Floger

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pelea3.jpgDISCREPAN LOS AUTORES
Existen dos o más inciclopedistas que entregan versiones distintas sobre la materia relacionada con el artículo.
Otra línea de investigación conduce a Floguer
Posiblemente extinguido.PNG ADVERTENCIA: El presente documento trata sobre una especie posiblemente extinguida. Si usted se encuentra un(a) Floger en libertad, seguramente se está confundiendo. No se confíe.

Se conoce como floger o flogger, a todo ser viviente que tenga un Fotolog, Metroflog, Reglaflog o Parkimetroflog o Tuenti. Ellos basan su existencia en hacerse fotos con vestimentas a menudo ridículas (como camisas escotadas y pitillos), para después colgarlas en las webs antes mencionadas y conseguir el mayor número de firmas posibles(aunque tengan que amenazar a todos sus contactos del msn), y así ser un/a gilipollas que cree que tiene amigos mejor persona. Como último apunte para esta introducción, no creen en Monesvol(malditos blasfemos).

Hechos del Flogger (I)

Cita3.pngOla, tee qq muuxoo, adiooos, tees qerooCita4.png
Floger firmando en el Fotolog de su amigo/a imaginario.

Como vieron en el ejemplo anterior, estos seres, o nunca tienen tiempo para escribir una cosa decente, o simplemente no les alcanza para escribir algo mejor. Pero los hay aún peores (si cabe).

Cita3.pnguuuuuuu tia q bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la frase q m as ùestoooo tekieroooooooooooooo tiaaaaa:D(L)Cita4.png
Floger sobre la frase: Me pica el culo

Bien, como ven colocan acentos donde no los hay, alargan las vocales, y utilizan iconos... y por si fuera poco, creen que están hablando en el mésenller y que lo que escriban entre parentesis (en este caso (L)) va a salir como icono. Está claro que a esta gente le dieron una etiqueta de Anís del Mono, en vez el graduado escolar.

Cita3.pngEffeame por reverseCita4.png
Floger obligando a sus contactos Floggers a firmar.

Como pueden apreciar esta degeneracion de la personas tienen su propio ideoma.

Pero gracias a dios esta muerta esta especie

El Flogger (II)

Hasta ahora, solo han visto ejemplos de floggers que firman, ahora van a adentrarse en el verdadero mundo del flogger, si hay niños menores delante, mándelos al sofá, o en su defecto, a cagar. Como verán más adelante, las fotografías están hechas desde el corazón, y siempre transmiten ideales a seguir en la vida cotidiana... Pero basta de sandeces, ahora entremos en el verdadero mundo del floger: Para ser un Floger, has de seguir estos 11 Mandamientos:

  • 1. Tendrás un Fotolog, Metroflog, o cualquier cosa en la que poder colgar fotos.
  • 2. Pasarás 36 horas al día pegado al PC mirando los Fotologs de los demás, y con una ventanita abierta en el tuyo, por si firman.
  • 3. Aunque sea el último dia de tu existencia, tendrás que colgar una foto mirando hacia otro lado que no sea la cámara.
  • 4. Siempre agradecerás a tus amigos que existan (aunque firmaran una vez en su vida en tu fotolog, son tus amigos)
  • 5. Tendrás el mésenller abierto dia si y dia también.
  • 6. Te vestirás con ropas ridiculas, pero orgulloso de ellas.
  • 7. Te harás fotos hasta cagando.
  • 8. Tu meta en la vida es ser gilipollas tener 9.000.000 millones de firmas en 14 nanosegundos.
  • 9. Irás al Centro Comercial TODOS los findes de tu puñetera vida, y harás fotos de todo (véase: Mandamiento 7)
  • 10. Te meterás una barra de hierro ardiendo por el ano.
  • 11. No te quejaras del Fotolog aunque hasta el MS-DOS sea mas avanzado.

Mis más sinceras felicitaciones, eres un Flogger (mierda, otro más). Como te habrás dado cuenta, ahora la humanidad al completo, menos los floggers, creerán que eres estúpido.

Clases de Flogers

Aunque no lo creas, los flogers se dividen en clases, que son:

  • Normales
  • Viciadillo
  • Enfermo
    Ejemplo de imágen de Fotolog normal.

Normales

Esta clase de flogers son normales, ellos ponen fotos de vez en cuando, ponen fotos de paisajes, y los describen sin faltas de ortografía, y además no salen en poses estúpidas. En general y por desgracia, son poco numerosos.

Ejemplo de Floger viciadilla

Viciadillo

Esta clase esta un poco absorbida por el Fotolog, suelen colgar fotos suyas posando, pero medianamente bien, aunque la mayoría de ellos desgraciadamente, pasan a la siguiente fase...

Ejemplo de Floger enfermo

Enfermo

A esta clase de personas el monitor se los ha tragado sin masticar si quiera... Cumplen al 100% los mandamientos, y no salen de su habitación sin su cámara de fotos, o móvil. Estos individuos visten de las maneras más extrañas posibles, y además, suelen salir en manadas los findes a hacerse fotos, siempre desde arriba, y publicarlas en sus Fotologs, para así poder ser mejores personas. Si alguna vez entras en el Fotolog de alguno de estos seres, quema el ordenador al completo, la casa, tuesta el pan duro de ayer, y luego arráncate los ojos, pues el shock es tremendo...

Aficiones y cortejos

Cuando van en manada los findes al C.C., suelen realizar varias acciones bastante características, como parar cada 4 segundos para hacerse una foto, parar cada segundo despés de una foto para hacer otra por si la otra está mal, ir dando el cante, y, lo mejor, bailar... si como lo oyes, bailar música electrónica. Como esto es indescriptible, mejor entren aquí, y verán de lo que hablo: Floger bailando

Ejemplos de Flogers

Pues ahora viene una pequeña galería de imágenes para que veas como son, míratelas en lo que a mí me vuelve la inspiración...


Ver también