Youtuber

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo cosas raras delante de una cámara.
Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Youtuber
Town pedo.png
Nombre científico Visitator Devorator
Población
Hábitat Andorra
Alimentación Visitas, Menores de edad
Origen Escuela secundaria
Sobrenombres Idiotas
Afiliaciones YouTube (¿quién más sino?)
¿Existe todavía? Considerados especie invasora por la ONU
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo YouTube?
Cita3.png¡Lo han hecho! Le han cambiado el nombre a los pornhubers...Cita4.png
Pajero sobre los youtubers.
Cita3.pngChicos, el día de hoy hemos llegado a la increíble cifra de 100 suscriptores. Para celebrarla haremos un sorteo de una PS5 Pro, una Nintendo Switch Lite y un Iphone 99+.Cita4.png
— Literalmente cualquier estafador en sus primeros pasos youtuber.
Cita3.pngYoutuber al qué no jodí, no es youtuberCita4.png
Mexivergas buscando atención.
Cita3.pngTienes 18?Cita4.png
Youtuber buscando novia menor de edad.
Este tipo paga menos impuestos que .

Los youtubers son una prueba de que deberíamos extinguirnos ya. Estos charlatanes solo existen con el fin de entretener a las mentes más vulnerables y... ¡ah, sí! jugar Minecraft.

Los hay desde gurús de los NFT que te obligan a unirte a su grupo de millonarios en busca de la riqueza eterna (o al menos hasta que el mercado se derrumbe).

¡Sí, eso es lo que todos queremos! ¡Seguir a alguien que nos habla de criptomonedas y compra y vende píxeles digitales! Emocionante, pero… ¿Qué te parece si inviertes ese dinero en algo útil, como una sesión de terapia?

De todas formas, no te preocupes, querido lector. También hay youtubers que se dedican a hacer memes de baja calidad y bailar exóticamente. ¡Eso sí que es entretenimiento puro!

Etimología

Gracias a la RAE, hoy en día los youtubers pueden ser llamados tutuberos.

La palabra youtuber proviene del latín cit asinum, lo cual quiere decir en español nido de ratas.

Historia

El hijo perdido de Kim Jong-Il terminó convirtiéndose en youtuber.

Los vídeos de TuTubo hasta 2006 eran vídeos de gringos sin talento haciendo cosas raras que en realidad solo eran fragmentos de Saturday Night Live. Durante junio de 2006, músicos y artistas se apoderaron de TuTubo y empezaron a subir sus videoclips a dicha plataforma para ver si podían ganar un poquito más de dinerico.

Bla, bla, bla 2007, bla, bla, TuTubo, publicidad, etc... Como a nadie le importa, pasemos directamente a 2012. En 2012 ya habían varios tutuberos como Germán Garmendia. Debido a la monetización más gente empezó a sumarse a esta platafroma para subir contenido aburrido y llenarse las billeteras. En el año 2015 había más de 150,0000 canales de tutuberos debido a esto.

Lamentablemente en 2019 TuTubo decidió empezar con sus estupideces de Derechos de Autor para evitar que la gente vaga siga robándose contenido totalmente original de otros tutuberos y memes.

Influencia

Los tutuberos son conocidos por influenciar a su público (niños de 8 años o menos). Ejemplos de tutuberos "influenciadores" son Bejeta que ha causado niños rata latinoamericanos hablando como españoles. O Dalas, causante de enanos que se creen superiores al resto o que pueden criticar a todo el mundo solo por ver sus videos.

Youtube Rewind

Así nos gustaría a todos que fuera el YouTube Rewind.

Es un vídeo anual lleno de mierda los tutuberos más vistos del año. Aunque deberían ser populares, a nadie le gustan, llegando a ser unos de los videos con más dislaics en la plataforma de YouTube. Lo único bueno de ellos es...eh...no. No hay nada bueno. Lo siento... Generalmente contienen una alta cantidad de cringe, por lo que es obligatorio ver estos vídeos equipado con un traje antirradiación. Actualmente están cancelados, ya que los últimos 2, en 2018 y 2019 recibieron tanto odio que el primero acabó siendo el video con más dislikes en toda la historia, superando a Justin Bieber y su cacofónica canción Baby (imagínense qué tan bueno será ese video) y el otro fue el colmo de la apatía, ya que sólo fue un top de canciones, videos y ya. Usaron la excusa de que en 2020 no había nada que celebrar porque el el virus Batman borró del mapa a millones de personas, pero no se ha vuelto a hablar de otro Rewind. Se espera que nunca vuelva a salir otro, por el bien de la humanidad.

