Discusión:Floger

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, mi segundo artículo

Después del gran éxito cosechado con E.T., ahora llega Floguer, digo Floger, Floger, eso...xD JURO POR DIOS que no tenía ni idea de la existencia del artículo Floguer, y eso que miré bien, pero no se me ocurrió mirar en Floguer. Bueno, al final, se solucionó de buena manera, y como hago todos y cada uno de mis artículos (2), pregunto que que tal quedó... aunque este si que es un poco flojete. Está inspirado en varias amigas mías, de la clase Enferma de Floger... Espero que guste, y al que no le agrade que se vaya a cagar mientras juega al SmackDown vs Raw 278937489 que opine en la discusión, y en la mía, que está libre de contenido xD. pos yo...¬¬ (discusión) 00:57 14 ago 2008 (UTC)

No sé, hacer un artículo por cada país, me parece raro, ya podría hacerse uno sobre los emos en cada país o qué se yoWtf.gif ya con verlos ambos a la rápida hablan más o menos de lo mismo, sería mejor fusiuonarlos y dejar los localismos en secciones, y añadir cosas de los demás países y yo también los odio--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 01:51 24 sep 2008 (UTC)


estoy deacuerdo deberian ser fusionados es un desperdicio me sorprende que alguno de los 2 no alla ido a la hoguera saludos--AVGG (discusión) 02:35 20 ene 2010 (UTC)