Spam

De Inciclopedia
(Redirigido desde «SPAM»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Spam (Comida)?
Cita3.pngGracias a Dios que la Inciclopedia no tiene Pop-ups de SpamCita4.png
Yo sobre la Inciclopedia
Cita3.pngSPAM SPAM SPAM eN uN lUgAr deeeeeeeeeeeeeeeee la SPAM SPAM hahahaha n omn ono SPAM aofordar SPAM SPAM...Cita4.png
El Quijote versión Spam
Cita3.pngMr. Spam y yo somos buenos amigos, pero yo soy mas sexyCita4.png
Satanas sobre su amistosa rivalidad con el Spam
Cita3.png...mmmm... Carne EndiabladaCita4.png
Homer Simpson sobre Spam
Cita3.png¡Diarrea! Esperen un momento, ¿Que es diarrea?Cita4.png
Peter Griffin sobre los componentes principales del Spam
Se puede decir más alto pero no más claro

Pero, ¿qué es el Spam?

Siglas de Spam

Las siglas de SPAM quieren decir Stupid Pointless Annoying Messages o Super Publicidad Alterna o Mensaje estúpido, cuyo significado es desconocido, pero se cree que esta relacionado con la comida.

Definición casi formal

-Envío de mensajes realizado en forma masiva, indiscriminada y no solicitada.

Dícese de una actividad practicada en Internet que consiste en llamar la atención porque nadie les compra sus mierdas llenar de incoherencias publicitarias una página de internet.

Definición no formal

SPAM es mandar muchos mensajes a lo loco para joder a la gente que los ve, y para joder aun más a los que lo leen. Las personas que ejercen spam son desgraciados que tuvieron una vida miserable y quieren que sea igual con las otras personas.

Otra Definición

Esto es Spam, si lo miras a los ojos, te mueres. (En serio, no lo hagas!).

En relación con esta otra definición, el spam consiste en escribir incoherencias en foros, fotologs, blogs, y enciclopedias virtuales.

Se remonta cuando un sujeto de Inglaterra escribía un chiste para la televisión, comía cuatro latas de spam y ahí es de donde sacó la GRAN idea.

  • Traduccion
  • Vieja: NO quiero comer SPAM
  • Mujer: solo hay spam


  • Vieja: NO ME GUSTA EL SPAM.


Mujer: solo tenemos spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam y con spam spam spam spam y como bebida spam spam spam spam spam spam spam

spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
  • TODOS: spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam

Esto es facil de comprender; el spam en realidad no son pensamientos bizarros generados por personajes que no son estupidos realmente, sino que por su pensamiento ultra-avanzado son catalogados como estupidos por las invisibles reglas de la sociedad consumista en la que habitamos. A estas personas, un dia se les aparecio el genial Spam un dios hecho de carne endiablada que incitó a estos muchachos a ser genialmente imbeciles y hacer de sus vidas un carrusel de incoherencias incoherentes; el SPAM.

Otra Definición Más 3.0

Hablando tecnicamente del spam, es la manera de pensar pensadoramente de forma pensante, pensando en pensar pensantemente a la hora del pensamiento pensador, por lo que se nos invita a demoler el edificio de la cultura absurda e incoherente de la sociedad atacando sus paradigmas con nuestras propias definiciones de la vida vivida que se vive, por lo tanto, las frases incoherentemente pensadas para pensadoramente aturdir a los lectores que leen y no darles a entender el sentido sensible y sensitivo de nuestra sentida sensatez de nuestras verdaderas verdades de expresion expresada.

Es el spam por lo tanto una forma de pensamiento que requiere una extrema y extremadamente extremada imaginacion imaginadora de imaginar imaginaciones nuevas e imaginadas por la imaginacion, mucha imaginacion, para poder (a pesar de relatar tonterias tontas) seguir y continuar un hilo de tema salido del tema, sin que se pierda el sentido de la conversacion, el post, o lo que sea, pero tomando en cuenta que lo que hacemos es cabilar cabiladoramente nuestras ideas, organizarlas y manipularlas de forma inteligentemente inteligente, para asi manipular a los lectores a que piensen lo que queremos: que somos estupidos. Si ellos piensan eso, simplemente se limita al entendimiento de entender por que no comprenden, o su nivel mental de comprension comprensiva esta demasiado bajo.

Como bien habrán visto, el uso de verborrea incomprensible asi como de la dialéctica, que según los griegos, "La dialéctica es el arte de los necios" (que raro que mencione esto justo ahora), es casi esencial por no decir imprescindible por no decir necesario en esta vertiente. La mayoria de estos seres acaban con el estado físico de Stephen Hawking, o tirados semidesnudos en una cuneta.

La Definición Definitiva

Según esta definición, la cual hace uso del sentido común y del cerebro, se llega a la conclusión resultante de que el spam, simplemente, no se puede definir, asi que mejor no pensar en otras definiciones absurdas.

La contribución del SPAM a la humanidad

Si bien el spam es sin lugar a dudas, un crimen de lesa humanidad, ya que está comprobado científicamente por expertos de Estados Unidos, algunos eruditos nepaleses opinan que tiene un beneficio colateral para los humanos. Cualquier pelafustán, no importa cuan estúpido sea, puede aunque sea por un rato, intentar parecer un hacker, o al menos un geek, oponiéndose no importa los métodos al spam. De esta manera el antispammer puede simular que está ocupado en algo importante.

Lugares comunes de SPAM

Emobanner.jpg
Emobanner.jpg
Emobanner.jpg
Emobanner.jpg

Estos son los lugares donde vive para hacer SPAM.

Generos del SPAM

BrAd Pitt.PNG


  • Clickbait: Viene a ser el más simple de todos el cual consiste en engañar al interauta con mierda como ¡¡¡IMPACTE ACCIDENTE AÉREO GRABADO EN CÁMARA!!! para luego encontrarnos con un reportaje sobre el accidente hecho seis días después y sin ninguna imagen del accidente. También es muy común los anuncios que te engañan ofreciéndote Porno GRATIS o un teléfono que te han regalado por ser el visitante número 9999 y que claramente lo único que conseguirás serán más troyanos que otro poco.

Rol Spam: El Rol Spam es realizar acciones cargadas de Incoherencias incoherentes y ruleadoras usando los clásicos "asteriscos" para realizar una acción, por ejemplo, ***Walt come mucho Spam y le da diarrea***, los tópicos de este tipo suelen ser interesantes y perder el sentido original (como todo Spam), títulos clásicos de esto son, las "Tabernas" o "Posadas", "Maten a los Teletubbies", "la Isla de -Inserte cualquier Spammer-", etc.

Quiz Spam: El Genero mas comun de Spam junto con los "Spamgames", se trata de hacer preguntas y respuestas de cualquier tipo, no requiere mucha explicacion, a menos que seas un toro bisco que tenga internet en su establo, si no es asi, la cosa es simple, con los titulos clasicos basta. Titulos clasicos de este genero: "Preguntas inteligentes, respuestas tontas", "pide un deseo y jodeselo al anterior", "de qué color es tu desecho", "que te duele?", "que estas pensando?", "verdadero o falso", "que estas haciendo?", "cual fue tu buena accion del dia?", etc.

Spamgames: El genero mas común de todos, fue creado por un hipopótamo aguamarina con tutu, es muy simple, es similar a los quiz pero un poco mas libre, mas genial, mas endiablado y lleno de "=O", títulos como, "opinar sobre el usuario anterior", "opinar sobre firmas", "historias de "n" numero de palabras", "dile algo al de arriba", "a que personaje se parece el de arriba", "dedícale una canción al de arriba" y podría quedarme dando mas ejemplos pero mi sándwich de escamocha con semillas de cholucutamalemanuco se esta enfriando =).

Quote Spam: Es poco comun, se trata de citar, citar y seguir citando, el priemr registro conocido de este spam fue en DD, donde un topic que hablaba sobre presumir se convirtio en una lluvia de quotes, no hay temas clasicos, pero podemos nombrar el tema citado anteriormente, el tema se titulaba "Wiiii ^^" en DD y su mas reciente reaparicion fue en Twilight Time, bajo otro nombre que no recuerdo en este instante XD, especulamos que es "citar" .q.

Flood Spam: El Mas anarquico genero el spam, creado por LordDharien de DD, un spam lleno de incoherencias brutales y dobles posts, escribir una y otra vez "SPAM" adornado de ninjas u otro emoticon foristico gay extremo, escribir la misma cosa una y otra vez en MSN, enviar zumbidos una y otra vez en MSN, cosas asi, temas clasicos, pues, sacados de DD y Twilight Time, serian, "El Spam mas grande del mundo", "el Spam mas pequeño del mundo", "aburrido" y temas similares que en este momento no puedo recordar bien ;_;.

C-BoX Spam: Spam Generado en las C-BoX o Shoutbox de diferentes Foros y Blogs, no necesita mucha explicacion, pero si tiene una historia muy graciosa, veran todo empezo cuando Dharien, el hermano de Walt (citado con anterioridad) empezo a hacer spam pero en un C-Box en DD... y fue por eso que cuando Rambo quizo...***pasa una avion ruidoso***... de Manowar, lo cual fue bastante patetico u.u.

MSN Spam: No necesito explicarlo, ni que fueran retardados .... se supone que nuestro IQ es de 6485=), pero en fin, lo explicare, enviar emoticones seguidos, xumbidos seguidos, gritar cosas por el microfono, mandar soniditos incoherentes por el MSN plus y demas cosas bizarras, como el clasico "Acabose", consta de escribir "EL ACABOSEEEEEEEEEE" y luego enviar un zumbido, para proseguir corriendo en circulos o saltando sin organizacion.

Brutal Spam: El ocio es grande y no conoce fronteras, por eso fue creado por papa noelia y un duende travestido el Spam Brutal, es la maxima expresion de la incoherencia continua, abrir temas donde solo salga "xD", jugar ping pong, es parcido al "Flood Spam" excepto por que en este genero no se acostumbra a usarse doble-post.

Desvirtuatì Spam: Es el Spam en expresion no tan maxima, sino mas bien pura, de este genero se origina todo Spam, es simple, se trata de desvirtuar un tema serio, este spam en algunos foros puede ser criminal y traer malas consecuencias, pero también suele usarse en los subforos spammeros, digamos, si alguien coloca una chorrada que le mandaron por mail, todos al principio se rien y la comentan, pero luego empiezan a hablar e otras cosas hasta que el tema pierde su sentido inicial, desde el inicio de los tiempos, esta ha sido la escencia del Spam. La época dorada llegó con la creación de un club dedicado exclusivamente a este tipo de spam, The Postbusters. Su capacidad para desvirtuar es única y consta de una gran originalidad. Para mantener su filosofía, decidieron hace tiempo no admitir nuevos miembros.

Real Live Spam: Spam Transmitido a la vida real, capturado y creado por todos los "frikis" del mundo mundial mundoso, que viven una vida vidosa, en el Año 2005, Walt grabo unos videos Spammeros, que fueron publicados en Youtube, pero despues fueron borrados por culpa de una gaviota azul con pico naranja que acechaba con demandar, estos videos narraban historias bizarras y parangaracutirimicuaras, como abrir las puertas de un baño usando a alguien como ariete, observar la infraestrucutura de un baño escolar, apilar sillas en un salon, saltar sobre alguien, los videos mas reconocidos son, "El Ariete Cesar", "Saltando sobre Felipe", "Atacando a Cesar!", "Propaganda Bizarra", etc.

Spamapology: Los Spammeros de hueso colorado y trasero tinturado de rojo fuego, cuando ya son muy avanzados y saben lo genial que es Spam, abren temas que idolatran, adoran y hasta cuestionan a SPAM, estos temas son clasicos en foros spammers, y titulos recordados y reconocidos serian, "Spam al Reves", "Spam for Dummies", "SPAM", "Oracion al spam", "Spamforce Oda", Etc.

Spamchorrada: Este tipo de Spam fue descubierto por pepe luis, el amigo imaginario de Master y Walt, cuando estaba en las catatumbas de jamon endiablado decubriendo la lapida donde estaba escrita la ecuacion superlativa incomprendida ultrachocosomatica e independiente (), se trata de abrir temas que tengan algun texto chistoso extraido de la Internet, de un Mail o postear una conversacion incoherente de MSN, se vale todo señores!!!! temas como "Adivina quien soy" y "Foto con Flash..." son clasicos.

Blues Spam: No todo puede ser un jardin de rosas, el "blues spam" es una malformacion de todo spam conocido, fue hecho por Tristin Tristongo Matamimismo, es un spam frio y sutil que suele hacerse cuando uno esta en crisis sentimentales, apologias suicidas y malas energias, eso es lo que rodea estos posts, hasta ahora, no se conocen temas asociados a este....

Spam Spammero (La Ultima Frontera): ¿que es?, ¿para que sirve?, ¿quien lo descubrio?, hay muchos mitos, uno habla de que Walt lo vio en un sueño donde caminaba de la mano de Spam hacia un barco negro, otro dice que Dragon Flame (Carlo) soño con un indio desnudo que lo llevo por un desierto hacia Jim Morrison quien le dijo cosas en un idioma extraño, otros dicen, que Dharien estaba en la bañera y la psicotica niña del aro le dijo que pronto llegaria el fin. El Spam Spammero, nadie sabe lo que es, los Dioses del Spam y Sacerdotes del Spam temen descubrirlo, por que la profecia escrita en la lapida donde esta la ecuacion superlativa, dice que "...una vez descubierto el Spam Spammero, una vez abierta la ultima frontera, todos se llenaran de alegria en los primeros dias, pero luego vendra la tristeza y Spam explotara en 1.000.000.000.000.000 Trillones de chocopedacitos..." esta ultima frontera solo puede ser abierta por Spam o por un drogadicto que fuma marihuana azul mermada con oxido y polvo de ladrillo.

Clichés Spameros

Dale a tú esposa.gif


Los clichés spameros son la máxima expresión de spam conocida palabras, frases o signos que ayudan a los esos enfermos mentales aburridos y ociosos spameros a hacer spam,

  • (a)
  • (wa)
  • xD
  • AM!
  • ¬¬
  • n_n
  • n_ñ
  • *insertese aquí lenguaje de acotación*
  • O.O
  • SPAM
  • morirás en 7 días al leer esto
  • u_u
  • **Explota**
  • lo que pasa es que...***pasa un avion ruidoso***...con papitas =)
  • PING/PONG
  • =O
  • =D
  • =)
  • ***corre en circulos***
  • EL ACABOSEEEEEEEEEE
  • *se va a su habitacion llorando desconsoladamente*
  • *cae al suelo y se arrastra 48 metros*
  • (esta es util para empezar conversaciones): *se sienta a su lado* y cooooooooooooooooooooooooooooomo le parece??
  • RULZ!!
  • OUH!! (esta es mas util si se usa con la voz de homero simpson, en spam real).
  • ^w^
  • Owo
  • owO
El botón de pedo.gif


  • ._.
  • .-.
  • ._.U
  • O.o
  • o.O
  • -_-
  • -_-U
  • klwjfkjasdnlkcjnskldfjhrfhisdc
  • asdasdasdasdasdasdasdasd
  • *le da un zape con (inserte nombre de objeto letal)*
  • *cae del techo*
  • *sale del inodoro*
  • XDDDDDDDDDDDDDDD...seeeeeeeeeeeeeeeee.....hem...que cosa?
  • $_$
  • glu glu glu me ahogo...*se unde lentamente en el mar, la vida es mas sabrosa tralalalala*
  • *bebe chela*
  • *bebe chela con pajita por la nariz*(solo para suicidas)
  • estaba con ella y entonces empezamos a ***pasa el helicoptero escandaloso***...entonces con katsup ^^
  • no hagas (inserte cualquir cosa) por que es maaaaaaaaaaaaaaalooooooo ***mueve los brazos freneticamente***
  • lalalalalalala
  • ***Muere y 6 segundos dspues revive y se da un zape con (inserte objeto incoherente y letal)***
  • QUE VIVAN LAS CHELAS Y EL CHUPE @O@
  • miau ;3
  • :3
  • ^w^
  • uwu
  • <(o.o<)
  • (>o.o)>
  • ^(o.o)^
  • v(o.o)v

Y para acabar esta parte aunque no sean precisamente clichés spameros, uno de los lemas de los spamers es: "Si eres raro para el mundo, es por que estas sobre todos ellos, y no eres del monton montonero"

Ah claro, y su otro lema es: "Y QUE MUERA EL FLOOD CONTROL!!!!!"

La Ecuación Cósmica Superlativa Incomprendida

Cuentan las leyendas artúricas que cuando se entienda esta ecuación, entenderás el SPAM en si mismo y todo lo relacionado con el. Ojo, este artículo si no fue hecho con mensajes subliminales para que te hagas un spamero y salgas a joder por el mundo virtual, o el real si eres realmente despreciable.

Helas, hete aquí la gran ecuación que ha matado las neuronas a todos los científicos mundiales, y que contiene el secreto de la vida en la Tierra... y del SPAM, claro, si no vaya tontería haberla descubierto, ¿no?.

Si sobreviviste felicidades, disfruta del resto de tus miembros intactos. Si no has sobrevivido es que estás muerto y ahora estás en el Más P´allá, leyendo esto, y como ahora eres un tonto del bote fantasma, deberás comprender la super ecuación para no ir al Infierno.

¡Este tio o tipo se quiere comer al spam!

Ahí esta de nuevo, por si la olvidaste...

Y de nuevo, aunque ahora te la ponemos por sadismo para ver si asi explotas de una vez... MUAHAHAHAHAAAAAA!!! (Ahora se ve un efecto especial en el cual creo una cortina de humo en la cual desaparezco, o bien de pronto me convierto en un trozo de leño seco).

Si al final y despues de todo no entendiste que carajos es eso de la ecuación superlativa, significa que eres normal y tienes un IQ de 95. Por desgracia, el mero hecho de haberla vislumbrado hará que la niñita del aro venga en 7 días para matarte.

y si no lo hace, te devolvemos tu dinero...mientras eres trasladado a la carcel de calvos negros robustos que no han tenido sexo en años


902.gif

Guía Practica Para Hacer SPAM

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista está llena de SPAM, no la sigas ampliando


SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

  1. .Te inscribes en un foro
  2. .el foro debe tener una sección de SPAM ocio si no no sirve, y si no sirve debes enviarle un virus a tu mama y violarte tu pc.
  3. .debes hacer más de 100 post por día en el foro.
  4. .debes usar los clichés spameros.
  5. .dejate llevar por el SPAM
  6. .si no te has dejado llevar por el SPAM, ni te has registrado ya en un foro deja de leer esto y ve a comer el pie de tu mama.
  7. .debes leer reglas idiotas inteligentes como esta
  8. .debes poner emoticons en tus mensajes asi :D xD
  9. .supongo que si lees esto debes tener algo de SPAM en tus venas, si es asi debes trasladar tus conocimientos spameros y utilizarlos en la vida diaria y en fotologs, en msn, y en blogs
  10. .debes emigrar por lo menos una vez al año a la meca del SPAM
  11. .tambiés sirve vivir ahí, pero no se recomienda, a menos que seas como el que escribe esto un puber sin vida.
  12. .debes escribir un articulo sobre SPAM en una enciclopedia como esta
  13. .SPAM
  14. .SPAM
  15. .SPAM
  16. .SPAM
  17. .SPAM
  18. .mira un avión *le pega una patada en el...*
  19. .lalalalalala(8)
  20. .happy, happy helloween, helloween, helloween(8)
  21. .uuuuuu miren como canto
  22. .si alguien osa a borrar estas reglas sagradas la niña del aro lo matara en 7 días
  23. .espera esto parece un monton de incoherencias más que reglas.
  24. .u.u
  25. .en verdad me da lo mismo
  26. .xD
  27. .igual es bueno para la salud SPAM hacer esto
  28. .si sigues leyendo esto, significa que debes ver a un psiqiatra
  29. .recuerda los psiquiatras son malos
  30. .la maldad es mala
  31. .666 es un numero mágico incomrendido resultante de la ecuación cósmica mágica superlativa
  32. .777 también mira:
  33. .sabias que hacer guías como esta sube tu IQ a 123456789?
  34. .leerlas tmb
  35. .SPAM
  36. .mmmmmmmmmmmmm
  37. .quiero poner más cosas inteligentes pero no puedo :D
  38. .recuerda que el fin puede ser el principio del fin de la vida del fin cuando acaba la película
  39. .:D
  40. .SPAM
  41. . Spam ruleador mwahahahaha~
  42. . si no entiendes no eres spamer
  43. . si te dio miedo ve con tu mama XD
  44. . me comi un pastel gigante...después me dijeron que había una bailarina dentro ._.U
  45. . no me dio indigestio XD
  46. . Pero aun ais...lo malo es perverso
  47. . Spam es vida o asasdasfdsfasd
  48. . asdsadfsadf es un cliche spammero
  49. . comer bailarinas esta permitido
  50. . follarlas también
  51. . SPAM
  52. . lol ok
  53. · spamaca es la reina del spam spamity spam spam
  54. . Y Toh
  55. . cada vez que leas esto el tio1.jpg salera en el espejo de tu baño
  56. . te saldra pelo en la mano
  57. . eres virgen? [x] []
  58. . Tom mamon
  59. . ja ja ja ja ja ja que risa, me meo, ya se me sale un peo.... me cague
  60. . te voy a sodomisar el culo
  61. . ....
  62. . .....
  63. . ......
  64. . lol
  65. . chuck norris no se rie el dice lol
  66. . ok no
  67. . xD
  68. .ayer fui al poticlub xDDDDD
  69. .puto caballo spammer!!!
  70. .EoEoEoEoEoEoEo WEON ABSOLUTO!!!!1
  71. .degfrsduifghsdfukghiuysadfugasñfigkjdfptiounopuntojotapejekljsdfhl he he....
  72. . *insertese a leonidas imaginariamente* Esto es SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!
  73. . *repita lo mismo que arriba* Esta noche, Cenamos... SPAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!
  74. . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  75. . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  76. . AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  77. . :(
  78. . SPAM SPAM SPAM
  79. . Los aportes deben ser graciosos.
  80. . SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAAAAAAM SPAM SPAAAAM
  81. . y asdfasdfasdfasdf!
  82. . SPAM SPAAAM SPAM SPAAAM SSSSSSSSSPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM
  83. . Los aportes deben ser graciosos.
  84. . SPAMEAME MOVISTAR
  85. . Los aportes deben ser graciosos excepto cuando sufres el sindrome crónico del cachondo mental (u estás sentado en un puercospín).
  86. . Larilarilé, oh oh oh. Este es el chou de Puta i os saluda con amóh


Spam.jpg

Ejémplos prácticos de SPAM

  1. . Si mezclas un spam con ebay: cosas gratis en ebay#
  2. . un sitio lleno de spam
  3. . Ese artículo cagado de Evelynbot X cuando lo crearon originalmente y su variante en Wikipedia
  4. . Alexeitor
  5. . YouTube en general

Cosas interesantes

English (Fork)