Youtubers famosos

Homínido antepasado de los youtubers actuales.

Existen youtubers de diferentes tamaños, formas, colores, etc... Pero solo algunos inadaptados sociales tienen el privilegio de aparecer a continuación:

  • EL BANANERO: considerado el mejor youtuber de toda la historia por casi todos los youtubers de esta lista y los que no salieron. Se dedica a subir redoblajes en un sentido paródico con humor verde o a protagonizar sketches breves sobre su vida, con todo y personajes originales o paródicos creados por él. Es el único youtuber al que nadie puede criticar o insultar de manera sincera, ya que es amado unánimemente por cada ser humano hispanohablante en este mundo. Se dice que es delito no darle like a sus videos, el cual se castiga con la pena capital.
  • Germán Garmendia: Germán es una de esas copias chinas chilenas de PewDiePie, ambos acusados de utilizar robots. Las únicas diferencias son: que este no sale de su casa ni para que los perros meen y que Germán no tiene complejo de Palomo. También sus vídeos son lo más sano que encontrarás en TuTubo y al mismo tiempo lo más clickbaiteoso. ¿Y por qué crees que digo esto? Bueno, el actual canal de Germán se llama JuegaGerman pero no he visto un gameplay suyo desde 2015.
  • PewDiePie: Felix yo no se que mejor conocido como Poodiepee es un tutubero comediante según google gringo o europeo ya no me acuerdo que se hizo conocido por ser el putubero con mas bots suscriptores de todo Youtube, en 2013 llego a ganar cerca de diez suscriptores por segundo, todo debido a sus "graciosísimos" vídeos para intelectuales en los cuales se dedica a hacer caras estúpidas, hablar como retrasado (aunque parece sufrirlo) y maldecir cada 5 segundos hablar de temas importantes de actualidad y hacer aportes al nihilismo, tambien a su cancerígena fanbase la cual obviamente esta conformada por intelectuales de izquierda y ateistas prácticos.
  • El Rubius: típico español friki que no rindió en la escuela, solo consume el Hentai de sus lolis waifus favoritas y Fanta. El Rubio se ha hecho famoso por gritar como un cerdo cada vez que se asusta en Resident Evil 2 Remake, por eso es que tiene (cuando alguien esté leyendo esto en el 2034) como 50 millones de subs que solo van a verlo sufrir.
  • Fernanfloo: conocido por sus vídeos de mierda es o era (porque actualmente está más muerto que esta página) que subía vídeos de juegos en donde insultaba cada vez que perdía. Actualmente se largó a Twitch debido a que Youtube le prohibió las palabrotas (como a todos los demás), lo cual no pudo tolerar ya que no podía pasar 5 segundos sin decir pene o carajo. Es uno de los dioses de los panafrescos y shitposters.
  • Dross Rotzank: youtuber venezolano que vive en Argentina desde que su país se fue al carajo y salió en busca de un mejor lugar donde vivir (pobre ingenuo). En otros tiempos fue famoso por su humor y su lenguaje, ambos tan finos y elegantes como un rinoceronte haciendo patinaje artístico. Ahora se dedica a vomitar 2000 insultos por segundo contra La Sirenita negra y el beso lésbico en Lightyear en su blog, mientras conserva su poca cordura para su canal principal, donde hace tops 7 sobre las perturbaciones más perturbadoramente perturbadoras de la perturbación sobre Plaza Sésamo.
  • Dalas Review: el paparazzi número uno de España, dedicado a intentar hacerle la vida imposible a personalidades como Ibai, TurboPlant, TheGrefg, JuanSGuarnizo, AriGameplays y cualquiera que ose ignorar sus brutales designios... Obviamente sin éxito, porque nadie le cree ni le presta atención. Es considerado el Pierre Nodoyuna de los youtubers, ya que fracasa en todo lo que intenta (hacer videojuegos, descubrir la inmortalidad, coquetear con adolescentes, funar gente, etc.)

Véase también

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube