Rubens Barrichello

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rubens Barrichello, que seguramente habrá quedado segundo

Rubens Barrichello, más conocido como "El del Ferrari que no gana", o "El Barril de Kelloggs". es un piloto de Fórmula 1 cuyo gran éxito es quedar subcampeón dos veces por detrás de Michael Schumacher.

Inicios

Barrichello nació en São Paulo Brasil. Desde pequeño le gustaban las cosas que corrían y decidió meterse a correr en karts. Ganó todos los campeonatos brasileños, pero no porque fuera bueno sino porque los otros niños querían ser futbolistas. Aún así los niños se reían de él porque no quería ser futbolista. Esto le creó un complejo de inferioridad que arrastraría durante toda su vida. Después de matarse competir en otras categorías que no le interesan a nadie, llegó a la Fórmula 1.

Primeros años

Su Coequipera en Jordan no podria estar mas de acuerdo con nosotros veanle como la dejo de la impresion de ver a tal engendro

Sólo un equipo mierda como Jordan podía fichar a tal engendro. Desde el principio se veía como Barrichello no pasaba de la última posición, para dar el protagonismo al resto de pilotos. Tanto era así que, cuando acababa las carreras, siempre se clasificaba por detrás de los abandonados. Más tarde fue fichado por Stewart dónde hizo más o menos lo mismo. Por esos tiempos Ferrari estaba buscando un sustito para Eddie Irvine, pues le había entrado complejo de superioridad y quería ganar el mundial. Menos mal que Michael Schumacher se rebeló y no lo dejó ganar, aunque el mundial se lo llevara Mikka Hakkinen. El equipo Ferrari vio por tanto en Barrichello el ideal sustituto.

Mientras tanto su ex equipo seguia hundiendose hasta quedar hecho Mierda

Segundón hasta la muerte

Una de las típicas actuaciones de Barrichelo en el equipo Ferrari.

En Ferrari esto fue lo que hizo:

  • 2000: 17 segundos puestos
  • 2001: 17 segundos puestos
  • 2002: 15 segundos puestos
  • 2003: 16 segundos puestos
  • 2004: 18 segundos puestos
  • 2005: 19 últimos puestos. Por aquel entonces Fernando Alonso ganaba todas las carreras.

Ahora mismo

Barrichello se dio cuenta de que para ser último no necesitaba estar en un equipo puntero. Es más, con un coche peor era más fácil ser el último. Por esto se fue al Hundido F1 Team donde hizo de segundón de Jenson Button. Tanta fue la alegría de Button que ganó una carrera y todo mientras Barrichello quedaba último. Sus apasionantes duelos con Sakon Yamamoto por esta posición son apasionantes. El equipo Hundido quiere pasarlo al Super Hundido Team para que sus actuaciones sean más penosas todavía. Se dice que ha vuelto a puntuar en el Gran Premio del Insignificante Mónaco, pero nadie se lo cree.

Récords

  • Récord de segundos puestos.
  • Récord de últimos puestos.
  • Récord de primas recibidas por un piloto.
  • Record de participaciones en un Gran Premio, aburriendo al personal.
  • 23 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️