The Amazing Digital Circus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con Una Serie reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg
"El Asombroso LSD Digital"
Tv Fondo Transparente.png
Ronald McSexy.jpg
La fantasía de más de un fan de esta serie
Género Pensaba que era una tragedia, pero ahora me doy cuenta que es una comedia...
Creado por Fumetas con fetiche por los payasos
Reparto Los juguetes que fueron despedidos de Toy Story
Productora Grinch Productions
Emitido en Yutub
País Ni puta idea.
Duración por ahora, 1 capítulo
Estreno Finalización 13 oct 2023 - cuando el fandom cause que la cancelen
Idioma Inglés, Español, Chino, Ruso, y también Ucraniano, por qué no...
Sitio web Yutub, obvio
Cita3.png¿Quién coño se cree que es ella?Cita4.png
Harley Quinn al ver que le están intentando quitar el puesto de la payasa con más rule 34 en Internet.

The Amazing Digital Circus (en español: El Asombroso Mundo del Circo Digital) es una web serie de Yutub que se estrenó durante el mes spooky de 2023. Se trata de una colaboración entre Gusworx, más conocida por su animación de El Hombre Albóndiga, y Glitch Productions, más conocidos por haber creado los vídeos del Super Mario Retrasado 64. También trabajó en él el animador reconocido por su vídeo sobre papeleras que cantan sobre Twitter, pero eso a nadie le importa.

Según la descripción del Youtube, es "una comedia de terror psicológico sobre tiernos personajes animados que odian su vida y se quieren ir 🎪😀" ¿Pero donde esta lo terrorífico?. Aunque hasta la fecha, esto de terror tiene más bien poco; más bien, yo lo catalogaría como "tremenda fumada".

El Lore

Por ahora, como solo tiene un capítulo la serie, tampoco se sabe mucho del lore. Supuestamente, la serie trata sobre un "circo digital" (obviamente) al que han ido a parar diversos humanos por motivos por ahora desconocidos. Estos humanos no recuerdan nada en absoluto de sus vidas pasadas, y tienen que pasar el resto de sus vidas en esta dimensión virtual que parece haber sido sacado de un vídeo de Youtube Kids, sin volverse locos en el intento.

La serie empieza cuando llega una nueva inquilina a este circo, quien no tiene ni puta idea de lo que le está ocurriendo ni por qué. Es aquí cuando conoce al presentador del circo que es un diente postizo con ojos y a su séquito de esclavos circenses, quienes le enseñan cómo es la vida diaria en este purgatorio para todos los públicos. En un momento dado, los del circo se dan cuenta que falta uno de los miembros y deciden buscarlo en su camerino, y ahí es cuando se dan cuenta que se había "abstractirizado" o como sea que se diga. Después de que este miembro se lio a crear caos por todo el circo, al final lo mandaron a un pozo negro para que dejara de dar por culo.

Ah, sí, también hay un momento en el que la payasa descubre una puerta roja con la palabra "salida".

Los personajes

Esta serie tiene una variedad de personajes coloridos y originales, como son:

  • Kobeni pero en bufón: De nombre Ponmi Ponim Xddcc como se escriba; es la protagonista principal de la serie, una payasa cuyo único más característico rasgo es estar todo el rato estresada y al borde de tener una crisis existencial. De alguna manera, ha conseguido volver loco a medio internet, el cual le ha dedicado fanart bastante... peculiar, por decirlo de alguna manera.
  • Sans pero en conejo: También conocido como "Jax"; es el típico personaje guasón y carismático que tiene madera de convertirse en un Tumblr sexyman, al que le harían yaoi con el resto de personajes de no ser que el único personaje en esta serie que también es de género masculino y es un MALDITO DIENTE POSTIZO.
Imagen en HD del susodicho Caine.
  • Spamton pero con dolor de muelas: Alias Ciudadano Caine
  • El resto: También hay un alfil de ajedrez con sobredosis de cafeína, un lazo con una máscara, una muñeca de trapo y un personaje que ni puta idea de lo que se supone que es. Tampoco es que sean unos personajes muy memorables, y la propia serie lo sabe, y es que hasta la fecha solo le han sacado merchandising al Jax y a la Pomni y a saber lo que harán los fans con esos peluches.

El fandom

Algo curioso de esta serie es que ha conseguido amasar 16 millones de visitas solamente en una semana, lo cual es bastante impresionante para una animación de un estudio independiente. La buena noticia es que esto implica la posibilidad de un futuro donde los estudios independientes son capaces de destronar a empresas Hollywoodienses como son Netflix o Disney, los cuales estos últimos años no han hecho nada más que pura mierda. La mala, que no ha pasado ni una semana desde que salió el primer capítulo y el fandom ya se está volviendo más tóxico que Chernobyl.

Esta fue la reaccion de glitch, al ver que su serie es un semillero de porno.

Ya es tradición en Internet que siempre que hay algo nuevo con un mínimo de calidad (aunque no tiene por qué tener calidad siquiera), surge en torno a él un fandom que, aunque en un principio lo componen gente que genuinamente le gusta la obra, cada vez más se va llenando de personas insufribles que van autodestruyendo el propio fandom: fans que se molesta por las cosas más insignificantes, gente que se aprovechan de la fama para vender sus mierdas, muertos de hambre vendiendo imágenes rule 34...; lo mismo de siempre, vamos. Pero algo inédito que ha pasado con esta serie es que los fans genuinos no tuvieron ni dos segundos para disfrutar de un fandom mínimamente "normal" antes de que se liara tremendo desmadre.

En primer lugar, en menos de una semana, ya es imposible navegar en el internet sin acabar viendo al menos una vez algún fanart o meme relacionado con esta serie, al igual que con otros fenómenos como Among Us o Skibidi Toilet. En segundo lugar, ya están surgiendo diversos conflictos dentro del fandom, como ocurría en Undertale o Friday Night Funkin'.

Y en tercer lugar...


Este video salió 5 días después de que se estrenase el primer capítulo de la serie. Si existe algo más rápido que Flash con diarrea, eso son los artistas de Rule 34.

Más payasos locos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
El asombroso circo digital
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror