Cabrón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una adorable y bonita cabra
Un cabrón
Un cabroncete o cabroncito
Cita3.pngCabřönCita4.png
Red Hot Chili Peppers sobre un amigo
Cita3.pngBeeeeCita4.png
Cabra sobre un cabrón
Cita3.png¿Alguien ha mencionado mi nombre?Cita4.png
Vicente Fox sobre este artículo
Cita3.pngNo me piropees que me pongo colorado...Cita4.png
Gregory House sobre la vez en la que le llamaron cabrón.

Corriente cultural de la que fue precursor Caín, hermano hardcore de Abel e hijo de Adán y Eva (personajes de la popular serie de animación japonesa Evangelion)

Un personaje llamado Job, que resultó ser uno de los primeros estafados por un falso Dios muy famoso, gracias a un anarquista llamado Jesucristo que nació en el siglo III A.C, pero que posteriormente cayó en el olvido, recuperó posteriormente este apelativo. Más tarde, este movimiento tuvo su época dorada gracias a Los Tres Cerditos.

En los últimos tiempos, existen diversas corrientes que derivaron del movimiento original. La más poderosa de ellas se sitúa en los Llunáired Estéis of Nordamérica donde la ataca la mayor parte de la sociedad. Su enorme éxito ha provocado que las autoridades Nordaméricans hayan decidido extenderla por el resto del mundo con o sin su consentimiento.

Algunas naciones subdesarrolladas se oponen a este movimiento debido a la implantacion de ideologías sectarias tales como la democracia.

Características

El movimiento cabrón se basa en mejorar la situación personal de nuestro prójimo, con diversos métodos como interferir en su vida personal sin su permiso, librarle del aburrimiento llenando su correo electrónico de SPAM, hacer mas agrádable su trayecto en autobús poniendo la música de nuestro reproductor de MP3 a tope o incluso poniendo a funcionar el taladro a las ocho de la mañana un sábado para que pueda aprovechar mejor su día de ocio.

Por supuesto, algunas personas consideran este movimiento parte de su vida y lo llevan a exponentes más altos. Para más información, usted puede documentarse con otras acepciones como fascismo, política o leer biografías de cabrones famosos como Adolf Hitler o Francisco Franco, muchos de estos terminaron siendo reyes o emperadores.

Cabronadas que hicieron historia

  • Poncio Pilatos se lavó las manos para promover la importancia de la higiene y provoca la muerte del primer jipi anarquista, el famoso hijo de Dios llamado Jesucristo.
  • Adolf Hitler decidió aliviar el hambre en el mundo y ordena matar a millones de personas para convertirlas en comida.
  • Se creó La Innombrable para acabar con el aburrimiento de la comunidad internauta.
  • Dios decidió descansar el domingo, debido a esto, sucede una de las peores calamidaes de la humanidad: la creacion de los Yunáited Estéits of Amérika.
  • En Bolivia se eligió como presidente, a un ignorante y analfabeto (Evo Morales), solo por que estaban cansados de que este tipo deje de perjudicar permanentemente al pais bloqueando carreteras, ya que el nunca trabajó dignamente, siempre se dedicó al sindicalismo, al futbol de barrio y otros pasatiempos propios de un vago. El representa a los sembradores de coca, que sirve para producir cocaina.

English (Fork)