Ferrari

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ferrari
Ferrari.jpg
Nombre científico Ferraris Carísimus Rojonis Caballus
Población Millones, de los que muy pocos han sido comprados
Hábitat Calles y pistas de carrera F1
Alimentación Combustible
Origen Italia
Sobrenombres Ese F1 Rojo, un coche carísimo, etc
Afiliaciones F1 y Redpeace.
¿Existe todavía?
Cita3.pngMiradme, llevo un Ferrari, soy el mejor.Cita4.png
Pijo fardando.
Cita3.png¿Caballos y fórmula 1? ¿Porqué no me lo dijeron antes?Cita4.png
Un bobo sobre el logo de Ferrari.

Ferrari es una marca italiana de coches deportivos, superdeportivos y escudería de Fórmula 1. Suele fabricar coches para pijos que quieran fardar creyéndose los mejores mientras conduce su Ferrari, tratando de ocultar con un gran coche otra cosa más pequeña.

Historia

Algunos coches F1 vienen con nitro incluído

Ferrari es una marca con millones de fans y pijos usando sus autos para impresionar amigos y hacerlos olvidar de esa vez que fueron descubiertos en el baño, junto a su pequeñín. Pero esto no siempre fue así, no señor. En sus primeros pasos, el fundador de Ferrari, Enzo, se resbaló muchas veces con los autitos de juguete de su tía, afectando su subconciente y haciéndolo un friki de los autos. A los 15 años, fue abusado por la policía por robar autos, chocarlos contra las casas, robar autos, atropellar a su hermana menor, y principalmente, arrojar basura. Ya con 35 años, se compró un garaje, convirtiéndolo en una tienda de modificación ilegal de autos Alfa Romeo. Tras 5 meses de esconderse de la policía (y otros perseguidores también), cerró su garaje, ya que éstos casi hacen algo muy muy malo con él. Se fue a Inglaterra por un año, pero cuando la Reina lo descubrió haciéndole esa cosa mala a un casaca roja, tuvo que volver a Italia. Un avión en picado casi le cae en el coco, y le dio la idea de hacer un sándwich de mantequilla de maní. Luego, unos días después, le dio la idea de crear una marca de autitos rojos (ya sé, ya sé, también amarillos y blancos). Enzo murió viejo probando un nuevo modelo Ferrari.

Escudería de F1

Ferrari en realidad es, al contrario que todo el mundo, un equipo de carreras que fabrica coches. Ya que les gusta contradecirse así, llevan desde el principio de los tiempos compitiendo en la F1. En 1947, empezaron a construir sus primeros coches, y en 1950, ya se presentaron al campeonato, pero como ellos son muy chulos no fueron a la primera carrera. Al principio ponían los coches que les diese la gana, con pilotos distintos cada Gran Premio, hasta que empezaron a sentar la cabeza. En los años 60, aparece Lotus, que se saca un invento nuevo cada dos días, y supone un duro combatiente para Ferrari. En los años 70, Ferrari gana campeonatos para aburrir, con gentuza como Niki Lauda y Jody Scheckter. Pero esto se le acabaría con la llegada de los años 80. En 1982, muere Gilles Villeneuve y Didier Pironi se lesiona, por lo que tardarían casi 20 años en volver a ganar un título de constructores, y mientras, siempre procuraban tener una excusa para justificar su mal rendimiento, dejando de lado el coche, menos importante.

Durante los años 80 y la primera mitad de los 90, no lograban nada, pero gracias a su excusa siempre a tiempo, no recibían queja alguna. Hasta que decidieron fichar a un joven piloto llamado Michael Schumacher. A partir de entonces, empiezan a ganar campeonatos, gracias a todo el equipo que tenían, y de vez en cuando, alguna ayudita de la FIA. Hasta que un joven piloto llamado Frenando Afondo empieza a ganarle, y consigue los dos campeontaos de las últimas dos temporadas de Schumacher, fastidiando a Ferrari. Para contrarrestar esto, deciden fichar a un alcohólico llamado Kimi Räikkönen, con el que ganan en 2007, pero en 2008 no consiguen mucho debido a la preferencia de Kimi del ron cola a los circuitos. En ese año, el típico escudero, Felipe Guasa, casi consigue el campeonato de pilotos, pero fallan al final. Se consolaron con el de constructores.

Otras escuderías

También fue una serie de escudos de decoración creada en los años 50 para los frikis automovilísticos fanáticos de Ferrari F1. Ésta ha tenido muchas y extremadamente controversiales versiones.

Coches de F1

Históricos bólidos de Ferrari para la F1, todos a un precio de saldo de 1.000.000 € ¡Compre, Compre![1]

Ferrari F1-2000

El Ferrari con la que Michael Schumacher ganó su primer título como ferrarista. ¿Qué decir de este coche? Pues que con él, Chumajer se pasaba por la piedra a los McGuarren y al finlandés raro ese. Mientras, su nuevo escudero, Rubens Barrilete se dedicaba a taponar a los que querrían hacerles cosas malas a Schumi, salvo en Alemania, donde se pasó a todos por la piedra, aun saliendo 18º.

Ferrari F310

Efectivamente, un ferrari muy feo.

Posiblemente el Ferrari de F1 más feo de la historia. Creado para la temporada 1996, compartía a iguales fealdad y falta de rendimiento. Destinado para Michael Schumacher y un gnomo irlandés, los dos tuvieron que luchar contra esta... cosa toda la temporada. A mitad de temporada le fue incorporado el morro elevado (que todos utilizaban ya), haciéndolo más feo todavía. Schumacher logró ganar dos carreras con él, un hecho increíble, aún más conociendo que una fue en lluvia, logrando dominar su cacharro de acero y fibra de carbono para llegar con el en primer lugar, sin olvidar la ayuda de un par de remos.

Ferrari F1/87/88C

Este coche fue diseñado para 1988, siendo el de 1987 con dos cosillas nuevas, siendo una el nombre y otra no revelable.[2] Era el típico Ferrari de los años 80, que no tiraba ni para atrás ni para adelante. Milagrosamente, se podían mantener en la parte media-alta de la parrilla. Justo aquel año murió Enzo Ferrari, cuyo fantasma hizo que los dos Ferraris hicieran doblete en el GP de Italia de ese año. Tuvieron que pasar muchos años para que pudiesen repetir algo así.

Coches de calle

Ferrari, para poder participar en las carreras, empezó a vender coches de calle y conseguir el dinero. Aquí va una selección de coches al azar. ¿Son los mejores? ¿Son los peores? Júzguelo usted.

Ferrari Enzo

¿Te gusta? Róbalo.

El Ferrari Enzo es un supermegaarchiultradeportivo producido por Ferrari entre los años 2002 y 2004, Pocos autos han recibido esa larga denominación de supermega…eso, como el Lamborghini Diablo o la controvertida citroneta. Inicialmente se pensaba en producir sólo 10 unidades pero salieron al mercado imitaciones baratas, por lo que Ferrari y su staff de recaudadores imperiales continuaron con la producción hasta hacer 20, todo un récord para un vehículo que vale lo que un país africano completo come en un año. Ferrari Enzo es el resultado del intento desesperado aunque fructífero de italianizar el mundo, intento iniciado en 1984 con Super Mario Bross y continuado por la Pizza y Monica Bellucci.

Ferrari Testarossa

El Ferrari Testarossa era un automóvil deportivo producido entre los años 1984 y 1992. Este coche se convirtió en un sinónimo de los años 80, hasta en la sintaxis. Tal popularidad significó que el Testarossa ha hecho aparición en numerosos vídeojuegos, incluso en sus ilustraciones, mientras Ferrari se forraba con los derechos de imagen.

Ferrari California

El coche ideal para los que son Pijos/Pelolais/Fresas pero tienen un Cani/Naco/Flaite/Ñero/Pokero en su interior. Es la deshonra de los Ferraris, porque puede llevarlo cualquiera que tenga dinero. No intente incribirse en un club de propietarios de Ferraris con este coche, podría salir herido.

Ferrari FF

Este automóvil lanzado en enero del 2011 surgió durante una noche de copas del equipo de diseñadores de Pininfarina, cuando a uno de ellos se le ocurre: "hip diseñemos un nuevo ferrari... hip" y metieron en una licuadora gigante cuatro asientos, el frente del Nissan 350z, tracción 4WD y un hatchback; lo que salió lo unieron con cinta adhesiva color "rojo ferrari" y salió este bodrio vehículo. Ídem al california, este ferrari es otro intento de masificarse para venderlo a cuaquier Cani/Naco/Flaite/Ñero con dinero.

Posición frente a sus competidores en F1

Imagen Escudería Resultados recientes Posición
Ferrari-Logo.jpg Ferrari No ganan un titulo de pilotos o constructores desde 2008 2,3 o 4.
McGuarren.jpg Mclaren Con Truñol no les va tan mal. corren más que en 2017
Logo Williams F1.png Williams Casi no sumar puntos teniendo el mejor motor de la parrilla. Últimos siempre
Renaultlogo.png Renault Les cuesta más sin Frenando Afondo. 6 o 7.
Force India.png Force India Cada año va a mejor (aunque no lo parece xD). 4 o 5
Mercedeslogo.jpg Mercedes Abusando de libertinaje. 1
Red Bull.jpg Red Bull Te da alaaaaas! 2 o 3

Posición frente a sus competidores vendiendo coches de lujo

Imagen Fabricante Ventas Posición
Ferrari-Logo.jpg Ferrari Todos lo coches que hagan. 2
Lambologo.jpg Largo-peni Todos los ricos con corto-peni. 3
Paganilogo.jpg Pagano Muchos sucedáneos de Ferraris ateos. 4
Mercedesbenzlogo.jpg Mercedes-Benz-Aquí Demasiados Clase A. 1 (demasiado coche normal)
Astonmartinlogo.jpg Aston Martin Jéins Bon y sus aduladores. 5
Tvrlogo.jpg TVC Pocos frikis ingleses con dinero. 6

¿Sabías que...

  • ... nunca vas a tener un Ferrari a menos que seas multimillonario?
  • ... puedes hacerte un Ferrari casero metiendo un caballo blanco dentro de un coche rojo?
  • ...la gente se comporta de un modo extraño al ver un Ferrari?

Enlaces externos

Referencias

  1. Para comprarlos llame al 807753232, 3 llamadas. Recoger el Ferrari en Calle Falsa 123.
  2. Créame, no querrá saberlo.

English (Fork)