Brasil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
República Carnavalesca de Brasil FC
República carnavalesca do Brasil Futebol Clube
Cariocalandia
Brasilinho
VARsil
BanderaBrasil.jpg
República Socialista Soviética de Brasil.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Goooooool!!!!
Himno Kaoma - "Lambada"
Mapabrasil.png
Brasil está ahí, punto y pelota.
Capital Río de Janeiro
Mayor ciudad São Paulo
Lenguas oficiales Gallego con acento yucateco
Gobierno Elitista, plutocrático y corrupto con Comisión Técnica
Líder Lula da Silva
Director Técnico
Área 5.000.000 C.F. (campos de fútbol)
Población 200 millones de futbolistas, travestis y bailarines de samba
Moneda Pases de jugadores y cocaína
Gentilicio Brasucas, Garotos(as), VARsileño(a), Putas (para las mujeres)
Zona horaria 23 minutos del segundo tiempo
Dominio de internet .fut .br .hue .var
Código telefónico ALE 7 BRA 1
Cita3.pngMe encanta Brasil, soy un amante de esta tierra. Lo mejor es el tango y su capital Buenos AiresCita4.png
Tom Cruise sobre Brasil
Cita3.png¿Hablas español?Cita4.png
Cualquier extranjero sobre el idioma que se habla en Brasil
Cita3.pngEstamos ensayando un nuevo baile, La Penetrada, a su lado un polvo parece una misaCita4.png
Brasileño enseñando a bailar a Marge Simpson
Cita3.pngA Petrobras é o maior país do mundoCita4.png
Odebrecht sobre Brasil
Cita3.pngHUE HUE BR! (LAS MANOS ARRIBA PUTOS ESTO ES UN ASALTO)Cita4.png
Un brasileño con su tipica costumbre
Cita3.pngPara mi la favorita es BrasilCita4.png
Luis Aragonés cuando le preguntaron por la Eurocopa
Cita3.pngEl Papa es argentino pero Dios es brasileñoCita4.png
Dilma Rousseff acerca de la nacionalidad de Hanuman, el dios mono

República Federativa Socialista Soviética Do Brasil F.C. o "Cariocalandia" es un equipo de fútbol, el más extenso del planeta e identificable por ser muy querido por el resto de los sudamericanos. Se caracteriza por ser un lugar tropical de "por ahí" donde las mujeres están siempre desnudas y festejan el carnaval todos los días del año.

Es además un semillero de futbolistas con dientes peculiarmente grandes surgidos a partir de la manipulación genética del chimpancé y el conejo.

Actualmente muy poco se conoce de la población brasileña (¿o brasileira?), salvo que sus habitantes son excesivamente fiesteros y siempre están bailando samba al ritmo de "Ey Macalena", que hablan un dialecto agallegado, además, escrito con mala ortografía, que no pueden contener sus amplios deseos carnales hacia cualquier ser vivo (así como los perros) y se rumorea que son muy ávidos y hasta cierto punto peligrosos con respecto al ámbito sexual.

Gracias al actor y divulgador cultural estadounidense Ronald Reagan, hoy sabemos que la capital de Brasil es Buenos Aires.

Otra wenarda bandera cooficial que no cabía en la infobox

Historia

En los años 50 así se hacía política en Brasil.
Artículo principal: Historia de Brasil

Al parecer, este recóndito y selvático país, que aparentemente carecía de importancia para España por ser muy dificil de explorar tanta selva, por el caganal de mosquitos, y por el innumerable numero de personas muertas comidas enteras por anacondas, fue conquistado por el único país lo suficientemente idiota listo para realizar dicha aventura: Portugal (veáse Conquista y colonización europea de América). De ahi que el dialecto que hablen en este país sea más parecido a un español mal hablado, que a un idioma en sí.

Cuando los portugueses notaron que era un negocio más redituable obligar a los africanos a trabajar en minas y plantaciones, dejaron de cobrarles por pasearlos en barco y se los llevaron al Brasil. Desde entonces la historia del país fue traer negros o talar árboles según como anduviese el mercado.

Comenzando el siglo XIX, Napoleón invadió Portugal. Ante la disyuntiva de arriesgarse a cruzar el oceáno hacia Brasil o aprender higiene corporal y simpatía estilo francés, la familia real portuguesa optó muy comprensiblemente por lo primero. Como agradecimiento por la buena recepción que se les hizo en Brasil, la familia real le concedió a la colonia el detallazo de permitirles ser gobernado por uno de sus hijos.

Esa fue una de las dos razones por las que Brasil fue el único país de América en librarse con éxito del poderosísimo y temible imperio portugués, ¿la otra razón razón? Brasil era la única colonia en América del poderosísimo y temible imperio portugués. De este modo Brasil pasó a ser el aún más poderosísimo y aún más temible imperio brasileño. Este título pareció muy modesto por lo que eventualmente los brasileiros prefirieron pasar a ser una ilustre república cafetalera.

Tras la independencia los brasileños descubrieron que los italianos, portugueses y alemanes eran más baratos y fáciles de manejar que los negros y además no hacían peligrar la virtud y castidad de las hijas de los hacendados porque a diferencia de los negros, los italianos y portugueses poseían ínfimas capacidades sexuales. Por lo tanto y afortunamdamente, tuvieron la brillante idea de importar millones de portugueses e italianos así como miles de españoles, franceses, abejas africanas, polacos, alemanes, japoneses, macacos libaneses, judíos y un inglés, quien introdujo el football al lugar.

Fueron escogidos para ser la nación inicial del "Proyecto Sigma", un proyecto secreto de la Sociedad de las Naciones para crear un Estado Subcontinental unificado, sin embargo, el proyecto fracaso en 1938 debido a la poca colaboración del gobernante brasileño de ese tiempo.

Mundial de Suecia

Atención: Está proibido (cagar) en esta area banda de hijos de puta sin costumbre.

Desde este punto en la historia mundial, Brasil dejó de ser conocido como el "Planeta de los Simios", y pasó a la élite cuando ganaron este prehistórico mundial, ya que demostraron tener una habilidad sobrehumana para jugar al futbol y sin necesidad de tomar narcoticos para dicho propósito, y es ahí donde también nace esta eterna rivalidad con la italianizada Argentina (ese país que NO forma parte de Europa, aunque los argentinos digan lo contrario).

Cincuenta años antes Santos Dumont inventó un globo, mas los brasileños comprendieron mal su uso y procedieron a patearlo como balón, enviando a Dumont volando a París. Los franceses estudiaron el invento para aprender a patearlo y así derrotar siempre a Brasil en las copas del mundo.

1950 Aparece la TV a colores

No importa del lugar que sea, para todo "hombre de verdad" o para una lesbiana bien machaza, es bien sabido que no hay mejor carnaval que en Brasil, solo basta ver en la televisíon como lo menéan las garotas para poner cachonda a la audiencia, y hacerte pensar que después de todo Brasil no puede ser tan malo como dicen. Incidentalmente: con la llegada de la TV a color al país, muchos por fin se dieron cuenta de que la razón para ver tanto negro brasileño en la tele no se debía a que hasta entonces sólo había blanco y negro.

Estados más poblados

Estados más poblados de Brasil
 

São Paulo
São Paulo
Río de Janeiro
Río de Janeiro
Selva Amazónica
Selva Amazónica

Estado Comunidad Autónoma Población Estado Comunidad Autónoma Población  

Salvador de Bahía
Bahía
Fortaleza
Fortaleza
Mato Grosso
Mato Grosso

1 São Paulo São Paulo 11821876   11 Pará Pará 18030
2 Río de Janeiro Río de Janeiro 6429922   12 Belém Belém 15000
3 Bahía Bahía 2883672   13 Recife Recife 12900
4 Brasilia Brasilia 2789761   14 São José do Rio Preto São José do Rio Preto 12050
5 Espíritu Santo Espíritu Santo 1299249   15 São José dos Campos São José dos Campos 11900
6 Curitiba Curitiba 319400   16 São Gonçalo São Gonçalo 10600
7 Belo Horizonte Belo Horizonte 282300   17 Minas Gerais Minas Gerais 10000
8 Campinas Campinas 23800   18 Manaos Manaos 9800
9 Fortaleza Fortaleza 21900   19 Mato Grosso Mato Grosso 666
10 Cuiabá Cuiabá 19800   20 Goiás Goiás 100
Padrón de habitantes 2024

Cultura

A pesar de lo que creemos todos, Brasil es mucho más que fútbol y samba.... o eso es lo que me dijo mi profesora de portugués. Brasil también es conocido por ser uno de los países mas hospitalarios del mundo (excepto si eres , ahí tenemos a Rio de Janeiro donde te asaltan siempre con una cordial sonrisa y si les caes bien, ¡hasta puede ser que solo lo hagan una vez!), así como uno de los más violentos y con mayor grado de analfabetos adultos, desigualdad social (detrás apenas de México, Chile y Colombia, por cierto), embarazo en jóvenes, corrupción, pobreza y que tiene su propia versión regional del reggaeton (funk carioca).

Las costumbres del querido pueblo brasileño, y valga aclarar que no sabemos porque es tan querido son muy variadas, les gusta pasar todo el día en la playa, ir el fin de semana al maracanã a ver el futbol y tener sexo de todas las formas imaginables y posibles.

Demografía

Brasileños en su vida cotidiana.
Brasileño promedio (derecha) a punto de darle la bienvenida a un turista caucásico.

Al parecer, existe una abrumadora diferencia entre los brasileños y las brasileñas. Los hombres, pasan sus horas libres baleándose sin asco los unos a los otros, siendo de esta manera sus propios predadores naturales, y consecuentemente contribuyendo al equilibrio de su frágil ecosistema. Otra característica de ellos es que todos parecen tener el nombre terminado en el diminutivo portugues "inho", como Ronaldinho, Cicinho y así va la cosa, dicen que es así para ocultar el complejo de tener las pollas muy grandes, mas o menos como hacen los japoneses dibujando sus personajes de manga con aquellos ojos enormes y bien abiertos.

Todos los otros brasileños cuyos nombres no terminan en "inho" poseen nombres clásicos de la cultura carioca, como "Pinga" y "Kaká".

Brasileñas en el trabajo.

De las brasileñas no hay mucho que decir, mas bien de observar, y eso nos lleva a la siguiente diferencia sustancial: Por motivos genéticos, radioactivos o porque simplemente les da la gana, las brasileñas son todas muy bonitas (las mejores del mundo, se puede decir) y los hombres son un estropajo. Basta ver a Ronaldo junto con Gisele Bundchen, nadie podría imaginarse siquiera que sean del mismo planeta. Por otro lado, si aun esta en desacuerdo simplemente puede comparar al raro espécimen de Ronaldinho con la exhuberantemente hermosa Xuxa. De esta distincion podemos concluir el porque las brasileñas tienen fama de mujeres sexualmente liberales y deciden recurrir a cualquier extranjero que se le pase en frente, lo cual es comprensible.

Personajes famosos (que no son futbolistas)

Gisele en todo su esplendor.
¿Quieres una rosa?, ¡pues no te la presto!, porque me gustó como huele.

Calendario brasileño

¿Sabías que…

  • … Brasil no es mejor que Argentina aunque los brasileros digan lo contrario?
  • … en algunos municipios, la gente usa ropa?
  • … puedes comprar sida por dos dolares el kilo?
  • ...Los brasileños aman Chiquititas y todas las novelas argentinas? Error! Los brasileiros si gustaron de Chiquititas, pero odian novelas argentinas y mexicanas q son casi la misma cosa, la novela brasileira si es buena.
  • ... La mayoría de los brasileños piensan que Turma da Mônica es mejor que Condorito y el manga japonés?
  • ... Los brasileños piensan que la caipirinha es mejor que el tequila?
  • ... En Rio de Janeiro todo el mundo come feijoada y frecuenta las playas todos los días y nunca se levanta temprano para trabajar?
  • ... Los brasileños tienen una banda llamada Restart, la cual es apenas una copia barata de One Direction?
  • ... en realidad Restart salió antes que One Direction, así que lo anterior no tiene mucho sentido?
  • ... Los brasileños piensan que el "sacudir el culo" en el funk carioca es danza y el tango es basura?
  • ... Si no fuera por Pelé nadie sabría donde mierda queda Brasil?
  • ... En Brasil cualquier extranjero es un "gringo" (incluidos los mexicanos)?
  • ... La corrupción y el futbolismo son las segundas religiones más grandes en Brasil después del catolicismo?
  • ... Brasil es, entre las naciones sudacas, la que menos guarda rencor con su última "junta militar"?
  • ... Los brasileños blancos (así como los argentinos) piensan que son "arios de raza pura" cuando en realidad son mestizos como todos los demás latinoamericanos?
  • ... Aunque presuman lo contrario, Brasil es el país más racista de América del Sur, pese a tener una población negra más grande que en los Estados Unidos?
  • ... Las mujeres brasileñas tienen fama de putas en el resto del mundo?
  • ... El 60% de las mujeres desea que un brasileiro les masajee la próstata?
  • ... De ese 60% de mujeres, casi todas a excepcion de Oggie Junco, son travestis paraguayos?
  • ... Hay más fans de El Chavo del Ocho en Brasil que en México?
  • ... en Brasil hay tantos fans de RBD que el grupo hasta sacó un disco en portugués para ellos?
  • ... Se dice que comen Sopa do Macaco?
  • ... y dicen que es “uma delicia”?

Véase también

Enlaces Externos

10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)


English (Fork)