Fotolog

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Fotolog en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.
Cita3.pngMyspace para el tercer mundoCita4.png
Oscar Wilde sobre los fotologs
Cita3.pngFotolog apesta, solo puedes poner imágenes jpg, y el quijote esta hecho en png, vaya mierdaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su indiscutible fotolog
Cita3.pngSi me descontaran un dólar por cada fotolog existente, yo debería mucho dineroCita4.png
Bill Gates sobre la existencia de los fotologs
Cita3.pngFotolog solo quiere reinventar este tipo de sitioCita4.png
Flickr-Yahoo sobre fotolo
Cita3.pngMe encanta que los regios pasen a firmarme... gracias a ellos soy GoldCita4.png
Tio1.jpg sobre su popular flog entre los Regiomontanos.
Cita3.pngGWAAAAAAARGRAAAAAAAAA!!Cita4.png
Godzilla sobre su mierda de Fotolog.
Ella ya tiene su fotolog y por eso es feliz; ¿que esperas para tener el tuyo?

Fotolog: o Tontolog o pornolog o fletolog o mierdalog o Chotolog (en el pais de cumbio) flog; Dí­cese del sitio web que, a manera de bitácora de imagen, reúne en el marco de un diseño predeterminado (y bastante choto) las fotos del administrador, generalmente sin coherencia, razón de ser, sentido estético o calidad intelectual. Donde cada persona puede darle un lugar virtual a su gran estupides ego.

Fue creado por un pijo llamado Noe Kalina, el primer fotolog solo contenia fotos de ese sujeto, incluso hizo un video desafortunadamente no lo patentó, cuando parecieron los clones del servicio, no pudo reclamar los derechos de autor ante la SGAE Innombrable.

La primera imagen de fotolog

Posee a su vez un precario sistema de comentarios(sólo 10 20 comentarios) para que los grandes entendidos (la madre, el padre y los amigos del administrador, respectivamente) discutan sobre la connotación del contenido y el incalculable valor que representa para el mundo del arte y la farándula criolla o que es lo mismo, Nada, sin embargo su uso se extiende mas allá y puede ser usado de mensajero instantáneo, mejorando por mucho a MSN y de agenda electrónica que te recuerda que hacer. La moda del fotolog creció especialmente en Brasil, donde cada habitante tiene al menos 2 fotolog. Siguiéndole a Brasil se encuentra Monterrey en México, donde uno de cada diez Regiomontanos sube foto cada quince días, y los demás lo hacen a diario. Con alto índice también se encuentra Chile, donde más del 70% de los adolescentes entre 13 y 85 21 años tienen uno. También se sabe que en Argentina muchos creen que el fotolog reemplaza al DNI, y por eso, las personas tienen como promedio 4 fotologs.

Razones de porque fue creado este sitio:

  • Para personas con autoestima baja.
  • Para personas con falta de cariño.
  • Para personas que buscan llamar la atención.
  • Para personas que no tienen otra cosa que hacer.
  • Para personas egocéntricas e inmaduras.
  • Para que los Feo's golpeen a la gente.

Finalidad

La finalidad del Fotolog ha sido objeto importante de discusión entre la comunidad científica durante las últimas décadas. Según avances realizados con ayuda de imaginología nuclear de ultima generación (Patentada en algún país asiático) el subir fotos al Fotolog, comentarlas o tan siquiera verlas producirá un cambio neuronal a nivel cerebral increíblemente rápido, el cual afecta la capacidad cognitiva del afectado convirtiéndolo en un completo imbécil. Otros efectos de este deterioro neuronal incluyen un incremento desmesurado y desproporcionado del autoestima, una pérdida de la capacidad para comunicarse con personas fuera del internet (en casos graves incluso dentro de internet) y finalmente una pérdida de la percepción del color (Razón por la cual, los usuarios pueden vestir de rosado y amarillo).

