Blog

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUn tal Avellaneda está copiando lo que escribo sin citarme, ¡y antes de publicarlo!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su blog
Cita3.pngPuse publicidad en mi blog pero poco después me lo cerraron por incumplimiento del contrato. No entiendo nadaCita4.png
Oscar Wilde sobre su blog depravado
Caso clásico de blog que da vergüenza ajena

En general, un blog es un sitio donde un inadaptado social que no sale de su casa pone todo lo que la gente no le deja decir en público, tratando de dejar claro cuán acertada es su manera de pensar y cuán equivocada es la de los demás. Ya después dependiendo del inmundo bloguero que se esconda tras un nick, habrá cosas que cambien. Un síntoma común en todos los blogueros es la adicción, que solo ellos sienten, por su blog. Esto les obliga a publicar 1 post cada hora (porque es lo que tarda en hacerlos, sino haría más) mientras prepara más para que se publiquen cuando él o ella no esté. A veces varios de estos indeseables se congregan, haciendo un blog llevado por varios blogueros. Esto acaba formando sectas que celebran bacanales y orgías con animales y objetos inanimados muy distintos a consoladores y ese tipo de cosas (Destornilladores, mecheros, una plancha enchufada...)

Los blogs son bastante despreciables y todos son llevadas por gente de tal calaña, aunque lo peor es que los hay de varios tipos y se reproducen como conejos. Al parecer viven bajo unos ideales como la libertad de expresión, haciendo más complicado que los poderes políticos creen un modelo utópico de sociedad fácilmente controlable por unos pocos. Como era de esperar, algo totalmente injusto.

Características del blogger

Logo aTunes.png aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Blog
Todo un pensador

Por increíble que parezca, detrás de cada blog hay una persona que escribe todas las entradas, y a veces, todos los comentarios. Por alguna extraña razón, comenzaron el blog pensando que alguien les leería, y siguen ejerciendo su ardua labor a pesar de que después de 8 años solo han entrado 20 personas por google buscando un alargador de pene.

Algunas de sus virtudes ya han sido comentadas al principio del artículo, aunque no es todo. En una inmensa mayoría, por el sobreesfuerzo de hacer un 24 post diarios recurren a copiarse de otros blogs. Para enmascarar su vil acción, colocan un "Vía:El blog que nadie visita" o "Fuente: Fulanito's site". Se dice que estas tácticas ya han sido utilizadas en la vida real. Se han llegado a ver exámenes con respuestas copiadas que tenían añadido "Vía: el compañero de al lado".

Pocos han avistado a un bloguero, y los que lo han hecho han muerto antes de contarlo (o se han hecho el muerto para ver como se hace una autopsia). Los rumores apuntan que miden entre 3 ó 4 metros de altura y están conectados permanentemente a la red. Aunque gracias al wifi algunos especímenes están empezando a exponerse a la luz del Sol. Todos estos rumores son bastante creíbles, no hay ningún indicio que nos haga dudar de su veracidad.

Tipos de blogs

Aunque principalmente se clasifican por nivel de peligrosidad para el ser humano, también se dividen en otros grupos:

Según el ritmo de publicación:

  • Muertos: en su post más reciente hablan de temas de actualidad como el mundial de Corea-Japón o el descubrimiento del fuego. Nadie sabe porque están así, quizás el autor se atragantó con una gamba y murió o el vecino al que le pillaba el wifi se mudó.
  • Actualizados: simplemente el resto. Pueden convertirse en el primer tipo temporal o de forma crónica.

Aunque no lo parezca, la gente escribe de temas de interés general: su pelusa del ombligo, tipos de garbanzos o fotografías eróticas de termómetros. Se pueden citar algunos tipos:

  • Blogs de ciencia: hablan de las distintas fuerzas (clara tendencia friki) y partículas inventadas. Un humano normal no es capaz de entenderlo y el mero intento de comprender lo que dicen le produce una explosión craneal.

Etimología de la palabra "Blog"

La palabra Blog nace como onomatopeya, en una pequeña aldea justo al Norte de "EEOOO" (léase con voz de paleto de pueblo con más de 3 hectáreas de cultivo en su haber), y colindando con las de "uuuy!" y "oooh". En un principio nadie le hizo mucho caso a dicha palabra, porque apenas era pronunciada. Unas pocas veces que a alguien se le caía alguna sustancia viscosa, como quizá las tabinatillas de los Teletubbies, llamaban a la palabra Blog para que fuera e hiciera acto de presencia.

En ocasiones la gente tiende a pensar que ser una palabra onomatopéyica es algo divertido, pero la verdad es bien distinta. Es un trabajo mal pagado, tienen que soportar inhumanas, e inpalabriformes condiciones, y eso sin contar con que son consideradas el escalafón más bajo de las palabras por el resto de las palabras, que no dudan en arrojarles objetos contundentes como paelleras, buzones de correos o cabinas de teléfono.

Unos científicos observaron en la Primavera de 1999 que algunas personas, al dar su opinión, era como si vertieran una sustancia que a no mucha gente les agrada y que, por más que éstas personas intentaban comunicarse, sus palabras eran más una arcada que otra cosa. Y ahí comenzó el experimento Blog...

El experimento Blog

El grupo de científicos de la iniciativa Muerma metieron a algunas de estas personas en un entorno cerrado a cal y canto, con un ordenador personal, un teclado, y un procesador de textos que enviaba su contenido automáticamente a Internet. Cada vez que los individuos intentaban hacer algo que no fuera escribir en dicho procesador de textos, recibían una descarga eléctrica en cierta parte pudiente que, aunque en un principio pueda parecer divertido, no les pareció igual a los objetos del experimento.

No tardaron en empezar a expresar lo que antes eran arcadas, en formato digital, pero para sorpresa de todos, menos para un intrigante hombre que estaba allí y que nadie se había percatado pero que era inmutable (hay quien dice que en cierta ocasión le clavaron sin querer, 28 veces, un lápiz en un ojo y apenas se movio), otra gente empezó a visitar lo que el grupo de análisis estaba escribiendo.

Dichos humanos fueron soltados más tarde en la selva, teniendo especial cuidado de no dejarles el olor de los investigadores, o sus madres los aborrecerían, y esperando que pudieran sobrevivir, después de haber pasado tanto tiempo alejados de su hábitat, pero para desgracia, o no, de ellos, resulta que dicha selva resultó ser en verdad el atrezzo de la última película de Chuck Norris en la que se enfrentaba contra sí mismo, y ganaba por partida doble, así que cada uno regresó a su correspondiente gruta, desde donde hoy en día siguen soltando arcadas digitales, o "blogs".

Véase también

Blogs

English (Fork)