Ilegalidad

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ilegal»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSeñor, le aseguro que esta heroína asiática no es ilegal, la compré en un supermercado que cumple todas las normas de compra y ventaCita4.png
depositando dos billetes de 100 dólares en la palma de algún policía

Se le llama ilegal a cierta clase de cosa, que, obviamente, está prohibida por la ley. El hecho de que algo sea ilegal no impide que se cometa, pero sí hace que uno no lo haga con la conciencia tranquila. Desde sus principios básicos, se puede llamar ilegal a la simple ingestión de un porro, hasta a robar un auto y matar a todos sus ocupantes para luego tirarlo al río.

Existen millones de cosas ilegales, y una enorme cantidad de ellas no deberían serlo, pero no hay nada que un buen soborno no arregle. La gravedad de lo que esté siendo ilegal en el momento del acto depende de todo el capital que pueda darle uno a la policía. Desde el principio de la historia que se rige la ley diviendo todo en cosas legales e ilegales. Durante el Antiguo Egipto las cosas ilegales corrían desde robar el opio del faraón llegando al límite de robar una carreta. Lo primero era pagado con lesíon por lapidación, y lo segundo, dependiendo de cuantos camellos tuviese la carreta, llegaba desde un golpecito en la cola hasta ser tragado por ocho cocodrilos gigantes del Nilo.

La ilegalidad ha llegado también al reino animal

Objetos y cosas ilegales en la historia

La pesca ilegal suele tener sus beneficios

Durante la historia, la ilegalidad marcó un rumbo a seguir. Después del Antiguo Egipto, en la época de la Grecia Clásica, los cretenses tenían prohibido por la ley de los pechos de Afrodita, robar sostenes. Quienes lo hacían eran condenados a vagar por los desiertos eternamente. Otro acto ilegal era robar las pertenencias de los oráculos y consumirlas. El castigo era inimaginable. Durante la antigua Roma, los castigos fueron avanzando, pero eran casi lo mismo, y durante la época del nacimiento de Jesús lo ilegal más a la moda era decir "Hola, soy el hijo de Dios", seguido muy de cerca por el tráfico de especias israelíes, las cuales eran muy cotizadas en el mercado negro.

Durante la época de la inquisición y las cazas de brujas, las ilegalidades constitucionales fueron abolidas, y lo único ilegal era la herejía, consistente en decir que la Tierra no estaba en el centro del universo, en la brujería aplicada por las mujeres y en los avances científicos que le fuesen útiles a la humanidad.

La ilegalidad fue creciendo, y nació la piratería, siendo Jack Sparrow su mayor exponente. Obviamente todo el que fuese partícipe de piratería sería juzgado por la ley. También nacieron los atracos a los bancos, y el robo organizado de ponis. El tráfico ilegal de Whisky se hizo patente, y nacieron los primeros sobornos hacia los sheriffs. Estos sobornos constían en un 30% del Whisky, que era de hecho de mala calidad, producidos con orín de vaca, sustancia apestosa de zorrino y alcohol para darle sabor.

Llegando al siglo XX, la ilegalidad se empezó a ver relacionada con tráfico, no de autos, sino al tráfico de cosas, ojos humanos, animales, droga y ropa de Ricky Sarkani que era robada. Esto fue creciendo hasta llegar a la pesca ilegal en los mares del oceáno atlántico y a los robos irreales de camiones en "Rápido y Furioso". Actualmente, cualquiera puede cometer un acto ilegal, , yo, ese, aquel, y tu hermana también. Solo basta con robar algo, prenderse un porro, o vender el mismo. Si te montas una organización, es más complicado, te verás obligado a sobornar a quien se te venga, aparte de conseguirte unos cuantos guardaespaldas. En el futuro se ve a la ilegalidad como una empresa privada traficante de teletransportadores portatiles, cámaras criogénicas, obviamente droga, y se va a especializar en métodos de soborno, creando la "Escuela de Soborno de las Américas y el resto del mundo", cuya primer sede, ya fundada en 2007, se encuentra en la Triple Frontera de Paraguay, Argentina y Brasil.

Tipos de ilegalidad

La ilegalidad se puede dividir en varias clases, todas completamente diferentes, pero con algo en común: son ilegales.

Tráfico

Se está pensando en nuevos medios de transporte para el tráfico de los órganos grandes

El tráfico ilegal se puede dividir en narcotráfico, trafíco de órganos, lorotráfico (basado en la escasez de aves exóticas), y alguna que otra cosa más. El narcotráfico se da desde la República Marihuanera de Holanda, o desde cualquier otro lado que produzca plantas alucinógenas, hasta los países pobres de sudamérica, en los cuales un montón de personas que no sirven para nada hacen de camellos y los llevan hasta los puntos de venta, pero para eso hay que pasar 39 puestos de vigilancia, 10 controles policiales y la gente que lo mira a uno con ganas de robarle sus pertenencias. El tráfico de órganos se divide en dos ramas, el tráfico de órganos, y el tráfico de órganos humanos, siendo este último el más usado, aunque nadie sabe porqué, debido a que es completamente asqueroso y pegajoso. El tráfico de cosas relacionadas con animales, es, tráfico de cosas con forma o que provengan de animales. Un buen ejemplo son las pieles, o las aves exóticas, lástima que si aprenden a hablar y uno las tiene que llevar en micro, la única solución posible es hacer de ventrilocuo con una media.

