Fan Art

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Fanart»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fan Art es el acrónimo de "Fan Artáte".

🤦‍♂️ -sin comentarios-
Cita3.pngEstá muy bonito, mijo.Cita4.png
Tu mamá viendo un fan art hecho por ti.
Cita3.pngEs una mierdaCita4.png
Cualquier persona sobre tu fan art.

Así pues, el Fan Art abarca una gran serie de dibujos, desde garabatos como el de la fotografía hasta obras de arte, pero lo que siempre tiene el fan art es que es creado por fans sin nada mejor que hacer.

Descripción

El fan art es básicamente sobre los personajes en otro contexto, o en situaciones insólitas para la trama original, o simplemente dibujados por aficionados. Otros casos comunes son básicamente dibujos chinos niponeses que la mayoría de las veces son de Yaoi, yuri o ecchi pareciendo un poco de hentai. El punto es que el fan art a veces son dibujos de fans que ponen dos personajes totalmente diferentes juntos besandose.

Aunque mejor reconocido por ser los dibujos (o arte como insisten en llamarle) de las series de animanga a la que tanto otaku es fanático, la verdad es la siguiente:

  • No tiene que ser arte.
  • No tiene que ser necesariamente de anime.
  • No tienes que ser un fánatico para elaborarla.
  • No tienes que saber dibujar para hacer uno

Tipos de Fan Art

Bueno

Son aquellos dibujos que se parecen a los originales, usan un cambio o mezcla de estilo interesante, o bien, conservan una forma comprensible. En algunos casos solo son bolitas y palitos, pero con gracia. Tambien es bueno en donde se muestran mas cachondas a las protas de las series (admite que prefieres a Sakurita o a Margie sin ropa). El hentai y el porno son muuuuyy buen fan art siempre y cuando no te salga movido el dibujo y sin fluidos corporales.

Malo

Todo lo que no es bueno, es malo, pero en este caso resulta ser una asquerosa mierda obra de arte. Desgraciadamente este tipo de fan art es el mas común ya que idiotas sin talento artistico malos dibujantes creen que hacen un buen trabajo cuando en realidad solo la cagan denigran el dibujo original.

Los responsables

Los responsables del Fan Art son por lo general individuos con un deseo sexual artista reprimido en su interior, un artista malo en la mayoría de las ocasiones. Al descubrir una serie o objeto de adoración, no pueden evitar dibujar algo relacionado a ello. Un Fan Artísta es, siempre que dibuja, un sujeto aburrido, tonto, no precisamente muy creativo y por supuesto, socialmente desconectado del medio que le rodea.

El 99% de los casos en que un Fan Art es elaborado sucede durante las clases de química. Se estima que, especialemente, mientras el profesor habla o el ácido clorhídrico salpica peligrosamente en dirección a tus ojos.

El fan art es creado por su mayoria por frikis que lo unico que quieren es ver cosas que jamas se verían en sus serie favoritas como por ejemplo las fan girls les encanta poner escenas del sepso entre hombres: L x Light, Goku x Vegeta, Chuck Norris x Bruce Lee, Tu x Yo. Este tipo de personas enfermas les gusta satisfacer sus perversiones usando a los pobres personajes que no se pueden defender del poder del lápiz.

El resultado

¡Horror!

Como el arte es en realidad el espejo de tu mundo interno, podemos hasta psicoanalizar el Fan Art, pero la verdad eso nos llevaría mucho tiempo. Esta diseñado para frikis desocupados que odiaron los finales de sus personajes favoritos y los dibujaron (Bien o Mal, da igual para ellos) para creerse los escritores de la historia y modificarla como quisieran. El 83,54% de los Fan Art son realmente malos...

El resultado del Fan Art puede ser simplemente un dibujo copiadito, o bien, algo inventado. Es en este último caso donde resulta más interesante. Podemos ver como el mundo gay de los Caballeros del Zodiaco se hace más notorio aún (Sí, aún mas), podemos hacer que Pikachu mate a Ash, que Bob Esponja y Arenita Mejillas se enamoren, o que Homer Jay Simpson y Bart Simpson protagonicen una batalla épica.

A veces el resultado sorprende (o asusta).

Dibuja también