sí (claro, como no), eso ya ha quedado establecido y nadie lo puede corregir. El mayor beneficio de vivir en sociedad es que siempre se le puede echar la culpa a otros de la mediocridad de la vida de uno, ya sea este un individuo (padre, madre, hijos, mujer, vecinos, jefe de Estado) o a una institución de la sociedad (Estado, iglesias, inmigrantes, organizaciones terroristas, grupos de rock, sectores menos beneficiados de la sociedad, sectores más beneficiados de la sociedad, etc). La sociedad elimina la responsabilidad individual y nos hace sentir impunes.

Historia de la sociedad

Las sociedades humanas se han dado desde las primeras apariciones de la vida con el fin de ayudarse a la subsistencia, aplicando la máxima que dice: "¿De que me jodan a mi, a que te jodan a ti? ¡Pues mejor a ti!" En las sociedades siempre ha existido el sacrificio de unos cuantos por la mayoría (pero esa mayoría puede ser solo uno). Como se puede observar en las primeras sociedades de organismos unicelulares que se agrupaban para protegerse de las radiaciones, los depredadores y demás factores que estuvierán dispuestos a terminar con su existencia, los indivíduos ubicados en estratos más interiores en la agrupación, tenían más posibilidad de subsisitir que los de estratos menos profundos (sí, porque estos se escondían detrás de los menos profundos y así se salvaban el pellejo).

Esta relación continúa manteniéndose en sociedades más “evolucionadas”. En nuestra sociedad, en la relación entre los poseedores de los medios productivos y los proletarios, los segundos realizan la parte del sacrificio para poder lograr que los primeros vivan en el centro de la agrupación, protegidos por estratos y estratos de idiotas adictos a las telenovelas y al fútbol, mismos que por evitar el esfuerzo de pensar, adoptan cuanto esquema de comportamiento les sea indicado por los líderes de opinión. Cayendo fácilmente en el pánico de las especulaciones y aceptando cualquier pelele como líder. Un buen ejemplo es Estados Unidos, al elegir a Donald Trump para que los guiara hacia la perdición una era dorada en la que América sea "grande de nuevo", como si en algún momento se hubiese encogido.

Teoría

Existen diversas leyes que se aplican en las sociedades, una de las más importantes es la que afirma: “Siempre habrá alguien más pendejo que yo” . Está ley, sin duda alguna, es la base de las sociedades, ya que de no existir un pendejo que soporte todos los errores y caprichos que se gastan los de más arriba, la sociedad no tendría sustento o más bien un chivito expiatorio, que interesante.

Algunos teóricos del bar y libres pensadores, afirman que las sociedades se basan primordialmente en la máxima que reza: “Para que exista un ojete, se necesita de un pendejo” Es así como muchos investigadores de la cebada, concluyen que la verdadera base de la sociedades son los pendejos, sin ellos no existiría forma alguna de salir beneficiado en estas agrupaciones de individuos.

Clasificación de las sociedades

Ejemplo clásico de esta subsociedad.

¿En serio se clasificán?, bueno si, porque al no ser clasificadas, sería un descontrol total y eso afectaria a la humanidad y será en el fin del mundo, pero hasta que eso pase, las sociedades se clasifican de la siguiente manera:

  • Frikis: Es una subespecie de la sociedad humana que solo busca pasatiempos raros, como por ejemplo: ponerse trajes de Sailor Moon, ir a convenciones que nadie en su sano juicio iría, tratar de dominar el mundo, etc etc.

Estos miembros de esta sociedad son fanáticos de los comics, manga sin traducción, estar viendo maratones de Star Freak todos los sabados y jugar todos los dias con sus sables laser tipo Star Wars y llevarselas de Yoda, momento, Los frikis es una sociedad subevolucionada que ha ganado terreno en Japón y se han expandido como el anthrax hacia el continente occidental. No estan amenazados aún. Algunas corrientes muy bien fundamentadas argumentan que estos individuos no pertenecen a la sociedad.

  • Jebis: Clasicos rokeros empedernidos, lo unico que buscan es estar encima de una motocicleta estilo Harley DavidsonMR, mas conocidos aún por sus sudaderas de Iron Maiden, pelo largo y entiezado, pantalones de cuero negro, camisas de cuero negro, lo usan todo el día aunque halla un putisimo calor, les gusta andar por la carretera en sus triciclos motos, siempre andan en grupos mayores de 7 integrantes, esta subespecie

English (Fork)