Frases, palabras, caritas generalmente utilizadas

  • besitooo
  • ggoooorrr
  • pasate por mi flaagg :$ (en español: pasale a mi fotolog y carita apenada)
  • soss ree cañooo :$, (lo que quiere decir que eres un bello)
  • :$:$, traducido a nuestro idioma (apenado)
  • arre, (aqui hay un Mensaje subliminal de arre vaquero)
  • chapamee :$ (quiero tener contacto contigo)
  • electro
  • effes (o sea: "Estas en mi lista de favoritos")
  • muy buena la pic/pik/pij (aunque ni la hayan visto)
  • agrégame a effes :$ (es decir: "Ponme en tu lista de favoritos")
  • divinaa :$ (aunque seas un asco)
  • amorrr :$ (aunque ni te conozca)
  • hola estas muy preciosa... muy linda agregame supercaliente69@hotmail.com ("Pareces una puta y te quiero meter hasta las bolas")
  • No crees qe es injusto qe te tenga en Effes ii tuu a noo a mii ?? 88 ! Apliicka x Rebersee ! :D (que quiere decir: ¡¡¡MALDITO HIJO DE PUTA PONME EN TUS FAVORITOS O TE MATO!!!)
  • besitos se cuidan ("Sí, sí, gracias, ahora váyanse a la conch...")
  • Te quiero mil ("Te odio mil")
  • devuelve i effeo no cago (Mentira)

Qué poner

Incluso el navegador te advierte de este sitio.

Con la caída de los precios de webcam, teléfonos con cámaras, etc, se han popularizado de formas que ni el creador de Kodak ni Edison pudieron haber previsto, aun así, hay claros ejemplos de gente que aborrece Fotolog que nomas hacen uno por que una sola vez en todo el puto tiempo que llevan viviendo en este mundo vieron un ÚNICO comentario que, según ellos, valía la pena firmar, la forma de distinguir uno de estos flogs es que los colores son horribles, las imagenes las hacen ellos mismos en paint, y te mientan la madre si les firmas.

Dialecto

Párrafo aparte merece el dialecto flog. Casi como una tribu, como una casta india, los flogs han generado un código en constante involución evolución. Letras substituyen palabras ("que" por "k", "saludos" por "slds", "buena" por "wenazz" "coño" por "cño", “sucia exhibicionista” por “eres linda” y así­), los títulos se deforman en una búsqueda à la Prince de diferenciación (no es "Niña Psicodélica", es "(¯`•._.^ \Ïñ þ$Ï¢ðÐê£Ï¢Â ^._.•´¯)" o, en un caso aún más extremo, "No se como hice para perderte arre :$, ni porqué me llamaste lunático internauta obsesivo, pero cuando me de cuenta de seguro voy a golpear a tu puerta con un ramo de rosas y la cámara lista para sacarte una foto y postearla en mi flog, así­ todo el mundo se entera de lo mucho que te quiero, mi amor bichito gordi corazón ". Los flogs se defienden con el argumento de "ahorrar tiempo", pero La Innombrable se pregunta: ¿Por qué una persona que tiene un fotolog desearía más tiempo? Se dice que en un futuro no muy lejano los flogs tendrán dominado al mundo con este dialecto, se creará un idioma llamado floger, el cual arrasará con todo el idioma antiguo que usaba ese extraño y complicado método de escribir llamado ortografía. Pero la raza superior de Delfí­nes que hederará la tierra no podrán entender nuestro nuevo dialecto... pensando que somos seres inferiores, y esa seria una buena forma de salir de sus terribles espectáculos acuáticos que efectuaremos, para pasar a convertirnos en alimento enlatado.

Feo's

La mayoria de estos usuarios son Hooligans, o son ecoterroristas que creen que sus ideas merecen ser difundidas

Extraido de un fotolog de alguien que odia fotolog y ama a una fangirl

  • Yo odio: Toda la humanidad...
  • Yo escucho ahora mismo: (pon una canción de Aerosmith, o si no tienes imaginacion, solo pon Don't kill the whale)
  • Yo tengo miedo: de mi mismo
  • Yo me volvería loco si: le pasa algo a la gente que me importa, si ya sabes a quien me refiero
  • Yo necesito: A mis amigos, y especialmente a ti..

