Floguer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Idiota?
BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Floguer en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a Floger


Cita3.pngSer flogger es como ser un maldito puto gay, pero usando sinonimoCita4.png
El lema que se me ocurrio hace 5 minutos para "Floggers tv".
Cita3.pngHoy en dia cualquier idiota conduce un programa de tv...Cita4.png
Oprah indignada con Gazabril, Coqui y las otras dos putas que los acompañan
Cita3.png¿Vos sos varón...?Cita4.png
Chiche Gelblung preguntandoselo a la puta de Cumbio en una entrevista con los flauwgguers
Cita3.pngHoy en día, cualquiera escribe un libro...Cita4.png
Miguel de Cervantes indignado con Cumbio
Cita3.pngEffiame que te effeo gor...Cita4.png
Floguer cuando le preguntaron sobre literatura anglosajona
Cita3.png¡¡¡CRISTO APESTA!!!Cita4.png
Iori Yagami caliente porque Doña Rosa lo llamó Flawer
Cita3.pngarre nadie tiene xq desirnos como bestir ni q ase ta bueno ser flogger yo voy haser flogger yo los amiro mucho, figensen en ustedes y todos los emos son todos putusCita4.png
Floguer después de leer el artículo

Los floguers, flogger, flawers o flouers son giles homosexuales pendejos con sídrome de "No tengo nada que hacer o aportar al Interné" o "¡Mirénme! ¡¡Mírenme!! ¡¡¡MÍRENME!!!"; los cuales consiguieron un objetivo bastante interesante: hacer que la ridiculez sea popular en Argentina... esperen, la ridiculez ya era popular desde hace mucho tiempo.

Saltaron a la fama gracias a la ya descompuesta televisión argentina en un programa en donde pegan, detienen, muestran y se ríen de la escoria argentina: Policías en Acción. Debido a que los programas de chimentos y demás cagadas estilo Chiche se cansaron de mostrar las opiniones del gato de turno salido del programa de Tinelli (hablando de basura televisiva...) se dedicaron a mostrar a estos interesantes e inteligentes personajes haciendo que hasta la vieja de la esquina hable de ellos.

Aclaman ser "tecnológicos", cuando utilizan un sitio retrógrado de código improvisado, que hace acordar a las páginas web de los 90´ y que hasta un enfermo de Síndrome de Down manco es capaz de manejar... Acorde al público, ¿no?

Creen tener "popularidad en internet", lamentablemente ser popular en ese sitio es lo mismo que sacarse un 10 en una escuela para chicos con capacidades especiales.

Afirman de que el Abasto es un lugar sagrado y especial, pero son tan, pero TAAAAAN cagones, que al lado de ellos los emos son Rugbiers Neonazis de Villa. Lamentablemente no pueden hacer otro recorrido que: 4x4 de mami > Pelotero > McDonals > Abasto > Matiné > Camita.

Actualmente se encuentran en vías de extinción.

Breve análisis del Floguer

Los putos estos floguers (Ellos se autodenominan 'Floggers', que se pronuncia igual) lamentablemente son una especie de tribu urbana pero que, a diferencia del concepto de una tribu urbana, carecen de una ideología que pueda sostenerse en la cabeza de una persona normal. Entre sus hábitos se encuentran sacarse fotos, subirlas al Fotolog, firmar fotologs, y (hacer favores sepsuales a cambio de una firma en sus fotologs esto los hizo mas populares entre los demas)'promocionar' sus fotologs.

Etimología de la palabra Floguer

La palabra floguer proviene de flogger. Flogger es una palabra que los floguers inventaron para llamarse a sí mismos. Su origen se remite a la abreviatura de Fotolog (flog), gracias a la ignorancia de los usuarios adictos al fotolog que comenzaron con eso, desconociendo que la palabra flog en inglés significa 'azotar' y que flogger es un tipo de látigo. La mayor parte de los floguers cree saber hablar inglés, aunque ignora esto último.

Inversión sexual en los especímenes floguers

Los proyectos de laboratorio llamados floguer presenta una tendencia a la transexualidad (y a ser unos vagos de mierda que se la pasan haciendo nada de nada, como los putos retrasados que son). Se ve en los varones que tienden a vestirse como mujeres, y en el ídolo/a floguer Cumbio que es conocida por su condición de bisexual (anormal e idiota). Confundir el género de un floguer al verlo no es nada fuera de lo común. Suele suceder incluso en programas de televisión a donde van como invitados.

Este es el claro ejemplo de la fisionomía andrógina que poseen ¿Qué carajo es esto? ¿Verdad que no se sabe si es hombre o mujer?

Dialecto Floguer

Los floguers suelen utilizar expresiones que no son propias del idioma español, sino que son propias de su estupidez. Entenderlos no siempre es difícil, aunque a veces hay que tener a mano cuando se está conversando con ellos, un diccionario (o algún otro objeto pesado para golpearlos)

Pequeño Larousse Floguer-Español

  • Blackie: Persona normal (digamos sin estilo de retardado mental), usado también para definir a aquellos que usan un corte de pelo tradicional.
  • Canio: Persona muy mucho linda
  • Effear: Agregar a favoritos / Darle a la otra persona la falsa ilusión de que tiene un amigo más.
  • Effes: Favoritos.
  • Flag: Fotolog
  • Flog: Fotolog
  • In (ser in): (poco usado) Estar a la moda (es decir, con chupines de colores, tiradores, camisones con escote en V, usar Converse, etc.)
  • Out (ser out): (poco usado) No estar a la moda (es decir, usar cualquier cosa que ellos no usen).
  • Postiar: Postear, publicar una foto.
  • arrre: sonido que se utiliza para estimular a las bestias( caballos etc), así ellos mismos se sienten estimulados.

¿Cómo reconocerlos?

Simple, son extremadamente homosexuales (aunque no por eso un homosexual es necesariamente floguer), no reaccionan ante ningún estímulo y aunque los golpees hasta el cansancio siguen bailando como tarados. Para las fotos hacen poses fuera de lo comun y se tapan la boca con el puño cerrado, como si estuviesen invitando a alguien a pelear (cosa muy poco probable ya que éstos no pueden ni pegarle a su hermana menor).


La ropa que usan

Básicamente visten todo lo que sea de alguna marca con un símbolo raro como algún muñeco con un ojo o bien algo de Levis™; lo importante es que sea ropa extremadamente ridícula, pero que a la vez parezca cara (aunque las hayan adquirido en el más asqueroso bolishopping). Los chicos que pertenecen a esta "cultura", utilizan pantalones muy ajustados que denominan chupines, cuanto mas ridículo sea su color mejor es para atraer a las ¿hembras? de esta secta satánica, también utilizan vinchas muuuuuuy masculinas y remeras extremadamente escotadas en V para mostrar los muy desarrollados pectorales que no tienen.

Las chichis que padecen "flogueritis" se visten con las polleras más cortas que encuentran y las calzas más ajustadas, mostrando sus dotes de mujer. También usan remeras escotadas en V (a ellas les queda mejor) y ahora también están usando tirantes que realmente no sujetan nada y los tienen colgados y pantalones cortos de los años 60 que les quedan por la buzarda haciendolas parecer mas gordas de lo que ya son.

Sus flequillos

Nadie sabe porque los floguers tienen esos cascos ridículos en la cabeza, lo que se sabe es que se consiguen luego de experimentar con el pelo utilizando planchitas y peligrosísimos químicos.

Una de las teorías es que usan su "casco" para poder bloquear los satélites de la NASA y que no los puedan localizar cuando se reunen en los shoppings para fraguar sus planes de dominación mundial

Otras teorías afirman una tendiente involución, relacionando sus pelos a los peinados vistos en la película "10000 A.C.", provistos quizás de la falta monetaria en sus casas para poder proveerse un peluquero como la gente.

Teóricos rebeldes a la última teoría, afirman que esa cosa (mal llamada peinado) es realizado por grandes estilistas, quienes ganan en demasíada con esas nuevas tendencias; aunque más bien algunos les pagaría a estos pibes por dejarse hacer esas cosas.

Baile Electro

El baile electro es pisar cucarachas una respetable forma de danza de apareamiento de los floguers. Quienes lo practican tienen problemas mentales y motrices mucha creatividad y agilidad. Dice la chusma que aparentemente el Chaparrón Bonaparte y el Chavo del Ocho estarían iniciando juicio por derechos de autor del baile floguer, se comenta: “el baile electro que usan es una mezcla de la chiripiolca y el zas”. Muchos floggers han muerto por convulsiones debido a que la gente no sabía si estaba bailando o si realmente estaba teniendo convulsiones.

Su religión (Fotolog)

Es una religión amplia y con pocas exigencias, solo te pide que tengas el cerebro del tamaño de un maní y el gusto para vestir de un payaso.

un flogger en la escuela

Sus iglesias son los shoppings y sus dioses todo aquel que paga la cuota para ser un miembro gold.

