Michael Schumacher

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSchumacher está a 12 segundos de SchumacherCita4.png
Narrador drogado.

Michael Schumacher (léase: Mijail Súmajer, o tradúzcase Miguel Chumacera), también conocido como El Chumi, es el más famoso piloto de Fórmula 1 del mundo (excepto en España, donde es superado por Fernando Alonso y Antonio Lobato).

Schumi celebrando al lado de su mejor amigo quien le demuestra su inmensa felicidad.

Los inicios

Una sonrisa suya puede helar la sangre.

Nace en el Imperio Austrohúngaro, en una humilde casita de madera de la Selva Negra. Desde pequeño demostró una tendencia a subirse en cualquier cosa que tuviese motor: coches, motos, lavadoras, aspiradores, maquinillas de afeitar, etc... hasta domino el arte de la sierra eléctrica, pero al frenar...

En el hospital le atendió el doctor House, que consiguió sacarle la sierra y reconstruirle el ojete. Lamentablemente, la situación era tan divertida que House no pudo reprimir un sarcasmo a consecuencia del cual Michael perdió el sentido del humor para siempre. Allí compartió habitación con Harry Potter y Hermione, dos famosos magos que se habían quedado "mágicamente" pegados mientras jugaban a los médicos. Estos le enseñaron a Michael algunos trucos de magia negra para vencer en todas las carreras.

Los años de éxito

Schumi demuestra como usa la magia para no volcar el coche tras chocar con el rival
Agradeciendo a su hermano el buen trabajo. Ralph, con la mirada perdida, piensa en la chati que le espera en la caravana.

Michael comenzó a usar la magia negra a saco y desde el primer momento. Con este poder triunfó rapidamente en el mundo del motor y se convirtió en campeón de todas las categorías. No se pude decir lo mismo de su hermano Ralph que no tenía ni habilidad ni interés en la F1 y solía salirse a propósito en la primera curva para irse a ligar con las chatis del pit-lane.

Usando la magia negra, Michael se mantuvo en lo más alto durante mucho tiempo, y su cartera cada vez estaba más rellena de billetes de 500€, lo que le permitía acolcharse el ojete sin llamar la atención. Todo era fácil, ya que le habían dado el mejor coche con diferencia y cuando salía a correr, el resto de los pilotos se chocaban sin razón aparente, les explotaba el motor, se salían de pista en plena recta, se les caían los mocos, les entraba diarréa o atropellaban a los mecánicos al ir a repostar. Además con su hermano Ralph había desarrollado una estrategia que les favorecía a ambos: nada más empezar Ralph se chocaba directamente contra el coche del mejor piloto. De esta forma ambos ganaban; Michael se libraba de un contrincante peligroso y Ralph se iba rápido a ligar con las chatis en boxes.

Sonrisas mientras se aprietan los testículos amistosamente.

El declive

Probando el vehículo para la próxima temporada.

La aparición de Fernando Alonso fue el fin del reinado de Michael. Fernando resultó estar entrenado por el Buda Briatore, que le había enseñado antiguas técnicas de concentración, ademas de una técnica para generar el mismo odio y admiración, esto ultimo demostrado en los Alonsistas ardidos que comentan maravillas de Alonso (como que nació abajo de un arco iris en un suceso casi místico) y en el cabeza de calabaza Lobato el cual cree que cualquier "guarrada" causada por el español no es culpa de él sino de Vettel. Además Fernando tenía mucha habilidad en el volante y era capaz de esquivar al hermano de Michael, Ralph, la mayor parte de las veces. Esto relegó a Michael a una segunda posición en el mundo de la F1, por lo que se decidió pasar al motociclismo en carreras de 500 centímetros cúbicos, para posteriormente volver a la Fórmula 1 e ir a Mercedes en donde bondadosamente quiso acompañar a los peores pilotos de la parilla quedando incluso fuera de los puntos, después quiso retirarse definitivamente del mundo del motor ya que el poder de Sbinalla era muy superior en ese momento. Poco después se destutanó jugando a las muñecas encima de un acantilado, casi muere y lamentablemente esta en estado vegetativo

Maniobras oscuras

Michael ha dado muestras de dominar cierto tipo de magia negra durante las competiciones:

  • Es capaz de invocar la aparición de un escocés con faldita en medio de la pista para despistar a los contrarios, o incluso parar la carrera si la cosa le va mal.
  • Es capaz de absorber las habilidades del resto de conductores. Los más sensibles a la magia negra (Speed, Sato, Villeneuve...) tienen que aprender a conducir de nuevo después de correr contra Michael.
  • Puede detener su coche a un palmo de un muro, sin causarle ningún daño pero bloqueando completamente la pista. Tras usar esta técnica, suele hacer la invocación de protección contra jueces: "Yo no he sido, no podeis probar nada, estaba así cuando llegué, yo no sé aparcar un coche".

¿Sabías que...

  • ...Michael puede helarte la sangre con una sonrisa, y esta es una habilidad propia de la casa Slytherin?
  • ...Jean Todt, el jefe de la escudería Ferrari, es en realidad un duende que le da a Michael poderes excepcionales?
  • ...los dibujos del coche de Fernando Alonso son amuletos para protegerle de los conjuros de Michael?
  • ...los saltos de Michael en el podio tras ganar una carrera forman parte del ritual satánico que le dota de poderes sobrenaturales?
  • ...la gente ignorante cree que tiene un hermano llamado Ralph, pero en realidad es una imagen residual que utiliza para confundir a los demas corredores?.
  • ...Su nombre en el idioma de Cervantes significa Zapatero, pero aún así, Schumacher carece de Talante?.
  • ...Schumacher le quitó la novia a Heinz Harald Frentzen?


  • 3 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)