Asegúrate de nunca darles tu dirección de Fotolog a estos tipos, ya que te cagaran en las firmas si no les gusta lo que escribiste, cosa que pasa todo el tiempo, pues odian fotolog, metroflog y cualquier cosa que tenga que ver con emos y termine en log. No les firmes, ellos no leen lo que les firmas ni aunque su vida dependa de ello, el caso de arriba muestra que el tipo es un loser, ya que las fangirl nunca se fijan en los Hooligans.

Tipos de Fotolog

Ejemplo de Fotolog Comic.
  • Fotolog fan fic: Lugar donde un individuo sin vida escribe historias paralelas de obras famosas y algunas no tanto. Por ejempo con Harry Potter en los que si son de chicas, la autora se casa con Harry o Ron o, en casos más comunes, terminan emparejando a Harry con Draco, a Ron con Seamus y a Sirius con Remus (con alto contenido sexual en el caso de la primera y la tercera pareja); y si es de un varón, se queda follando con Hellmayonese Hermione.
  • Fotolog Comic: Lugar donde gente que siempre esta alucinando y haciendo garabatos en libretas estudiantes/licenciados de dibujo de habilidades alta o medianamente decentes pero en su mayoria nulas, sube las historietas que han plagiado creado. Su diferencia con los fotolog fic, es que éste tiene dibujitos muy chungos.
  • Fotolog Fan: Lugar donde un fanático muy enfermo y altamente obsesivo de algun artista, actor, grupo de música, persona famosa, monton de pixeles, etc. sube fotos de ella y habla de cuan "buen@" está, y que sueña con el/ella cada dia de su existencia. Generalmente debajo de la foto hay escrito algo como: "AAAAHHH ME ENCANTA, HERMOS@ TE ADORO" y eso serí­a todo. Muy Similares a los Fotolog Series de televisión.
  • Fotolog pa' los amigos: Lugar donde un grupo de amigos imaginarios comentan una situación que vivieron juntos mediante una foto. Este es el más común de todos y se caracteriza por la gran cantidad de risas que se encuentran en cada comentario ademas de que nadie los ve, salvo los perdedores de dicho grupo.
Ejemplo de Fotolog "ostentador de una vida que no tienes".
  • Fotolog "ostentador de una vida que no tienes": Aquel en el que personas que tienen poco o nulo contacto social y que viven en condiciones de extremo aislamiento y han asistido a una fiesta dedicandose a fotografiarse con todo fulanos y/o desconocidos para hacerlos pasar por sus mejores amigos de juerga. Se suelen fotografiar en hilera cuanta botella de bebida alcohólica vací­a que encuentren para decir "lo carreteros que son"... Comúnmente suelen mandar el link de su fotolog de manera desesperada a toda su lista de contactos en Mesenller con tal de sentirse queridos y amados puesto que son una basura. La mayoria son emos, pero hay algunos que pertenecen a otras castas sociales, algo si se sabe, no son Feo's.
  • Fotolog de Series Animadas: Aquellos dedicados especialmente a series de televisión americanas tales como South Park y Los Simpsons. Sus visitantes son teleadictos usuarios constantes a la televisión y viven en un mundo de fantasías animadas. Tambien los hay otakus, pero son igual de fastidiados por los Feo's.
  • Fotolog de geeks: Aquellos que se caracterizan por su administrador: un geek. Este tipo de flog no duran más de 5 minutos 10 dí­as, debido a que todos los comentarios se llenan con insultos, puesto que sus mayores visitantes son los Feo's.
Ejemplo de Fotolog Otaku.
  • Fotolog Hardcore: Lugar donde un adolecente luce su ropa de marca y sus imágenes arregladas en paint. Se reconoce fácilmente por el término HxC en todas partes, desde el nombre del mismo fotolog hasta el texto en donde se escribe.
  • Fotolog Skater: Lugar donde un adolecente se luce mostrando sus "supuestas" acrobacias en skate. Se reconoce fácilmente por el término SK8 en todas partes, desde el nombre del mismo fotolog hasta el culo rojo de escritor texto en donde se escribe.
  • Fotolog de artes audiovisuales: Aquellos en donde se exponen ilusiones ópticas e imágenes arregladas en paint. Sus comentarios se llenan en menos de un minuto.
  • Fotolog de Mujeres/Hombres sexys: Aquellos caracterizados por incluir fotos de mujeres u hombres en poses muy comprometedoras con las que los geeks se masturban. Todas las mujeres tienen características de 90-60-90, a pesar de tener 15 años y, en casos extremos, 3 años.
  • Fotolog de Mujeres/Hombres NO sexys: como el anterior, excepto porque sus dueños viven en una burbuja donde creen que son hermosos y hacen publica su increible hermosura fealdad. NO se recomienda visitar muchos de estos fotologs, pueden producir mareos, nauseas, y serios transtornos mentales, a menos que sean lectores habituales de la inciclopedia.
  • Fotolog de perdedor Virgen: Estos fotologs son muy curiosos, ya que el autor/a se limita a poner dibujitos editados con photoshop, o imágenes sacadas del Google solo para alimentar su ego y hacerse los misteriosos o los tiernos. Cuando de una vez por todas se animan a poner una foto suya, resultan ser personas monstruosamente horripilantes poco atractivas y caen en una profunda depresión al ver que ya nadie comenta en sus fotos ni contesta en el MSN.
  • Fotolog de pseudo-poetas-al-pedo: Son aquellos que practicamente nunca tienen fotos, sino dibujos sacados del buscador de imágenes de Google, con letras de canciones copiadas como comentario y comentarios cortos o proverbios que reafirman la baja calidad creativa del fotolog.
  • Fotolog sin ninguna clase de sentido: Aquellos fotologs que no se sabe para que están, no tienen un tema en especial, sus dueños no postean seguido y si lo hacen no tiene mucha importancia igualmente. Los 20 comentarios del libro de visitas tardan en llenarse (si es que lo hacen), pero a nadie sinceramente le importa, regularmente son creados por los Feo's para cagar la pagina.