Oración Flogger (puro insulto)

Madre Cumbio que estas en el Abasto
Directo a effes va tu nombre
Venga a nosotros tus comentarios
Hágase tu voluntad tanto en Pinar como en el Abasto
Danos hoy nuestros posteos de cada día
Perdona cuando no posteamos
así como perdonamos cuando otros no postean
No nos dejes caer en menos de 20 comentarios
Y líbranos del Metroflog
En el nombre de Cumbio,de Gaza y de Soiuncacawate,
Arree'

Su forma de hablar

Está obligados usar actos expresivos tales como:

  • Ah, re / Are (aunque ni ellos mismos sepan qué significa, lo utilizan a la más mínima oportunidad)
  • Re canioo (científicos siguen estudiando su significado, aún sin resultados)
  • Askasjkaskjakasjaskhj (su completamente idiota y sin sentido [¿]risa[?]).Si asi se rien, prefiero mejor la "ÑACA-ÑACA-ÑACA"
  • flashero (ni siquiera ellos mismos pueden explicarlo, pero todavía se sigue estudiando su significado por lingüistas de todo el mundo)
  • Deje el chow (esta maricada expresión es para aquellas personas que les dan ordenes o simplemente que los jode.

Los diez mandamientos floguers

  • 1. No effearás, a menos que te den sepso a cambio.
  • 2. No ofrecerás sepso, a menos que te effen a cambio.
  • 3. No usarás ropa normal.
  • 5. Honrarás tu fotolog por sobre todas las cosas.
  • 6. Lo honrarás tanto que le pondrás un nombre tipo /effeamelapiiijaa o /corazondemelón, entre otros.
  • 7. Tu fotolog es tu dios, ignorarás a cualquier otra figura pagana.
  • 8. Hablarás y escribirás como un ser extraño, entendeeste gordii?.
  • 9. Despreciarás totalmente a los "blackies" y a los cumbieros.
  • 10. Serás ridículo, incluso si debes usar la ropa de tu hermana para lograrlo.


Nota: Si hay alguna persona que tenga ciertas creencias y se sienta afectada por este artículo, no se preocupen, el Todopoderoso Monesvol pronto se encargará de estos malditos herejes MWUAJAJAJAJA

Floguers, una especie en peligro de extinción

Al ser blanco fácil de grupos mas violentos que ellos (es decir, todos los demás), la especie se encuentra en peligro de extinción en estos tiempos que corren. Para preservar su integridad, algunos involucionaron evolucionaron en forma de rochos (una especie de cumbiero de baja peligrosidad, pese a su nombre), los cuales minutos despues mutaron en forma de turros. Este último fenomeno mencionado se hizo evidente cuando el engendro sin precedentes grupo musical Los Wachiturros pasaron a la popularidad masiva en Argentina, América y el planeta tierra (se dice que en las estaciónes de radio de la Luna también estan sonando con frecuencia).

Por otro lado hay floguers que se convirtieron en pelotudos normales personas corrientes (requisito casi fundamental para conseguir laburo) y sus rostros son irreconocibles en relación a la etapa anterior. Algunos cerraron sus cuentas de fotolog y cambiaron sus nombres por temor a ser condenados en el futuro. Otros floguers se pasaron a tribus que previamente consideraban enemigas, hablando del pasado floguer como algo meramente anecdótico o, en el peor de los casos, negandolo completamente.

¿Sabías que...

  • ...son la sub cultura más odiada actualmente? (hasta los emos los golpean)
  • ...ellos hacen que Internet apeste cada vez más? (Cosa que ya no es novedad)
  • ...a pesar de ser extremadamente ridículos, a las minas les encantan y nadie sabe por qué?
  • ...mucha gente les pega a los floguers, inclusive ?
  • ...flogger es un tipo de látigo?
  • ...ya es más o menos la tercera vez que alguien trata de hacer un artículo decente sobre estos salames energúmenos personajes?
  • ...usar chupines puede dejarlo a uno sin herederos?
  • ...este artículo no puede ser vandalizado por ellos, ya que esta gente fuera de flog y el Photoshop Paint no es capaz ni de abrir el buscaminas?
  • ...ser flogger es una tendencia a falta de personalidad?
  • ...los metaleros argentos estan en guerra con ellos, que los superan en 5000 a uno y ellos van ganando ?
  • ...el efecto mariposa hizo que nacieran estos putos energúmenos interesantes personajes?
  • ...rechazan a jesus por no tener fotolog,(parece ser que el hijo de dios no es muy concentido despues de todo, y por eso su dios padre no le compra una camara de 12 mega pixeles como los demas floguers hijos de papi y mami)
  • ...muchos creen que los floguer se influenciaron del personaje Envy de Fullmetal Alchemist (FUMA)de Iromu Arakawa, al crear una especie de ser que se puede transformarse en hombre o mujer segun le parezca, pero que en su forma casi original seas incapaz de definirlo como hombre o mujer.

También mirá