Pesca ilegal

La pesca ilegal, a pesar de no tener grandes exponentes (en realidad, el único exponente es Japón), es uno de los mercados negros más importantes del mundo. Caracterizado por las constantes pescas de mojarritas de río en aguas marítimas sin tener permiso de ningún gobierno, actuando por mis cojones. Esta actividad especialmente en el océano atlántico sur, pero en vez de mojarritas lo único que logran pescar son ballenas y tiburones que después terminan comiendo para no desperdiciarlos, más alguna que otra medusa con la cual juegan a picarse, y el que logra la picadura más dolorosa en el otro gana. 38 personas se han reportado fallecidas debido a estos actos. Aunque muchos dicen que la pesca es legal y que tranquilamente puedes devorar un pescado entero, junto con sus intentinos y lo que lleva dentro. Tambien se ha prohibido la caza indiscriminada de pulpos, especialmentes los que predicen partidos de futbol.

Inmigración ilegal

Los mexicanos piden un nuevo impuesto a la exportación de burritos a EE.UU en contraste a ayudar a poblar a sus vecinos

Puesta en práctica por los mexicanos en el hemisferio norte, y por bolivianos y paraguayos en el sur, simplemente consiste en burlar los sistemas de seguridad de los paísese fronterizos cómo sea y entrar en el mismo atravesando ríos llenos de sanguijuelas, pantanos, perros hambrientos con ganas de comerlo a uno y pastizales superpoblados de serpientes. ¿El premio? un taxi y una licencia falsa.

Mercado negro

El mercado negro podría clasificarse como el conjunto total de todas las cosas ilegales. Practicado más que nada por mafiosos llenos de millones de dólares, que viven sobornando presidentes y políticos de turno, su principal negocio es no perder ni dinero ni mercancia. Los que hagan alguna de las dos cosas, se ganan un pasaje de avión gratis a Eutanasia, cerca de la cálida ista Tortura.

Común

La ilegalidad común se refiere a los actos cotidianos de todos los días, como prenderse un porro en el baño de tu colegio, mostrar el culo por una ventanilla de autobús o incendiar un salón, pero eso más que ilegal es vandálico. Los actos ilegales de nivel común en mayor grado de ilegalidad son, crearse una mini red de narcotráfico entre uno y sus amigos, penado con 4 años de cárcel y una violación por parte de las hermanas sin cargo alguno; crear una red de pedofilia con tu tío que abusaba de chiquito, penado con 98 cadenas perpetuas y violaciones diarias.

En el margen de los actos minúsculos, si uno es "enganchado" por la policía/militar/fuerzas de seguridad especiales, es conveniente tener a mano unos cuantos billetes, convenientemente, su número debe ser de 50 en adelante para evitar problemas, incluso, si tus padres te descubren, sobórnalos también.

Hechos ilegales famosos

En la historia hubo varios hechos que se pueden considerar ilegales, que pasaron a ser famosos y mundialmente reocnocidos. Citando algunos, Jesús, el hijo de Dios, era en realidad un traficante de vino y alcoholes finos, y como lo bajaron del negocio, decidió hacer uso de su poder paterno y convertir todas las aguas de Israel en vino para demostrarle a los romanos que imponían la ley que no iban a poder contra él, y la única solución hallada por los romanos fue crucificarlo, pero aparentemente lo habrían hecho mal, ya que a los tres días el negocio estaba mejor que nunca.

En algún siglo empezado con X y seguido por una I o una V, Una persona a la cual protegeremos su identidad debido a que lleva años muerto y sinceramente no recuerdo quién fue, postuló que la Tierra era redonda, acción que desencadenó una persecución de su persona perpetrada por Dios, el Papa y miles de personas con la cabeza totalmente influenciada por las locas ideas de la Iglesia.

En 19 y pico, un argentino estafó a un cuidador del Louvre para que robase la Mona Lisa (según teorías recientes, al hombre lo excitaba su sonrisa). El hecho se descubrió en 1933, y la original Mona Lisa nadie sabe dónde demonios está, y, en memoria de Leonardo Da Vinci, eligieron crear una imitación de cinco dólares, que, al no reaparecer nunca la original, está valuada en 3553 millones.

En el presente 2008 se descubrió un maletín lleno de dinero en un baño de un aeropuerto en Estados Unidos, aparentemente destinado para el placer de miles de chicos huérfanos en Brasil y Argentina. Los dólares no estaban declarados, por lo que supusieron que iban a ser arrojados en algún punto desconocido, en algún momento desconocido, a algún narcotraficante desconocido.

Artículos ilegales