FOTOLOG DEDICADO , expecificamente lo que te hace es perder el tiempo , obb xd

Tipos de risas

Como es de esperase, los flogs están llenos de gente estúpida alegre, que su mayor habilidad es reirse. A continuación una serie de risas que definen el intelectualismo de cada persona que comenta en los fotologs:

Entra a mi fotolog, te lo ordeno

Cabe destacar que esta parte del artículo no es un plagio del artículo "risa malvada",solo es una copia tipo Ctrl+C + Ctrl+V.

  • ejejée: risa astuta e insinuante.
  • jojójo: risa de Carlitox.
  • xD: risa estúpida e ingenua.
  • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: risa aun más estúpida e ingenua.
  • xDjajejijojujaskxP:mix de risas
  • jajajajajaja: risa descontrolada y patética.
  • jejejejejeje: risa descontrolada y patética, pero más astuta.
  • j0j0j0j0j0j0: risa descontrolada y patética, pero de más alto nivel socio-económico.
  • jijijijijiji: risa descontrolada y patética, pero más afeminada y pija.
  • jujujujujuju: risa descontrolada y patética de un gay abochornado.
  • jaskjasjkask: risa descontrolada y patética de un Flogger.

Firmas cortas

Las más comunes son:

  • bso gordi, pase, pasás?
  • ffs?
  • canioo
  • te re doi, vas a effes
  • te amo gordo/a
  • effiame por reverse
  • votame!!! www.topfotologs.com
  • beso
  • Hola linda pic ff xau
  • ...
  • =) (Sí, aunque no lo crean, hay idiotas que firman con puras caritas)
  • Agregame a ff yo no cago (Especialmente los miembros gold)
  • El famoso Copy Paste
  • pasate que te effeo por reverse
  • LINDA FOTO ^^ :) OIE EFFES ? :) AVISAME !
  • ooww:) ponme en ff's?
  • aw linda kuidat un beshio bye
  • pasate
  • olazz, toi sin time, pazatee, bss
  • directo a ff`s.
  • o0laz, linda la kodak..agrega ffs..aiioz (paza xel miiio)
  • a effes
  • Sho qieroooh um homvre paahrah amaaaaahr
  • Nos la pasamos genial en la orgia de ayer,cuando hacemos otra?

