Jack Sparrow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Jack Sparrow
Capt-jack-sparrow.jpg
Publicado por SIalaPIRATERIA S.A.
Primera aparición saga "Piratas del Caribe" y saga "Lamers del P2P"
Creado por Johnny Depp y Johnny Webb
Datos
Nombre real Jacobo Gorrión Hijodeputesco Sparrow
Estado Borracho, Drogata
(Profesión: Hijo de puta por naturaleza y antiSGAE)
Afiliaciones actuales Organización SI A LA PIRATERIA DIGITAL, cabrones sin fronteras, viva el P2P
Afiliaciones anteriores Organización SI A LA PIRATERIA MARITIMA, cabrones sin fronteras, viva el botellón
Alias conocidos Jack, Jacky, Jackie, Jacob, Jacobeo, Jacobo, Gorrión, borracho, ese drogata de ahí
Familiares Buenas con el ron y el kalimotxo, malísimas con La Innombrable y el cánon.
Poderes destacados Emborrachamiento masivo, hipercabronería mortal, coma etílico sin apariencias, locura intermitente.
Otros Talente
Página Web:
http://jack.elmejorentodo.es/
Cita3.pngCAPITÁN Jack Sparrow, idiota ... Cita4.png
Jack Sparrow cuando alguien lo llama simplemente "Jack Sparrow"
Cita3.pngGota a gota no se nota, pero el ron se agotaCita4.png
Jack Sparrow en la isla, con Elizabeth Swann
Cita3.pngAh, si, aquel hombre que me robó el borrador del Quijote en el que se metía en un submarino con el Capitán Nemo... Luego se lo vendió a un tal Julio VerneCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Jack Sparrow
Cita3.png¡Este día lo recordarán como el día en que casi escriben sobre el Capitán Jack Sparrow!Cita4.png
Jack Sparrow sobre este articulo
Cita3.pngMe debes tu alma y 15 leros Jack Sparrouuuu!Cita4.png
Davy Jones sobre sobre Jack Sparrow
Cita3.pngA mi me debe su alma y todos los derechos de Piratas del CaribeCita4.png
Walt Disney al sacar a Jack Saprrow del bote
Cita3.pngA mi me debe su alma no masCita4.png
Satanás al recordar la deuda que tiene con Jack Sparrow
Cita3.pngEs un hijo de putaCita4.png
Roronoa Zoro sobre Jack Sparrow

Hijo de puta por naturaleza, un poco friki e ido de la olla. La vida de este hombre se separa en 3 actos:

Acto 1: Infancia

Jack Sparrow originalmente fue Jack Dawkins "El Dodger" en Oliver Twist

Jack Esparrago Jack Sparrow (o Joaquín Espárrago, en español) nació en Holanda (como los helados), allá por el año am... alfalfa d.C. Hijo de un padre rockero y de una madre un pelín generosa, Jack Sparrow nació en una chabola en medio de la nada. Para el parto, el médico insistió en que su madre pariese en una bañera... Llena de RON (roooon ammm). De ahí que la primera sensación de Jack en la vida fue una increíble borrachera. Quizá eso le marcó de por vida y por eso esta un poco ido (se piensa que desde su primera peda, oséase cuando nació, la cruda le duró todo la vida o hasta el momento).

No fue a la escuela hasta los 12 años (pues trabajaba bebiendo ron a diario, eso era agotador), dado que pasó toda su infancia en la destilería de su tío embotellando ron. De ahí que cuando llegó a la escuela, todos se reían de él por no saber ni siquiera sumar. Jack (que por entonces bebía), siempre les respondía robándoles las monedas o follándose a sus respectivas madres. A los 13 fue encontrado por Fagin, quien lo mandó a hacer de roba-bolsillos y por un tiempo anduvo con el alias de el Tramposo Dodger (también llamado el Pillastre, el Perillán, el Truhán, el Pendejo...), refinando sus habilidades cabroneriles al prostituir a Oliver Twist hasta llevarlo al suicidio y estafando su amigo, Charley Bates (quien era su socio). Fagin no le quitó la borrachera, sinó que le enseñó a fumar espinacas y que el gin con agua no sabe tan mal, pero no se compara con el ron. Ademas usaba un sombrero ridiculo enorme ya que padecia el Síndrome de Edward Elric. Tiempo despues fue capturado por robar una botella de ron y deportado a Australia, de donde se fugó y se cambio el nombre a Jack Sparrow. A los 16 comenzó a aficionarse por la mar, cuando se encontró en medio del incendio de un puerto... ocasionado por él. Desde entonces sus cabronerías fueron a mas, llegando en años posteriores a "requisar" la Mona Lisa o a "tomar prestado" el real tesoro francés. Jack Dawkins ya era Jack Sparrow.

Acto 2: Caribe

Jack Sparrow sonriendo despues de robarte tus pantalones.

Con 19 años, Jack estafó a una compañía de turismo y consiguió llegar al Caribe para pasar una jornada vacacional entre palmeras (y aprovechar para robar algo). Allí es donde descubrió que podria beber ron en exceso (muy en exceso). Al dia siguiente de ese descubrimiento, amaneció (en un barril lleno de ron) en un barco negro lleno de ron . Así es como se autonombró CAPITÁN Jack Sparrow.

Una bonita tarde, Monesvol le propuso ir a dar una vuelta en su barco. Jack aceptó y se lo conto a quien mas confianza tenia (su botella de ron llamado Ronsito, quién era su amigo imaginario), pensando en la posibilidad de robarle algo al viejete. Pero no fue así. Monesvol se le adelantó (pues era dios, ¿qué esperaban?). Vació los bolsillos de Jack (llevándose la Mona Lisa) y le dejó tirado en un islote, donde unos contrabandistas de ron le robaron la ropa y Jack les robó el barco y la poca dignidad que les quedaba. Intentó todo tipo de cosas para salir de la isla con todo el ron, pero no pudo. Hasta que llegó Chuck Norris en un yate. Chuck Norris le dejó subirse, pero el instinto cabronero de Jack le llevó a amenazar a Chuck con terminarse el ron que quedaba y una botella rota (el ron para Jack es como las espinacas para Popeye). Chuck Norris le pegó una patada giratoria (suavecita porque de lo contrario Jack habría muerto), enviando a Jack hasta el Triángulo de las Bermudas (Jack en su ebriedad logró aferrarse de los pelos de la nariz de Chuck, dejándolo perdido en Yuyurunyu (país surgido de un tallarín del Monesvol, que fue cortado por Jack). Allí fue engullido por el Krakeninho Franco, un pulpoglobocalamar gigantorme gondwanés que accedió a colaborar con Jack, pero una vez más este intento robar al pulpo (concrétamente, quitarle un tentaculo para vender la carne). Esto cabreó de sobremanera al bicho, que se tragó a Jack.

Acto 3: Redes P2P

Grito de guerra de La Innombrable contra Jack Sparrow.

En 2002, un grupo de marineros gallegos, a falta de anchoas, comenzaron con la pesca del calamar. Lo que no se esperaban es que iban a pescar un bicharraco de 400 toneladas. Cuando lo destriparon para vender su carne en los mercados de Madrid, encontraron dentro a una especie de alcoholico desaliñado que intentó robarles. Y de hecho, lo hizo.

Así es como comenzó Jack su nueva odisea por el siglo XXI. Se aburrió bastante, pues la gente era muy sencilla de robar. Los que mas le gustaba atracar por el morbo del reto eran Skinheads, Latin Kings y bandas rumanas asaltantes de chalets.

Con su fortuna, Jack llamó por teléfono móvil a Monesvol. Pero entonces descubrió una cosa llamada "Internet". Monesvol alabó sus cabronerias, lo metió en el mundo digital (llamado así porque no hay agua), haciendo un digidestinado (como digivice le dio una espada con destapador; y como digimon, le dio una botella de ron parlante de un litro) y fue destinado a vagar por la internet como pirata informático robando datos a hackers, navegando, bebiendo ron (cortesía de Monesvol) y luchó una y mil veces contra La Innombrable. Un buen día, escribió un artículo sobre esta en una página extraña...

Desde entonces, se ha transformando en un gran cabrón pro-piratería y básicamente en el principal suministrador de peliculas piratas al mundo. También ha hackeado la base de datos de la Armada estadounidense. Es responsable directo de todos los virus conocidos hasta la fecha. Es tal su pasión por internet, que se ha transformado en un rockero con moto que se unió temporalmente a la Pentanidad de Monesvol teniendo tarjeta de socio expedida por el mismo Doc House y así dominó la internet.

Actualidad

Actualmente se le ha visto en varias ocasiones en Somalia por razones desconocidas. También se le puede encontrar en el Caribe, normalmente en Isla Tortuga , riendose de la forma que ha estafado a Davy Jones y a tu madre .

Las Grandes Cabronerías de un Alcoholico Hijodeputa, by Shakespeare

Obviamente, Jack Sparrow era muy "querido" (re-querido) por la gente a la que "amigablemente" timaba/robaba/extorsionaba.
  • Decír que Davy Jones se monta al Holandes Errante de Bob Esponja... según el capitán Nudillos.
  • Errar el tiro y así matar a Kennedy.
  • Pegarle collejas a Adolf Hitler de pequeño.
  • Jugar a los quemados con los niños de un kindergarden, usando Napalm.
  • Robar la Mona Lisa.
  • "Requisar" el tesoro real francés.
  • Suplantar a un obispo y ser elegido pontífice.
  • El asesinato del archiduque Francisco Fernando y causar la primera guerra interplanetaria.
  • Intentar tomar por la fuerza el territorio de Costa Rica.
  • Dejarles las llaves puestas a un par de aviones el 11 de septiembre del 2001.
  • Buscar a Wally desesperadamente (sólo por joderle).
  • Hackear la base de datos de la Armada estadounidense.
  • Suplantar a un cirujano y operar mal a posta a la Duquesa de Alba.
  • Extorsionar a la Madre Naturaleza, provocando el huracán Katrina.
  • Darle esperanzas a Guybrush de que él sería tan buen pirata como Will Turner.
  • Crear Los Teletubbies.
  • Montar el server de la Inciclopedia.
  • Escribir el artículo sobre La Innombrable que provocó el cierre de Frikipedia.
  • Provocar la lluvia de meteoritos de Smallville.
  • Ser el primero en robarle a los extraterrestres.
  • Esperanzar a los bolivianos de que pueden tener mar.
  • Joder a cierta banda de piratas y robarle su barco después.
  • Ser el pirata mas cabrón que pudo parir la p... madre que lo desconoció.
  • Estafar a Hacer planes con Al Qaeda
  • Robarse la reserva de oro de Estados Unidos y perderla en una apuesta.
  • Y para rematar, tener una hija de nombre Jackie R. Sparrow, quien vive en la Isla del Tesoro (Islas Caiman) y su numero de ID es 666-566-62-0666.

Enlaces externos

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Jack Sparrow
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)