Poncio Piloto

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Poncio Pilatos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pontius Pilot, el asesino de Cyberjesús
Cita3.pngSi Pilatos era poncio, ¿Jesus era lais?Cita4.png
Cita3.pngEl pobre vivó frustrado porque los judíos no le dejaban viajar a Roma en aviónCita4.png
Mel Gibson sobre su conocimiento de historia antigua.
Cita3.pngLo contratamos por que tiene el record de supervivencia tras un accidente de avión, es mejor que una caja negraCita4.png
Aerolíneas Lan sobre Poncio Piloto.
Cita3.pngEs una sana costumbre y la declaramos dogma de féCita4.png
Benedicto XVI sobre el edicto “Crimen Solicitationis” lavarse las manos.

Individuo romano, y servidor del Palpatine de turno en Roma, amante de la asepsia y con una gran vocación de sacrificio ajeno. Le encantaban las tardes de coliseo viendo salpicar la sangre y la repartición de hostias. Tenia un pequeño trastorno psicopático de tipo obsesivo-compulsivo que le llevaba a lavarse las manos con frecuencia para evitar que los judíos le peguen los ácaros. Fue el primer aviador de la historia, y se cree que durante uno de sus vuelos los Reyes Magos creyeron ver la estrella fugaz que les condujo a Belén. Actualmente se sabe que los Reyes estaban sólo de paso y que iban de pastillas hasta las barbas, escuchando a Paco Pil y haciendo la Ruta del Bakalao.

XVBENTVD

Criado en Roma, desde pequeño fue entrenado en las habilidades políticas que lo llevarían a ser nombrado gobernador. Fueron años y años dedicados al uso de rodilleras lo que finalmente le valió el ascenso con fumata incluida. Pero tal sería su fortuna que fue puesto a cargo de Judea. Un apacible poblado lleno de Zelotes dispuestos a luchar por Aiur, donde les tenían mucho aprecio a los romanos porque decían que la autoridad única y verdadera era la de Roma. Allí volvió a encontrarse con Jesús, su amigo de la infancia con el que había practicado el Sandboard y el Ala Delta junto a las pirámides de Egipto.

Poncio Piloto, el ignoto

Las primeras desavenencias entre Poncio y Jesús comenzaron cuando Jesús dijo a Poncio que su hijo no era hijo suyo, sino de Dios, lo que disgustó mucho a Poncio (hay que tener en cuenta que existía una gran amistad entre ellos desde la infancia). La insistencia del profeta hizo que la situación fuese insostenible, y perdieron la amistad. Desde ese momento Poncio cambió de relaciones y se acercó a los círculos del movimiento cabrón, donde conoció a María Teresa Fernández de la Vega, que en aquellos tiempos (de Poncio Piloto) tenia 20 años y preparaba unas oposiciones para auxiliar de administraciones de justicia.

En su juventud Poncio trabajó en la compañía Telefónica Vomistar como teleoperador, donde destaco por su mal carácter y su incapacidad, sentando las bases en la compañía. Trabajo allí durante algún tiempo con la esperanza de ahorrar lo suficiente para tunearse la avioneta, pero una OPA Hostil por parte de la Compañía de Jesús (Telepizza) terminó obligando a Poncio a abandonar Vomistar. Se cree que tras esta operación se encontraba un antepasado remoto de Florentino Pérez, que creyó ver cualidades de centrocampista en Jesús.

Poncio y su soponcio

Poncio desarrolló un gran odio a Jesús y terminó retirándole el saludo y ordenando su crucifixión. Después de morir, Jesús se marchó con la intención de volver a casa de sus padres, pero finalmente tuvo que perdonar a Poncio y reconocer que él tampoco había sido un santo. Según los astrólogos de Canal 7, la fecha en que ocurrieron estos acontecimientos coincidiría con la celebración del día del Orgullo Gay (un 28 de Junio de Semana Santa).

Vida, seducción y muerte

Todo lo acontecido posteriormente en la vida de Poncio ha sido censurado deliberadamente en La Biblia, El Corán y hasta en el 10 minutos por grandes hombres de la Iglesia Católica con el fin de no publicitar y aislar el movimiento homosexual exclusivamente en los monasterios(o Rollo-bollo, como lo llamaba Jesús).

Los historiadores dicen que se suicidó, pero la verdad es que Piloto murió de Sida, por no usar condón en sus visitas a Roma.

Sabías que...?

  • …Según San Mateo (el del bar de Madrid), Jesús perdió hasta 20 kilos en una semana gracias a la crucifixión?
  • …en la actualidad aun se conservan variantes de los métodos originales de Poncio Pilatos para perder peso, como el Método Pilates; así como algunas costumbres de higiene y respeto al prójimo?
  • … una de sus novias fue Lyn MinMay quien le dedicó la canción “Mi novio es un Piloto”?
  • … a Ratzinger le gusta lavarse las manos con lágrimas de niños?

English (Fork)