Firmas de Feo's

  • asdifujasdhaskld, ya te raye, adios
  • Haz que valga la pena firmarlo, wey...
  • esto realmente apesta...
  • Odio la poesia... (también lo ponen en los flogs con canciones)
  • no esperes que te firme bien... (Eso seria un milagro, a menos que describas la vida del Feo que te firmo)
  • si vuelves a insistir que te firme, te meto tu firma por el culo (Lo que significa que ya lo desesperaste)
  • Paso a firmar por obligacion, No regreses al mio.
  • Pinche marrano, ponte camisa

¿Sabías que...

Alternativa de Fotolog. MetroFlog
Tipica imagen borrosa de un fotolog
Tipica imagen pseudosexy de un fotolog
  • ...sólo la web Fotolog tiene 15,955,423 miembros, 437,973,590 fotos (19/03/08) y en un día se pueden subir hasta 745,916 imágenes?
  • ...de eso el 99,9% de los gérmenes estos miembros no saben sacar fotos?
  • ...el 90% de los robots sin intelecto usuarios no ven la foto en cuestion(ni su descripcion) y se pasan a los comentarios para poner alguna de estas fraces: linda pic!, Lind@ tu!, pasa por mi log!(con su respecitvo dialecto) entre otras que aun no se han decodificado?
  • ...el 89,9% de los miembros sufre del mal de parkinson?
  • ...y el 200% son hipocritas?
  • ...los miembros no saben ajustar el lente y por eso salen las fotos borrosas?
  • ...los miembros tampoco saben usar el timer de la cámara y por eso involucran a un espejo?
  • ...con cada comentario los miembros aumentan su ego?
  • ...si no hay quien les haga caso, los miembros se inventan un alter ego y se autofirman?
  • ...9 de cada 10 fotologs son de enfermos obsesivos en busca de alguien a quien acosar gritos desesperados de gente en busqueda de afecto, ya que sus padres nunca se lo dieron?
  • ...el 58% de los usuarios son adolecentes que se masturban con los Fotologs?
  • ...cada vez que una persona sube una foto en un fotolog un camión de 5 toneladas arrolla a un cachorro tierno y cariñoso?
  • ...los Feo's trabajan para Feoman Software o son Hooligans ecoterroristas?
  • ...nunca va a mejorar el servicio de fotolog?
  • ... "Inspiración 0", significa: "¡Que flogera me das! Se lo te firmo para que me firmes" o también que el otro usuario no tiene nada más en la cabeza que... mierda esas palabras?
  • ...tiene un plagio que es el metroflog?
  • ...9 de cada 10 personas en tu msn su tema de conversacion es "Me firmas mi metro" o "Me firmas mi fotolog", o si no te lo piden cada vez que hablas con ellos?
  • ...si al ver el punto anterior solo firmas para cagarlos, eres un Feo?
  • ...cuando conoscas un flogger te van a dar ganas de matarlo,como a mi? y... ¿como ese tipo que esta atras tuyo?
  • ... el "¿Sabias que..." anterior era de un Feo?
  • ... El 88.9% de los usuarios usan programas piratas para editar sus fotos?
  • ... es el medio de comunicación de los Pokemones?
  • ...que si tu no tienes fotolog (metroflog que mas da)y un amigoignorante te manda la solicitud y no lo aceptas igual se enoja lo mismo pasa con el jai fai y otras jaladas paginas
  • ...Si vas a algun lugar con chicas,lo primero que te preguntan es por tu Fotolog?
  • ...Los usuarios de este "servicio" no lo cambiaran por nada,aunque les ofrezcan la presidencia de los Estados Unidos?
  • ...al igual que el Duvalin?

Ver también

Enlaces Externos